⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Increíble lo de Canales , me parece jugador para un r
equipo de Europa de España.

Entiendo que al Sevilla no va a ir por razones obvias pero es increíble lo tiesos que están también Real o Villareal para ni plantearse su fichaje
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:
Sale en google como economía del Barça a palmos?

Se inventa la mitad de lo que escribe así que tranqui.


Solo la mitad??


Lo peor es que cuando se piden datos no dicen nada y fuente la de trevi
Skylez escribió:
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Se inventa la mitad de lo que escribe así que tranqui.


Solo la mitad??


Lo peor es que cuando se piden datos no dicen nada y fuente la de trevi

Bueno,el lo suelta y si hay algun tonto que le crea pues minipunto para el

Lleva asi,desde la entrada de Laporta

“Que va a fichar Lewandoski por el Barsa no quiere ir a ese club”
“kounde esta en londres no va a fichar por el Barsa”
“No vais a inscribir ningun jugador,ni Rapinha ni Kounde ni nadie”
“No vais a hacer el estadio nuevo es mentira”

Eso a si a bote pronto lo que decia los meses pasados

La retratada es cojonuda pero el,sigue a lo suyo,se le ve que el chaval debe de tener un trauma con Laporta(tal vez se trabajo su madre y eso le creo un trauma,pobre)

Yo lo tengo en ignorados hace tiempo,paso de dar pena a pesado
Buste escribió:debe de tener un trauma con Laporta(tal vez se trabajo su madre y eso le creo un trauma,pobre)


Yo no soy el que lo venera como a su papá ;)
bacogod escribió:Por cierto un dato interesante que vi en otro foro es el top 3 de pases precisos en la liga y son

Kroos
Christensen
Tchouameni

Se me hace raro ver a Tchouameni ahí pero buen dato


A mi me encantan las estadisticas, ¿puedes pasarme el link? un mcd siempre debe tener un buen ratio de pases cortos ya que su función es no arriesgar en esa posición.

Tendríamos que ver si son totales, cortos, medios o largos, por ejemplo cortos ( 5-15y ):

Imagen

En totales ya baja como es logico:

Imagen
ionesteraX escribió:A mi me encantan las estadisticas, ¿puedes pasarme el link? un mcd siempre debe tener un buen ratio de pases cortos ya que su función es no arriesgar en esa posición.

Tendríamos que ver si son totales, cortos, medios o largos, por ejemplo cortos ( 5-15y ):

Imagen

En totales ya baja como es logico:

Imagen

Dani Parejo estadisticamente es top

Una pena la mala fama que tiene, seria un fichaje increible.
Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encantan las estadisticas, ¿puedes pasarme el link? un mcd siempre debe tener un buen ratio de pases cortos ya que su función es no arriesgar en esa posición.

Tendríamos que ver si son totales, cortos, medios o largos, por ejemplo cortos ( 5-15y ):

Imagen

En totales ya baja como es logico:

Imagen

Dani Parejo estadisticamente es top

Una pena la mala fama que tiene, seria un fichaje increible.


A mi como interior me gusta para un descosido circunstancial tal y como estamos. Como MCD es una broma de mal gusto.

Aunque bueno, ya vimos a Guardiola y Pirlo triunfando en esa posición y participando en equipos campeones. Con esto no voto a favor de Parejo como MCD, pero quizá se pueda construir un equipo en torno a un MCD jugón sabiendo que luego tienes que equilibrar en otras posiciones. Quién sabe.
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encantan las estadisticas, ¿puedes pasarme el link? un mcd siempre debe tener un buen ratio de pases cortos ya que su función es no arriesgar en esa posición.

Tendríamos que ver si son totales, cortos, medios o largos, por ejemplo cortos ( 5-15y ):

Imagen

En totales ya baja como es logico:

Imagen

Dani Parejo estadisticamente es top

Una pena la mala fama que tiene, seria un fichaje increible.


A mi como interior me gusta para un descosido circunstancial tal y como estamos. Como MCD es una broma de mal gusto.

Aunque bueno, ya vimos a Guardiola y Pirlo triunfando en esa posición y participando en equipos campeones. Con esto no voto a favor de Parejo como MCD, pero quizá se pueda construir un equipo en torno a un MCD jugón sabiendo que luego tienes que equilibrar en otras posiciones. Quién sabe.

Estadisticamente es top

Pero al cabron le pesa el culo para correr
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encantan las estadisticas, ¿puedes pasarme el link? un mcd siempre debe tener un buen ratio de pases cortos ya que su función es no arriesgar en esa posición.

