¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@DNKROZ

tu salud mental escribió:Corre y no mires atrás, estás a tiempo. Luego no me vengas con que no te lo advertí.
srkarakol escribió:Si después de 122 páginas te has quedado con eso... me parece que no soy yo el del brutal "sesgo cognitivo" (aunque sea una aberración lingüística).

De lo que estamos hablando es de eso, si ahora quieres cambiar de pie porque la cosa no se te sostiene, o si estás picado por lo del sesgo cognitivo (que es algo tuyo además, no mío, como si yo fuera el culpable :-? ) es problema tuyo.

srkarakol escribió:Luego quéjate de que la gente dice que dices cosas que no dices... En la vida he defendido yo la ley de violencia de género solo con ese argumento.

No estoy diciendo nada de la LIVG, estoy diciendo "medidas de protección CONTRA los hombres" ... que es lo que has argumentado tú, no empecemos a irnos por las ramas.

srkarakol escribió:No, del total habéis hablado mil veces en este y otro hilos, por eso he traído yo esta noticia. No alteres el orden anda... que luego vas de riguroso y van 2 de 2.

Vuelves a irte por las ramas, me parece muy bien que en otra conversación de este y otros hilos se haya hablado de totales, pero no es el caso de lo que se está hablando ahora, céntrate.

srkarakol escribió:Estás haciendo un mezclote de conceptos matemáticos de porcentajes con medias y cosas raras que no tiene ningún sentido... menuda aberración matemática te has marcado.

Te digo lo mismo que al otro, rebátelo, te aseguro que tiene todo el sentido del mundo y no estoy "mezclando" nada, si no lo entiendes ya es otra cosa, pero si está mal no te será complicado demostrarlo.

srkarakol escribió:Si te molestaras en leer lo que escribo, verías que esto está mas que argumentado ya.

Lo he leído, no he encontrado nada que ni se parezca a esto que estoy mencionando yo, pero te vuelvo a insistir, rebate que no sea cierto lo que te enuncio.

srkarakol escribió:Otra vez te basas en solo la parte de mi argumentario que mas te interesa...

Me baso en el concepto de tu argumento, ni más ni menos.

srkarakol escribió:lo siento, pero no puedes coger solo un punto de todos los que digo

Cojo el principal de lo que dices, "establecer medidas de protección CONTRA los hombres" por ser mayoritariamente (85%) el sexo del delincuente en casos de maltrato.

srkarakol escribió:para defender la ley de violencia de género y usarlo como argumento único...

Nadie ha mencionado la LIVG salvo tú, cítame dónde estoy hablando yo de eso.

srkarakol escribió:eso se llama demagogia....

Eso se llamaría lo que buenamente considerases,... si alguien que no fueras tú estuviera hablando de ello.

srkarakol escribió:que es justo lo que hace el partido del que copias la mayoría de tus argumentos.

Ya estamos con las etiquetas... que no.. que no necesito copiar como hacen otros los argumentos de nadie, el partido en el que seguramente estás pensando quiere convertir a extranjeros en ciudadanos de segunda y yo estoy EN CONTRA de eso (por poner uno solo de las decenas de ejemplos de cosas que estoy en contra de ese partido)... no proyectes tus cosas en los demás, por favor.

srkarakol escribió:Y otra patá al charco... por favor, lee...

He leído, si tienes algo que rebatir, rebate, deja de poner comentarios vácuos.

srkarakol escribió:Y nuevamente no te enteras de lo que se estaba hablando. Estábamos hablando de si se defendía o no en este hilo que, en España, delinquían mas los extranjeros que los nacionales... por favor, lee antes de responder.

No, estábamos defendiendo si aplicar o no la misma lógica del "establecer medidas de protección CONTRA los hombres" a delitos cuyo porcentaje mayoritario fueran colectivos más "populares", nadie (salvo tú) ha dicho que los extranjeros cometan más delitos que los españoles, algo que para cualquiera con la inteligencia necesaria para acordarse de respirar sabe que es casi imposible que ocurra a no ser que casi la totalidad de extranjeros de España se pusieran de acuerdo para cometer delitos.

srkarakol escribió:En resumen, tanto tocho para no acertar ni una...

