Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo algo más de 15.200 con la racha de los 2.500 y dejando de hacer 2 mensuales 150 puntos y un par de semanales.

La tarjeta de 500 puntos es un avance,que continue la fiesta. [beer]
Yo igual, casi 15000 con la racha de 10 semanas. A ver si mantienen la tarjeta de 500 puntos mensuales que pusieron en Octubre.
11675 punticos este mes, ni tan mal.
15843 este mes con la racha de 2500
Yo unos 5000 y tan contento [pos eso]
12.834 puntos sin racha de bonificación, que me cae el mes que viene. Benditos Rewards, ojalá que esa tarjeta de 500 sea recurrente a partir de ahora [fiu]
14.237 Como en Agosto perdí las rachas en vez de 2.500 me han dado 1.000 por la racha de 10 semanas del conjunto semanal de Rewards. Las tareas mensuales del Prey y del Dbd al final las he dejado colgadas aunque no era mi intención, y logro todos los dias.
sevillano26 escribió:Buenas noches compañeros, alguien sigue teniendo algún código de los de Spotify?, gracias.

Tienes mp
¿Vosotros tenéis lo de canjear automáticamente activado, o vais comprando tarjetas de forma manual? Digo lo de canjear los puntos por la tarjeta regalo de 5€.
Yildiray escribió:¿Vosotros tenéis lo de canjear automáticamente activado, o vais comprando tarjetas de forma manual? Digo lo de canjear los puntos por la tarjeta regalo de 5€.


Eso que dices no existe. Creo que lo confundes con establecer un objetivo, pero una vez que llegas no se canjea nada, sólo ves que has llegado a eso que te has marcado.
Jotun666 escribió:
Yildiray escribió:¿Vosotros tenéis lo de canjear automáticamente activado, o vais comprando tarjetas de forma manual? Digo lo de canjear los puntos por la tarjeta regalo de 5€.


Eso que dices no existe. Creo que lo confundes con establecer un objetivo, pero una vez que llegas no se canjea nada, sólo ves que has llegado a eso que te has marcado.

No, me refiero en la app de Rewards en Xbox, está la pestaña ganar, la pestaña canjear, y la pestaña canjear automáticamente, y se supone que cada 4500 puntos te ponen 5 euros en el monedero automáticamente, a eso me refiero.


Este mes 15.058 con la racha 2500 puntos
Yildiray escribió:
Jotun666 escribió:
Yildiray escribió:¿Vosotros tenéis lo de canjear automáticamente activado, o vais comprando tarjetas de forma manual? Digo lo de canjear los puntos por la tarjeta regalo de 5€.


Eso que dices no existe. Creo que lo confundes con establecer un objetivo, pero una vez que llegas no se canjea nada, sólo ves que has llegado a eso que te has marcado.

No, me refiero en la app de Rewards en Xbox, está la pestaña ganar, la pestaña canjear, y la pestaña canjear automáticamente, y se supone que cada 4500 puntos te ponen 5 euros en el monedero automáticamente, a eso me refiero.

Sí eso está ya en España, es una novedad.

El canjeo automático de puntos lleva más de un año en Usa.
Has ganado 12.105 puntos este mes. Pues ni tan mal
He ido a hacer las tareas que me quedaban este mes, la de walking dead y prey. Observo que en la app han desaparecido, no me salen. El último día del mes no se pueden hacer?

Edito: sabía que la de iniciar un juego no se podía el última día, pero ya veo en la wiki que es para todo [tomaaa] Me ha pillado el toro este mes.
viento polar escribió:


Este mes 15.058 con la racha 2500 puntos



Esto lleva por lo menos un año ya en paises como Reino Unido o Brasil
Soulblad3 escribió:He ido a hacer las tareas que me quedaban este mes, la de walking dead y prey. Observo que en la app han desaparecido, no me salen. El último día del mes no se pueden hacer?

No por ser el último día del mes, sino por ser el día antes de las nuevas tareas, que son el primer martes de cada mes.
Soulblad3 escribió:He ido a hacer las tareas que me quedaban este mes, la de walking dead y prey. Observo que en la app han desaparecido, no me salen. El último día del mes no se pueden hacer?


Yo he ido a canjear la de 1000 puntos y no está tampoco [+risas]
@Shinigami A mi las que me quedaban eran las mensuales de juegos: walking, prey y los caramelos de otro. Mala suerte, me quedo sin centimillos [carcajad]
Yildiray escribió:
Jotun666 escribió:
Yildiray escribió:¿Vosotros tenéis lo de canjear automáticamente activado, o vais comprando tarjetas de forma manual? Digo lo de canjear los puntos por la tarjeta regalo de 5€.


