[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

1, 2, 3, 4, 5, 617
Guinop escribió:Yo lo estoy jugando en Series S y ni de coña parecen 30 fps, porque va fluidísimo, ni una rascada. Veremos mas adelante, tremendo de momento.. y recomiendo doblaje frances o ingles, porque el español la verdad que no encaja nada con los personajes.

Me acabas de alegrar el día. Viendo el debate sobre el rendimiento de las "mayores", me temía una muy mala optimización en Series S :)
A ver, si el VRR está funcionando es que no está capado a 30fps, porque yo tenía entendido que el VRR es para cuando hay saltos de fps. O me equivoco?

P.D: lo acabo de probar, he desactivado el motion blur (como en todos los juegos) y a mi me da la sensación de 30fps, no noto diferencia con otros juegos. Eso si, no tengo VRR
oscar_fv escribió:La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps


La Samsung Q80A, se activa el modo gaming y te sale cómo se sincroniza con la consola para el VRR.

LaGarrota escribió:si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.


No sé muy bien a qué viene esto pero DigitalFoundry usa para ver el rendimiento de juegos que van > 60 fps con VRR activo.

El juego tiene los fps desbloqueados, eso seguro.

Con el VRR no noto las caídas, pero vamos que vas a estar medio juego agachado en sigilo, no creo que haya mucha acción.

Por lo menos la cámara no marea como en el primero, que giraba con el personaje, así que le daré una oportunidad, a ver si es más variado.
Donato escribió:
oscar_fv escribió:La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps


La Samsung Q80A, se activa el modo gaming y te sale cómo se sincroniza con la consola para el VRR.

LaGarrota escribió:si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.


No sé muy bien a qué viene esto pero DigitalFoundry usa para ver el rendimiento de juegos que van > 60 fps con VRR activo.

En relación a cierto ejperto analizador de pantallas.
¿Puedo mudarme a Nueva Zelanda esta tarde para jugar al juego o es mucho lio?
LaGarrota escribió:
Donato escribió:
oscar_fv escribió:La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps


La Samsung Q80A, se activa el modo gaming y te sale cómo se sincroniza con la consola para el VRR.

LaGarrota escribió:si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.


No sé muy bien a qué viene esto pero DigitalFoundry usa para ver el rendimiento de juegos que van > 60 fps con VRR activo.

En relación a cierto ejperto analizador de pantallas.


He actualizado el post anterior con el vídeo en cuestion de DigitalFoundry. Ese mismo menú lo tiene mi TV y sale 60 fps pero baja hasta 53 fps o así en ocasiones.
load escribió:¿Puedo mudarme a Nueva Zelanda esta tarde para jugar al juego o es mucho lio?


Lio ninguno, ahora no hace falta poner dirección ni nada, vas a config...sistema... ubicación...y seleccionas el pais al que quieres emigrar...le das al lado a reiniciar y pista,,, cuando acabas de probar/jugar....vuelves a spain.....
load escribió:¿Puedo mudarme a Nueva Zelanda esta tarde para jugar al juego o es mucho lio?

Lio? Es tan sencillo como cambiar la region de la consolas (y reiniciar), y listo.
Al final a que hora salen los análisis??
HAMMER36Z escribió:Al final a que hora salen los análisis??


A las 20:00 según Metacritic. A las 16:00 era el Persona 5, a las 18:00 el Mario + Rabbids y a las 20:00 el A Plague Tale.

Si detecta que la pantalla soporta VRR desbloquea los FPS, sólo esa hipótesis cuadra con lo que estamos viendo. Eso implicaría que la tasa de cuadros no es lo suficientemente estable para jugar el juego con el framerate desbloqueado sin VRR.
A que hora local de España estará disponible si cambiamos a Nueva Zelanda????

Tengo unas ganas tremendas
Spardy escribió:A que hora local de España estará disponible si cambiamos a Nueva Zelanda????

Tengo unas ganas tremendas


Ya está, yo le estuve dando hace 3 horas ....
Donato escribió:
oscar_fv escribió:La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps


La Samsung Q80A, se activa el modo gaming y te sale cómo se sincroniza con la consola para el VRR.

