› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeles escribió:esto se está viendo en algunos cines del mundo.
me hace gracia la advertencia verdad xDDD.
zeles escribió:esto se está viendo en algunos cines del mundo.
me hace gracia la advertencia verdad xDDD.
pacopolo escribió:Y cuando eso pasa, creo que hay que estar muy ciego para no verlo. Pero bueno, aquí tenemos unos cuantos foreros argumentando que, como no podemos meternos en la cabeza de otra persona... básicamente como decir que ni con todos los argumentos del mundo ni todas las pruebas del mundo darían su brazo a torcer. Así que mucho mejor no discutir.
Avestruz escribió:pacopolo escribió:Y cuando eso pasa, creo que hay que estar muy ciego para no verlo. Pero bueno, aquí tenemos unos cuantos foreros argumentando que, como no podemos meternos en la cabeza de otra persona... básicamente como decir que ni con todos los argumentos del mundo ni todas las pruebas del mundo darían su brazo a torcer. Así que mucho mejor no discutir.
No, hombre, no. Tú ponme algún ejemplo en el que, yo que sé, el director o guionista diga que la productora le ha obligado a introducir algún romance homosexual o a cambiar la raza a algún personaje, y te diré, mira, pues en este caso sí que ha ocurrido. Eso sí que sería una buena prueba. Ahora bien, no daría para extrapolarlo al resto de películas que dais por hecho que ocurre eso.
Avestruz escribió:No, hombre, no. Tú ponme algún ejemplo en el que, yo que sé, el director o guionista diga que la productora le ha obligado a introducir algún romance homosexual o a cambiar la raza a algún personaje, y te diré, mira, pues en este caso sí que ha ocurrido.
nail23 escribió:también cambian a la amiga de Matilda la niña negra con gafas y trenzas por una blanca, otra memez de manual.
CalamarRojo escribió:Un día nos venden que lo que molesta es que se cambien personajes conocidos y al siguiente se quejan de una película con personajes originales.
PollaGordaSL escribió:@pacopolo Aquí tienes la tan polémica escena
El espantoso ridículo que están haciendo algunos es de aúpa, por medio segundo
generación de cristal
Señor Ventura escribió:Lo que molesta es que se haga por motivos de agenda ideológica, y no por motivos de creatividad.
Falkiño escribió:@Avestruz si no recuerdo mal la showrunner de The Witcher de Netflix admitió que hicieron cambios por cuota. Es más, afirmó que aunque las novelas se basan en un folklore polaco-eslavo, la serie es americana y América tiene una deuda con los negros por el pasado racista y esclavista y que había que pagar esa deuda. Es un caso como el que buscas, aunque obviamente no es del tipo "me obligaron a cambiar X" sino que directamente Netflix pone al cargo de sus productos a gente afín a la ideología que pretenden mostrar al mundo.
clamp escribió:
Y luego te pasan cosas como ésta,
Sobrerrepresentación
https://today.yougov.com/topics/politics/articles-reports/2022/03/15/americans-misestimate-small-subgroups-population
Falkiño escribió:@Avestruz si no recuerdo mal la showrunner de The Witcher de Netflix admitió que hicieron cambios por cuota. Es más, afirmó que aunque las novelas se basan en un folklore polaco-eslavo, la serie es americana y América tiene una deuda con los negros por el pasado racista y esclavista y que había que pagar esa deuda. Es un caso como el que buscas, aunque obviamente no es del tipo "me obligaron a cambiar X" sino que directamente Netflix pone al cargo de sus productos a gente afín a la ideología que pretenden mostrar al mundo.
Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:Lo que molesta es que se haga por motivos de agenda ideológica, y no por motivos de creatividad.
Y una duda, cual es la señal que te indica una cosa o la otra?
Por cierto, me lo parece a mi, o ahora esta de moda meter parejas de mujeres? Tal vez haya sido casualidad, pero es lo que mas veo ultimamente en pelis y comics que he leido.
Señor Ventura escribió:A veces esos cambios se hacen por motivos de creatividad, y a nadie le chirría porque no quieren venderte otra cosa. El nick furia de samuel l jackson fué un acierto espectacular, sin ir mas lejos.
Señor Ventura escribió:CalamarRojo escribió:Si hoy en día se estrenara "la noche de los muertos vivientes" bajo las mismas circunstancias de su época las quejas serían que es inclusión forzada, queda mejor que decir que lo que molesta es el color de la piel.
La agenda de inclusión ya existe por motivos de color de la piel. No nos eches ese muerto a los demás.
