› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:A mi Neves es un jugador que en su mejor versión me encanta, me parece completísimo. El problema es que no suele dar esa versión habitualmente. De todas formas habría que verlo en un Barcelona porque jugar en los Wolves o en el Barcelona tiene cero que ver a todos los niveles.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:El Madrid necesita urgentemente laterales y un DC. Lo demás es secundario.
La prioridad para mi sería fichar a Alphonso Davies y empezar a mover el avispero con Haaland.
Los sobrecostes del Bernabéu y el trauma de Floren con Hazard evitan que hagáis mega fichajes, porque esos de los que hablas no bajarían de 150 Davies y Haaland de...lo que ellos quieran básicamente, 200? 250? 300? Por no hablar de que el chaval está donde quiere estar, donde su familia quiere, cobrando una morterada, en un proyecto mega ganador, siendo la super estrella, en una Liga 1000 veces más interesante y divertida...no se rick
Nos tenemos que acostumbrar los grandes de España a que muchas mega cracks no quieran venir ya
Dicho esto, procedo a hacerme 10 pajas mentales con lo que leo de Kimmich al Barça
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:El Madrid necesita urgentemente laterales y un DC. Lo demás es secundario.
La prioridad para mi sería fichar a Alphonso Davies y empezar a mover el avispero con Haaland.
Los sobrecostes del Bernabéu y el trauma de Floren con Hazard evitan que hagáis mega fichajes, porque esos de los que hablas no bajarían de 150 Davies y Haaland de...lo que ellos quieran básicamente, 200? 250? 300? Por no hablar de que el chaval está donde quiere estar, donde su familia quiere, cobrando una morterada, en un proyecto mega ganador, siendo la super estrella, en una Liga 1000 veces más interesante y divertida...no se rick
Nos tenemos que acostumbrar los grandes de España a que muchas mega cracks no quieran venir ya
Dicho esto, procedo a hacerme 10 pajas mentales con lo que leo de Kimmich al Barça
El verano pasado Floro se dejó 100 kilos en Chumino y suena que este verano se dejaran 150 en Bellingham...
Pasta hay de sobra.
seaman escribió:capo_maldini escribió:El proyecto deportivo del Madrid no existe, es el proyecto empresarial de Florentino que es verdad que en eso es muy bueno y puede permitirse fichar lo que quiera.
Pero sin figura de entrenador con su estilo, modelo consolidado y duradero en el tiempo (es que esto me parece fundamental y no existe desde hace tiempo, el ser reconocible) sin fichajes con ese sentido consensuados con un entrenador e intentado ahorrar máximo (vendemos a Casemiro para traer a Tchouameni) que siendo un buen cambio a nivel de gestión te penaliza a nivel deportivo a corto plazo al menos. Fichamos gratis a Rudiger y Alaba que son buenos pero los hay mejores ...
Eso sí, en ganar máxima exigencia, como nadie en el mundo.
Si, ahora el Barça tendrá un estilo definido si.
Esa es la publicidad luego ves como jugó con Luis Enrique al contragolpe, como jugó con Valverde o Setien o como juega con Xavi con su 1-0 perpetuo.
Guy escribió:
Para un fichaje al año. Estais tiesos, no tanto como el FCB pero tiesos estais.
Senegio escribió:Kroos ha hecho una grandísima temporada, me pregunto si algunos veis los partidos del Madrid o habláis por hablar.
Y Aurelio desde el Mundial se ha arrastrado hasta tal punto que ha desaparecido del mapa. El Aurelio de agosto - noviembre no tiene nada que ver con el de enero - mayo.
Lucas11 escribió:Valverde y los 2 franceses están a años luz de Modric y Kroos. El Madrid ahora mismo tiene el mismo problema que cuando Xavi e Iniesta se fueron.
Tito_Mel escribió:Obviamente para mi lo ideal sería tener esto:
Endrick - Kane o Mbappe o Haaland - Vinicius
Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Obviamente para mi lo ideal sería tener esto:
Teniendo a Rodrygo o pudiendo fichar otro extremo derecho... Por favor...
Tito_Mel escribió:Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Obviamente para mi lo ideal sería tener esto:
Teniendo a Rodrygo o pudiendo fichar otro extremo derecho... Por favor...
Hombre yo quiero pensar que hemos pagado una millonada por ese chaval porque tiene talento para ser un crack mundial. Si no va a ser mejor que Rodrygo, que es un jugador que está bien pero no es un crack, pues apaga y vámonos. Obviamente no espero que lo sea nada más llegar, pero la expectativa a futuro es más alta de la que ha tenido ningún otro brasileño que hayamos fichado desde Robinho.
spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Thranduil escribió:Teniendo a Rodrygo o pudiendo fichar otro extremo derecho... Por favor...
Hombre yo quiero pensar que hemos pagado una millonada por ese chaval porque tiene talento para ser un crack mundial. Si no va a ser mejor que Rodrygo, que es un jugador que está bien pero no es un crack, pues apaga y vámonos. Obviamente no espero que lo sea nada más llegar, pero la expectativa a futuro es más alta de la que ha tenido ningún otro brasileño que hayamos fichado desde Robinho.
