› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tu salud mental escribió:Corre y no mires atrás, estás a tiempo. Luego no me vengas con que no te lo advertí.
srkarakol escribió:Si después de 122 páginas te has quedado con eso... me parece que no soy yo el del brutal "sesgo cognitivo" (aunque sea una aberración lingüística).
srkarakol escribió:Luego quéjate de que la gente dice que dices cosas que no dices... En la vida he defendido yo la ley de violencia de género solo con ese argumento.
srkarakol escribió:No, del total habéis hablado mil veces en este y otro hilos, por eso he traído yo esta noticia. No alteres el orden anda... que luego vas de riguroso y van 2 de 2.
srkarakol escribió:Estás haciendo un mezclote de conceptos matemáticos de porcentajes con medias y cosas raras que no tiene ningún sentido... menuda aberración matemática te has marcado.
srkarakol escribió:Si te molestaras en leer lo que escribo, verías que esto está mas que argumentado ya.
srkarakol escribió:Otra vez te basas en solo la parte de mi argumentario que mas te interesa...
srkarakol escribió:lo siento, pero no puedes coger solo un punto de todos los que digo
srkarakol escribió:para defender la ley de violencia de género y usarlo como argumento único...
srkarakol escribió:eso se llama demagogia....
srkarakol escribió:que es justo lo que hace el partido del que copias la mayoría de tus argumentos.
srkarakol escribió:Y otra patá al charco... por favor, lee...
srkarakol escribió:Y nuevamente no te enteras de lo que se estaba hablando. Estábamos hablando de si se defendía o no en este hilo que, en España, delinquían mas los extranjeros que los nacionales... por favor, lee antes de responder.
srkarakol escribió:En resumen, tanto tocho para no acertar ni una...
OK Computer escribió:@DNKROZtu salud mental escribió:Corre y no mires atrás, estás a tiempo. Luego no me vengas con que no te lo advertí.
DNKROZ escribió:No, estábamos defendiendo si aplicar o no la misma lógica del "establecer medidas de protección CONTRA los hombres" a delitos cuyo porcentaje mayoritario fueran colectivos más "populares", nadie (salvo tú) ha dicho que los extranjeros cometan más delitos que los españoles, algo que para cualquiera con la inteligencia necesaria para acordarse de respirar sabe que es casi imposible que ocurra a no ser que casi la totalidad de extranjeros de España se pusieran de acuerdo para cometer delitos.
srkarakol escribió:@DNKROZ NUNCA, literalmente NUNCA, he defendido medidas de protección contra los hombres basándome solo en porcentajes de delitos... NUNCA.
srkarakol escribió:En España hay un problema que es la violencia de los hombres contra las mujeres. Es un problema real ya que mas del 85% de las agresiones entre hombres y mujeres se producen del hombre contra la mujer. Dado que esto es un problema real, se ha hecho una legislación preventiva y disuasoria para evitar este tipo de delitos
srkarakol escribió:@RheinFire me estás enlazando noticias de agresiones sexuales a mujeres por parte de hombres... de eso es precisamente de lo que nos quejamos en este hilo.
Me das la razón entonces en que las mujeres necesitan políticas de protección específicas contra los hombres, no??
srkarakol escribió:A partir de ahí, poco mas que decir, móntate las películas que quieras.
srkarakol escribió:Esto ya es colmo... citas una conversación que NO era contigo y te permites el lujo de decirme de qué estaba hablando YO con OTRO USUARIO??? ... se te está yendo de las manos, tío...
srkarakol escribió:Vamos a dejarlo ya porque hoy estás especialmente espeso.
En España hay un problema que es la violencia de los hombres contra las mujeres. Es un problema real ya que mas del 85% de las agresiones entre hombres y mujeres se producen del hombre contra la mujer. Dado que esto es un problema real, se ha hecho una legislación preventiva y disuasoria para evitar este tipo de delitos. Esta legislación es en favor de la mujer y desde determinado prisma, si... discrimina al hombre (esto se ha reconocido mil veces en este hilo, pero bueno). Es la motivación de la ley discriminar al hombre?? NO... la motivación es proteger a la mujer de una realidad y es que sufren maltrato y asesinatos por parte de los hombres... Se está intentando eliminar a un tipo de agresor en particular?' SI y es muy necesario hacerlo porque es un estigma real. Si quieres podemos legislar proactivamente para que se persiga a los agresores de señoras de 70 años con el pelo morado que acaban de salir del Mercadona... pero ese no es un problema real de nuestro país.
