PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:
SuperPadLand escribió:He intentado hacer esto hace unos meses y no lograba nunca llegar a los puntos ¿Alguien me ayuda con un resumen? He leído el primer post, pero no debo entenderlo bien o yo que sé [+risas]

Exactamente con que tienes problemas?
Las misiones de amistad es simplemente añadir como amigo a alguien, vale quitar y volver a agregar.
Las de enviar GG, pues eso, enviar un mensaje con eso.
Las de LFG unirte a un grupo, algunos los solemos crear todos los meses.
El resto suelen ser ir abriendo enlaces.


Igual "no lograba llegar a los puntos" se refiere a que no conseguía el diamante al ser nivel bajo, a ver si el compadre nos saca de dudas y podemos resolver las suyas [oki]
Creéis que la subida del precio de GP afecte a la dificultad de conseguirlo llegando a Diamante?
BlackBuick08 escribió:Creéis que la subida del precio de GP afecte a la dificultad de conseguirlo llegando a Diamante?

Me preocupa más el programa Amigos y Familia, donde no se podrán canjear códigos de ningún tipo (comprensible al ser un precio irrisorio, por otra parte)

También es cierto que Microsoft está apostando mucho por combatir la toxicidad en su ecosistema, asi que con el programa Embajadores tendremos cuerda para rato (de hecho, esta temporada ha sido la más sencilla para conseguir llegar a diamante de su historia, me atrevería a decir)
Carlitosguay escribió:
SuperPadLand escribió:He intentado hacer esto hace unos meses y no lograba nunca llegar a los puntos ¿Alguien me ayuda con un resumen? He leído el primer post, pero no debo entenderlo bien o yo que sé [+risas]

Exactamente con que tienes problemas?
Las misiones de amistad es simplemente añadir como amigo a alguien, vale quitar y volver a agregar.
Las de enviar GG, pues eso, enviar un mensaje con eso.
Las de LFG unirte a un grupo, algunos los solemos crear todos los meses.
El resto suelen ser ir abriendo enlaces.


Pues creo que las he hecho todaa, pero no llegaba al máximo de recompensa. Será mejor esperar a que se resetee para empezar?
SuperPadLand escribió:
Carlitosguay escribió:
SuperPadLand escribió:He intentado hacer esto hace unos meses y no lograba nunca llegar a los puntos ¿Alguien me ayuda con un resumen? He leído el primer post, pero no debo entenderlo bien o yo que sé [+risas]

Exactamente con que tienes problemas?
Las misiones de amistad es simplemente añadir como amigo a alguien, vale quitar y volver a agregar.
Las de enviar GG, pues eso, enviar un mensaje con eso.
Las de LFG unirte a un grupo, algunos los solemos crear todos los meses.
El resto suelen ser ir abriendo enlaces.


Pues creo que las he hecho todaa, pero no llegaba al máximo de recompensa. Será mejor esperar a que se resetee para empezar?

Si eres nivel uno es normal que no llegues, ves haciendo misiones para seguir sumando para subir de nivel, la XP se va acumulando de por vida. Cada tres meses se inicia la temporada.
Carlitosguay escribió:
SuperPadLand escribió:
Carlitosguay escribió:Exactamente con que tienes problemas?
Las misiones de amistad es simplemente añadir como amigo a alguien, vale quitar y volver a agregar.
Las de enviar GG, pues eso, enviar un mensaje con eso.
Las de LFG unirte a un grupo, algunos los solemos crear todos los meses.
El resto suelen ser ir abriendo enlaces.


Pues creo que las he hecho todaa, pero no llegaba al máximo de recompensa. Será mejor esperar a que se resetee para empezar?

Si eres nivel uno es normal que no llegues, ves haciendo misiones para seguir sumando para subir de nivel, la XP se va acumulando de por vida. Cada tres meses se inicia la temporada.


Ah vale, creía que cada 3 meses se ponía a cero. Gracias
SuperPadLand escribió:
Carlitosguay escribió:
SuperPadLand escribió:
Pues creo que las he hecho todaa, pero no llegaba al máximo de recompensa. Será mejor esperar a que se resetee para empezar?

Si eres nivel uno es normal que no llegues, ves haciendo misiones para seguir sumando para subir de nivel, la XP se va acumulando de por vida. Cada tres meses se inicia la temporada.


