[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
619
5%
113
15%
317
Hay 2166 votos.
Buenas gente, tengo un amigo al que le ha llegado hoy la deck y ha instalado todos los proton GE más nuevos y tal, está intentando lanzar el Visage y el Phasmophobia pero si usa el protón por defecto el juego se le ve arriba a la izquierda super enano y si usa proton GE 7.37 / 7.36 cuando va a lanzar el juego le sale el icono de steam y se le cierra todo el rato, alguien sabe qué puede ser o le ha pasado algo similar?
Pero, a probado a cambiar la configuración gráfica dentro del juego en plan poner ventana sin bordes, pantalla completa o jugar con la resolución? Porque en algunos juegos pasa y una vez lo tocas se ajusta y ya no pasa más.
LOL con el A Plague Tale, la bateria me dura con suerte 1:40h... y eso que lo cape a 40-45 fps
Una consulta.

He querido instalar un juego en la tarjeta SD, que tiene windows 11 dentro de ella y luego una carpeta para libreria de steam que por suerte steamos lee sin problemas. El caso es que ahora no me permite descargar el juego. Esta en descarga pausada y en cuanto le doy para que comience al momento se para, no llega ni al segundo.

Le ha pasado a alguien? Por si tiene que ver con permisos o algo asi.

EDIT> Lo he borrado y vuelto a dar a instalar y me pone error de escritura en disco. Es curioso porque antes de ir a instalarlo instale dos juegos antes. Luego apague la consola y ahora al encenderla me pasa eso.
¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux
@Foxonline tiene toda la pinta de un problema de permisos.
hugoboss69x escribió:LOL con el A Plague Tale, la bateria me dura con suerte 1:40h... y eso que lo cape a 40-45 fps

La duración de la batería depende de los w que te consuma, yo intento dejarlo entre 12-14w para que me dure unas 3 horillas o así.
Atrus12 escribió:¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux


Sí, cambiando el idioma del sistema, de momento no lo he logrado aunque seguí un vídeo de youtube donde lo explican pero se ve que una actualización cambió cosas que lo hacen ahora imposible, se supone que vendrá una actualización con los paquetes de idiomas para seleccionar pero de momento sigue inglés por defecto (y español latino como alternativa para nuestra zona).
¿Mejor funda que ajuste bien sin holguras y tal? , Rollo silicona....
Hay alguna forma de cambiar el idioma en Lego LotR? Me salen las voces en inglés en la deck.
Rivaille escribió:Hay alguna forma de cambiar el idioma en Lego LotR? Me salen las voces en inglés en la deck.


Lo que respondo un poco más arriba a @Atrus12 e incluso yo seguí un vídeo para hacerlo pero ya no está en youtube porque el método no funciona así que toca esperar actualización de Steam OS con el paquete español.
hugoboss69x escribió:LOL con el A Plague Tale, la bateria me dura con suerte 1:40h... y eso que lo cape a 40-45 fps


Justo ayer me lo terminé en la SD, me pasaba lo mismo, se chupaba la batería que daba gusto. Yo lo dejé con todo en medio y algunas opciones en bajo y capado a 30fps
Una duda, la steam deck tiene vibracion?

Es decir me vibran los trackpads esos pero no vibra la consola en si.

Es como el mando de xbox que deberia vibrar todo o no tiene nada que ver?

Me tiene preocupado por si es defectuosa
Cloud.S escribió:Una duda, la steam deck tiene vibracion?

Es decir me vibran los trackpads esos pero no vibra la consola en si.

Es como el mando de xbox que deberia vibrar todo o no tiene nada que ver?

Me tiene preocupado por si es defectuosa


Los trackpad son la vibración de la consola. Lo del mando de la xbox es porque tiene hueco para meter dos buenos motores desequilibrados para la vibración, pero aquí no hay tanto hueco
drumtronicpw01011110 escribió:
Cloud.S escribió:Una duda, la steam deck tiene vibracion?

