[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
El CM se ha pasado todo el día alabando la PS5 y echando mierda sobre Xbox hasta el punto que han tenido que sacar un tweet de aclaración.


Simplemente aclaran que con la velocidad del SSD de PS5 (el doble de rápida que XBS) el juego no tiene pantallas de carga, mientras que con la otra si. No veo yo ninguna polémica, salvo para los de siempre que les molesta que PS5 sobresalga en algún apartado técnico :-|


No hay ningún problema en decir que el SSD de PS5 sea más rápido, sabemos que lo es.

El problema es hacer proclamas que luego puede que no sean del todo ciertas, como ya hemos visto con Ratchet & Clank.

Y todo eso mientras haces de menos, porque viendo los RTs y comentarios de la cuenta es lo que han estado haciendo, a una plataforma en la que también estás desarrollando el juego.

¿Qué pasa? Pues que al final te toca agachar la cabeza y salir a dar explicaciones:



Está claro que es un juego pensado desde el principio para PS5. Lo que no entiendo es por qué quieren sacar un juego en una consola que según ellos va a ofrecer una peor experiencia. Todos eso tras haber estado echando mierda sobre ella.
Bueno pues ya sabemos cual va a ser el siguiente juego que se va ha llevar review bombing
¿Quantum error? Leo en un comentario de twitter uno que dice lo siguiente y me ha llamado la atención: "Console war as a marketing strategy 🤔 let's see if it pays off.".

Mierda de guerra de consolas, en lugar de hablar del juego se habla de cosas que diferencia entre consolas (el PC está en su mundo) y el eterno debate de si X es mejor que Y por tal y cual.

La última vez que salió en este hilo, al menos usando el buscador, fue hace mas de 1 año en el que se encima se preguntaba qué pasó con ese juego: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s141550#p1752803038

Nadie le hizo caso, ni 1 like, ni le respondió nadie ni nada y eso que era un video donde se ve el juego... ahora vuelve a salir en este hilo haciendo referencia a un tweet de la propia desarrolladora haciendose eco de un tweet de un fanático casi que pidiendo que Sony compre la desarrolladora y pase a ser un first party exclusivo para PS5 ( :O ) y la de ruido que está haciendo y los comentarios que están provocando (sumando el mío).

Me parece increíble cómo se ha infantilizado toda esta industria con la console wars, al menos por lo que se lee en las redes (que leo de lo que ponéis, al igual iba a estar leyendo gilipolleces de fanáticos), porque en mi circulo toda esa mierda de guerra de consolas no se promueve para nada.

Eso sin entrar en temas como las vendidas de motos (ejemplos como la escena sin "carga" de la tubería de spiderman "solo posible en ps5" para muchos usuarios engañados, o el de ratchet donde funciona igual en un disco duro mucho mas lento que el oficial), que si contamos eso aún se hace mas ridícula la guerra de consolas.

Y por último, todo esto para que al final quizás salga un juego mediocre, pero bueno, la calidad ya será lo de menos, si con este marketing (que les está saliendo muy bien gracias a su CM y usuarios pro guerra de consolas que alimentan mas todo esto) da a conocer a la gente el juego y con sus vendidas de motos venden mas copias del juego, los desarrolladores se alegrarán independientemente de la calidad del juego (no sería la 1º vez que nos llevamos sorpresas de ese tipo).
@mocolostrocolos yo lo sigo viendo como una soberana gilipollez, que quieres que te diga. Es como si el estudio del juego recalcase que la versión de PC funciona al doble de frames, 4K nativo y Raytracing usando una RTX 4090, dejando además constancia de que en PS5/XBS sólo lo pueden ejecutar a 4K/30fps y sin RT :-| Están aclarando como va a funcionar su juego en ambas plataformas, nada más.

@Plage ni lo dudes lo más mínimo. La cruz ya la tienen hasta que salga el juego.

Por cierto, ¿tiene fecha de salida?
Takumocho escribió:@mocolostrocolos yo lo sigo viendo como una soberana gilipollez, que quieres que te diga. Es como si el estudio del juego recalcase que la versión de PC funciona al doble de frames, 4K nativo y Raytracing usando una RTX 4090, dejando además constancia de que en PS5/XBS sólo lo pueden ejecutar a 4K/30fps y sin RT :-| Están aclarando como va a funcionar su juego en ambas plataformas, nada más.

@Plage ni lo dudes lo más mínimo. La cruz ya la tienen hasta que salga el juego.

Por cierto, ¿tiene fecha de salida?


No habrían sacado el tweet que he enlazado si no se hubiesen dado cuenta de la cagada que estaban haciendo.

O igual es como dice Revilla, que todo es una estrategia de marketing para dar que hablar. Está claro que lo están consiguiendo.
@mocolostrocolos hombre, viendo la cantidad de ofendiditos que se han tomado mal esos tuits y como los habrán amenazado, no me extraña.
Takumocho escribió:@mocolostrocolos hombre, viendo la cantidad de ofendiditos que se han tomado mal esos tuits y como los habrán amenazado, no me extraña.


Es que también tienen unos cuantos tweets dando alas a los del otro lado.
mocolostrocolos escribió:Es que también tienen unos cuantos tweets dando alas a los del otro lado.


Ni idea, yo sólo vi un par de tuits sobre el asunto y poco más. Lo que está claro es que con toda esta "polémica", ahora el juego y el estudio va a estar en boca de todos, usando ese marketing tan llamativo de resaltar una plataforma sobre la otra. Ahora, si el juego sale mal, los van a funar y crucificar para el resto de sus vidas [carcajad]
mocolostrocolos escribió:El problema es hacer proclamas que luego puede que no sean del todo ciertas, como ya hemos visto con Ratchet & Clank.