¿Vamos a hablar de cuán necesaria es la agenda de inclusión, de por qué es necesaria, y en que beneficia a la calidad del producto como medio de entretenemiento?.
Editado:
Tom hanks, sobre philadelphia:
"¿Podría un hombre heterosexual hacer hoy lo que yo hice en Filadelfia? No, y con toda la razón", dijo Hanks en la entrevista con The New York Times. El intérprete aseguró que el objetivo del filme era "no tener miedo", sin embargo, no considera que en la actualidad todo funciona de la misma manera: "Una de las razones por las que la gente no le tenía miedo a esa película era que yo estaba interpretando a un hombre gay. Estamos más allá de eso ahora y no creo que la gente aceptase la falta de autenticidad de un hombre heterosexual interpretando a un hombre gay"
¿Por qué la agenda dice que unos personajes pueden ser interpretados por actores de una condición específica, y otros personajes están "abiertos a la libertad creativa"?
pacopolo escribió:¿Pero cómo va a pasar eso, alma de cántaro? ¿Qué director va a decir eso, para de un plumazo llevarse por la cara que nadie en el mundillo le quiera volver a contratar más las etiquetas de machista/homófobo/racista/tránsfobo o todas ellas juntas?
y, encima, no me mientas porque, si eso sucediera, no me darías la razón en ese caso, como dices: te sacarías de la manga que "lo habrá dicho por despecho/orgullo/disputas con el estudio o vete a saber qué argumento.
Es offtopic, pero mira lo de Imanol Arias:
A ver, no es de lo que estábamos hablando, pero es muy parecido a lo que me has pedido. Ahora qué, ¿me das la razón en que el PSOE ha presionado para que no se haga quedar mal a su partido en series con contenido histórico? Porque básicamente este vídeo es, punto por punto, lo que me has pedido aquí:
El caso es que si escuchas gruñidos detrás de una puerta, pues quizás sea muy aventurado decir que lo que hay detrás es un perro. Pero si abres la puerta y el animal tiene morro de perro, dientes de perro, patas de perro, pelo de perro, huele como un perro y encima ladra... pues no sé, si me sigues diciendo que "no está claro", que hasta que no le hagamos la prueba de ADN no me confirmas que sea un perro, pues tengo que pensar que algún motivo tienes que tener para negar todas las evidencias.
clamp escribió:Señor Ventura escribió:A veces esos cambios se hacen por motivos de creatividad, y a nadie le chirría porque no quieren venderte otra cosa. El nick furia de samuel l jackson fué un acierto espectacular, sin ir mas lejos.
No sólo Samuel L Jackson,
Podría poner aquí decenas de ejemplos de personajes que han encasillado a los actores y no te los imaginas siendo interpretados por otros.
Hubo una polémica muy parecida con Matrix Resurrection, que dejando a un lado el pestiño de película que es, mucha gente no entendió por qué no habían llamado a Laurence Fisburne para volver a interpretar a Morfeo, además dicho por él que tenía la agenda libre pero es que ni se molestaron en llamarlo.
Morfeo es el puto Laurence Fisburne, es el papel de su carrera, y ninguno más puede hacer lo que él hizo. Y efectivamente, al nuevo que contrataron lo echó por tierra, amén del guión desastroso, no toda la culpa es suya.
Lo mismo ocurre con Denzel Washington, Will Smith y tantos otros actores que nos suda la polla el color de la piel.
Son personajes imaginados para ellos, y la gente los quiere tal y como fueron concebidos.
clamp escribió:Falkiño escribió:@Avestruz si no recuerdo mal la showrunner de The Witcher de Netflix admitió que hicieron cambios por cuota. Es más, afirmó que aunque las novelas se basan en un folklore polaco-eslavo, la serie es americana y América tiene una deuda con los negros por el pasado racista y esclavista y que había que pagar esa deuda. Es un caso como el que buscas, aunque obviamente no es del tipo "me obligaron a cambiar X" sino que directamente Netflix pone al cargo de sus productos a gente afín a la ideología que pretenden mostrar al mundo.