Es decir me vibran los trackpads esos pero no vibra la consola en si.

Es como el mando de xbox que deberia vibrar todo o no tiene nada que ver?

Me tiene preocupado por si es defectuosa


Los trackpad son la vibración de la consola. Lo del mando de la xbox es porque tiene hueco para meter dos buenos motores desequilibrados para la vibración, pero aquí no hay tanto hueco


Vale gracias ya me quedo tranquilo. Me lo habia imaginado. Muchas gracias
Cloud.S escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Cloud.S escribió:Una duda, la steam deck tiene vibracion?

Es decir me vibran los trackpads esos pero no vibra la consola en si.

Es como el mando de xbox que deberia vibrar todo o no tiene nada que ver?

Me tiene preocupado por si es defectuosa


Los trackpad son la vibración de la consola. Lo del mando de la xbox es porque tiene hueco para meter dos buenos motores desequilibrados para la vibración, pero aquí no hay tanto hueco


Vale gracias ya me quedo tranquilo. Me lo habia imaginado. Muchas gracias


Pero la consola tiene que vibrarte y tú sentir que vibra sin tocar los trackpads, sosteniéndola normal.
Asegúrate de que está activada la vibración en las opciones rápidas dando botón de la derecha que tiene tres puntos.
Vibra y se nota, es una gozada. Cuando en Tomb Raider meto un cañonazo con la escopeta se nota pero bien [carcajad]
Imagen


mckee escribió:
Cloud.S escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Los trackpad son la vibración de la consola. Lo del mando de la xbox es porque tiene hueco para meter dos buenos motores desequilibrados para la vibración, pero aquí no hay tanto hueco


Vale gracias ya me quedo tranquilo. Me lo habia imaginado. Muchas gracias


Pero la consola tiene que vibrarte y tú sentir que vibra sin tocar los trackpads, sosteniéndola normal.
Asegúrate de que está activada la vibración en las opciones rápidas dando botón de la derecha que tiene tres puntos.
Vibra y se nota, es una gozada. Cuando en Tomb Raider meto un cañonazo con la escopeta se nota pero bien [carcajad]


Ni de lejos es tan intensa como en un gamepad bueno. Vibra y se nota pero no es extremadamente intensa
Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?
Atrus12 escribió:¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux


Pon esto en opciones de lanzamiento del juego para ponerlo en castellano

LANG=es_ES.UTF-8 %command%


@Rivaille no se si funcionara, pero como es un juego de la warner igual también te sirve.
@mckee hola buenas que Tom raider tienes por que me quiero pillar alguno y no se cual
Buenas!

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz.

Ayer estuve intentando instalar un mod a un juego (Naruto Storm 4) que al final lo dejé porque no iba bien (tuve que sobreescribir el d3dcompiler y todo).
Instalé incluso bottles aunque finalmente lo desinstalé también.

Ahora me encuentro que aquellos juegos instalados fuera de Steam ya no me arrancan. Le doy a jugar y automaticamente vuelve a salir el botón verde de jugar, no hace el intento ni de arrancar.

No he tocado nada de estos juegos, y no encuentro donde puede estar el problema.

¿Alguien cree o sabe que puede estar pasando?

¡Muchas gracias!
ivanjmg escribió:
Atrus12 escribió:¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux


Sí, cambiando el idioma del sistema, de momento no lo he logrado aunque seguí un vídeo de youtube donde lo explican pero se ve que una actualización cambió cosas que lo hacen ahora imposible, se supone que vendrá una actualización con los paquetes de idiomas para seleccionar pero de momento sigue inglés por defecto (y español latino como alternativa para nuestra zona).