Ah vale, creía que cada 3 meses se ponía a cero. Gracias

En cada temporada empiezas de nuevo, y has de llegar a una determinada puntuación, pero la XP mantiene, por eso vas subiendo de nivel.
Pues mi primo con una nivel 2 recien empezada este teimestre, 19000 puntazos eh!
RolleR escribió:Pues mi primo con una nivel 2 recien empezada este teimestre, 19000 puntazos eh!

Es que el tema de Accessibility Quest ha sido un puntazo. Yo mismo con nivel 2 llevo 18000 puntos, 1000 menos que otros por esa encuesta que no me llegó. La temporada que viene subiré a nivel 3 y ya tendré menos preocupaciones.
Bueno, esta temporada ha sido muy prolífica, yo en nivel cuarto ya estoy casi con treinta mi.
Pues desde que empezamos con los ambassadors es la primera vez que no me cuenta la de hacer amigos.
beaches escribió:Pues desde que empezamos con los ambassadors es la primera vez que no me cuenta la de hacer amigos.

Has probado a hacer amistades que nunca has tenido? Me refiero a evitar la clásica " quito de amigos y agrego de nuevo al mismo"

El GT de mi mujer es Malevola85, si no la tienes de amiga podemos probar a ver si así funciona (lo compruebo cuando llegue a casa, que ando en el curro)

Por probar, que no quede [oki]
Si alguno puede que me siga para el objetivo: Calculin2708

Y si alguien quiere añadirme de amigo para el otro objetivo también.


Edit: Y lo de LFG si alguien me aclara que tengo que hacer exactamente se lo agradezco ¿Buscar dos grupos y pedir permiso o me tienen que aceptar? Hay que jugar en esos grupos o no? Gracias.
@SuperPadLand Agregado.
Las LFG son misiones de unirse o crear un grupo, no hace falta ni jugar. Sí lo creas tú, cuenta cuando aceptes a alguien, a ambos, y si te unes, cuando te acepten.
Carlitosguay escribió:@SuperPadLand Agregado.
Las LFG son misiones de unirse o crear un grupo, no hace falta ni jugar. Sí lo creas tú, cuenta cuando aceptes a alguien, a ambos, y si te unes, cuando te acepten.

Perfecto, pues solo me falta esa. La haré este finde gracias
Nuevos sorteos a la vista! [rtfm]
Buenos días!

Necesito que me agregue alguien para terminar los puntos de esta temporada.
Mi gamertag es "Cybeck".

Muchas gracias! ;)
Estaría bien que fuera algo reciproco. En general
kyt escribió:Estaría bien que fuera algo reciproco. En general

Bueno, a estas alturas de temporada da un poco igual, si a alguien se le ha quedado colgada alguna misión, pues se le echa un cable.
Refer escribió:Nuevos sorteillos.


Me voy adelantando: Enhorabuena @DAVIZINHOX !!!!
Jsk77 escribió:
Refer escribió:Nuevos sorteillos.


Me voy adelantando: Enhorabuena @DAVIZINHOX !!!!

Llevo dos rondas que no ha caído nada. Va siendo hora de que quitéis las velas negras so cabrones!!!?
DAVIZINHOX escribió:
Jsk77 escribió:
Refer escribió:Nuevos sorteillos.


Me voy adelantando: Enhorabuena @DAVIZINHOX !!!!

Llevo dos rondas que no ha caído nada. Va siendo hora de que quitéis las velas negras so cabrones!!!?


Ni de coña [carcajad] [carcajad]
anonimeitor escribió:Anda, lo que me he encontrado hoy O_o [poraki] [sati] [666] [plas]
Imagen


Enhorabuena!

El caso es que raro es el sorteo wn que no gana algún juego un miembro del foro. Ya me tocará a mi muahahaha [666]
anonimeitor escribió:Anda, lo que me he encontrado hoy O_o [poraki] [sati] [666] [plas]
Imagen

felicidades tio!!!
Madre mia esta temporada, 30026 puntos, da para dos meses de ultimate jaja
Gracias a todos, estoy a 180 puntos de superar platino ya. Evidentemente este mes no voy a llegar al máximo, pero creo eso de los puntos permanentes de por vida para el próximo mes ya será nivel 3 y me dará un 10% extra, supongo que en dos meses podré estar en nivel 4 y con el 15% llegaría ya.