Bla bla bla, tanta respuesta para no poder llegar a rebatir nada [ginyo]

OK Computer escribió:@DNKROZ

tu salud mental escribió:Corre y no mires atrás, estás a tiempo. Luego no me vengas con que no te lo advertí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DNKROZ NUNCA, literalmente NUNCA, he defendido medidas de protección contra los hombres basándome solo en porcentajes de delitos... NUNCA.

A partir de ahí, poco mas que decir, móntate las películas que quieras.

DNKROZ escribió:No, estábamos defendiendo si aplicar o no la misma lógica del "establecer medidas de protección CONTRA los hombres" a delitos cuyo porcentaje mayoritario fueran colectivos más "populares", nadie (salvo tú) ha dicho que los extranjeros cometan más delitos que los españoles, algo que para cualquiera con la inteligencia necesaria para acordarse de respirar sabe que es casi imposible que ocurra a no ser que casi la totalidad de extranjeros de España se pusieran de acuerdo para cometer delitos.

Esto ya es colmo... citas una conversación que NO era contigo y te permites el lujo de decirme de qué estaba hablando YO con OTRO USUARIO??? ... se te está yendo de las manos, tío...

Vamos a dejarlo ya porque hoy estás especialmente espeso.
srkarakol escribió:@DNKROZ NUNCA, literalmente NUNCA, he defendido medidas de protección contra los hombres basándome solo en porcentajes de delitos... NUNCA.

srkarakol escribió:En España hay un problema que es la violencia de los hombres contra las mujeres. Es un problema real ya que mas del 85% de las agresiones entre hombres y mujeres se producen del hombre contra la mujer. Dado que esto es un problema real, se ha hecho una legislación preventiva y disuasoria para evitar este tipo de delitos

srkarakol escribió:@RheinFire me estás enlazando noticias de agresiones sexuales a mujeres por parte de hombres... de eso es precisamente de lo que nos quejamos en este hilo.

Me das la razón entonces en que las mujeres necesitan políticas de protección específicas contra los hombres, no??

:-|
srkarakol escribió:A partir de ahí, poco mas que decir, móntate las películas que quieras.

[fiu] [fiu] [fiu]
Ahora vendrás con que si la abuela fuma... :o
srkarakol escribió:Esto ya es colmo... citas una conversación que NO era contigo y te permites el lujo de decirme de qué estaba hablando YO con OTRO USUARIO??? ... se te está yendo de las manos, tío...

Yo estoy todo el rato hablando contigo de lo que tú me dices, igual es que te ha pasado lo mismo que con lo que tienes citado justo arriba que "NUNCA has defendido".
srkarakol escribió:Vamos a dejarlo ya porque hoy estás especialmente espeso.

Claro... claro... :-|
@DNKROZ es muy sucio hasta para ti... ya ni te escondes... coges un párrafo sesgado de un post enorme y lo enarbolas feliz y contento con la banderita de "he ganado--- yuhuuuu!!"

Voy a poner la cita entera para que no quede duda...

En España hay un problema que es la violencia de los hombres contra las mujeres. Es un problema real ya que mas del 85% de las agresiones entre hombres y mujeres se producen del hombre contra la mujer. Dado que esto es un problema real, se ha hecho una legislación preventiva y disuasoria para evitar este tipo de delitos. Esta legislación es en favor de la mujer y desde determinado prisma, si... discrimina al hombre (esto se ha reconocido mil veces en este hilo, pero bueno). Es la motivación de la ley discriminar al hombre?? NO... la motivación es proteger a la mujer de una realidad y es que sufren maltrato y asesinatos por parte de los hombres... Se está intentando eliminar a un tipo de agresor en particular?' SI y es muy necesario hacerlo porque es un estigma real. Si quieres podemos legislar proactivamente para que se persiga a los agresores de señoras de 70 años con el pelo morado que acaban de salir del Mercadona... pero ese no es un problema real de nuestro país.

Por qué hay que diferencias tipos de agresiones?? Pues porque te guste o no hay una diferencia física entre hombre y mujer y, en este país, tenemos un largo recorrido de machismo en el domicilio que sigue vigente (por suerte en mucha menor medida). La mujer sigue siendo vulnerable porque su incursión al mercado laboral es mas difícil que la del hombre y porque según numerosos estudios son ellas las que se quedan en casa mientras el hombre trabaja. Lo que las deja en una situación de indefensión tanto física como económica ante una pareja maltratadora.