LaGarrota escribió:si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.


No sé muy bien a qué viene esto pero DigitalFoundry usa para ver el rendimiento de juegos que van > 60 fps con VRR activo.


Pero te sale el numero de fps al que va? Me resultó curioso, porque me extrañaba bastante que una tv te de ese dato
Yo le he dado un rato, hasta bien entrado el capítulo 2. No se si va a 30, 60 o qué pero yo lo he notado muy bien. Tengo una Samsung KS8000, asi que VRR no tengo pero como digo, se ve y se juega fenomenal.

PD juegazo
@Donato Si baja es señal de que el juego va a esos frames.

Lo que hay que entender que veo algo de confusión en algunos comentarios es que las teles con VRR sí, indican la tasa de refresco a la que se está teniendo que adaptar, siempre y cuando esta tasa esté dentro del rango de acción de vrr que es a partir de 40hz. En un juego que tenga los 60fps como tope por lo tanto te puedes fiar del medidor de la tele con VRR activo, siempre que el juego esté entre 40 y 60fps. Si lo ves moverse entre esos parámetros, es que el VRR está funcionando y por lo tanto que el juego está realmente a lo que se indica.

Pero aunque tu tengas VRR activado, si el juego está por debajo de los cuarenta fps, tanto si es porque está fijo a 30 o porque se está moviendo entre los 30 y los 40, la tele va a indicar 59.XX porque ya abandona el modo VRR y actúa como cuando se desactiva esa opción y se deja frecuencia de pantalla fija.

y lo mismo sucede cuando pones la consola en el modo de 120hz en juegos que no tienen modos de más de 60fps: que si el juego va a 60fps, el contador de frecuencia de la tele muestra 120, si el juego baja a 45, el contador muestra 90, etc, pero si el juego baja de 40fps de nuevo te muestra 120hz porque se ha salido por debajo del rango de acción mínimo del VRR

PD: Me resulta sorprendente la gente que ya lo están jugando que no son capaces de decir si está a 60 o a 30 [+risas]
rexeited escribió:
Spardy escribió:A que hora local de España estará disponible si cambiamos a Nueva Zelanda????

Tengo unas ganas tremendas


Ya está, yo le estuve dando hace 3 horas ....


Jajja seré gilipollas y yo aquí perdiendo el tiempo jugando al syphon filter 2
GamingTech ha sacado un vídeo breve para comentar que en la versión 1.2 va a 30fps en Series X solo que con mazo de Motion blur para suavizar, y me sorprendería mucho que él se equivócase.

https://youtu.be/cjlA87_GRQk

En cuanto pueda bajarse lo comprobaré por mí mismo, pero vamos, si va a 30 va a ser un unisntall rapidito.

Lo que más sorprende y cabrea es que tanto con Gotham como con este no se diga ni se deje claro con antelación, simplemente se callan, ignoran el tema como su no hubiese una mayoría de usuarios que como mínimo quieren estar informados sobre ello, como si a todo el mundo le diera igual el rendimiento.
Que no tenga 60 fps es para pedir explicaciones serias

Y estoy con el del video, que está pasando para que de repente volvamos a tener juegos a 30fps???? Este y el gotham...

No tiene sentido
Tengo muchas ganas de saber qué tal es el juego a la hora de atacar, en el primero eras un pringado, ahora me apetece que el personaje sea bastante potente atacando.
Me parece increíble que la gente no vea en un par de segundos que el juego va a 30 fps. Lo voy a seguir jugando pero para mí es una decepción tremenda no poder disfrutar de este juego con la calidad que hay que exigirle a una Series X.
Spardy escribió:Que no tenga 60 fps es para pedir explicaciones serias

Y estoy con el del video, que está pasando para que de repente volvamos a tener juegos a 30fps???? Este y el gotham...

No tiene sentido


Pues seguramente a medida que avance la generación, habrá juegos con mejores gráficos pero a 30fps. En todas las generaciones ha sido así.
Poetiso escribió:
Spardy escribió:Que no tenga 60 fps es para pedir explicaciones serias

Y estoy con el del video, que está pasando para que de repente volvamos a tener juegos a 30fps???? Este y el gotham...