Dos dudas tontas:

1- hoy me sale una nueva misión de visitar el perfil de mis amigos, esto es ir a la app de xbox del móvil o del PC y cotillear un perfil cualquier no? (Es que como tardan 4-5 días en calcularse y sólo quedan 2 días para que se resetee el mes ando un poco en ascuas).

2- Se puede instalar algo en la Series para poder ver y hacer las misiones de embajador más comodamente? Siempre las hago en PC o en el móvil con vista ordenador, pero sería más cómodo en consola. [+risas]

Gracias
SuperPadLand escribió:Gracias a todos, estoy a 180 puntos de superar platino ya. Evidentemente este mes no voy a llegar al máximo, pero creo eso de los puntos permanentes de por vida para el próximo mes ya será nivel 3 y me dará un 10% extra, supongo que en dos meses podré estar en nivel 4 y con el 15% llegaría ya.

Dos dudas tontas:

1- hoy me sale una nueva misión de visitar el perfil de mis amigos, esto es ir a la app de xbox del móvil o del PC y cotillear un perfil cualquier no? (Es que como tardan 4-5 días en calcularse y sólo quedan 2 días para que se resetee el mes ando un poco en ascuas).

2- Se puede instalar algo en la Series para poder ver y hacer las misiones de embajador más comodamente? Siempre las hago en PC o en el móvil con vista ordenador, pero sería más cómodo en consola. [+risas]

Gracias

SI te sale lo de los amigos, pues como que no te va a dar tiempo ya, pero inténtalo por si acaso, creo recordar que una de esas misiones me tarda 3 días. A ver si con suerte sale alguna misioncilla en estos días que quedan y llegas a platino. Yo seré nivel 3 en un par de meses, me quedan 9900 puntos, pero lo de llegar a nivel 4 en un par de meses como que lo veo complicado, bueno, complicado no, lo siguiente. El nivel 3 se consigue con 45000 puntos y el nivel 4 con 100000, ni poniendo misiones todos los días llegarás, ya me gustaría a mí también. Para que te hagas una idea, siendo nivel 2 he hecho 18000 puntos esta temporada, que ha sido de record, y algunos han hecho 1000 puntos más por una encuesta que hubo. así que hazte a la idea de que no se sube tan rápido.

En la consola imagino que si visitas la web de ambassadors te permitirá hacer las cosas, ¿no? La verdad es que no uso el explorador en ella, así que no puedo decirte si hay algún impedimento o no, pero no debería haber problemas
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:Gracias a todos, estoy a 180 puntos de superar platino ya. Evidentemente este mes no voy a llegar al máximo, pero creo eso de los puntos permanentes de por vida para el próximo mes ya será nivel 3 y me dará un 10% extra, supongo que en dos meses podré estar en nivel 4 y con el 15% llegaría ya.

Dos dudas tontas:

1- hoy me sale una nueva misión de visitar el perfil de mis amigos, esto es ir a la app de xbox del móvil o del PC y cotillear un perfil cualquier no? (Es que como tardan 4-5 días en calcularse y sólo quedan 2 días para que se resetee el mes ando un poco en ascuas).

2- Se puede instalar algo en la Series para poder ver y hacer las misiones de embajador más comodamente? Siempre las hago en PC o en el móvil con vista ordenador, pero sería más cómodo en consola. [+risas]

Gracias

SI te sale lo de los amigos, pues como que no te va a dar tiempo ya, pero inténtalo por si acaso, creo recordar que una de esas misiones me tarda 3 días. A ver si con suerte sale alguna misioncilla en estos días que quedan y llegas a platino. Yo seré nivel 3 en un par de meses, me quedan 9900 puntos, pero lo de llegar a nivel 4 en un par de meses como que lo veo complicado, bueno, complicado no, lo siguiente. El nivel 3 se consigue con 45000 puntos y el nivel 4 con 100000, ni poniendo misiones todos los días llegarás, ya me gustaría a mí también. Para que te hagas una idea, siendo nivel 2 he hecho 18000 puntos esta temporada, que ha sido de record, y algunos han hecho 1000 puntos más por una encuesta que hubo. así que hazte a la idea de que no se sube tan rápido.