Disney también ha admitido en entrevistas que tienen una hoja de ruta marcada "no oficial" para introducir cada vez más a estos colectivos en sus productos,
Avestruz escribió:La cosa es que lo que para ti son evidencias y pruebas irrefutables, para mí es tu percepción, suposiciones, etc.
pacopolo escribió:clamp escribió:Falkiño escribió:@Avestruz si no recuerdo mal la showrunner de The Witcher de Netflix admitió que hicieron cambios por cuota. Es más, afirmó que aunque las novelas se basan en un folklore polaco-eslavo, la serie es americana y América tiene una deuda con los negros por el pasado racista y esclavista y que había que pagar esa deuda. Es un caso como el que buscas, aunque obviamente no es del tipo "me obligaron a cambiar X" sino que directamente Netflix pone al cargo de sus productos a gente afín a la ideología que pretenden mostrar al mundo.
Disney también ha admitido en entrevistas que tienen una hoja de ruta marcada "no oficial" para introducir cada vez más a estos colectivos en sus productos,
Y no olvidemos los requisitos de la academia de los Oscar para poder optar al premio a mejor película: Estos son exactamente los nuevos requisitos de diversidad para optar al Oscar de mejor película
Estos tres ejemplos, además, creo que se han presentado ya antes en el hilo, no sé qué opinará @Avestruz , ya que ha pedido pruebas de que dicha inclusión forzada existe.Avestruz escribió:La cosa es que lo que para ti son evidencias y pruebas irrefutables, para mí es tu percepción, suposiciones, etc.
Irrefutables no he dicho que sean. Pero te has dedicado en este hilo a negar taxativamente todos los argumentos que se han dado del fuerce de inclusión por agenda uno por uno. Así que sí, me parece que sigues pidiendo la prueba de ADN del perro para no aceptar, de ninguna de las formas, que lo que está babeando detrás de la puerta sea un perro.
Cuando tienes una idea propia sobre las cosas, puedes no estar de acuerdo con algunos argumentos que se den sobre ello, pero es difícil estar en contra de absolutamente todos. Lo que me hace creer que toda tu opinión se rige por una ideología férrea que sigues a rajatabla sin cuestionarla. Y no, tampoco tengo la prueba de ADN de este perro ni me he metido en tu cabeza, pero por tus intervenciones en este hilo y en otros, me quedan pocas dudas de ello, y la mutua fellatio que mantenéis varios usuarios con los +1 no ayuda precisamente a pensar diferente. Un forero me dijo una vez que parecíais una secta, con esa obsesión de darle +1 a todo lo que escribe el otro, hasta cuando hay faltas de respeto o comentarios inaceptables de por medio, y no llevaba poca razón: ¿usáis algún tipo de macro web para que automáticamente le de +1 a todos los comentarios de los otros o es que entráis al perfil de cada uno a darle +1 a todo lo que haya escrito sin leerlo siquiera?
Si es que a mí me da igual si a alguien no le guste ver ideología que considera de izquierdas en una serie, pero seamos honestos: que lo que molesta es eso. No digamos que "está mal meter política en una peli/serie", en un intento de parecer imparciales, cuando nos tragamos cualquier película bélica sin despeinarnos. No digamos que "está mal porque es forzado" cuando a lo largo de la historia las productoras han metido mano en las películas para hacerlas más comerciales y ahí no nos quejábamos.
zeles escribió:@Avestruz a mi me hace gracia por que tanta advertencia y tanta tonteria para lo que realmente es, un ligero pico en la boca de 2 segundos de 2 mujeres.
es mas la alarma de algunos por esa minucia que la escena en si.
paco_man escribió:El caso es que algunos foreros no entienden nuestro razonamiento y lo identifican como racismo.
Pero nadie me ha respondido si vería bien que se hiciese una nueva película de Blade pero esta vez con un actor caucásico.
O un remake de Cosas de casa por caucásicos.
O un biopic de Mohamed Ali con un actor caucásico.
¿Os gustaría? ¿habría quejas? Porque en mi caso me molestaría, y criticaría estas obras por no respetar la etnia original de los personajes.
Si una productora/equipo de rodaje necesita hacer un remake de Cosas de casa con caucásicos, es por falta de imaginación e ideas para hacer contenido nuevo, además de publicidad (de la mala), críticas, lluvia de piedras y gente encolerizada.
¿Habrá gente a la que les guste? pues sí, como todo, ¿habrá gente que lo vea bien?, pues también. Pero a mí no me gusta, y no por ello soy racista.
Reino_de_Vallecas escribió:No estoy de acuerdo con Tom Hanks, creo que se explica mal.
Precisamente la gran virtud de este actor es su polivalencia y parece tirarse piedras sobre su propio tejado.
El trabajo de un actor consiste en hacer que te creas al personaje que interpreta.
Si una persona heterosexual te interpreta a un homosexual, tiene mayor dificultad y desafío interpretativo.
