Hereze escribió:
De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.
Que paso, lo del video que sale Misa la portero del Madrid que circula por como reguero por internet?
Tampoco le doy mucha importancia, o mas bien Misa, dice que son amigas, pero la verdad que da el cante ponerse a saltar mientras te graban en video y esta la rival contigo al lado alicaída por el suelo esperando el control.
Yo creo que se puede dar el batacazo el Barcelona en la final con el PSG, a un partido si las veo muy peligrosas con las 3 de arriba, destruir y correr, a eso se dedican, y corriendo son mas fuertes que nadie por genética, aunque pa mi al futbol juegan una mierda, pero tienen gol y a Ceferin.
A las chicas del Barcelona creo que mas culpa no es de ellas , es del entorno y los que se suben al carro de sus exitos, los que las rodean, los que le dan la palmadita en la espalda, los que aprovechan su exito incluso pa politizar o darle importancia al futbol femenino por ellas solamente, se llevan tantas palmaditas en la espalda y hay tanto jolgorio, que las personas se lo acaban creyendo y cambian.
Bueno voy a rectificarme, lo del Lyon esta siendo... que futbol estan haciendo y vaya jugadon el gol que acabn de meter, es que tiene muy buenas jugadores tambien, una ahi ha ganado 7 champions.
2-0!! que espectaculo , que futbol estan haciendo.