Eso que dices no existe. Creo que lo confundes con establecer un objetivo, pero una vez que llegas no se canjea nada, sólo ves que has llegado a eso que te has marcado.

No, me refiero en la app de Rewards en Xbox, está la pestaña ganar, la pestaña canjear, y la pestaña canjear automáticamente, y se supone que cada 4500 puntos te ponen 5 euros en el monedero automáticamente, a eso me refiero.


Perdona, no sabía que eso existía ya y pensaba que te referías a lo otro que te comentaba.

Yo no le veo demasiado sentido a esa función porque al saldo Rewards le doy distinto uso según me convenga y si es para saldo Microsoft existe una caducidad, por lo que mejor canjear cuando se vaya a usar.
sevillano26 escribió:@jjuioij Muchas gracias compañero.

[oki] [beer]
12394 por aquí, sin racha de 2500 y sin hacer mensuales de hacer cosas en juegos. Los 500 puntos por hacer un logro de una lista de juegos a elegir ha estado bastante bien
Feliz Samhain, chavales! Jugad mucho!! [hallow]
Recuento: 14.132 puntos... Con los 2.500 de la racha y los 1.000 mensuales.
16112 este mes. Sin las mensuales del prey y dbd. Con racha 2500
Tarjeta mensual de 150 puntos ya disponible
Space Cowboy escribió:Tarjeta mensual de 150 puntos ya disponible


Pues poco ha durado.....a mi no me aparece...pero si 6 tarjetas de las de +5.
@tron me refiero a la que sale en la web a principios de mes
@Space Cowboy

Disculpa, me habia emocionado pensando que era la del tesoro semanal.
Han quitado lo de los 1000 puntos? Me quedaba un fia y es que ni aparece para hacer, y yo diria que eso te dejaba hasta el dia 5 o asi normalmente.
Las demas mensuales si aparecen
@aioma

Hoy es el primer martes del mes y es cuando resetean la tarea del GPU del mes.
@tron tu mismo lo has dicho, hoy martes, no ayer lunes que ya no se podia hacer...
Vamos no me han dejado hacer el logro
aioma escribió:@tron tu mismo lo has dicho, hoy martes, no ayer lunes que ya no se podia hacer...
Vamos no me han dejado hacer el logro

Lo tienes explicado en la primera página del hilo.

NOTA 2: el último día de cada mes (de lunes 19:00 a martes 19:00) no es posible conseguir tareas de Game Pass debido al reinicio de cambio de mes.


El día antes de las nuevas tareas, que son el primer martes de cada mes, no hay.
Buenas, acabo de canjear 5€ para Amazon y la fecha de caducidad del vale y el saldo en la cuenta coinciden, 2032, creo que me da tiempo al lanzamiento de RE4 remake...
castillo12 escribió:Buenas, acabo de canjear 5€ para Amazon y la fecha de caducidad del vale y el saldo en la cuenta coinciden, 2032, creo que me da tiempo al lanzamiento de RE4 remake...


Cuidao que si se retrasa el juego, cosa tipica de esta generación, igual se te caduca, ¿eh?
Cómo hacéis para canjear por vales de Amazon?? Desde la consola le doy a canjear y lo de Amazon no me sale, me sale Zalando, el corte inglés... Pero Amazon no lo veo.
Mark_flores94 escribió:Cómo hacéis para canjear por vales de Amazon?? Desde la consola le doy a canjear y lo de Amazon no me sale, me sale Zalando, el corte inglés... Pero Amazon no lo veo.


Desde la página web, las tarjetas de Amazon no salen desde la consola .
kortw escribió:
Mark_flores94 escribió:Cómo hacéis para canjear por vales de Amazon?? Desde la consola le doy a canjear y lo de Amazon no me sale, me sale Zalando, el corte inglés... Pero Amazon no lo veo.


Desde la página web, las tarjetas de Amazon no salen desde la consola .

A valee
Ya he vuelto de las vacaciones
Tareas de la semana:
State of Decay 2: Jugar
Cooking simulator: Jugar
Tareas del mes:

From Honor: Consigue 2 muertes honorables o Consigue 2 muertes.....A saber porque o es por la traduccion o pide lo mismo dos veces
Por de pronto a saber que tipo de juego hay que hacer y si hay que matar jugadores o bots, pero mate a cuatro jugadores y me hinche con los bots y la tarea no salto en asalto. Por cierto, puede caer algun logro con esta tarea
Edito: Ayer entre en el juego y en el menu me salto la tarea, y me puse a ver que esta fallando. Y al parecer la tarea no la tira de primeras, hay que hacer una partida, matar lo que pide y terminar dicha partida, pero si no salta al parecer es salir del juego y al volver a entrar es cuando da la tarea como echa.