Tendríamos que ver si son totales, cortos, medios o largos, por ejemplo cortos ( 5-15y ):

Imagen

En totales ya baja como es logico:

Imagen

Dani Parejo estadisticamente es top

Una pena la mala fama que tiene, seria un fichaje increible.


A mi como interior me gusta para un descosido circunstancial tal y como estamos. Como MCD es una broma de mal gusto.

Aunque bueno, ya vimos a Guardiola y Pirlo triunfando en esa posición y participando en equipos campeones. Con esto no voto a favor de Parejo como MCD, pero quizá se pueda construir un equipo en torno a un MCD jugón sabiendo que luego tienes que equilibrar en otras posiciones. Quién sabe.


Técnicamente hablando, Guardiola y Pirlo actuaban como pivotes organizadores y no como mediocentros defensivos.

Lo conoces mejor que yo, pero creo que el esquema de Cruyff y la presencia de Koeman permitían a Guardiola exprimir sus condiciones de organizador en esa demarcación.

Me recuerda este debate a cuando se opinaba sobre si Zidane o Ronaldinho era mejor que el otro, cuando se trataba de jugadores con perfiles y cualidades totalmente diferentes que podían ocupar demarcaciones similares.
@Dwyane Es que parejo lo que tiene es muy mala prensa pero el jugador nunca fue malo, lo peor es su nivel defensivo y su edad, es muy lento pero tb lo es Oriol:

Imagen

El que me extraña no haya sonado más es guido, es de lo mejorcito de esta liga en esa posición.
GTpro escribió:Toda la vida todo dios poniendo a parir a Joao y ahora en cierto sector empiezan las pelis de que es bueno casi al nivel de Vinicius...

Creo que estar en este hilo es igual que estar en tuiter [qmparto]

Sí, porque en ambos se cuentan mentiras como los que dicen que algunos ponen a Joao al mismo nivel que Vinicius
Buste escribió:
Skylez escribió:
srkarakol escribió:
Solo la mitad??


Lo peor es que cuando se piden datos no dicen nada y fuente la de trevi

Bueno,el lo suelta y si hay algun tonto que le crea pues minipunto para el

Lleva asi,desde la entrada de Laporta

“Que va a fichar Lewandoski por el Barsa no quiere ir a ese club”
“kounde esta en londres no va a fichar por el Barsa”
“No vais a inscribir ningun jugador,ni Rapinha ni Kounde ni nadie”
“No vais a hacer el estadio nuevo es mentira”

Eso a si a bote pronto lo que decia los meses pasados

La retratada es cojonuda pero el,sigue a lo suyo,se le ve que el chaval debe de tener un trauma con Laporta(tal vez se trabajo su madre y eso le creo un trauma,pobre)

Yo lo tengo en ignorados hace tiempo,paso de dar pena a pesado


Macho. No hay q pasarse.
Macho, antes de plantearse siquiera fichar al Joao Felix yo haria un All-in por Kimmich, si conseguimos traer al aleman ya tendremos el mejor centro del campo del mundo y ya estariamos en condiciones de ganar la champions.
Pero si lo de Juan Félix no tiene ningún viso de hacerse realidad. Le ha dado un tabardillo al jugador y poco más.
Detallitos...


Por otra parte, me ha hecho gracia este tweet, tiene que venir Mbappe, vamos no me jodas...
Guy escribió:Macho, antes de plantearse siquiera fichar al Joao Felix yo haria un All-in por Kimmich, si conseguimos traer al aleman ya tendremos el mejor centro del campo del mundo y ya estariamos en condiciones de ganar la champions.


Prepara 100M. Y para ganar la Champions.... Muy motivados os veo

@ionesteraX Lo vi en Twitter ni idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si lo de Juan Félix no tiene ningún viso de hacerse realidad. Le ha dado un tabardillo al jugador y poco más.


Laporta se lo está planteando eso te lo aseguro, otra cosa es que sea viable.

bacogod escribió:
Guy escribió:Macho, antes de plantearse siquiera fichar al Joao Felix yo haria un All-in por Kimmich, si conseguimos traer al aleman ya tendremos el mejor centro del campo del mundo y ya estariamos en condiciones de ganar la champions.


Prepara 100M. Y para ganar la Champions.... Muy motivados os veo

@ionesteraX Lo vi en Twitter ni idea.


En vuestra página favorita transfermarkt pone que vale 75. y repito que el problema no es tanto pagar el traspaso sino reducir la masa salarial para inscribir a los jugadores.

y quien no se motivaría teniendo un centro del campo con Kimmich, Frenkie, Pedri, Gundogan y Gavi en la recamara con eso aspiras llegar a semis como minimo.


