Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
Otro correo recibido por aquí, ojalá que lo hagan bien aunque lo veo complicado [carcajad]
Seguramente 40€ maximo. 100€ que es a lo que suelen cobrar las coleccionistas - 60€ del juego. Espero que funcione como la del Fire Emblem y den un margen de tiempo razonable en varias tandas.

PD: Apuesto por mañana poco antes de las 14:00.
Me preocupa que me he enterado por Telegram antes que por el correo, la notificación del correo me llegó unos segundos después. Pero el de Telegram lo recibió/notificó mínimo un minuto antes.
yo me apunte hace tiempo y hara unos meses me dio por apuntarme otra vez, la cague? es decir pk lei que iban por orden o entendi mal? pk si esa asi menuda cagada la mia XD
El envío habían dicho que era gratuito? O lo he soñado?
EdwardK escribió:El envío habían dicho que era gratuito? O lo he soñado?

Entrega gratuita a partir de 24,99 €
Sea cuando sea, si me mandáis un mensaje privado cuando estén abiertas os lo agradecere mucho.

Aunque ya podrían haber especificado diciendo "mañana" que capaces son de estirar esto aún más. [tomaaa]
Me pillará mañana en el trabajo seguro [facepalm]

Si alguien me avisa por MP también cuando salga, se lo agradeceré enormemente [oki]

Saludos.
Trataré de avisar a los que pueda si lo veo (dejo las pestañas abiertas con los perfiles [sonrisa]), también me gustaría que se me avisara...

PD. Me jodería tela quedarme sin esta... teniendo XCDE y XC2 Coleccionistas [reojillo]


EDIT. El mando de N64 lo pusieron el pasado jueves... no sé, podrían repetir día de la semana con esto también.

Quiero creer que un mínimo de 2 horas estará activo...
Yo tb trabajo mañana por la mañana, avisad por privado si sois tan amables. Yo si me entero a tiempo trataré de hacer lo propio..., mucho tiempo tras esta edición..., es la única que me falta para la trilogía de coleccionistas (incluyendo la de Wii). Gracias por anticipado
Porque es Xenoblade y tengo todas las ediciones limitadas de la saga, la de Wii incluida, y tengo ganas de completar la colección pero vaya, llega a ser otro juego y lo dejo pasar, eso de vender las ediciones por fascículos y una vez ya a la venta no me motiva
davidDVD escribió:Trataré de avisar a los que pueda si lo veo (dejo las pestañas abiertas con los perfiles [sonrisa]), también me gustaría que se me avisara...

PD. Me jodería tela quedarme sin esta... teniendo XCDE y XC2 Coleccionistas [reojillo]


EDIT. El mando de N64 lo pusieron el pasado jueves... no sé, podrían repetir día de la semana con esto también.

Quiero creer que un mínimo de 2 horas estará activo...

Yo te avisaré encantado si me pilla libre, si no a rezar que me enteré ya por mi mismo [+risas]
Terrible lo que nos espera con esta edicion.
Feroz El Mejor escribió:Sea cuando sea, si me mandáis un mensaje privado cuando estén abiertas os lo agradecere mucho.

Aunque ya podrían haber especificado diciendo "mañana" que capaces son de estirar esto aún más. [tomaaa]


Este mensaje de tanto que lo he leído, parece spam
Feroz El Mejor escribió:Yo te avisaré encantado si me pilla libre, si no a rezar que me enteré ya por mi mismo [+risas]

Yo más alertas no puedo tener ya... me queda ponerme en contacto con el que abre la veda XD

Anda que no nos olíamos la tostada... que iba* a haber para todos con esto de exclusiva en My Nintendo, ya.
Recibido el correo, espero que hagan unidades para todos
pepecarroza escribió:Bueno pues juego acabado y sigo teniendo dudas sobre partes de la historia. A ver si alguien me explica por que o yo estoy espeso o en el juego se lo fuman y no dicen mas nada
Primero de todo, el hijo de N. Quien es? Se dice en algun momento?
Segundo el tema de los fundadores y en que momento surge la ciudad no consigo cuadrarlo de ninguna de las maneras.
Hay 6 estatuas de fundadores pero se supone que son 7. En la central deberia haber otra estatua de un fundador pero no esta. Se dice en algun momento quien es?
Y todo el tema de Z... Siempre he pensado que era Zanza/Claus pero luego de acabarlo no se ni que pensar, es energia? Son pensamientos/sentimientos? Es demasiado onirico.