Si a mi mañana me pegan una paliza un tío que se ha pasado bebiendo porque le hace gracia atizarle a un calvo... pues yo puedo denunciar y me iré a mi casa... pero en mi casa no estará ese tipo que ha decidido que debía pegarme porque si. No tengo que convivir con mi agresor, no dependo de él para nada, no tengo unos hijos en común, no va a venir a buscarme y a acosarme si le denuncio y, sobre todo, yo no voy a tener ningún estigma en mi círculo social por decir que un tarado me soltó 4 hostias porque iba pasado de rosca.

Qué hace esta ley?? La mayoría de las veces intenta ayudar a la mujer sin perjudicar al hombre, le ofrece vivienda para ella y sus hijos hasta que pueda encontrar un sitio donde irse y dicta una orden de alejamiento contra el presunto agresor. La inmensa mayoría de las veces, el presunto agresor ni pisa un calabozo... no como pretendéis hacer ver que solo con que la mujer diga "A" el hombre ya va a la cárcel.

Insisto, esta ley tiene como fundamento ayudar a la mujer, no perjudicar al hombre... es discriminatoria contra el hombre?? SI... porque es el hombre de quien se pretende defender a la mujer. Es la ley del IPRF discriminatoria contra los que mas cobran?? SI... porque se pretende ayudar a los que menos cobran... Están la ley de violencia de género discriminado a la inmensa mayoría de los hombres de este país?? NO... mientras no seas un mendrugo que sobrepasa la línea no te va a pasar nada. Si tienes miedo de esa ley, háztelo mirar porque el problema lo tienes tú.

Como puedes ver hasta tú... hay varios argumentos mas aparte del que has citado.

Ahora si que lo dejo aquí... paso de conversar con alguien capaz de una jugada tan sucia en un debate... luego ves de digno... lo que has hecho es lo mas ruin que se puede hacer en un debate.

PD.- Como ves no te he citado... te doy la opción de que borres tu post y yo haré lo mismo, porque la cagada es muy gorda.
srkarakol escribió:@DNKROZ es muy sucio hasta para ti... ya ni te escondes... coges un párrafo sesgado de un post enorme y lo enarbolas feliz y contento con la banderita de "he ganado--- yuhuuuu!!"

Te sugiero que te tomes las cuestiones del foro de forma menos... competitivas... no te haces la idea de lo poquísimo que me importa el "ganar" o "perder", terminología por cierto que yo no he usado nunca ni en el foro ni en ningún debate... pero os he visto enunciar en repetidas ocasiones.

He puesto la cita donde pides medidas de protección contra los hombres (y afirmas estar de acuerdo con ello) y la parte donde mencionas el porcentaje que lo "justifica"... POR SUPUESTO que sé que para "adornarlo" te cargas de razones circunstanciales y de justificaciones morales para la condenación de dicho sexo, faltaría... pero no eres capaz ni de negar que estés a favor de medidas CONTRA los hombres ni que el pilar de la argumentación sea el alto porcentaje de los mismos dentro del delito en cuestión.

Yo te vuelvo a repetir que lo tengo infinitamente más fácil... no tengo que tener sesgos, ni razones, ni justificaciones ni nada para justificar una igualdad legal real de los ciudadanos frente a la ley. Cuando tienes que usar "varios argumentos" para intentar convencer al personal de la necesidad de discriminar activamente por una cuestión de sexo.... es que algo falla, mi intención no era más que ponerte un espejo delante para que fueras consciente de cómo suena todo eso cuando la parte afectada son las mujeres... o los extranjeros... o los homosexuales, pero creo que vas a ser incapaz de verlo :(

srkarakol escribió:Ahora si que lo dejo aquí... paso de conversar con alguien capaz de una jugada tan sucia en un debate... luego ves de digno... lo que has hecho es lo mas ruin que se puede hacer en un debate.

La verdad es que estoy sorprendido de hasta dónde puedo llegar, además de insultar al personal resulta que poner las citas de referencia del argumento que se está discutiendo es "jugar sucio"

srkarakol escribió:Vaya tela...

Efectivamente, y no creas que no lo siento.

Buen fin de semana [oki]
@DNKROZ tú mismo... por lo menos la gente ya te tiene calado. Sinceramente, esperaba que te dieses cuenta del error que has cometido y, por lo menos esta vez, rectificases.