Y si no va a ser un crack nada mas llegar, cuanto tiempo vas a esperar a que explote en crack, 3 o 4 años como Vini, para el 2027 vas a estar sin un extremo derecho de garantias...
Tito_Mel escribió:spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:
Y si no va a ser un crack nada mas llegar, cuanto tiempo vas a esperar a que explote en crack, 3 o 4 años como Vini, para el 2027 vas a estar sin un extremo derecho de garantias...
Hombre, a ver, que si por mi fuera me ficho al georgiano del Napolés, pero si ya fichar dos laterales top, un playmaker top y un DC top me parece fliparse al Football Manager de la hostia, imagínate fichar sobre fichaje (por ejemplo, gastarse 100 kilos en el gergiano 6 meses después de gastarte 70 en Endrick). Por mi de puta madre, pero todos sabemos que ya solo soñar con fichar laterales top es irreal. De hecho, es que ninguno de esos 4 fichajes que digo van a realizarse, pues ya ni te cuento pensar en un quinto Si fuesemos el City o el PSG daría para pajiplantillear más, aunque creo que ni harían todo eso (entre Reece, Alphonso, Bernard o y pongamos Kane, por ser el más barato, son mínimo 350 millones tirando por lo bajo, si le añades al georgiano 450 millones, más aparte salariazos top para todos, eso no te lo hace ni un club estado).
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy El tío de los 14 puntos.... Hace un año el Madrid ganó laliga practicamente con los mismos con una ventaja de 13 puntos. Y al año que viene volverá a demostrar que es el mejor.
Eres un falso madridista y si de verdad te sientes madridista, eres muy pesimista como persona.
El Madrid llevaba semanas centrandose en copa y champions.No en reducir una distancia, por solo alimentar el ego de algunos. De hay a los 14 puntos que hoy se pueden reducir a 11 si tanto te sigue importando.
Parece que algunos no miran más lejos de laliga.Como os manipulan.
Seguís sin enteraros de nada.
Qué el drama no es palmar en semis de Champions .
El drama es palmar como se palma .Qué te arrollen ,que seas un pelele ,que te metan solo 4 cuando piodíían haber sido 8,y que desde el banquillo , aparte de mal planteamiento inicial , no haya un jodida solución táctica.
Y a eso ,le sumamos la patéica liga realizada.
Entonces sí es un drama.Es un drama ,porque no se ha podido ni competir una conpetición importante y porque el el mismo entrenador va a estar en ese banquillo la temporada que viene.
Y que en la liga ,tampoco has cometido ante un Barça bastante ramplón.
La diferencia futbolística con el City fue abismal y eso no se puede permitir.Ni salíamos del mediocampo.
Y va a llegar la temporada que viene ,y si te los cruzas ,va a volver a pasar lo mismo, salvo un milagro como el de 2022,porque en el banquillo no hay respuesta táctica.
Si el Madrid pelea la liga hasta el final , no hace varios ridículos en esta y compite ante el City el otro día ,nadie hablaría de drama.
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Yo no voy a irme a una cabaña a meditar... Tengo muchas cosas que hacer. Y dejaré el fútbol al final de temporada.
Me bajo de la rueda del fútbol es muy simple, es un rodillo sin fin donde da igual si ganas o pierdes. Siempre hay peros... Hemos ganado todo en estos dos últimos años, y en vez de disfrutar... te pongo a ti de ejemplo.. es que 14 puntos de diferencia, la copa si no es por qué se lesiona X estaríamos eliminados. La champions búa solo equipos flojos,solo nos hemos enfrentado a uno de verdad...
Es que no valoras nada, da igual lo que hagan lo vas a criticar. Por eso te digo que eres un falso madridista. Cómo tengas ese nivel de exigencia en la vida....
Me bajo del barco por la gente más que por el fútbol, la verdad. A mi el fútbol me encanta. Pero el entorno que lo rodea no. Vas a un campo de fútbol y solo escuchas insultos. Al arbitro, al equipo rival y como se ponga la cosa mala hasta a su propio equipo. Eso no es sano tío... El entorno del fútbol solo produce odio. Y el ejemplo reciente lo tienes en el espanyol-Barcelona.
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:El Madrid necesita urgentemente laterales y un DC. Lo demás es secundario.
El verano pasado Floro se dejó 100 kilos en Chumino y suena que este verano se dejaran 150 en Bellingham...
Pasta hay de sobra.
Remufrasio escribió:
Para luego vender a Case por 80 kilos
Que yo no sé si habrá mucha o poca pasta en sus arcas o mucho o poco margen salarial, pero últimamente siempre que entra una inversión, sale otra
BennBeckman escribió:Guy escribió:
Para un fichaje al año. Estais tiesos, no tanto como el FCB pero tiesos estais.