Payday 2: Consigue 2 asesinatos....Esta es nueva ya que suelen pedir lo de los atracos. Pero me hinche a matar polis y al terminar el nivel salto la tarea. Por lo que es hacer una mision corta o que fracase una vez matado lo que pide

Tom Clancys Ghost recon: Wildlands: Gana 3,00 de distancia recorrida, me imagino que es coger un coche o un helicoptero, pero a saber porque muchas veces lo que pide es pateo a pie
Edito: PIlle un helicoptero, tenia una partida mas avanzada y lo mande a pedir y fue despegar y pasar la montaña y salto la tarea, por lo que al final lo que pide es una distancia recorrida, para los nuevos pillais un coche y recorrer un poco la carretera
Watch dogs 2: Consigue 100 seguidores, lo que implica que hay que hacer el tutorial y la escena de la resaca y patear hasta la base para empezar a generar seguidores haciendo una o dos misiones. Los seguidores son recompensas de misiones pero tambien se pueden pillar en algun evento callejero, pero al principio (y este juego lo termine dos veces) parece que esta scriptado para que el camino a la base no pase de nada.
Edito: Se me olvido, salta logro por lo del tutorial y la fiesta, y puede caer alguno mas, por ejemplo a mi me salto uno por dar tres saltos con el coche, por lo que esta tarea la empataria con el logro diario.
Y por cierto,....¿Hubo alguna clausula de "paridad" con este juego ya que tiene cojones que en PS4 Pro tuviera mejoras pero en One se quedo la version basica? con Fps boost eso si.
Edito: los de rewards hunter han encontrado una manera de hacerla incluso mas rapido, el tutorial y la fiesta hay que tragarsela, con dos logros por cierto. Pero en lugar de ir a la base, hay un punto de selfie que da puntos y no le afecta ese scrip que evita ciertos encuentros
https://www.youtube.com/watch?v=zytewO8wrBM

A priori creo que todo se puede hacer en la nube....Antes lo digo antes aparece el garbanzo negro.....El Payday toca instalarlo
De todas maneras ahora mismo el problema es conectarse a la nube ya que quitando el WD2 y el Ghost Recon no he podido hacer mas nada
silfredo escribió:Ya he vuelto de las vacaciones
Tareas de la semana:
State of Decay 2: Jugar
Cooking simulator: Jugar
Tareas del mes:

From Honor: Consigue 2 muertes honorables o Consigue 2 muertes.....A saber porque o es por la traduccion o pide lo mismo dos veces

Payday 2: Consigue 2 asesinatos....Esta es nueva ya que suelen pedir lo de los atracos

Tom Clancys Ghost recon: Wildlands: Gana 3,00 de distancia recorrida, me imagino que es coger un coche o un helicoptero, pero a saber porque muchas veces lo que pide es pateo a pie
Edito: PIlle un helicoptero, tenia una partida mas avanzada y lo mande a pedir y fue despegar y pasar la montaña y salto la tarea, por lo que al final lo que pide es una distancia recorrida, para los nuevos pillais un coche y recorrer un poco la carretera
Watch dogs 2: Consigue 100 seguidores, lo que implica que hay que hacer el tutorial y la escena de la resaca y patear hasta la base para empezar a generar seguidores haciendo una o dos misiones. Los seguidores son recompensas de misiones pero tambien se pueden pillar en algun evento callejero, pero al principio (y este juego lo termine dos veces) parece que esta scriptado para que el camino a la base no pase de nada.
Edito: Se me olvido, salta logro por lo del tutorial y la fiesta, y puede caer alguno mas, por ejemplo a mi me salto uno por dar tres saltos con el coche, por lo que esta tarea la empataria con el logro diario.
Y por cierto,....¿Hubo alguna clausula de "paridad" con este juego ya que tiene cojones que en PS4 Pro tuviera mejoras pero en One se quedo la version basica? con Fps boost eso si.