Joe y yo compre ayer una key y pensaba que la habia comprado mal porque me salia en Latam [facepalm] . Al final esta mañana cogi una de MadMax y lo estoy disfrutando. El sombras entonces lo dejare para cuando se pueda poner en español. XD
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen


mckee escribió:
Cloud.S escribió:
Vale gracias ya me quedo tranquilo. Me lo habia imaginado. Muchas gracias


Pero la consola tiene que vibrarte y tú sentir que vibra sin tocar los trackpads, sosteniéndola normal.
Asegúrate de que está activada la vibración en las opciones rápidas dando botón de la derecha que tiene tres puntos.
Vibra y se nota, es una gozada. Cuando en Tomb Raider meto un cañonazo con la escopeta se nota pero bien [carcajad]


Ni de lejos es tan intensa como en un gamepad bueno. Vibra y se nota pero no es extremadamente intensa


No claro, no es como la vibración estándar de un mando pero es una vibración que se nota y se agradece. Creo que en las opciones puede regularse la intensidad y si bien no aumentará mucho la potencia si se sube algo mejor será que dejarlo en "medio". Quizás hay algín plugin para aumentarlo aun más, igual que hay cosas para toquetear los colores de la pantalla, etc. Pero vamos a lo que voy es que no siendo una vibración potente sí está bien implementada.

Y sobre lo que preguntaba el compañero desde luego tiene que notarse jugando y tiene que vibrar toda la consola. Que el origen sea que vibran los trackpads pues no lo sé, será si así lo decís, pero esa vibración tiene que notarse al sostenerla normal mientras se juega, en el interior de las manos, sino algo está fallando ahí.

Delrul escribió:@mckee hola buenas que Tom raider tienes por que me quiero pillar alguno y no se cual


El primero (Tomb Raider, del reboot del 2013) me lo he pasado al 100% y va finísimo, de escándalo. Algún error gráfico sin importancia que no afecta para nada en la experiencia. Gráficos genial, fluidísimo, un lujo. Ahora estoy con el segundo (Rise of the Tomb Raider) y lo mismo.
Haliax escribió:Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?


Como la Deck pasa de 720-800 p. es normal que en modo escritorio a 1080 p. tengas que variar parámetros desde el propio juego o desde Deck. Asegúrate de deshabilitar el TDP o no caparlo tanto. Si por ejemplo, lo tienes capado a 8, puede ser que este sea el motivo por lo que no puede con los frames. Si aún así, ves que no puede con ellos, seguro que toca bajar parámetros dentro del juego. Activar el FSR también suele ayudar.
Yo tengo la LG BX y no me hace falta tocar brillo ni nada, lo veo muy bien tal cual, mediante un dock JSAUX.
Ahora estoy liado con el Batman Arkham Origins y se ve muy aceptable a 1080 p y lo mueve entre 50-60 frames con casi todo a tope.
Ale en juegos más actuales lo mismo cantan un poco.

Edito: Perdona que ahora veo que tu problema es en modo escritorio. Si quieres jugar a 1080 p. también lo puedes hacer en modo gaming, eligiendo la resolución en las propiedades del juego, en el icono con forma de engranaje.
@Cloud.S Yo estoy como tu, que no noto nada la vibración, tengo activada la opción de vibración en el juego pero nada... Ahora estoy con el Ruiner y no noto nada.
No se muy bien donde ajustar la intensidad por si fuera por eso, pero estaría por defecto, porque tampoco he entrado a bajarla.
En cambio si uso los trackpad, ahí si se nota... todo muy raro.
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen


mckee escribió:
Cloud.S escribió:
Vale gracias ya me quedo tranquilo. Me lo habia imaginado. Muchas gracias


Pero la consola tiene que vibrarte y tú sentir que vibra sin tocar los trackpads, sosteniéndola normal.
Asegúrate de que está activada la vibración en las opciones rápidas dando botón de la derecha que tiene tres puntos.
Vibra y se nota, es una gozada. Cuando en Tomb Raider meto un cañonazo con la escopeta se nota pero bien [carcajad]


Ni de lejos es tan intensa como en un gamepad bueno. Vibra y se nota pero no es extremadamente intensa


jajaj justo hoy he cambiado el SSD a 2 Steam Deck y la mía con su SD puesta y que no salía la tapa [+risas]

La vibración en la Deck aún no la he catado pero en el Steam Controller era muy fuerte, el problema es que el ruido era molesto y sonaba mucho más que en otros mandos, en la Deck supongo/confío que lo habrán solucionado...