De todos modos, no te preocupes, estas conversaciones no me las tomo ni mínimamente en serio, son ,meramente, un alivio mental para desconectar unos minutos entre marrón y marrón. Si que te reconozco que me preocupa un poco que haya gente con ideas como las tuyas y me preocupa la sociedad en la que van a crecer mis hijos con gente con esas ideas... pero bueno, eso no es exclusivo de ese foro.
srkarakol escribió:@DNKROZ tú mismo... por lo menos la gente ya te tiene calado. Sinceramente, esperaba que te dieses cuenta del error que has cometido y, por lo menos esta vez, rectificases.

Que la gente ya.... madre mía [qmparto]
Nos tienen calados a todos amigo, a todos, y si no consiguen calarme (como es tu caso sin ir más lejos) pues se lo inventan y me encasillan de facha, de rojo, o generalmente de la parte contraria al ideario del susodicho con el que esté hablando, que generalmente suele ser lo que más ocurre... en este foro me han llamado de todo y me han puesto en todos los partidos de todos los colores.
De ilusiones eso sí estamos llenos todos, yo esperaba que te percatases del sesgo cognitivo que implica pedir medidas en un caso y en otro (con porcentajes e incluso totales mayores que lo anterior) considerarlo "innecesario"... pero ya ves, supongo que a estas edades ya no nos baja del burro ni aunque nos apuntase Dios con el dedo y nos dijera que nos equivocamos... tampoco es de sorprender en una época donde hay gente que aún te afirma que la tierra es plana.

srkarakol escribió:De todos modos, no te preocupes, estas conversaciones no me las tomo ni mínimamente en serio, son ,meramente, un alivio mental para desconectar unos minutos entre marrón y marrón. Si que te reconozco que me preocupa un poco que haya gente con ideas como las tuyas y me preocupa la sociedad en la que van a crecer mis hijos con gente con esas ideas... pero bueno, eso no es exclusivo de ese foro.

Hombre, me congratula que por lo menos nos lo tomemos como un divertimento entre tareas, no sé cuáles son exactamente aquellas "ideas como las mías" que te preocupan tanto cuando no hago otra cosa que defender que tus hijos no sean más ni menos por ser hombre o mujer, nacer en uno u otro sitio, votar a uno u otro partido o tener una u otra religión... pero puede que te relaje el hecho de que yo NO tengo hijos y por lo tanto no voy a poder influenciar a nadie con mis retrógradas ideas de igualdad ciudadana y no discriminación por ninguna cuestión anticonstitucional [+risas] , fachaza que está hecho uno [qmparto]
Si eso ya otro día me cuentas cuáles "ideas como las mías" más consideras peligrosas, que a mí también me ha entrado la curiosidad [+risas]
retro-ton escribió:En serio hay que desmontar la metodología de esos cálculos sesgados :-?

Y la conclusión es absolutamente demencial.

Grandísima estrategia para combatir el fahcihmoh [oki]
OK Computer escribió:
retro-ton escribió:En serio hay que desmontar la metodología de esos cálculos sesgados :-?

Y la conclusión es absolutamente demencial.

Grandísima estrategia para combatir el fahcihmoh [oki]

Y tu eras :-?

Edit. Okay el de la torrija [sonrisa]
Aprovecho el post, y edito, para aportar más sobre el tema del hilo. Un buen ejemplo de dónde surge gran parte del discurso de odio de la extrema derecha. Sin éste tipo de infraseres, la extrema derecha no tendría ni para el bocata chopped del congreso, e hilos como éste apenas tendrían sentido. Puede servirnos para analizar las causas.

*Editado por segunda vez, para que quede bastante más claro.

retro-ton escribió:@OK Computer no veo la relación, explícate.

En serio hay que explicar algo que está tan claro :-?

Y la conclusión es absolutamente demencial

:o
@OK Computer el hilo propone que el odio está aumentando en parte por culpa de las soflamas de la extrema derecha. No que el odio en la extrema derecha aumente en si.

En mi opinión en concreto la extrema derecha parlamentaria siembra y alimenta el odio a mujeres y minorías en españa por interés pecunario de su cúpula. Y eso es muy peligroso.
retro-ton escribió:@OK Computer el hilo propone que el odio está aumentando en parte por culpa de las soflamas de la extrema derecha. No que el odio en la extrema derecha aumente en si.