Por qué hay que diferencias tipos de agresiones?? Pues porque te guste o no hay una diferencia física entre hombre y mujer y, en este país, tenemos un largo recorrido de machismo en el domicilio que sigue vigente (por suerte en mucha menor medida). La mujer sigue siendo vulnerable porque su incursión al mercado laboral es mas difícil que la del hombre y porque según numerosos estudios son ellas las que se quedan en casa mientras el hombre trabaja. Lo que las deja en una situación de indefensión tanto física como económica ante una pareja maltratadora.
Si a mi mañana me pegan una paliza un tío que se ha pasado bebiendo porque le hace gracia atizarle a un calvo... pues yo puedo denunciar y me iré a mi casa... pero en mi casa no estará ese tipo que ha decidido que debía pegarme porque si. No tengo que convivir con mi agresor, no dependo de él para nada, no tengo unos hijos en común, no va a venir a buscarme y a acosarme si le denuncio y, sobre todo, yo no voy a tener ningún estigma en mi círculo social por decir que un tarado me soltó 4 hostias porque iba pasado de rosca.
Qué hace esta ley?? La mayoría de las veces intenta ayudar a la mujer sin perjudicar al hombre, le ofrece vivienda para ella y sus hijos hasta que pueda encontrar un sitio donde irse y dicta una orden de alejamiento contra el presunto agresor. La inmensa mayoría de las veces, el presunto agresor ni pisa un calabozo... no como pretendéis hacer ver que solo con que la mujer diga "A" el hombre ya va a la cárcel.
Insisto, esta ley tiene como fundamento ayudar a la mujer, no perjudicar al hombre... es discriminatoria contra el hombre?? SI... porque es el hombre de quien se pretende defender a la mujer. Es la ley del IPRF discriminatoria contra los que mas cobran?? SI... porque se pretende ayudar a los que menos cobran... Están la ley de violencia de género discriminado a la inmensa mayoría de los hombres de este país?? NO... mientras no seas un mendrugo que sobrepasa la línea no te va a pasar nada. Si tienes miedo de esa ley, háztelo mirar porque el problema lo tienes tú.
srkarakol escribió:@DNKROZ es muy sucio hasta para ti... ya ni te escondes... coges un párrafo sesgado de un post enorme y lo enarbolas feliz y contento con la banderita de "he ganado--- yuhuuuu!!"
srkarakol escribió:Ahora si que lo dejo aquí... paso de conversar con alguien capaz de una jugada tan sucia en un debate... luego ves de digno... lo que has hecho es lo mas ruin que se puede hacer en un debate.
srkarakol escribió:Vaya tela...
srkarakol escribió:@DNKROZ tú mismo... por lo menos la gente ya te tiene calado. Sinceramente, esperaba que te dieses cuenta del error que has cometido y, por lo menos esta vez, rectificases.
srkarakol escribió:De todos modos, no te preocupes, estas conversaciones no me las tomo ni mínimamente en serio, son ,meramente, un alivio mental para desconectar unos minutos entre marrón y marrón. Si que te reconozco que me preocupa un poco que haya gente con ideas como las tuyas y me preocupa la sociedad en la que van a crecer mis hijos con gente con esas ideas... pero bueno, eso no es exclusivo de ese foro.
retro-ton escribió:En serio hay que desmontar la metodología de esos cálculos sesgados
Y la conclusión es absolutamente demencial.
OK Computer escribió:retro-ton escribió:En serio hay que desmontar la metodología de esos cálculos sesgados
Y la conclusión es absolutamente demencial.
Grandísima estrategia para combatir el fahcihmoh
retro-ton escribió:@OK Computer no veo la relación, explícate.
En serio hay que explicar algo que está tan claro
Y la conclusión es absolutamente demencial
retro-ton escribió:@OK Computer el hilo propone que el odio está aumentando en parte por culpa de las soflamas de la extrema derecha. No que el odio en la extrema derecha aumente en si.