Haliax escribió:Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?


Tengo entendido que el modo escritorio no utiliza todos los núcleos de cpu.

Delrul escribió:@mckee hola buenas que Tom raider tienes por que me quiero pillar alguno y no se cual


En mi opinión el mejor es Anniversary que tiene unos años y suele estar muy barato, las nuevas entregas se diferencian mucho en jugabilidad dejando de lado la mayoría de puzzles y exploración en favor de la acción, el Shadow of The Tomb Raider es el más espectacular al ser el más nuevo.
@Pirat

En realidad me equivoqué ya que di por hecho que todos los Lego tenían voces en español pero el LotR no tiene.

De todas formas, me ha servido para cambiar el idioma latino por el castellano en el del Hobbit aunque no sé si ha sido solo el comando que pasaste o también este script que utilice primero (hay que modificar el ja_JP por es_ES):

https://gist.github.com/XargonWan/cc660 ... 5a2bf12c47
Hola gente!
Tengo una dudita, que seguro que esta resuelta, pero no la encuentro usando el buscador
Tengo el Prey y la triologia remasterizada del bioshock, en la epic store.
Lo he bajado utilizando Heroic Launcher y los lanzo utilizando Heroic Bash Launcher
Sabeis como ejecutarlos en español?
CrusardGameamos escribió:Hola gente!
Tengo una dudita, que seguro que esta resuelta, pero no la encuentro usando el buscador
Tengo el Prey y la triologia remasterizada del bioshock, en la epic store.
Lo he bajado utilizando Heroic Launcher y los lanzo utilizando Heroic Bash Launcher
Sabeis como ejecutarlos en español?

Yo instalé hace 2 días el Prey desde Heroic y me funciona perfectamente y en español. Al instalarlo me aparece al principio de la lista de juegos y supongo que para que salga en español debes tener el idioma español en este portátil, se hace desde el escritorio (no cambia el idioma del sistema al hacerlo)
mogurito escribió:
CrusardGameamos escribió:Hola gente!
Tengo una dudita, que seguro que esta resuelta, pero no la encuentro usando el buscador
Tengo el Prey y la triologia remasterizada del bioshock, en la epic store.
Lo he bajado utilizando Heroic Launcher y los lanzo utilizando Heroic Bash Launcher
Sabeis como ejecutarlos en español?

Yo instalé hace 2 días el Prey desde Heroic y me funciona perfectamente y en español. Al instalarlo me aparece al principio de la lista de juegos y supongo que para que salga en español debes tener el idioma español en este portátil, se hace desde el escritorio (no cambia el idioma del sistema al hacerlo)

Si puedes decirme los pasos a seguir te lo agradezco.
Esta mañana reinstale la deck, y puse el sistema en castellano, y aun asi el bioshock me aparece en ingles.
CrusardGameamos escribió:
mogurito escribió:
CrusardGameamos escribió:Hola gente!
Tengo una dudita, que seguro que esta resuelta, pero no la encuentro usando el buscador
Tengo el Prey y la triologia remasterizada del bioshock, en la epic store.
Lo he bajado utilizando Heroic Launcher y los lanzo utilizando Heroic Bash Launcher
Sabeis como ejecutarlos en español?

Yo instalé hace 2 días el Prey desde Heroic y me funciona perfectamente y en español. Al instalarlo me aparece al principio de la lista de juegos y supongo que para que salga en español debes tener el idioma español en este portátil, se hace desde el escritorio (no cambia el idioma del sistema al hacerlo)

Si puedes decirme los pasos a seguir te lo agradezco.
Esta mañana reinstale la deck, y puse el sistema en castellano, y aun asi el bioshock me aparece en ingles.