En mi opinión en concreto la extrema derecha parlamentaria siembra y alimenta el odio a mujeres y minorías en españa por interés pecunario de su cúpula. Y eso es muy peligroso.

Y tú eras :-?

*Edito. El de las bombas de humo
OK Computer escribió:
retro-ton escribió:@OK Computer el hilo propone que el odio está aumentando en parte por culpa de las soflamas de la extrema derecha. No que el odio en la extrema derecha aumente en si.

Y tú eras :-?

Lo que te estoy diciendo es que el odio no creo que aumente en la extrema derecha. Más bien al contrario, mira las cúpulas de la extrema derecha parlamentaria, viven a cuerpo de rey, fíjate por ejemplo en Abascal se ha forrado y su única ocupación conocida es la que es; y conocida por todes, sembrar y alimentar el odio a mujeres y minorías en españa.
Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:

De acuerdo con los últimos datos del Ministerio del Interior, los delitos de odio continúan subiendo sobre todo hacia el colectivo, ¿cómo se anima a alguien a "salir del armario" en estas circunstancias?

Evidentemente hay más conciencia social y por eso estamos viendo que cada vez más se animan a denunciar, pero detrás de estos datos están los discursos de odio. Que Alicia Rubio dijera en Asamblea de Madrid a un compañero que tuviera "cuidado" en las fiestas del orgullo, volviendo a poner encima de la mesa los estigmas de las enfermedades sexuales que sobrevuelan al colectivo; tenemos a Abascal en el Hormiguero hace unos años que los homosexuales no deberían adoptar. Hay un auge en los discursos de odio legitimados, sobre todo en el Parlamento. Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir.

Es difícil no politizar las cosas cuando hablamos de arte, pero es que esta es la realidad, todos hemos sufrido lgtbiqfobia desde que VOX que está más activo, también lo percibimos. En el cortometraje, Sexilio, aparece Patricia, una transexual, y dice algo que creo que tiene mucha razón dice que es que nos siguen matando. Salir del armario es complicado, porque yo entiendo que a veces te hueles el peligro y es algo para lo que hace falta mucha valentía y abanderamiento, además de recursos económicos y sociales. Eso no se le puede pedir a todo el mundo, cuando la gente lo que quiere es simplemente vivir tranquiles. No sé cómo se anima a alguien para salir del armario, ni qué consejos darles. A los que puedan hacerlo yo les apoyaré, lo único que podemos hacer es dedicarnos a ser buenas personas y a hacer activismo desde nuestras profesiones.

Si alguien quiere leer la entrevista completa puede hacerlo en este enlace.

Coincido con él en que hay discursos que propician que haya gente que vea legitimadas actitudes discriminatorias e incluso agresiones contra personas LGTBIQ.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Papitxulo escribió:Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:

De acuerdo con los últimos datos del Ministerio del Interior, los delitos de odio continúan subiendo sobre todo hacia el colectivo, ¿cómo se anima a alguien a "salir del armario" en estas circunstancias?

Evidentemente hay más conciencia social y por eso estamos viendo que cada vez más se animan a denunciar, pero detrás de estos datos están los discursos de odio. Que Alicia Rubio dijera en Asamblea de Madrid a un compañero que tuviera "cuidado" en las fiestas del orgullo, volviendo a poner encima de la mesa los estigmas de las enfermedades sexuales que sobrevuelan al colectivo; tenemos a Abascal en el Hormiguero hace unos años que los homosexuales no deberían adoptar. Hay un auge en los discursos de odio legitimados, sobre todo en el Parlamento. Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir.

Es difícil no politizar las cosas cuando hablamos de arte, pero es que esta es la realidad, todos hemos sufrido lgtbiqfobia desde que VOX que está más activo, también lo percibimos. En el cortometraje, Sexilio, aparece Patricia, una transexual, y dice algo que creo que tiene mucha razón dice que es que nos siguen matando. Salir del armario es complicado, porque yo entiendo que a veces te hueles el peligro y es algo para lo que hace falta mucha valentía y abanderamiento, además de recursos económicos y sociales. Eso no se le puede pedir a todo el mundo, cuando la gente lo que quiere es simplemente vivir tranquiles. No sé cómo se anima a alguien para salir del armario, ni qué consejos darles. A los que puedan hacerlo yo les apoyaré, lo único que podemos hacer es dedicarnos a ser buenas personas y a hacer activismo desde nuestras profesiones.