Venderiais a Rapinha al City si con esa venta te traes a Kimmich?
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si lo de Juan Félix no tiene ningún viso de hacerse realidad. Le ha dado un tabardillo al jugador y poco más.


Laporta se lo está planteando eso te lo aseguro, otra cosa es que sea viable.

bacogod escribió:
Guy escribió:Macho, antes de plantearse siquiera fichar al Joao Felix yo haria un All-in por Kimmich, si conseguimos traer al aleman ya tendremos el mejor centro del campo del mundo y ya estariamos en condiciones de ganar la champions.


Prepara 100M. Y para ganar la Champions.... Muy motivados os veo

@ionesteraX Lo vi en Twitter ni idea.


En vuestra página favorita transfermarkt pone que vale 75. y repito que el problema no es tanto pagar el traspaso sino reducir la masa salarial para inscribir a los jugadores.

y quien no se motivaría teniendo un centro del campo con Kimmich, Frenkie, Pedri, Gundogan y Gavi en la recamara con eso aspiras llegar a semis como minimo.


Venderiais a Rapinha al City si con esa venta te traes a Kimmich?


osea que con un jugador ya llegais a semis pero sin el no?
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si lo de Juan Félix no tiene ningún viso de hacerse realidad. Le ha dado un tabardillo al jugador y poco más.


Laporta se lo está planteando eso te lo aseguro, otra cosa es que sea viable.

bacogod escribió:
Guy escribió:Macho, antes de plantearse siquiera fichar al Joao Felix yo haria un All-in por Kimmich, si conseguimos traer al aleman ya tendremos el mejor centro del campo del mundo y ya estariamos en condiciones de ganar la champions.


Prepara 100M. Y para ganar la Champions.... Muy motivados os veo

@ionesteraX Lo vi en Twitter ni idea.


En vuestra página favorita transfermarkt pone que vale 75. y repito que el problema no es tanto pagar el traspaso sino reducir la masa salarial para inscribir a los jugadores.

y quien no se motivaría teniendo un centro del campo con Kimmich, Frenkie, Pedri, Gundogan y Gavi en la recamara con eso aspiras llegar a semis como minimo.


Venderiais a Rapinha al City si con esa venta te traes a Kimmich?

Sí sin dudarlo. La mejora sería notoria.
Joao solo si es cedido, porque al 90% hará una temporada penosa

Yo no me lo plantearía, no me llama nada, tengo muchas mas esperanzas en Oriol Romeu que en el xD

Por cierto, Gvardiol al City
Del City se comenta que si se marcha Mahrez irían a por Raphinha.
DaNi_0389 escribió:Del City se comenta que si se marcha Mahrez irían a por Raphinha.

Mahrez ha aceptado la oferta de Arabia,ahora estan negociando el precio del traspaso con el City

Por 100 kilos Rapinha es suyo,eso o dinero mas cancelo es otra opcion
De aquí no se quiere ir ni Peter. De Jong o Raphinha, por citar 2 de los que siempre se rumorea, han reiterado 40 veces que no salen ni a tiros.

Es tontería divagar con trueques o ventas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si lo de Juan Félix no tiene ningún viso de hacerse realidad. Le ha dado un tabardillo al jugador y poco más.

A mi me huele a plan Mendes, tal vez en connivencia con Laporta, aunque espero que no. Me toca mucho los cojones que esta sabandija esté pescando a todos los jóvenes del club.
Si tuviéramos 150M de fair Play para traer a canceló + kimmich + Bernardo.... Que equipazo podríamos sacar.
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Del City se comenta que si se marcha Mahrez irían a por Raphinha.

Mahrez ha aceptado la oferta de Arabia,ahora estan negociando el precio del traspaso con el City

Por 100 kilos Rapinha es suyo,eso o dinero mas cancelo es otra opcion



A mi Cancelo me da cosa pagar traspaso, al igual que Joao solo lo traeria cedido y según vaya la temporada pensar si fichar o no.
Bernardo sería más de mí gusto, pero tiene 29 años, cómo se tuerza la cosa te lo comes pero bien.

Si se llegará a dar lo de Raphinha creo que prefería tirar con Abde que se ha ganado la oportunidad, y además se podría traer a Roque.
DaNi_0389 escribió:Del City se comenta que si se marcha Mahrez irían a por Raphinha.

No se lo creen ni ellos.

HH!!
100 kilazos pagará el City por Gvardiol.

Cuidado con pagar precio de Balón de Oro por defensas porque son muchas papeletas de no compensar, como pasó con Maguire, Lucas, De Ligt, Laporte, Wan Bissaka, White, etc... que, aún siendo buenos defensas, nunca amortizaron el altísimo precio que se pagó por ellos. El único defensa supercaro que me viene a la mente que justificase su precio es Van Dijk.