A priori creo que todo se puede hacer en la nube....Antes lo digo antes aparece el garbanzo negro.....El Payday toca instalarlo

Gracias maquina, titán, mastodonte!
La tarea del for honor no va bien. He jugado una partida multijugador, 4 muertes y no ha saltado.
auq84 escribió:
silfredo escribió:Ya he vuelto de las vacaciones
Tareas de la semana:
State of Decay 2: Jugar
Cooking simulator: Jugar
Tareas del mes:

From Honor: Consigue 2 muertes honorables o Consigue 2 muertes.....A saber porque o es por la traduccion o pide lo mismo dos veces

Payday 2: Consigue 2 asesinatos....Esta es nueva ya que suelen pedir lo de los atracos

Tom Clancys Ghost recon: Wildlands: Gana 3,00 de distancia recorrida, me imagino que es coger un coche o un helicoptero, pero a saber porque muchas veces lo que pide es pateo a pie
Edito: PIlle un helicoptero, tenia una partida mas avanzada y lo mande a pedir y fue despegar y pasar la montaña y salto la tarea, por lo que al final lo que pide es una distancia recorrida, para los nuevos pillais un coche y recorrer un poco la carretera
Watch dogs 2: Consigue 100 seguidores, lo que implica que hay que hacer el tutorial y la escena de la resaca y patear hasta la base para empezar a generar seguidores haciendo una o dos misiones. Los seguidores son recompensas de misiones pero tambien se pueden pillar en algun evento callejero, pero al principio (y este juego lo termine dos veces) parece que esta scriptado para que el camino a la base no pase de nada.
Edito: Se me olvido, salta logro por lo del tutorial y la fiesta, y puede caer alguno mas, por ejemplo a mi me salto uno por dar tres saltos con el coche, por lo que esta tarea la empataria con el logro diario.
Y por cierto,....¿Hubo alguna clausula de "paridad" con este juego ya que tiene cojones que en PS4 Pro tuviera mejoras pero en One se quedo la version basica? con Fps boost eso si.

A priori creo que todo se puede hacer en la nube....Antes lo digo antes aparece el garbanzo negro.....El Payday toca instalarlo

Gracias maquina, titán, mastodonte!

Iros a un hotel
La del recon a mi me la ha dado nada mas subirme al coche :-?
La del payday he asesinado a 4/5 y no ha saltado.
jjuioij escribió:La del recon a mi me la ha dado nada mas subirme al coche :-?
La del payday he asesinado a 4/5 y no ha saltado.

La del payday me salto cuando finalizo, por fallo, el atraco que hacia.
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:
silfredo escribió:Ya he vuelto de las vacaciones
Tareas de la semana:
State of Decay 2: Jugar
Cooking simulator: Jugar
Tareas del mes:

From Honor: Consigue 2 muertes honorables o Consigue 2 muertes.....A saber porque o es por la traduccion o pide lo mismo dos veces

Payday 2: Consigue 2 asesinatos....Esta es nueva ya que suelen pedir lo de los atracos

Tom Clancys Ghost recon: Wildlands: Gana 3,00 de distancia recorrida, me imagino que es coger un coche o un helicoptero, pero a saber porque muchas veces lo que pide es pateo a pie
Edito: PIlle un helicoptero, tenia una partida mas avanzada y lo mande a pedir y fue despegar y pasar la montaña y salto la tarea, por lo que al final lo que pide es una distancia recorrida, para los nuevos pillais un coche y recorrer un poco la carretera
Watch dogs 2: Consigue 100 seguidores, lo que implica que hay que hacer el tutorial y la escena de la resaca y patear hasta la base para empezar a generar seguidores haciendo una o dos misiones. Los seguidores son recompensas de misiones pero tambien se pueden pillar en algun evento callejero, pero al principio (y este juego lo termine dos veces) parece que esta scriptado para que el camino a la base no pase de nada.
Edito: Se me olvido, salta logro por lo del tutorial y la fiesta, y puede caer alguno mas, por ejemplo a mi me salto uno por dar tres saltos con el coche, por lo que esta tarea la empataria con el logro diario.
Y por cierto,....¿Hubo alguna clausula de "paridad" con este juego ya que tiene cojones que en PS4 Pro tuviera mejoras pero en One se quedo la version basica? con Fps boost eso si.

A priori creo que todo se puede hacer en la nube....Antes lo digo antes aparece el garbanzo negro.....El Payday toca instalarlo

Gracias maquina, titán, mastodonte!

Iros a un hotel

Tampoco es para que te pongas celoson eh?
No sé si lo habéis comentado ya, pero en la app de Rewards de la consola han puesto otra tarjeta de 500 puntos por sacar logro en alguno de una lista de juegos otra vez.

Esta vez son algunos como Avengers, Grounded, Far Cry 5, Nobody sabes the world, etc.

Está bien que cojan esta "moda", jeje.
Para la tarjeta de 500 puntos Gang Beasts, te pones un traje y te dan un logro ya.
Zeta23 escribió:La tarea del for honor no va bien. He jugado una partida multijugador, 4 muertes y no ha saltado.


Lo mismo,.que mierds, joer.
urec13 escribió:Para la tarjeta de 500 puntos Gang Beasts, te pones un traje y te dan un logro ya.

Cortita y al pie, gracias!! [jaja]
42976 respuestas