Bueno a ver si alguien me resuelve las dudillas


Nunca se dice quien es el hijo de N y M, solo que N lo mato a él o a su descendencia cuando arrasó la ciudad. El hijo fue una excusa, para remarcar que tan unidos estaban N y M, que tuvieron un hijo en la adolescencia. Quien es? para el juego no es relevante, aunque para el jugador si.

La ciudad surge después de que se creara Aoinis, son la resistencia contra la tiranía Mobius, que nacen a partir de la creación de Origin (poco antes de que se terminarán de fusionar los mundos del 1 y del 2, Z paraliza el tiempo al 99% de la fusión, para evitar una posible aniquilación), ahora bien la fusión se ve en la primer escena, y el mundo quedó congelado sin que pase el tiempo, como minimo 1000 años, según Nia.

Los 6 fundadores, son los que encabezaron la rebelión contra los Mobius, muchos son personajes del XC2. LA ciudad es un lugar donde los dos reinos pueden vivir en armonía, lejos de la subyugacion del reloj y de los Mobius.

El séptimo fundador quizás sea Riku, sabe mucho más de lo que parece, y cuando el juego lo interroga, dice que "son buenas preguntas para otro momento". La espada legendaria y más poderosa de Aoinis la guarda el, lo cual es muy curioso y se la entrega únicamente a Noah, repitiendo el ciclo durante mil años, solo a Noah. Quizás sea Alvis disfrazado, la espada puede ser la Monado original porque es del mismo material, o una versión mejorada que Shulk creo en los eventos posteriores del XC1.

Lo único que te puedo confirmar, es que Riku es mucho más de lo que se muestra (Tanto en conocimiento, experiencia y sabiduría).

Z es un rejunte de sentimientos negativos, almacenados en Origin (que se encarga de recopilar todos los datos de ambos mundos para el reinicio). Es un concepto que surge a partir del miedo, de avanzar hacia el futuro (que implique una posible aniquilación), quizás manifestado por los mismos creadores de Origin. Es un concepto de mierda, eso sí, para un juego de este tamaño, mal llevado y ejecutado.


Se guardaron muchas cosas para el DLC, cómo paso con torna, aunque el 2 base si responde la mayoría de las dudas con respecto al lore del mundo de XC2.

Ahora el DLC puede contar dos historias, la precuela o la secuela.

Y lo más probable es que sea la precuela, con la creación de
Origin, el nacimiento de Z y el resto de Mobius, la parálisis espacio temporal de Aoinis antes de que se complete la fusión, Riku con la espada del destino y el nacimiento de la nueva esperanza


Si es una secuela va a tratar sobre los acontecimientos posteriores, que quedan muy poco claros y no sé si viste la escena post crédito, porque hay una y contradice bastante al final del juego, que por si es pésimo y está poco inspirado.

Pero bueno, decidan lo que decidan hacer, precuela o secuela, ahí vamos a conocer de verdad quien es Riku, y porque sabe tanto del mundo (y oculta tantas otras cosas), encima hasta conoce y tiene afinidad con
Melia
puede llegar a ser un nopon ancestral que viven muchos siglos (en el caso de que sea realmente un nopon y no Al...) cómo se dijo en XC1, y muy probablemente conoció a Shulk.
Estoy haciendo un esfuerzo por quitarme de las ediciones de coleccionista, estoy harto sobretodo de las molestias que ocasiona hacerse con una. Por la del Zelda (si sale) reconozco que voy a matar, pero del resto voy a intentar pasar. Si puedo pillar la del Xeno la pillaré, pero si no pues que le den. Paso de obsesionarme con estas cosas o estar todo el día pendiente, al final me quita más de lo que me da.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sea cuando sea, si me mandáis un mensaje privado cuando estén abiertas os lo agradecere mucho.