En la consola imagino que si visitas la web de ambassadors te permitirá hacer las cosas, ¿no? La verdad es que no uso el explorador en ella, así que no puedo decirte si hay algún impedimento o no, pero no debería haber problemas


Perfecto gracias, bueno lo importante es que se llega a nivel 4 tarde o temprano porque se acumulan, yo creía que se perdían y lo abandoné hace un semestre o más [facepalm]
@SuperPadLand Calcula un año para llegar al nivel cuatro, pero en el tres ya es un paseo.
Recuerda que cada temporada empiezas con cero puntos, pero todos los puntos se acumulan para ir subiendo de nivel.
Ahora son quince mil para conseguir el mes de GPU, en el nivel cuatro lo haces en un mes.
Han añadido una misioncilla más para arañar puntitos.
Carlitosguay escribió:@SuperPadLand Calcula un año para llegar al nivel cuatro, pero en el tres ya es un paseo.
Recuerda que cada temporada empiezas con cero puntos, pero todos los puntos se acumulan para ir subiendo de nivel.
Ahora son quince mil para conseguir el mes de GPU, en el nivel cuatro lo haces en un mes.


Bueno poco a poco, ya podría tenerlo casi si hubiera entendido mejor el tema desde el principio [carcajad]

anonimeitor escribió:Han añadido una misioncilla más para arañar puntitos.


Con esa me quedo a 28 puntos del platino. A ver si me entra la de ver perfiles de amigos (que esta me salió hoy no sé porqué, ayer no la tenía).
SuperPadLand escribió:Bueno poco a poco, ya podría tenerlo casi si hubiera entendido mejor el tema desde el principio [carcajad]

Es que al principio cuesta porque no ves qué finalidad tienes, no parece que sirva de nada. Yo comencé, según pone en mi perfil, el 11 de febrero de 2022. Esa temporada, la 25, llegué a Gold. En la 26 lo dejé en Bronze porque haciendo cálculos no entendía que perdiendo 3 meses no me diesen nada, solo unos tickets y algún fondo de pantalla. La temporada anterior, la 29, con más cosas que metieron, vi que podía llegar al final, aunque entré un mes tarde y me quedé en Platinum, pero ya veía la recompensa al alcance. Y en esta, la 30, he llegado a Diamond, tengo un GPU esperando, y además me ha tocado hoy un juego. Viendo resultados ya se anima uno a seguir haciendo cosas, y creo que el no verlos es lo que hace que haya tan poca gente haciendo ambassadors.
Bueno, está próxima temporada empieza en finde, mola por que lo puedes dejar todo hecho el sábado por la mañana, tranquilamente.
Yo en este nuevo sorteo creo q voy a pasar, no me atraen los Juegos, salvo el "Lemings-Toys" q puede q meta aunq sea 5 tickets :Ð
Snake_Eyes escribió:Yo en este nuevo sorteo creo q voy a pasar, no me atraen los Juegos, salvo el "Lemings-Toys" q puede q meta aunq sea 5 tickets :Ð

Tanto da, ya sabemos a quien van a parar.
yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico
Carlitosguay escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo en este nuevo sorteo creo q voy a pasar, no me atraen los Juegos, salvo el "Lemings-Toys" q puede q meta aunq sea 5 tickets :Ð

Tanto da, ya sabemos a quien van a parar.


No creas, el ñeco parece q está surgiendo efecto... [sati] :p

Imagen
Pues entraron los puntos de visitar el perfil de amigos así que llegué a platino [sonrisa]
Pusieron 8 misiones nuevas. Ya de paso dejo por aquí mi Perfil por si alguien me quiere agregar como amigo - Don Trizan. Saludos.
@Rastafumi Te agrego! A mi solo me han salido 4 misiones, supongo que será porque estoy en el nivel 2.

Mi GT es: Kaidrik360
Este mes se ve que las misiones han recortado puntos, sobre la mitad de lo que valian antes, si las LFG eran 400 ahora son 200, las que eran 600 ahora son 300 y poco, etc...

Por otro lado, yo de vosotros no haría las misiones aún, en mi caso, siguen saliendo los puntos del trimestre anterior, vamos, no se me ha resetado a 0 y seguramente si hago las misiones contarán para el trimestre anterior y no para este. Yo hasta que no vea el contador a 0, no hago ninguna y de paso, a ver si ponen los puntos que tocan en las misiones y no con el recorte.
Agregarme y devuelvo amistad! RossoZ19

Un saludo
Como todos los meses, amigos borrados
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os devuelvo amistad, también GG
Mis Gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
10401 respuestas