En mi opinión en concreto la extrema derecha parlamentaria siembra y alimenta el odio a mujeres y minorías en españa por interés pecunario de su cúpula. Y eso es muy peligroso.
OK Computer escribió:retro-ton escribió:@OK Computer el hilo propone que el odio está aumentando en parte por culpa de las soflamas de la extrema derecha. No que el odio en la extrema derecha aumente en si.
En mi opinión en concreto la extrema derecha parlamentaria siembra y alimenta el odio a mujeres y minorías en españa por interés pecunario de su cúpula. Y eso es muy peligroso.
Y tú eras
De acuerdo con los últimos datos del Ministerio del Interior, los delitos de odio continúan subiendo sobre todo hacia el colectivo, ¿cómo se anima a alguien a "salir del armario" en estas circunstancias?
Evidentemente hay más conciencia social y por eso estamos viendo que cada vez más se animan a denunciar, pero detrás de estos datos están los discursos de odio. Que Alicia Rubio dijera en Asamblea de Madrid a un compañero que tuviera "cuidado" en las fiestas del orgullo, volviendo a poner encima de la mesa los estigmas de las enfermedades sexuales que sobrevuelan al colectivo; tenemos a Abascal en el Hormiguero hace unos años que los homosexuales no deberían adoptar. Hay un auge en los discursos de odio legitimados, sobre todo en el Parlamento. Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir.
Es difícil no politizar las cosas cuando hablamos de arte, pero es que esta es la realidad, todos hemos sufrido lgtbiqfobia desde que VOX que está más activo, también lo percibimos. En el cortometraje, Sexilio, aparece Patricia, una transexual, y dice algo que creo que tiene mucha razón dice que es que nos siguen matando. Salir del armario es complicado, porque yo entiendo que a veces te hueles el peligro y es algo para lo que hace falta mucha valentía y abanderamiento, además de recursos económicos y sociales. Eso no se le puede pedir a todo el mundo, cuando la gente lo que quiere es simplemente vivir tranquiles. No sé cómo se anima a alguien para salir del armario, ni qué consejos darles. A los que puedan hacerlo yo les apoyaré, lo único que podemos hacer es dedicarnos a ser buenas personas y a hacer activismo desde nuestras profesiones.
Papitxulo escribió:Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:De acuerdo con los últimos datos del Ministerio del Interior, los delitos de odio continúan subiendo sobre todo hacia el colectivo, ¿cómo se anima a alguien a "salir del armario" en estas circunstancias?
Evidentemente hay más conciencia social y por eso estamos viendo que cada vez más se animan a denunciar, pero detrás de estos datos están los discursos de odio. Que Alicia Rubio dijera en Asamblea de Madrid a un compañero que tuviera "cuidado" en las fiestas del orgullo, volviendo a poner encima de la mesa los estigmas de las enfermedades sexuales que sobrevuelan al colectivo; tenemos a Abascal en el Hormiguero hace unos años que los homosexuales no deberían adoptar. Hay un auge en los discursos de odio legitimados, sobre todo en el Parlamento. Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir.
Es difícil no politizar las cosas cuando hablamos de arte, pero es que esta es la realidad, todos hemos sufrido lgtbiqfobia desde que VOX que está más activo, también lo percibimos. En el cortometraje, Sexilio, aparece Patricia, una transexual, y dice algo que creo que tiene mucha razón dice que es que nos siguen matando. Salir del armario es complicado, porque yo entiendo que a veces te hueles el peligro y es algo para lo que hace falta mucha valentía y abanderamiento, además de recursos económicos y sociales. Eso no se le puede pedir a todo el mundo, cuando la gente lo que quiere es simplemente vivir tranquiles. No sé cómo se anima a alguien para salir del armario, ni qué consejos darles. A los que puedan hacerlo yo les apoyaré, lo único que podemos hacer es dedicarnos a ser buenas personas y a hacer activismo desde nuestras profesiones.
Si alguien quiere leer la entrevista completa puede hacerlo en este enlace.
Coincido con él en que hay discursos que propician que haya gente que vea legitimadas actitudes discriminatorias e incluso agresiones contra personas LGTBIQ.
Lord_Link escribió:Papitxulo escribió:Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:De acuerdo con los últimos datos del Ministerio del Interior, los delitos de odio continúan subiendo sobre todo hacia el colectivo, ¿cómo se anima a alguien a "salir del armario" en estas circunstancias?