Aunque ya podrían haber especificado diciendo "mañana" que capaces son de estirar esto aún más. [tomaaa]


Este mensaje de tanto que lo he leído, parece spam

Lo se [+risas]

Culpemos a Nintendo por anunciar la limitada en abril, decir que tendríamos noticias pronto en redes sociales y avisar a una o dos semanas de salir el juego que se retrasaba a septiembre.

A ver si hay suerte y quiénes somos habituales por aquí, que nos ha molado el juego y tal, la pillamos todos.

Y obviamente que la pille todo el que quiera pillarla también, pero principalmente, quienes hemos jugado al juego y la queremos más allá de tenerla en la estantería, que yo quiero ver el libro de arte con calma en mis manos, dejar la caja metálica y verla recordando el juego, vamos que es otro rollo. [+risas]


En fin, mandadme un MP si abren reservas [qmparto]
Recibido también pero lo de muy pronto no es muy específico podría ser mañana, pasado, dentro de 3,4,5 dias...etc
Uf ese email huele a muerte, destrucción y caos. [tomaaa]

Veremos que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:Uf ese email huele a muerte, destrucción y caos. [tomaaa]

Veremos que pasa.

[beer]

Que va a pasar...
Muerte, destrucción
y caos! [jaja] [jaja]
Yo también he recibido el mail, vamos a morir [360º]
Otro con el correo por aquí, preveo mucha tristeza y desesperación [buuuaaaa]
A ver si con algo de suerte no tienen solo 100 unidades para todo el país XD
EdwardK escribió:El envío habían dicho que era gratuito? O lo he soñado?


Todos los envíos de la Nintendo Store que superen los 24,99 euros son gratuitos.
La web de la tienda se bloquea o solamente me pasa a mí? ¬_¬
Bueno ya todo marcado dirección ya solo es ser rápido al pago con PayPal jejjeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo espero que pronto empiecen a enviar las ediciones, asi se sigue hablando del juego y no tanto de las ediciones.

[beer]
javitoto escribió:Solo espero que pronto empiecen a enviar las ediciones, asi se sigue hablando del juego y no tanto de las ediciones.

[beer]

Es un hilo para hablar con todo lo relacionado a xenoblade 3 [oki] [rtfm]
Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.
Ya podían decir, el día tal se abren las reservas y hacer las unidades de la gente que lo reserve.

A lo mejor estoy loco, pero en mi cabeza suene coherente... [360º]
Hola compañeros,

Me pasa algo bastante raro. Al intentar agregar mi dirección en la página de my nintendo store solo me deja seleccionar Austria como país. Si intento poner España, automáticamente se me ponen el resto de campos en blanco y y se vuelve a poner Austria por defecto.

A alguien le ha pasado esto?

He probado con firefox, con chrome y con safari desde el móvil.

Un saludo
Nhero10 escribió:Hola compañeros,

Me pasa algo bastante raro. Al intentar agregar mi dirección en la página de my nintendo store solo me deja seleccionar Austria como país. Si intento poner España, automáticamente se me ponen el resto de campos en blanco y y se vuelve a poner Austria por defecto.

A alguien le ha pasado esto?

He probado con firefox, con chrome y con safari desde el móvil.

Un saludo


A mí me ha pasado esta misma tarde, pero tras varios intentos al final he podido introducir la dirección. He utilizado en todo momento Chrome. Sigue intentándolo a ver si lo consigues...
javitoto escribió:Solo espero que pronto empiecen a enviar las ediciones, asi se sigue hablando del juego y no tanto de las ediciones.