Y viceversa.
Si una persona homosexual te interpreta a un heterosexual, tiene mayor dificultad y desafío interpretativo.
Lo que no es un desafío es si Tom Hanks interpreta a Tom Hanks en un documental o una entrevista.
¿Quién mejor que Tom Hanks para hacer de Tom Hanks?... pero es que la magia del cine es que Tom Hanks te hace de homosexual sin serlo, esa es la magia del cine.
Sin que eso suponga que no se pueda hacer un remake, reboot, o nueva película estilo Philadelphia con un actor homosexual haciendo de homosexual, que seguramente lo haga mejor que Tom Hanks.
Sin que eso suponga que un homosexual pueda sorprender al mundo marcándose un excelente y sorprendente papel heterosexual, la magia del cine.
Beta88 escribió:Reino_de_Vallecas escribió:No estoy de acuerdo con Tom Hanks, creo que se explica mal.
Precisamente la gran virtud de este actor es su polivalencia y parece tirarse piedras sobre su propio tejado.
El trabajo de un actor consiste en hacer que te creas al personaje que interpreta.
Si una persona heterosexual te interpreta a un homosexual, tiene mayor dificultad y desafío interpretativo.
Y viceversa.
Si una persona homosexual te interpreta a un heterosexual, tiene mayor dificultad y desafío interpretativo.
Lo que no es un desafío es si Tom Hanks interpreta a Tom Hanks en un documental o una entrevista.
¿Quién mejor que Tom Hanks para hacer de Tom Hanks?... pero es que la magia del cine es que Tom Hanks te hace de homosexual sin serlo, esa es la magia del cine.
Sin que eso suponga que no se pueda hacer un remake, reboot, o nueva película estilo Philadelphia con un actor homosexual haciendo de homosexual, que seguramente lo haga mejor que Tom Hanks.
Sin que eso suponga que un homosexual pueda sorprender al mundo marcándose un excelente y sorprendente papel heterosexual, la magia del cine.
Es que para entender las declaraciones de Tom Hanks hace falta mucha entrevista de la época, donde decía que le costaba sangre hacer el papel en lo que se refería a las escenas íntimas (tan mal salieron que las cortaron del montaje final despues de pasarlas putas rodándolas con Antonio Banderas). Y si ves la pelicula, la química entre Banderas y Hanks es la misma que hay entre un limón y un zapato. Es a eso a lo que se refiere Tom Hanks, que por mucho que lo intentara, las escenas íntimas le eran extremadamente difíciles de hacer (y quedaron fatal). El Oscar® no se lo dieron por hacer un papel homosexual, se lo dieron por interpretar magnificamente a un enfermo que se estaba muriendo.
pacopolo escribió:¿Los actores heterosexuales no pueden interpretar a personajes homosexuales? ¿Los actores homosexuales tampoco pueden hacer de heterosexuales? Vaya, me acabo de enterar...
Beta88 escribió:pacopolo escribió:¿Los actores heterosexuales no pueden interpretar a personajes homosexuales? ¿Los actores homosexuales tampoco pueden hacer de heterosexuales? Vaya, me acabo de enterar...
Joder, que reducción al absurdo te acabas de marcar. Te he dicho que Tom Hanks declaró que le costaba sangre hacer LAS ESCENAS INTIMAS de la pelicula, que no podía. Y tan mal salieron que las cortaron del montaje final. Y se refiere a eso. Hay miles de actores hétero que han interpretado a homosexuales simulando sexo con otros actores tres millones de veces mejor que Tom Hanks. Pero a Tom Hanks se le hizo casi imposible.
Beta88 escribió:@pacopolo Yo te estoy diciendo la verdad. Busca hemeroteca de cuando se estrenó la pelicula, revistas, etc. Si no quieres creerme pues no me creas. Yo solo te estoy diciendo que Tom Hanks tiene un motivo para decir eso, porque lo ha vivido en sus propias carnes. A mi me parece totalmente equivocado, porque hay actores heterosexuales que lo han hecho de puta madre, pero tambien entiendo porque lo ha dicho si me pongo a recordar las entrevistas de la época (porque la película fue un bombazo en su estreno y cuando se estrenó estaba todo inundado de cosas de la pelicula).
pacopolo escribió:Pero a diferencia de las declaraciones que hiciera en su momento sobre su dificultad para rodar ciertas escenas en Philadelphia, las declaraciones que ha hecho ahora son una generalización, y me parecen lamentables.