No tiene sentido


Pues seguramente a medida que avance la generación, habrá juegos con mejores gráficos pero a 30fps. En todas las generaciones ha sido así.


No veo que se vea mucho mejor que el primero... xD
Ya he probado A plague tale Requiem y he estado haciendo pruebas con mi televisión, una LG CX.

El primer juego recibió un parche next-gen que incluía solo en Xbox Series X un modo a 120Hz "camuflado", es decir no esta presente en el menú de opciones pero podemos jugar a 120hz y con el frame-rate desbloqueado.
Para hacerlo hay que configurar la consola a 120Hz y tener a la vez el VRR activado.

Haciendo esto el primero funcionaba a una tasa de 80-90 fps y gracias a VRR no se notan las caídas.

En A plague tale Requiem si tenemos la consola configurada a 60Hz el juego funciona a 30 fps. (incluso con el VRR activado)
Si tenemos la consola configurada a 120Hz + VRR, el frame-rate se desbloquea hasta los 60fps. (no he probado con el VRR desactivado)

Tras jugar una media hora el juego va estable a 60 fps excepto ciertas caídas a 50 fps, sobre todo en las transiciones de las cinemáticas.

Recomiendo desactivar el desenfoque de movimiento si se juega a 60 y dejarlo activado si jugáis a 30.

Esto de que según que televisión tengas el juego funcione a unos fotogramas u otros me parece una mierda, en consola todo el mundo debería de jugar igual independientemente de la televisión/monitor.
Es increíble que todo cristo estéis dando la turra con los 30fps y no comentéis el PEDAZO ATMOS que lleva, que es de flipar en equipo dedicado.

El juego es una maravilla visual y sonoramente.

El tema de los 30fps puede doler al principio, después uno se acostumbra. PERSONALMENTE aquí aconsejo dejar el motion blur activado, porque en una pantalla OLED va a doler MUCHO determinados movimientos en determinados planos muy contrastados. En una LCD normalmente se minimiza mucho porque los LCD no suelen tener una respuesta de pixel tan rápida, y de ahí esa sensación de "más suavidad". He visto el juego en dos pantallas diferentes.

En mi caso aún activando VRR el juego va a 30fps (vamos, se como es la diferencia, es más que obvio), no se si por forzar a Dolby Vision y ser una C9.

Menudo espectáculo jugar a esto en una Oled de 77" con un 5.1.4, en serio.

Olvidaros de los FPS y disfrutar del juego, en serio. Una vez se está inmerso los FPS quedan en segundo plano.
Spardy escribió:
Poetiso escribió:
Spardy escribió:Que no tenga 60 fps es para pedir explicaciones serias

Y estoy con el del video, que está pasando para que de repente volvamos a tener juegos a 30fps???? Este y el gotham...

No tiene sentido


Pues seguramente a medida que avance la generación, habrá juegos con mejores gráficos pero a 30fps. En todas las generaciones ha sido así.


No veo que se vea mucho mejor que el primero... xD


Es una opinión personal, no una profecía [+risas]
Yo ayer juegue 4 horas de extraperlo que lo tengo y se ve bien pero se nota los frames y claro las voces en español una basura, lo jugué en inglés
@Poetiso Bueno, todas desde el salto a 3D podríamos decir que correcto. Pero de hecho en generaciones como las dos anteriores casi habían desaparecido y apenas pasaban unos meses ya no se veía nada a 60fps salvo en un par de géneros. Sin embargo esta generación ha empezado con muchísimo mejor pie en ese aspecto y fue un aspecto decisivio que a mí me animó a comprar estas consolas. Y ahora vemos esto como un paso atrás descarado. Para mí estos juegos no son "la verdadera next gen" como venden porque tengan UE5, precisamente cuando los veo en movimiento, los juegos a 30fps me "apestan" a 2014 que tira patrás.

A muchos, como a mí no "me vale" ya esa explicación de es que las generaciones son así. Otras generaciónes las hemos ido dejando atrás afortunadamente, y los estándares evolucionan o se supone que deben hacerlo. Igual que se ha dejado atrás resoluciones como 480p o 720p o el vídeo entrelazado, igual que se ha dejado atrás el audio mono, y otros muchos estándares que se han elevado con el tiempo... parece que en framerates haya que seguirse comiendo el mismo de los últimos 25 años. Pues no. Yo hasta aquí he llegado.