Aunque es verdad que Gvardiol me parece más talentoso que la mayoría de los de esa lista. Muchos nombres es incomprensible hoy por hoy entender en qué momento pudo ser buena idea pagar esas morteradas por ellos. Lo de Maguire y Wan Bissaka es quedarse loco, ambos cagadas del mismo club (el United) y el mismo verano [facepalm]
Cancelo tampoco tiene bien los nervios. Anda que va a saber lidiar con un jugador así el Fraggle de Tarrassa.

Lo pilla brotao al portugués y le depila las cejas con celofán.
Tito_Mel escribió:100 kilazos pagará el City por Gvardiol.

Cuidado con pagar precio de Balón de Oro por defensas porque son muchas papeletas de no compensar, como pasó con Maguire, Lucas, De Ligt, Laporte, Wan Bissaka, White, etc... que, aún siendo buenos defensas, nunca amortizaron el altísimo precio que se pagó por ellos. El único defensa supercaro que me viene a la mente que justificase su precio es Van Dijk.

Aunque es verdad que Gvardiol me parece más talentoso que la mayoría de los de esa lista. Muchos nombres es incomprensible hoy por hoy entender en qué momento pudo ser buena idea pagar esas morteradas por ellos. Lo de Maguire y Wan Bissaka es quedarse loco, ambos cagadas del mismo club (el United) y el mismo verano [facepalm]


Con dinero infinito es más fácil.
Si tienen una cagada les da igual, seguirán quemando billetes.
IvanQ escribió:Si tuviéramos 150M de fair Play para traer a canceló + kimmich + Bernardo.... Que equipazo podríamos sacar.



Imagen

Raphinha por Bernardo podría ser.

Pero yo prefiero pasta para ir a por el aleman [amor]
Tito_Mel escribió:100 kilazos pagará el City por Gvardiol.

Cuidado con pagar precio de Balón de Oro por defensas porque son muchas papeletas de no compensar, como pasó con Maguire, Lucas, De Ligt, Laporte, Wan Bissaka, White, etc... que, aún siendo buenos defensas, nunca amortizaron el altísimo precio que se pagó por ellos. El único defensa supercaro que me viene a la mente que justificase su precio es Van Dijk.

Aunque es verdad que Gvardiol me parece más talentoso que la mayoría de los de esa lista. Muchos nombres es incomprensible hoy por hoy entender en qué momento pudo ser buena idea pagar esas morteradas por ellos. Lo de Maguire y Wan Bissaka es quedarse loco, ambos cagadas del mismo club (el United) y el mismo verano [facepalm]

Gvardiol todavía está esperando el hijo que le hizo Messi en el mundial.
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:100 kilazos pagará el City por Gvardiol.

Cuidado con pagar precio de Balón de Oro por defensas porque son muchas papeletas de no compensar, como pasó con Maguire, Lucas, De Ligt, Laporte, Wan Bissaka, White, etc... que, aún siendo buenos defensas, nunca amortizaron el altísimo precio que se pagó por ellos. El único defensa supercaro que me viene a la mente que justificase su precio es Van Dijk.

Aunque es verdad que Gvardiol me parece más talentoso que la mayoría de los de esa lista. Muchos nombres es incomprensible hoy por hoy entender en qué momento pudo ser buena idea pagar esas morteradas por ellos. Lo de Maguire y Wan Bissaka es quedarse loco, ambos cagadas del mismo club (el United) y el mismo verano [facepalm]


Con dinero infinito es más fácil.
Si tienen una cagada les da igual, seguirán quemando billetes.


Coña no? [qmparto]
MutantCamel escribió:Gvardiol todavía está esperando el hijo que le hizo Messi en el mundial.

Si el croata este vale 100 millones, Alessandro Nesta vale 200.

Y no me refiero al de la Lazio de los 90's o al de sus primeras temporadas en el Milan, me refiero a su última versión, al Nesta viejo que jugaba con Boateng, Zlatan, Thiago Silva, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cancelo tampoco tiene bien los nervios. Anda que va a saber lidiar con un jugador así el Fraggle de Tarrassa.

Lo pilla brotao al portugués y le depila las cejas con celofán.


En el aeropuerto han preguntado a Laporta si viene Joao, su respuesta "Preguntaselo a Xavi..."

Me da que Jan y Mendes quieren a Joao en el Barça mientras que el Cholo y Xavi no lo quieren ver ni en pintura en su vestuario [qmparto]
El manu sainz diciendo que han llegado a un acuerdo por el portugues.