No hize nada más, solo eso porque apenas he usado Heroic, de echo instalé el juego por probar.
@ivanjmg pero la vibración del Steam Controller sonaba agradable. Hasta tenía música y todo [qmparto]
slywolf escribió:@Cloud.S Yo estoy como tu, que no noto nada la vibración, tengo activada la opción de vibración en el juego pero nada... Ahora estoy con el Ruiner y no noto nada.
No se muy bien donde ajustar la intensidad por si fuera por eso, pero estaría por defecto, porque tampoco he entrado a bajarla.
En cambio si uso los trackpad, ahí si se nota... todo muy raro.


Estoy haciendo pruebas.

Si te vas a los trackpads y aumentas la vibracion se nota muchisimo como vibran en el test pero en el juego no.

Luego probando juegos en algunos noto un ligero cosquilleo pero si juego en modo dock con mando de xbox se nota fuerte cuando golpeas etc.

No creo que sea un defecto de fabrica, más bien que no llevan motores como los mandos y apenas se puede apreciar, igualmente en caso de ser fallo no es algo por lo que devolver la consola si lo demas esta perfecto.

Pero ves probando juegos y agarra firme la consola en algunos se nota algo mas que en otros pero no me parece una vibracion decente.

Gracias por todo.
mies escribió:
Haliax escribió:Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?


Como la Deck pasa de 720-800 p. es normal que en modo escritorio a 1080 p. tengas que variar parámetros desde el propio juego o desde Deck. Asegúrate de deshabilitar el TDP o no caparlo tanto. Si por ejemplo, lo tienes capado a 8, puede ser que este sea el motivo por lo que no puede con los frames. Si aún así, ves que no puede con ellos, seguro que toca bajar parámetros dentro del juego. Activar el FSR también suele ayudar.
Yo tengo la LG BX y no me hace falta tocar brillo ni nada, lo veo muy bien tal cual, mediante un dock JSAUX.
Ahora estoy liado con el Batman Arkham Origins y se ve muy aceptable a 1080 p y lo mueve entre 50-60 frames con casi todo a tope.
Ale en juegos más actuales lo mismo cantan un poco.

Edito: Perdona que ahora veo que tu problema es en modo escritorio. Si quieres jugar a 1080 p. también lo puedes hacer en modo gaming, eligiendo la resolución en las propiedades del juego, en el icono con forma de engranaje.


Gracias a todos por las respuestas.
Entonces para jugar en TV lo mejor es jugar desde el gaming mode y configurar como me has explicado si quiero a 1080?
Entiendo que entonces el modo escritorio en sí no es para jugar sino para configurar cosas como emuladores, y tener un entorno como Windows para tener acceso a todo no?
Gracias de antemano!
Pirat escribió:
Atrus12 escribió:¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux


Pon esto en opciones de lanzamiento del juego para ponerlo en castellano

LANG=es_ES.UTF-8 %command%


@Rivaille no se si funcionara, pero como es un juego de la warner igual también te sirve.


Compañero. A mí no me funciona. He puesto esos parámetros exactamente igual en parámetros de lanzamiento y el juego sigue en latino.
Hay que hacer algo más o algo en especial para que funcione?
Haliax escribió:
mies escribió:
Haliax escribió:Alguien me podría decir porque cuando juego en modo escritorio me van los juegos muchisimo mas lentos que cuando juego en gaming mode?
La idea es poder poner algunos juegos en la TV a 1080, juegos antiguos, el layers of fear por ejemplo me va a unos 20 fps en 1080 y a 60 en 720. Esta la cosa en cuando juego en modo escritorio.
Que también me pasa que los juegos se ven con una claridad normal en portatil y al conectarlo a la TV se ven muchísimo mas oscuros, tanto que tengo que modificar en los juegos las opciones de brillo para verlos normales.
Tengo una LG oled CX y utilizo un hub que da salida HDMI (no carga la consola), no se si podría ser parte del problema?