Coincido con él en que hay discursos que propician que haya gente que vea legitimadas actitudes discriminatorias e incluso agresiones contra personas LGTBIQ.

Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. Bravo
Lord_Link escribió:
Papitxulo escribió:Dejo parte de una reciente entrevista al actor y director Eduardo Casanova, que me ha llamado la atención porque tiene relación directa con el tema del hilo, refiriéndose en esta ocasión al colectivo LGTBIQ:

Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. Bravo

Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir

Muy de acuerdo con el Fidel.
Creo que Eduardo Casanova era homosexual

Era?? Que ya no lo es?? :-?
OK Computer escribió:
Lord_Link escribió:

Tener a locos diciendo barbaridades en el Congreso hace que la gente se sienta con un poder legítimo de agredir

No se si sabes que se refiere a la extrema derecha, representados por el partido de abascal

@RheinFire No he seguido su trayectoria. Pero me suena que por la epoca de la serie Aida era cuando me entere, por eso he hablado en pasado de manera inconsciente. En cualquier caso puede que sea homo, bi, etc, a lo que yo me referia, es que una persona que ha pasado por ello y ha vivido esa discriminacion, es capaz de comprender ciertas cosas ya que es algo que ha vivido en sus carnes, y no algo que le hayan contado
Lord_Link escribió:
OK Computer escribió:
Lord_Link escribió:Creo que Eduardo Casanova era homosexual, quiza por eso pueda entender a la perfeccion lo que sentimos, y la problematica a la que nos enfrentamos, tal y como se desprende de sus palabras en la entrevista. Bravo

No se si sabes que se refiere a la extrema derecha, representados por el partido de abascal

@RheinFire No he seguido su trayectoria. Pero me suena que por la epoca de la serie Aida era cuando me entere, por eso he hablado en pasado de manera inconsciente. En cualquier caso puede que sea homo, bi, etc, a lo que yo me referia, es que una persona que ha pasado por ello y ha vivido esa discriminacion, es capaz de comprender ciertas cosas ya que es algo que ha vivido en sus carnes, y no algo que le hayan contado

Claro, claro, también estoy muy de acuerdo con eso.
Si el nivel del hilo es traer a Eduardo casanova como representante del argumento no hay mucho mas que hacer aqui.
Es increíble que este hilo siga abierto
Dinero muy bien invertido, muy bonito el pdf, y muy necesaria la informacion de que si te agreden tienes que ir a la comisaria a denunciar.

La verdad es que no se como se han podido apa;ar los navarros hasta ahora que no sabian como actuar ante una agresion.

Y muy bonito el logo de agenda 2030, ahora otro pdf sobre como identificar los discursos de la extrema derecho y otro de como recibir con los brazos en alto a la inmigracion cuya religion condena tu preferencia sexual.

Saludos.
Eduardo Casanova representante de la comunidad gay. Dios como ha degenerado el hilo. [qmparto]
Para quien le interese; acabo de poner el enlace al pdf de la guía antes mencionada en el primer mensaje del hilo. :)
@paco_man Utilizar a ese personaje como ejemplo de algo lo dice todo de este hilo.
GaldorAnárion escribió:@paco_man Utilizar a ese personaje como ejemplo de algo lo dice todo de este hilo.

Cuando tirais de falacia se hace muy pesado seguir cualquier debate.
Si lo que dice ese "personaje" lo dijera otro "personaje" pero de tu cuerda, tendria mas validez el discurso?
Lord_Link escribió:
GaldorAnárion escribió:Si lo que dice ese "personaje" lo dijera otro "personaje" pero de tu cuerda, tendria mas validez el discurso?