Tiene en caja ahora mismo entre 300-400 millones para fichajes. Eso no quiere decir que los vaya a dilapidar en mindundis.
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy El tío de los 14 puntos.... Hace un año el Madrid ganó laliga practicamente con los mismos con una ventaja de 13 puntos. Y al año que viene volverá a demostrar que es el mejor.
Eres un falso madridista y si de verdad te sientes madridista, eres muy pesimista como persona.
El Madrid llevaba semanas centrandose en copa y champions.No en reducir una distancia, por solo alimentar el ego de algunos. De hay a los 14 puntos que hoy se pueden reducir a 11 si tanto te sigue importando.
Parece que algunos no miran más lejos de laliga.Como os manipulan.
sanray escribió:Todo en el Madrid son milagros. Al final será verdad que Dios es madridista. Nunca hay nada que hagamos bien, y si lo hacemos y fallamos, nos quedamos con el fallo.
Cuando se quiere criticar algo es muy fácil quedarse con lo negativo. Muchos llorando con que se Ancelolli fuera como si ganar liga, champios y demás movidas en su dos temporadas aquí no valieran. Mucho pedir entrenadores como si traer a Kloop, que de táctica y fútbol no es mejor que Ancelotti, o a Nagelsmann, entrenador que aquí hace unos meses algunos decían que era puro humo por el inicio frío del Bayern en la temporada, como si eso fuera a marcar diferencia ante una plantilla que sigue sin laterales, extremo derecho y delantero de recambio. Si en el Madrid se quiere hacer una transición de jugadores y de estilo de juego (sigo sin saber la manía de pedir un "playmaker" cuando claramente el Madrid quiere ir en otra dirección), no veo mejor entrenador que Ancelotti con experiencia en el club hasta encontrar a alguien de mayor nivel disponible. Cosas como Raúl o Xabi es mera fantasía ahora mismo.
HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Benzema por desgracia se ha acabado, sería la gestión más negligente de la historia del club en lo deportivo el no fichar un delantero de garantías para el año que viene. Entiendo que es una jodienda este cambio de planes porque no esperaban que a Benzema le diera este bajón tan grande pero es lo que hay y habrá que rascarse el bolsillo. El plan inicial era aguantar 2 años con el francés y realizar la transición al llegar el tal Endrick pero evidentemente no va a ser posible. Cuando a un jugador de esa edad le da el bajón no es algo paulatino ni recuperable, se pasa prácticamente de ser apto para el fútbol de alta competición a ya no serlo, Benzema en su temporada de balón de oro dio absolutamente todo lo que le quedaba y ya no va a volver.
Fichar a Kane tiene su riesgo, no lo niego incluso yo tengo mis serias dudas pero es indudable que todavía es mucho más arriesgado quedarse la temporada que viene con Benzema como único delantero.
Killer D3vil escribió:sanray escribió:Todo en el Madrid son milagros. Al final será verdad que Dios es madridista. Nunca hay nada que hagamos bien, y si lo hacemos y fallamos, nos quedamos con el fallo.
Cuando se quiere criticar algo es muy fácil quedarse con lo negativo. Muchos llorando con que se Ancelolli fuera como si ganar liga, champios y demás movidas en su dos temporadas aquí no valieran. Mucho pedir entrenadores como si traer a Kloop, que de táctica y fútbol no es mejor que Ancelotti, o a Nagelsmann, entrenador que aquí hace unos meses algunos decían que era puro humo por el inicio frío del Bayern en la temporada, como si eso fuera a marcar diferencia ante una plantilla que sigue sin laterales, extremo derecho y delantero de recambio. Si en el Madrid se quiere hacer una transición de jugadores y de estilo de juego (sigo sin saber la manía de pedir un "playmaker" cuando claramente el Madrid quiere ir en otra dirección), no veo mejor entrenador que Ancelotti con experiencia en el club hasta encontrar a alguien de mayor nivel disponible. Cosas como Raúl o Xabi es mera fantasía ahora mismo.
HH!!
Ancejalotti tendrá muchas cualidades. Pero para mí su capacidad de liderar una renovación oscila entre nada y -1.
Cuando dejas claro que benzemalo va a seguir siendo titular sí o sí, no hay que ser Einstein para saber que cuando llegue un partido de los gordos jugarán los de siempre, así acaben de salir de una lesión.
Los jóvenes saldrán un minuto antes. En vez del 80, lo harán en el 79. Ese será su papel importante según el italiano.
Y lo sabes...
Remufrasio escribió:Pues oye, si te llega una oferta de 80 kilos me lo pienso eh
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Pues oye, si te llega una oferta de 80 kilos me lo pienso eh
Lo tendríais que vender al Chelsea
Remufrasio escribió:También acabo de leer que lo de Cancelo se calienta y van a intentar una cesión como ha hecho el Bayern
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:También acabo de leer que lo de Cancelo se calienta y van a intentar una cesión como ha hecho el Bayern
Y mientras florentino pensando en las musarañas y dejando que se escapen los cromos