Decir que no se debería dar papeles de homosexuales a heterosexuales es igual a decir justo lo contrario. Es crear una separación y una barrera por la orientación sexual, como si fuera un rasgo insalvable, y eso me parece asqueroso. Lo veo similar a cuando había baños separados para negros.
Beta88 escribió:pacopolo escribió:Pero a diferencia de las declaraciones que hiciera en su momento sobre su dificultad para rodar ciertas escenas en Philadelphia, las declaraciones que ha hecho ahora son una generalización, y me parecen lamentables.
Decir que no se debería dar papeles de homosexuales a heterosexuales es igual a decir justo lo contrario. Es crear una separación y una barrera por la orientación sexual, como si fuera un rasgo insalvable, y eso me parece asqueroso. Lo veo similar a cuando había baños separados para negros.
Totalmente de acuerdo contigo. Eso es una salvajada. Precisamente esa es la "magia" de un actor, que te creas lo que interpreta, seas de la raza que seas, o de la orientación sexual que seas. Pues vaya si un asesino en serie lo tiene que interpretar un asesino en serie de verdad para dar verosimilitud a la interpretacion (si es una exageración lo que he puesto, pero es que me parece igual de absurdo).
Avestruz escribió:A lo de los +1, solo diré que creo que ya somos mayorcitos para que nos molesten unas estrellitas en un foro. He leído varias quejas ya sobre ello y la verdad es que flipo. Aunque bueno, pensándolo bien, me encaja bastante que a los usuarios que os molestan los +1 sean a los que también os molesta que cambien a un personaje.
nail23 escribió:CalamarRojo escribió:Si hoy en día se estrenara "la noche de los muertos vivientes" bajo las mismas circunstancias de su época las quejas serían que es inclusión forzada, queda mejor que decir que lo que molesta es el color de la piel.
Veo que algunos sois duros de mollera, o no queréis entenderlo, no nos molesta el color de piel, si así fuera muchos no podríamos ni ver películas de Hollywood, lo que nos molesta es que de una adaptación se inventen otro personaje porque así contentan al movimiento ME TOO jodiendo al personaje ya descrito con pelos y señales en el libro, a eso se le llama RACISMO DE MANUAL.
El ejemplo claro lo tienes en Matilda el musical de netflix, la profesora que se queda con Matilda finalmente en el libro se describe de una manera clara y concisa, que hace netflix?? Se la pasa por el forro de los cojones y mete a un personaje de vete tu a saber donde, también cambian a la amiga de Matilda la niña negra con gafas y trenzas por una blanca, otra memez de manual.
Cuando la supuesta película de los 4 fantásticos el director pudiendo pedir consejos a Stan Lee, pasó olímpicamente de el y lo que había construido para meter una familia desestructurada con un Víctor Bon Muerte de pacotilla y con una transformación muy alejada de los cómics, la transformación de Ben a la cosa también, casi lo vuelven negro del todo.
En la serie de training day el malo es el poli blanco cuando en la película de Denzel Washington es el malo, pero eh si os queréis creer el discurso de que lo hacemos por que nos molesta el color de la piel y así dormís a gusto, pues oye, que no sea yo quien os quite eso.
pacopolo escribió:Beta88 escribió:pacopolo escribió:Pero a diferencia de las declaraciones que hiciera en su momento sobre su dificultad para rodar ciertas escenas en Philadelphia, las declaraciones que ha hecho ahora son una generalización, y me parecen lamentables.
Totalmente de acuerdo contigo. Eso es una salvajada. Precisamente esa es la "magia" de un actor, que te creas lo que interpreta, seas de la raza que seas, o de la orientación sexual que seas. Pues vaya si un asesino en serie lo tiene que interpretar un asesino en serie de verdad para dar verosimilitud a la interpretacion (si es una exageración lo que he puesto, pero es que me parece igual de absurdo).
El problema que veo ahora mismo con ese tipo de cosas es que se está creando una situación de "racismo inverso" o de "homofobia inversa". Si un actor hetero hace de un personaje homosexual, o si un actor no trans hace un personaje trans, los grupos LGTB+ se echan encima porque eso está muy mal. ¿Y a la inversa? No, ahí ya sí está bien, claro. El "whitewashing" es una aberración, es racista y no se puede permitir, pero si lo hacemos al revés, como en el caso de la querida Bolena, eso ya no está mal, sino que está muy bien y hay que aplaudirlo. Los actores no-negros no pueden doblar a personajes negros, ni los no-asiáticos a personajes chinos, eso es racista. Ah, pero al revés no, al revés está bien.