Si lo dijera un personaje de la "otra cuerda" de ese no solo tendría más validez sino más influencia, siendo el "discurso de odio de la extrema derecha que va calando cada vez más en la sociedad"

Que no es que lo diga yo, lo dicen otros, pero tiene que ser forzosamente cierto, ¿cómo explicas si no el aumento del odio?
si esta es vuestra cuerda

Imagen

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b4591.html
Ahí empecé a estudiar mucho sobre las dictaduras porque me fascina la figura del dictador. Eso y mi evidente obsesión esteta, desembocó en que acabara enamorado de la dictadura coreana que es la más kitsch de todas. Cuidado, que sólo hablo en términos estéticos, no morales ni políticos.

entonces no, no es de mi cuerda, porque me parece un puto perturbado y un gilipollas.
Vaya, pues se ha quedado una buena tarde para comerse una polla.... Ahora que no dejas de ser heterosexual...pues oye, fenomenal....¿no?...

Lo que no me encaja es la parte en la que dice..."necesitamos más dinero público para hacer nuestras películas"... A ver, no me encaja por que este tipo en su última entrevista dijo que había 3.656.979 personas que no quería que le saludaran ni vieran su película....pero claro...el "dinero público"...también lo aportan esos 3.656.979 de personas....

A ver, que igual se le olvidó decir que iba a devolver esa parte del "dinero público"....

Bueno, lo dicho, a comerse una polla heterosexuales....que no pasa nada, lo dice Eduardo Casanova.
Imagen

De este tío todo el mundo sabe por qué está diciendo esas cosas, sus trabajos van dirigidos a un target muy concreto, y él está explotando la imagen pública que tiene de su papel en Aída.
Acabo de ver una curiosa campaña financiada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con la cofinanciación de la Unión Europea:

La campaña '10 segundos' insta a los jóvenes a dedicar ese tiempo para combatir el racismo en internet

Imagen

En consonancia con algunos de los planteamientos mostrados el hilo, vemos que en la noticia también se menciona un aumento de los delitos de odio por racismo en internet:

En este contexto, ha recordado que los delitos de odio por racismo en internet y redes sociales se han incrementado más de un 22%. En España, se han duplicado en los últimos tres años los ciberdelitos de amenazas a grupos étnicos.

Sin embargo, advierte de que este incremento de los delitos de odio racistas entre los jóvenes "no se ve acompañado de un aumento equivalente de las denuncias de esta forma de violencia". De hecho, nueve de cada diez víctimas de un delito de odio racista no presentan denuncia porque no saben qué hacer.

Enlazo a continuación la página web de la campaña:

https://delitosdeodio.ymca.es/10segundos/

En ella se dan varios consejos sobre como actuar al encontrar contenidos de este tipo, así como el procedimiento para realizar una denuncia a través de las redes sociales más conocidas.

Me parece muy importante que la gente joven tome conciencia de este problema, y si esta campaña puede ser de ayuda, bienvenida sea.
Ya sabéis chavalada, a denunciar las pasadas de frenada de la ultraderecha por los interneses. ¡Y a comeros una (buena) polla de vez en cuando!, que eso hace al mundo más diverso e inclusivo, y eso es bien. Al menos una vez al año, que no hace daño.

Hasta aquí el briconsejo de hoy [oki]
Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista [qmparto]
Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista [qmparto]

Imagina, no solo eso, si no que además tomártelo como que todo el mundo que no piensa como tú, piensa como el famosillo y su tontería.

Ya entiendo por qué aumenta el odio a las minorías y a las mujeres, es porque no son capaces de discernir entre la opinión general y la frasecilla cutre de turno del tonto al que le ponen el micrófono, y entonces se piensan que todos piensan igual que ese.

Pero bueno, el nivel es el que es, sorprendido no estoy.
DaniGonmoda escribió:
Avestruz escribió:Imagínate picarte por una coña de un famosillo en una entrevista [qmparto]

Imagina, no solo eso, si no que además tomártelo como que todo el mundo que no piensa como tú, piensa como el famosillo y su tontería.

Ya entiendo por qué aumenta el odio a las minorías y a las mujeres, es porque no son capaces de discernir entre la opinión general y la frasecilla cutre de turno del tonto al que le ponen el micrófono, y entonces se piensan que todos piensan igual que ese.

Pero bueno, el nivel es el que es, sorprendido no estoy.

Por aquí, ya se ha tratado la grandísima problemática del hetero que se niega al menú con polla. La conclusión de alguno: homófobo (no, no es coña).

Pero eh, que yo lo respeto. Mientras no me la metan...