No me pasa nada por irme a jugar un juego de Xbox 360 o One y que esté a 30fps, es lo que hay, eran los tiempos, todo OK Pero los juegos que salgan nuevos con estas limitaciones de rendimiento de mi que se olviden, tengo muchísimas cosas a las que jugar, demasiadas, como para gastar tiempo o dinero en experiencias que a estas alturas me resultan visualmente super costosas e insatisfactorias.

Ya los jugaré en la versión next-next gen, en el remaster de 2027 o en un PC llegado el momento.

Saludos
Para activar el VRR en la C9 basta con activar la opción de Frecuencia de actualización variable dentro de la configuración de la Series X o hay que activar algo más? Lo de los 120hz es necesario activarlo?
Ojo que hay "girito" de los acontecimientos. Estamos debatiendo en el hilo general de Series X ya con el juego en la mano y varios usuarios nos estamos decantando porque lo que sucede es lo siguiente, y por eso hay tantas dudas y gente diciendo que va a 60 y otros que a 30

- Con teles de 60hz y/o la Xbox puesta en modo de 60hz el juego va a 30fps "capados"

- Con teles de 120hz y la Xbox en modo 120hz el juego iría a 40fps libres, con subidas ocasionales, al estilo de los juegos de Insomniac o el Horizon en PS5 en los modos de calidad pensados para teles con VRR

Definitivamente en modo 120hz va a más de 30fps, pero también definitivamente a 60fps no llega, ahora mismo la mejor teoría que tenemos es ese modo de 40fps+ que además encajaría con el "método playstation" que han implementado en varios juegos en sus modos de calidad, desde que PS5 se subió al carro del VRR
Lucas Kane escribió:GamingTech ha sacado un vídeo breve para comentar que en la versión 1.2 va a 30fps en Series X solo que con mazo de Motion blur para suavizar, y me sorprendería mucho que él se equivócase.

https://youtu.be/cjlA87_GRQk

En cuanto pueda bajarse lo comprobaré por mí mismo, pero vamos, si va a 30 va a ser un unisntall rapidito.

Lo que más sorprende y cabrea es que tanto con Gotham como con este no se diga ni se deje claro con antelación, simplemente se callan, ignoran el tema como su no hubiese una mayoría de usuarios que como mínimo quieren estar informados sobre ello, como si a todo el mundo le diera igual el rendimiento.


Es que no es una mayoría de usuarios. Sois 4 gatos ruidosos.
El doblaje es muy bueno... a darle caña [carcajad]
@Jos66 Si tú lo dices, seremos 4 gatos [carcajad] yo he visto alguno más de 4 pero bueno

En todo caso he actualizado justo arriba con información al respecto de por qué está habiedo tantas dudas, a los que pueda interesar, se está debatiendo el tema en el hilo oficial de Series X
Lucas Kane escribió:Ojo que hay "girito" de los acontecimientos. Estamos debatiendo en el hilo general de Series X ya con el juego en la mano y varios usuarios nos estamos decantando porque lo que sucede es lo siguiente, y por eso hay tantas dudas y gente diciendo que va a 60 y otros que a 30

- Con teles de 60hz y/o la Xbox puesta en modo de 60hz el juego va a 30fps "capados"

- Con teles de 120hz y la Xbox en modo 120hz el juego iría a 40fps libres, con subidas ocasionales, al estilo de los juegos de Insomniac o el Horizon en PS5 en los modos de calidad pensados para teles con VRR

Definitivamente en modo 120hz va a más de 30fps, pero también definitivamente a 60fps no llega, ahora mismo la mejor teoría que tenemos es ese modo de 40fps+ que además encajaría con el "método playstation" que han implementado en varios juegos en sus modos de calidad, desde que PS5 se subió al carro del VRR