No se puede avanzar con tantísimas incongruencias.
Lord_Link escribió:Avestruz escribió:A lo de los +1, solo diré que creo que ya somos mayorcitos para que nos molesten unas estrellitas en un foro. He leído varias quejas ya sobre ello y la verdad es que flipo. Aunque bueno, pensándolo bien, me encaja bastante que a los usuarios que os molestan los +1 sean a los que también os molesta que cambien a un personaje.
Totalmente. A mi me llama la atencion la capacidad de proyeccion que tienen. Se quejan de ofendiditos, y realmente son ellos los que se ofenden por nimiedades como que elijan a un actor en lugar de a otro, por los motivos que sean
nail23 escribió:Lord_Link escribió:Avestruz escribió:A lo de los +1, solo diré que creo que ya somos mayorcitos para que nos molesten unas estrellitas en un foro. He leído varias quejas ya sobre ello y la verdad es que flipo. Aunque bueno, pensándolo bien, me encaja bastante que a los usuarios que os molestan los +1 sean a los que también os molesta que cambien a un personaje.
Totalmente. A mi me llama la atencion la capacidad de proyeccion que tienen. Se quejan de ofendiditos, y realmente son ellos los que se ofenden por nimiedades como que elijan a un actor en lugar de a otro, por los motivos que sean
Jajajajajajajajajajajaja, muy buena, ahora es una nimiedad que en el musical de netflix de Matilda cambien de raza a la profesora cuando en el libro está descrita con pelos y señales como es, o la amiga negra de Matilda con gafas y trencitas pase a ser una blanca, nimiedad dice, en fin, algunos es para daros de comer a parte.
nail23 escribió:Lord_Link escribió:Avestruz escribió:A lo de los +1, solo diré que creo que ya somos mayorcitos para que nos molesten unas estrellitas en un foro. He leído varias quejas ya sobre ello y la verdad es que flipo. Aunque bueno, pensándolo bien, me encaja bastante que a los usuarios que os molestan los +1 sean a los que también os molesta que cambien a un personaje.
Jajajajajajajajajajajaja, muy buena, ahora es una nimiedad que en el musical de netflix de Matilda cambien de raza a la profesora cuando en el libro está descrita con pelos y señales como es, o la amiga negra de Matilda con gafas y trencitas pase a ser una blanca, nimiedad dice, en fin, algunos es para daros de comer a parte.
nail23 escribió:@Avestruz @Lord_Link
Solo os falta decir que lo ha hecho un mago o que es otro universo para quedaros tan panchos anda.
Por cierto, habéis leído lo que pretenden hacer con la película de Kraven el Cazador??
Otra tomadura más de pelo que a los bien queda y conformistas les encantará.
En vez de cazar presas ahora se limitara a protegerlas, de verdad, que el mundo se está quedando guapo guapo.
Avestruz escribió:¿Pero el libro es un musical o no?
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:¿Pero el libro es un musical o no?
Que si, que ya sabemos que para ti hacer de una obra un musical es equivalente a cambiar los rasgos caracterísitcos de un personaje, pero que eso es solo para tu gusto, para los demás puede perfectamente no ser así, y no tiene por qué ser por racismo, aunque el cambio sea de personaje blanco a personaje negro.
Y lo entendeis bien, pero no quereis que avance ningún debate.
TheDarknight75 escribió:Sobre lo de Hanks, tan simple como pensar si a un actor o una actriz heterosexual le puede resultar desagradable una escena íntima con una persona de su sexo opuesto. Por lo que sea. Por pudor, no atracción física o le cante el pozo
Le puede pasar. PERO ESTA ACTUANDO. Es su trabajo.
Es como si a mi no me apetece servir un café a un mono porque no me gustan los simios o los animales
seaman escribió:TheDarknight75 escribió:Sobre lo de Hanks, tan simple como pensar si a un actor o una actriz heterosexual le puede resultar desagradable una escena íntima con una persona de su sexo opuesto. Por lo que sea. Por pudor, no atracción física o le cante el pozo
Le puede pasar. PERO ESTA ACTUANDO. Es su trabajo.
Es como si a mi no me apetece servir un café a un mono porque no me gustan los simios o los animales
Uno de los ligones por experiencia en la tele y que a veces da incluso algo de asco es Barney Stinson y el actor es gay.
Según él, un gay no debería haber hecho un papel de un heterosexual ligón.