Como la Deck pasa de 720-800 p. es normal que en modo escritorio a 1080 p. tengas que variar parámetros desde el propio juego o desde Deck. Asegúrate de deshabilitar el TDP o no caparlo tanto. Si por ejemplo, lo tienes capado a 8, puede ser que este sea el motivo por lo que no puede con los frames. Si aún así, ves que no puede con ellos, seguro que toca bajar parámetros dentro del juego. Activar el FSR también suele ayudar.
Yo tengo la LG BX y no me hace falta tocar brillo ni nada, lo veo muy bien tal cual, mediante un dock JSAUX.
Ahora estoy liado con el Batman Arkham Origins y se ve muy aceptable a 1080 p y lo mueve entre 50-60 frames con casi todo a tope.
Ale en juegos más actuales lo mismo cantan un poco.

Edito: Perdona que ahora veo que tu problema es en modo escritorio. Si quieres jugar a 1080 p. también lo puedes hacer en modo gaming, eligiendo la resolución en las propiedades del juego, en el icono con forma de engranaje.


Gracias a todos por las respuestas.
Entonces para jugar en TV lo mejor es jugar desde el gaming mode y configurar como me has explicado si quiero a 1080?
Entiendo que entonces el modo escritorio en sí no es para jugar sino para configurar cosas como emuladores, y tener un entorno como Windows para tener acceso a todo no?
Gracias de antemano!


Más o menos es así. El modo escritorio es el taller donde hacerse las reparaciones del buga. Preparas el tema de emulación, metes parches de traducciones, descargas protones, plugins, tiendas alternativas, etc y le das un plus al modo juego que es como ésta pensada disfrutarla realmente. Yo al menos la uso así. Con la tranquilidad que me da que si lo necesito, tengo un mini pc ahí, en la recámara.
Un ejemplo. Hace una semana cloné un hdd con Windows y luego no tenía narices con un PC Windows de eliminar las particiones de seguridad de ese disco. Se lo enchufé a la Deck en modo escritorio y con Gparted, las formateo sin rechistar.
Para jugar, yo al menos, modo juego.
Una pregunta a ver si sabéis la solución, acabo de instalar borderlands 3 y aunque se ve bien las letras de los menús se ven muy borrosas, tanto que no se puede ni leer, con final fantasy XIII-3(no me mateis por querer probarlo) me ocurre exactamente lo mismo
Dejo imágenes para ver lo que comento
Imagen

Imagen

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@balbu14 desactiva el sombreado de velocidad variable en las opciones pulsando el botón Steam.
Nimerio escribió:@balbu14 desactiva el sombreado de velocidad variable en las opciones pulsando el botón Steam.

Muchas gracias, solucionado
Buitrago escribió:
Pirat escribió:
Atrus12 escribió:¿Alguien sabe como poner español España en sombras de Mordor? Linux


Pon esto en opciones de lanzamiento del juego para ponerlo en castellano

LANG=es_ES.UTF-8 %command%


@Rivaille no se si funcionara, pero como es un juego de la warner igual también te sirve.


Compañero. A mí no me funciona. He puesto esos parámetros exactamente igual en parámetros de lanzamiento y el juego sigue en latino.
Hay que hacer algo más o algo en especial para que funcione?


Has probado con el script que puse más arriba? Eso sí, acuérdate de modificar el ja_JP por es_ES (en todas las líneas que aparece) antes de lanzarlo y si te funciona, ten en cuenta que si hay una actualización del sistema se elimina y lo tienes que lanzar de nuevo. A mi me ha servido para el Lego Hobbit que estaba en latino también.
Me recomendáis algún juego de rally ?? Dirt 5 o Dirt Rally 2.0 ??

Y otra pregunta, hay alguna forma de agregar rápidamente un juego de la Epic Store en Heroic a Steam ?? No encuentro el puñetero .exe del vampyr
altalo85 escribió:Me recomendáis algún juego de rally ?? Dirt 5 o Dirt Rally 2.0 ??