[beer]

Hablaremos de los dlcs supongo. [+risas]

A ver si sale ya la limitada y las mandan pronto, asi podremos desahogarnos hablando de ese tema antes y luego pues a hablar de las novedades.

La pregunta ahora sera, ¿sacaran esta expansion en fisico como Torna o no? [+risas]
davidDVD escribió:Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.

Yo le doy maximo 10 minutos hagan sus apuestas [+risas]
Buenos días amigos; a ver si alguien me pudiera ayudar que estoy atascado en el juego y no me deja avanzar y hasta me estoy planteando dejarlo...

En el castillo de keves; al activar uno de los últimos mecanismos para abrir una puerta; lo accione y la puerta se abrió. Luego me mataron y esa puerta quedó abierta. Pero el icono de misión principal del juego me sigue dirigiendo al mecanismo de esa puerta a pesar de estar abierta y cuando llego a él; no me deja interaccionar con él; y la historia principal no sigue; se queda ahí pillada!
Qué puedo hacer?
antoniot escribió:Buenos días amigos; a ver si alguien me pudiera ayudar que estoy atascado en el juego y no me deja avanzar y hasta me estoy planteando dejarlo...

En el castillo de keves; al activar uno de los últimos mecanismos para abrir una puerta; lo accione y la puerta se abrió. Luego me mataron y esa puerta quedó abierta. Pero el icono de misión principal del juego me sigue dirigiendo al mecanismo de esa puerta a pesar de estar abierta y cuando llego a él; no me deja interaccionar con él; y la historia principal no sigue; se queda ahí pillada!
Qué puedo hacer?


Mírate la guía de Eliteguias o algo... aunque me suena que esa zona que dices es como una especie de ascensor... no? Tienes que volver a llamarlo para poder abrir la puerta
Pues aquí estamos en otro día de F5 a la web de My Nintendo Store y a este hilo. Suerte a todos con la coleccionista :)
Hay link del producto?
El Email decía que enviarían link al producto en cuando estuviera abierta la reserva....
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.

Yo le doy maximo 10 minutos hagan sus apuestas [+risas]

Pues nada... se masca la tragedia (activar el sonido)

Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.

Yo le doy maximo 10 minutos hagan sus apuestas [+risas]

Si nos envian el correo como prometieron cuando abran reservas y llega bien, 10 minutos son suficientes, salvo que caiga la pagina de forma bruta y tal.

Pero siendo Nintendo toca rebajar un poco mas a "seven minutes, seven minutes is all the time I can spare to play with you" [+risas]
¿Cuánto creéis que valdrá?

¿Al final viene sin juego como dijeron?
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Tranquilos que si no llegáis a la de My Nintendo en otros sitios las suelen poner al rato... y mucho más económicas 🤗


El mando de N64 estuvo bastante rato, es más de nicho pero duró lo suficiente para que la mayoría lo pilláse... espero que la tirada sea lo bastante extensa para cubrir bastante demanda.

Yo le doy maximo 10 minutos hagan sus apuestas [+risas]

Pues nada... se masca la tragedia (activar el sonido)



[fiu] [+risas]

@Feroz El Mejor

I don't like to play this game I'm bad player nintendo give me a chance [+risas] [360º]
Como no sea hoy el día que la pongan, porque eso de muy pronto es muy impreciso igual es mañana o pasado.
Como siempre pasa el "muy pronto" se traduce en.... cuando vas conduciendo, cuando justo acabas de dejar el ordenador, cuando estas en una reunión... etc etc etc

(Espero que por una vez no sea el caso xD)
Mucho silencio, estamos todos con F5?
Me pilla trabajando 100%
Demolitionlovers escribió:Mucho silencio, estamos todos con F5?


Sí, pero no pienso pasarme tres días (porque el sábado no será) así.
7847 respuestas