Lo de Lenglet parece que se ha encallado..


Kimmich suena para el Liverpool.
A Guardiola se le va un poco con los centrales.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cancelo tampoco tiene bien los nervios. Anda que va a saber lidiar con un jugador así el Fraggle de Tarrassa.

Lo pilla brotao al portugués y le depila las cejas con celofán.


En el aeropuerto han preguntado a Laporta si viene Joao, su respuesta "Preguntaselo a Xavi..."

Me da que Jan y Mendes quieren a Joao en el Barça mientras que el Cholo y Xavi no lo quieren ver ni en pintura en su vestuario [qmparto]

El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.

[tomaaa]
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Gvardiol todavía está esperando el hijo que le hizo Messi en el mundial.

Si el croata este vale 100 millones, Alessandro Nesta vale 200.

Y no me refiero al de la Lazio de los 90's o al de sus primeras temporadas en el Milan, me refiero a su última versión, al Nesta viejo que jugaba con Boateng, Zlatan, Thiago Silva, etc.



Yo tampoco le veo nada, Gvardiol está buscando aún a Messi en Qatar
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:
MutantCamel escribió:Gvardiol todavía está esperando el hijo que le hizo Messi en el mundial.

Si el croata este vale 100 millones, Alessandro Nesta vale 200.

Y no me refiero al de la Lazio de los 90's o al de sus primeras temporadas en el Milan, me refiero a su última versión, al Nesta viejo que jugaba con Boateng, Zlatan, Thiago Silva, etc.



Yo tampoco le veo nada, Gvardiol está buscando aún a Messi en Qatar


Pues los merengues estaban como locos por ficharle en el mundial hasta que llegó Messi XD
capo_maldini escribió:A Guardiola se le va un poco con los centrales.

Walker se va a ir al Bayern
Laporte es posible que lo vendan
Cancelo esta fuera

Solo le queda 3 centrales,ni un lateral izquierdo ni derecho

@seaman Cuando te enteres de que
Tottenham
Liverpool
Arsenal
Manchester United
Newcastle

Han gastado mas dinero que el City te da un “yuyu”
Buste escribió:
capo_maldini escribió:A Guardiola se le va un poco con los centrales.

Walker se va a ir al Bayern
Laporte es posible que lo vendan
Cancelo esta fuera

Solo le queda 3 centrales,ni un lateral izquierdo ni derecho

@seaman Cuando te enteres de que
Tottenham
Liverpool
Arsenal
Manchester United
Newcastle

Han gastado mas dinero que el City te da un “yuyu”


Newcastle?
Por favor deja de mentir mira los últimos 10 años.
Gvardiol corre mucho en el FIFA por eso "vale 100M" [hallow]


Ojito con el Liverpool que si se queda sin Fabinho y sin Henderson van a sacar el talonario para Kimmich y capaces de ir a por Goretzka también [qmparto]

Donan las camisetas de Benzema
No se si se ha puesto pero madre mia con la gente [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.

[tomaaa]


Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pensé que la moda con el Gvardiol se había acabado desde de la jubilada que le hizo Messi con 50 años, y aparte que todo este año no le ví ni le escuché más . ZzzZZ
Gvardiol es joven y puede tener futuro.
Pero si un central joven de 20-22 años que tendrá no tiene velocidad y físico dime tú cuando la tendrá.
100M por él es una barbaridad. ¿Cuánto costaría hoy un Piqué, Puyol o Ramos en su prime? ¿200M?
Joder para una buena compra de Guardiola a precio de mercado y sin chanchullos todo dios criticando.

Si por mi fuera pago los 100 y para el Madrid. Que a diferencia de la mayoría, pienso que al Madrid le falta algún defensa más y ya cambiar el dibujo. El 4-3-3 no pinta nada con esta platilla.

HH!!
DokkanVGC escribió:Gvardiol es joven y puede tener futuro.
Pero si un central joven de 20-22 años que tendrá no tiene velocidad y físico dime tú cuando la tendrá.
100M por él es una barbaridad. ¿Cuánto costaría hoy un Piqué, Puyol o Ramos en su prime? ¿200M?

100m
bacogod escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:A Guardiola se le va un poco con los centrales.

Walker se va a ir al Bayern
Laporte es posible que lo vendan
Cancelo esta fuera

Solo le queda 3 centrales,ni un lateral izquierdo ni derecho

@seaman Cuando te enteres de que
Tottenham
Liverpool
Arsenal
Manchester United
Newcastle

Han gastado mas dinero que el City te da un “yuyu”


Newcastle?
Por favor deja de mentir mira los últimos 10 años.

Hablo este mercado
56756 respuestas