Y otra pregunta, hay alguna forma de agregar rápidamente un juego de la Epic Store en Heroic a Steam ?? No encuentro el puñetero .exe del vampyr


Contestando a lo último, puedes usar Boilr (https://github.com/PhilipK/BoilR) que además te atualiza las imagenes del juego en steam
Una dudilla como un juego en pc me funciona pero en la steam deck ese “juego” me lleva a la tienda de steam para que lo compre?
Vi un tutorial de hacer un bypass en un .txt con el codigo nunerico del juego pero al ponerlo no lo carga, no me manda a la tienda pero no lo carga

Gracias
RdlP escribió:
altalo85 escribió:Me recomendáis algún juego de rally ?? Dirt 5 o Dirt Rally 2.0 ??

Y otra pregunta, hay alguna forma de agregar rápidamente un juego de la Epic Store en Heroic a Steam ?? No encuentro el puñetero .exe del vampyr


Contestando a lo último, puedes usar Boilr (https://github.com/PhilipK/BoilR) que además te atualiza las imagenes del juego en steam



Pues gracias tio de verdad, porque ya he probado un par de juegos que es insufrible encontrar el exe
para los que tengan problemas con los doblajes Español/latino o problemas de traducciones ingles/español he dejado una guia en el post de la mega guia de zack, una scrip y un comado para descargar de forma correcta el idioma o la traducción al español de juegos de steam (comunmente los juegos de warner etc, incluidos tb bastantes de EA o que usen de referencia el archivo locale del sistema)
dar las gracias a @Rivaille que paso el link de github

link al comentario
altalo85 escribió:Me recomendáis algún juego de rally ?? Dirt 5 o Dirt Rally 2.0 ??

Y otra pregunta, hay alguna forma de agregar rápidamente un juego de la Epic Store en Heroic a Steam ?? No encuentro el puñetero .exe del vampyr


Para mí sin ninguna duda el mejor juego de rally con una diferencia abismal con el resto es el rbr, eso sí, no sé si funciona en steamos. Yo he instalado Windows en una sd solamente para simracing porque no hay drivers para mí volante en Linux.

Aquí tienes el rbr ya configurado, con los últimos plugins y los circuitos. Y se va actualizando constantemente

https://rallysimfans.hu/rbr/download.ph ... oad=rsfrbr

Supongo que no hay problema por añadir el link de descarga porque es abandonware. Sí no es así lo elimino
drumtronicpw01011110 escribió:@ivanjmg pero la vibración del Steam Controller sonaba agradable. Hasta tenía música y todo [qmparto]


Bffff el modo ese 8 bits sí que molaba pero igualmente muy bajito, sino a mí al menos me taladraba los oídos jajajaj y ya te digo que tengo mucha curiosidad por ver como suena la Deck, a la noche me pongo [burla2]

eguren escribió:para los que tengan problemas con los doblajes Español/latino o problemas de traducciones ingles/español he dejado una guia en el post de la mega guia de zack, una scrip y un comado para descargar de forma correcta el idioma o la traducción al español de juegos de steam (comunmente los juegos de warner etc, incluidos tb bastantes de EA o que usen de referencia el archivo locale del sistema)
dar las gracias a @Rivaille que paso el link de github

link al comentario


De lujo, muchas gracias, esta noche lo pruebo [oki]
Nimerio escribió:@balbu14 desactiva el sombreado de velocidad variable en las opciones pulsando el botón Steam.

Yo tengo el mismo problema en el Black desert, instalado en una micro sd con Windows 10, pero claro, en Windows no sale el menú pulsando el botón steam, porque solo sale en steam os, así que hay alguna forma de desactivar el sombreado en Windows?
Yo estoy jugando al Grounded a traves de Xcloud y con casi dos horas de juego seguidas, ayer me di cuenta la poca bateria que consume. Esto pasa en todos los juegos por jugar en Xcloud ?.
20500 respuestas