Pues a 40 fps me da que lo vamos a disfrutar mucho, yo por lo menos. Pero podían haber sido un poco más honestos con la gente que va a pagar por el juego como en ps5. No esperar al día en que saliese el juego para que la gente tuviese que enterarse por reviews y jugadores en general.
@Lucas Kane se puede cambiar el idioma, pero es un lujo de doblaje. Se ve más pulido y preciosista en tema gráfico también.
@Jesucristo92 Exactamente muy bien dicho. 40fps ofrecen un tiempo por frame que está justo a medio camino entre 30 y 60, es una solución que han apostado por ella tanto Sony como Valve en Steam Deck, y no es ideal, pero con la ayuda de postprocesados como DoF y el motion blur, es una experiencia claramente mejor que 30fps sobre todo cuanto menos muevas la cámara alrededor eso sí [+risas] Pero como dices, hay que dar información a los usuarios. Estamos en 2022 hay muchísimos jugadores interesados en estos temas, ya no solo en PC como era tradicional sino tamén en consolas, diga lo que se diga, si no que se miren por ejemplo los números de suscriptores que tienen los canales más conocidos de análisis técnicos [carcajad] y esta información debe ser clara y concisa antes del lanzamiento, igual que lo son por ejemplo los requisitos mínimos y recomendados de un juego en PC

@Jos66 si lo acabo jugando lo haré en francés como hice en el original [beer]
Para lo que ha quedado la industria... que si fps, vrr, que si la luz por aquí... pero nadie habla del juego en sí. 🤣🤣
rober2501 escribió:Yo ayer juegue 4 horas de extraperlo que lo tengo y se ve bien pero se nota los frames y claro las voces en español una basura, lo jugué en inglés

Que no te guste el doblaje vale pero que digas que es una basura es realmente maleducado tu comentario al leerlo. Yo lo estoy jugando en español y me parece un buen trabajo.
Lo que alucino es que nadie ha comentado que tal se ve gráficamente, si parece un juego ya por fin de next gen, si impacta ese Unreal Engine 5, ya que solo sale en consolas next gen.
Alvi 7 escribió:Lo que alucino es que nadie ha comentado que tal se ve gráficamente, si parece un juego ya por fin de next gen, si impacta ese Unreal Engine 5, ya que solo sale en consolas next gen.


Yo he comentado un poco por encima, pero a mí me está pareciendo impresionante a muchos niveles, y el AUDIO EN ATMOS del que nadie habla (del juego y su imagen tampoco, parece ser).

Y el doblaje, COÑO. que encima vengan a decir que es malo. Anda iros a cagar hombre. Malo el doblaje...pues ponerlo en Francés o en el idioma que más os guste y a leer subtítulos. O si sois nativos de ese otro idioma, pues eso que os lleváis.

El juego rezuma calidad por los cuatro costados pero eh, LOS TREINTA EFEPEESES HOYGAN.

Lamentable.
oscar_fv escribió:
Donato escribió:
oscar_fv escribió:La tv te dice a que fps va un juego? Lo pregunto muy en serio, porque estamos siempre con las dudas de que si digital foundry manipula, pudiendo mirarlo en el modo juego de la TV...

@Flying Whales Si, me habia equivocado al escribir jeje

Entonces entiendo que no hay parche a 60fps


La Samsung Q80A, se activa el modo gaming y te sale cómo se sincroniza con la consola para el VRR.

LaGarrota escribió:si te creas un canal de youtube igual te ven, sabes manipular imagenes? hay gente que vive de eso.

yo le daré la semana que viene.


No sé muy bien a qué viene esto pero DigitalFoundry usa para ver el rendimiento de juegos que van > 60 fps con VRR activo.


Pero te sale el numero de fps al que va? Me resultó curioso, porque me extrañaba bastante que una tv te de ese dato

Pincha el vídeo y lo verás. Es la misma interfaz que mi TV.
Alvi 7 escribió:Lo que alucino es que nadie ha comentado que tal se ve gráficamente, si parece un juego ya por fin de next gen, si impacta ese Unreal Engine 5, ya que solo sale en consolas next gen.