Coincido con él en que hay discursos que propician que haya gente que vea legitimadas actitudes discriminatorias e incluso agresiones contra personas LGTBIQ.
Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. Bravo
Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir
OK Computer escribió:Lord_Link escribió:Papitxulo escribió:Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:
Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. BravoTener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir
Muy de acuerdo con el Fidel.
Lord_Link escribió:OK Computer escribió:Lord_Link escribió:Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. BravoTener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir
Muy de acuerdo con el Fidel.
No se si sabes que se refiere a la extrema derecha, representados por el partido de abascal
@RheinFire No he seguido su trayectoria. Pero me suena que por la epoca de la serie Aida era cuando me entere, por eso he hablado en pasado de manera inconsciente. En cualquier caso puede que sea homo, bi, etc, a lo que yo me referia, es que una persona que ha pasado por ello y ha vivido esa discriminacion, es capaz de comprender ciertas cosas ya que es algo que ha vivido en sus carnes, y no algo que le hayan contado
GaldorAnárion escribió:@paco_man Utilizar a ese personaje como ejemplo de algo lo dice todo de este hilo.
Lord_Link escribió:GaldorAnárion escribió:Si lo que dice ese "personaje" lo dijera otro "personaje" pero de tu cuerda, tendria mas validez el discurso?
Ahí empecé a estudiar mucho sobre las dictaduras porque me fascina la figura del dictador. Eso y mi evidente obsesión esteta, desembocó en que acabara enamorado de la dictadura coreana que es la más kitsch de todas. Cuidado, que sólo hablo en términos estéticos, no morales ni políticos.
En este contexto, ha recordado que los delitos de odio por racismo en internet y redes sociales se han incrementado más de un 22%. En España, se han duplicado en los últimos tres años los ciberdelitos de amenazas a grupos étnicos.
Sin embargo, advierte de que este incremento de los delitos de odio racistas entre los jóvenes "no se ve acompañado de un aumento equivalente de las denuncias de esta forma de violencia". De hecho, nueve de cada diez víctimas de un delito de odio racista no presentan denuncia porque no saben qué hacer.
Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista
DaniGonmoda escribió:Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista
Imagina, no solo eso, si no que además tomártelo como que todo el mundo que no piensa como tú, piensa como el famosillo y su tontería.
Ya entiendo por qué aumenta el odio a las minorías y a las mujeres, es porque no son capaces de discernir entre la opinión general y la frasecilla cutre de turno del tonto al que le ponen el micrófono, y entonces se piensan que todos piensan igual que ese.
Pero bueno, el nivel es el que es, sorprendido no estoy.
Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista
DNKROZ escribió:Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista
Imagínate atribuir poderes de control mental social a los discursos de otros famosillos y ponerlo en todas las noticias
srkarakol escribió:Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista
Si es que pareces nuevo, alguien llame negro de mierda a una persona y no es racista, un político sale diciendo que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo o que llegan aquí con paguica y casa y, o no es representativo o hay que saber leer entre líneas, salen mujeres de dentro del tercer partido mas votado en España diciendo que se las denigra dentro de su propio partido y es que la pobre está resentida... pero sale un actor diciendo que hay que comerse una polla de vez en cuando y, evidentemente, está alentando a todos los heteros de bien a hacer marranadas en contra de su voluntad...
Ains... que no sabes nada, Jon Nieve.
Lord_Link escribió:GaldorAnárion escribió:@paco_man Utilizar a ese personaje como ejemplo de algo lo dice todo de este hilo.
Cuando tirais de falacia se hace muy pesado seguir cualquier debate.
Si lo que dice ese "personaje" lo dijera otro "personaje" pero de tu cuerda, tendria mas validez el discurso?
Mathias escribió:Ya se que molesta leer discrepancias, pero es mejor que os vayáis acostumbrando. Porque por desgracia para el movimiento Woke, la mayoría de personas actualmente está en contra. Otra cosa es que no lo digan abiertamente por miedo a ser señalados. Pero bueno, podéis seguir rabiando, al final si nos sentimos ofendidos por gilipolleces, nos convertimos en lo mismo que criticamos.