Imagínate atribuir poderes de control mental social a los discursos de otros famosillos y ponerlo en todas las noticias [qmparto]
DNKROZ escribió:

Imagínate atribuir poderes de control mental social a los discursos de otros famosillos y ponerlo en todas las noticias [qmparto]

Y ya si abres un hilo en EOL con eso, buah, ya lo flipas.
No me haréis poner de nuevo al robocop cuando ve que un magrebí le rompe la piñata a su mujer por vete tu a saber que mierdas, verdad?? Creo que se entendió bastante bien la primera vez...

Muy cierto. [+risas]

Para quien le interese; acabo de poner el enlace a la campaña antes mencionada al final del primer mensaje del hilo. :)

Si es que pareces nuevo, alguien llame negro de mierda a una persona y no es racista, un político sale diciendo que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo o que llegan aquí con paguica y casa y, o no es representativo o hay que saber leer entre líneas, salen mujeres de dentro del tercer partido mas votado en España diciendo que se las denigra dentro de su propio partido y es que la pobre está resentida... pero sale un actor diciendo que hay que comerse una polla de vez en cuando y, evidentemente, está alentando a todos los heteros de bien a hacer marranadas en contra de su voluntad...

Ains... que no sabes nada, Jon Nieve.
srkarakol escribió:

Si es que pareces nuevo, alguien llame negro de mierda a una persona y no es racista, un político sale diciendo que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo o que llegan aquí con paguica y casa y, o no es representativo o hay que saber leer entre líneas, salen mujeres de dentro del tercer partido mas votado en España diciendo que se las denigra dentro de su propio partido y es que la pobre está resentida... pero sale un actor diciendo que hay que comerse una polla de vez en cuando y, evidentemente, está alentando a todos los heteros de bien a hacer marranadas en contra de su voluntad...

Ains... que no sabes nada, Jon Nieve.

Nah hombre, afortunadamente, a las chorradas del Fidel, y a las que todos decimos por aquí, fuera, en el mundo real, casi nadie les hacemos puto caso.

Bastante hay con hacer malabares para llegar a fin de mes, que te de para algún capricho, y echar un kiki de vez en cuando. Lo demás es pasar el rato [beer]
Lord_Link escribió:
GaldorAnárion escribió:@paco_man Utilizar a ese personaje como ejemplo de algo lo dice todo de este hilo.

Cuando tirais de falacia se hace muy pesado seguir cualquier debate.
Si lo que dice ese "personaje" lo dijera otro "personaje" pero de tu cuerda, tendria mas validez el discurso?

Si Pablo Motos me diagnosticase apendicitis preferiría mejor el diagnóstico de un profesional que el de ese mamarracho (aunque realmente tenga apendicitis).

Por muy gay que sea no tiene ni idea de lo que piensan todos los gays. Es como si yo hablase en nombre de todo los heteros sólo por ser hetero.

Con las mujeres pasa lo mismo, que os creéis que cuatro femilocas con pelos de colores hablan en nombre de todas las mujeres y no es así.

El hilo tiene razón en una cosa... Ha aumentado el odio hacia las feminazis extremistas de pelos de colores, de eso no hay duda. Por eso habría que modificar el título a: Ha aumentado el odio hacia feminazis extremistas y gays bocachanclas.
Ha aumentado el odio hacia las mujeres y hacia los hombres. Porque la feminazi puede que odie al hombre, pero también odia a la mujer que no sigue sus dogmas.
Qué barbaridad. Cuánto misógino pagafantas junto.
Ya se que molesta leer discrepancias, pero es mejor que os vayáis acostumbrando. Porque por desgracia para el movimiento Woke, la mayoría de personas actualmente está en contra. Otra cosa es que no lo digan abiertamente por miedo a ser señalados. Pero bueno, podéis seguir rabiando, al final si nos sentimos ofendidos por gilipolleces, nos convertimos en lo mismo que criticamos.
Mathias escribió:Ya se que molesta leer discrepancias, pero es mejor que os vayáis acostumbrando. Porque por desgracia para el movimiento Woke, la mayoría de personas actualmente está en contra. Otra cosa es que no lo digan abiertamente por miedo a ser señalados. Pero bueno, podéis seguir rabiando, al final si nos sentimos ofendidos por gilipolleces, nos convertimos en lo mismo que criticamos.

Es la nueva santa inquisición...
7617 respuestas