Pues yo he visto algo de popping sobre todo en las sombras, de rendimiento va fino, quizá lo único que en una cinemática hubo un pequeño parón de 1 o 2 segundos. Para mi gusto le falta un parchecito para arreglar unas cosas, pero bueno al final es normal...
Gráficamente a mi me sorprende en las zonas mas abiertas, en las zonas mas pequeñas, no destaca demasiado.
El juego no llega a triple A ni de coña, tiene unas limitaciones muy grandes, muros invisibles demasiado exagerados, para poner un ejemplo entre por una puerta, y dije hay una sala no la he visitado voy a ver si me he dejado algo, pues ya no me dejaba volver, muy cutre eso.

Otra cosa que me ha pasado, es un bug que no me deja avanzar, y es que un personaje tenia que darle a una palanca y no me daba la opción de hacerlo.

Y ahora la honda tiene piedras infinitas, eso no sé para que leches lo han puesto así


El doblaje lo único malo es Hugo, que parece un adulto poniendo voz de niño, el resto yo lo veo bastante aceptable.
actpower escribió:
Alvi 7 escribió:Lo que alucino es que nadie ha comentado que tal se ve gráficamente, si parece un juego ya por fin de next gen, si impacta ese Unreal Engine 5, ya que solo sale en consolas next gen.


Yo he comentado un poco por encima, pero a mí me está pareciendo impresionante a muchos niveles, y el AUDIO EN ATMOS del que nadie habla (del juego y su imagen tampoco, parece ser).

Y el doblaje, COÑO. que encima vengan a decir que es malo. Anda iros a cagar hombre. Malo el doblaje...pues ponerlo en Francés o en el idioma que más os guste y a leer subtítulos. O si sois nativos de ese otro idioma, pues eso que os lleváis.

El juego rezuma calidad por los cuatro costados pero eh, LOS TREINTA EFEPEESES HOYGAN.

Lamentable.


Si, ya te hemos leído.
Sin ánimo de querer abrir debate, me sorprende que quien lo ha jugado en castellano diga que es una mierda el doblaje , pero es castellano ? O es que no te gusta l voz que la han puesto ? Mucho sibarita o mucho exquisito que no entiendo jugarlo y ya, ojalá vinieran todos doblados si o si. En cuanto a la gente que no lo va a jugar si no va a 60 frames, me parece perderse algo bueno por una gilipoyez sinceramente .
Nice1982 escribió:Sin ánimo de querer abrir debate, me sorprende que quien lo ha jugado en castellano diga que es una mierda el doblaje , pero es castellano ? O es que no te gusta l voz que la han puesto ? Mucho sibarita o mucho exquisito que no entiendo jugarlo y ya, ojalá vinieran todos doblados si o si. En cuanto a la gente que no lo va a jugar si no va a 60 frames, me parece perderse algo bueno por una gilipoyez sinceramente .


Pues hombre, si no lo pones en castellano como vas a saber cómo es ?
yeong escribió:
Nice1982 escribió:Sin ánimo de querer abrir debate, me sorprende que quien lo ha jugado en castellano diga que es una mierda el doblaje , pero es castellano ? O es que no te gusta l voz que la han puesto ? Mucho sibarita o mucho exquisito que no entiendo jugarlo y ya, ojalá vinieran todos doblados si o si. En cuanto a la gente que no lo va a jugar si no va a 60 frames, me parece perderse algo bueno por una gilipoyez sinceramente .


Pues hombre, si no lo pones en castellano como vas a saber cómo es ?


Que ? No te entiendo
Nice1982 escribió:
yeong escribió:
Nice1982 escribió:Sin ánimo de querer abrir debate, me sorprende que quien lo ha jugado en castellano diga que es una mierda el doblaje , pero es castellano ? O es que no te gusta l voz que la han puesto ? Mucho sibarita o mucho exquisito que no entiendo jugarlo y ya, ojalá vinieran todos doblados si o si. En cuanto a la gente que no lo va a jugar si no va a 60 frames, me parece perderse algo bueno por una gilipoyez sinceramente .


Pues hombre, si no lo pones en castellano como vas a saber cómo es ?


Que ? No te entiendo


Eso.
(mensaje borrado)
O sea que al final si juegas en panel normal va a 30fps (lo que me parecia a mi) y si juegas con vrr/120hz a 40. Lo que decían otros. Lo que no se es si tiene picos a 60 como decian algunos
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617