Otra vez con lo mismo. La gente no entiende que ese mensaje fue en alusión a PS4. Claro que ese juego de esa manera no podía correrlo la PS4 porque su sistema de almacenamiento es lentísimo. En PC si se puede porque en PC para las cargas se vale de la memoria RAM y de la memoria VRAM de la tarjeta gráfica como apoyo al disco duro.

Cito un mensaje que se detalla más esto del amigo @zero2006xl cuando se anunció el juego en PC:

zero2006xl escribió:Tema SSD. No era una broma, y vamos a ver al PC sudar en el plano de la CPU con este juego. PS5 hace uso de una comunicación GPU-CPU muy rápida, tiene a su disposición el chip de descompresión Kraken y un SSD muy rápido.

Spider-man Remastered, que fue portado también por Nixxes, tomó 6 meses de trabajo post-lanzamiento para funcionar fluido a igualdad de ajustes con PS5 en un Ryzen 3600 o Intel 10400. Y era intergeneracional por lo que el streaming de datos posiblemente sea más suave que el de este juego.

¿Con esto qué quiero decir? Que esas características de PS5 que no tiene el PC van a tener que suplirlas de la siguiente manera:
- Chip Kraken: utilizando núcleos de CPU para descomprimir assets.
- SSD muy rápido: RAM.
- Comunicación GPU-CPU muy rápida: VRAM.

Así que veremos si podemos conseguir 60 fps estables con RT activado (Modo Rendimiento RT en PS5) en una CPU de gama media o no.

Sobre el juego. Todos los títulos de PS5 son bienvenidos en PC. En mi opinión deberían salir más y antes, pero parece que la estrategia de Jim Ryan es la de arañar ventas en PC y no tomarse a la comunidad en serio. Al menos por ahora.

Esto obviamente PS4 no es capaz de hacerlo, ni de cerca. Por eso un juego en PC carga muchísimo más rápido de que lo hace en PS4.
Ah, que era con respecto a PS4. Todo aclarado entonces.
La verdad es que habrá que ver qué tal se defiende un pc sin mucha VRAM RAM y con HDD con Ratchet... Imagino que será un cristo [qmparto]

Vamos algo tipo 1070 + 8GB RAM + HDD 7200rpm... Fiesta asegurada
en vez de poner tweets donde aclaran algo que desconozco para los energúmenos ofendidos de twitter (en todos los temas) podéis poner los tweets donde "echaron mierda a xbox"?
rethen escribió:La verdad es que habrá que ver qué tal se defiende un pc sin mucha VRAM RAM y con HDD con Ratchet... Imagino que será un cristo [qmparto]

Vamos algo tipo 1070 + 8GB RAM + HDD 7200rpm... Fiesta asegurada


¿Cómo queda una PS4 con respecto a una GTX 960, 8GB de RAM y un i3 8100, que son las specs mínimas (más el HDD)?
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:La verdad es que habrá que ver qué tal se defiende un pc sin mucha VRAM RAM y con HDD con Ratchet... Imagino que será un cristo [qmparto]

Vamos algo tipo 1070 + 8GB RAM + HDD 7200rpm... Fiesta asegurada


¿Cómo queda una PS4 con respecto a una GTX 960, 8GB de RAM y un i3 8100, que son las specs mínimas (más el HDD)?


La verdad es que no tengo muy claro qué representaba la PS4.... Pero seguramente menos que eso, la verdad. Creo que en GPU el equivalente era una 750ti o así, y en CPU creo que era como un i5 de segunda gen? Ha llovido mucho [qmparto]

Pero seguro que alguno hace una comparativa con un pc equivalente a PS4... Y a ver qué sale [beer]
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es hacer proclamas que luego puede que no sean del todo ciertas, como ya hemos visto con Ratchet & Clank.

Otra vez con lo mismo. La gente no entiende que ese mensaje fue en alusión a PS4. Claro que ese juego de esa manera no podía correrlo la PS4 porque su sistema de almacenamiento es lentísimo. En PC si se puede porque en PC para las cargas se vale de la memoria RAM y de la memoria VRAM de la tarjeta gráfica como apoyo al disco duro.

Cito un mensaje que se detalla más esto del amigo @zero2006xl cuando se anunció el juego en PC:

zero2006xl escribió:Tema SSD. No era una broma, y vamos a ver al PC sudar en el plano de la CPU con este juego. PS5 hace uso de una comunicación GPU-CPU muy rápida, tiene a su disposición el chip de descompresión Kraken y un SSD muy rápido.

Spider-man Remastered, que fue portado también por Nixxes, tomó 6 meses de trabajo post-lanzamiento para funcionar fluido a igualdad de ajustes con PS5 en un Ryzen 3600 o Intel 10400. Y era intergeneracional por lo que el streaming de datos posiblemente sea más suave que el de este juego.

¿Con esto qué quiero decir? Que esas características de PS5 que no tiene el PC van a tener que suplirlas de la siguiente manera:
- Chip Kraken: utilizando núcleos de CPU para descomprimir assets.
- SSD muy rápido: RAM.
- Comunicación GPU-CPU muy rápida: VRAM.

Así que veremos si podemos conseguir 60 fps estables con RT activado (Modo Rendimiento RT en PS5) en una CPU de gama media o no.

Sobre el juego. Todos los títulos de PS5 son bienvenidos en PC. En mi opinión deberían salir más y antes, pero parece que la estrategia de Jim Ryan es la de arañar ventas en PC y no tomarse a la comunidad en serio. Al menos por ahora.

Esto obviamente PS4 no es capaz de hacerlo, ni de cerca. Por eso un juego en PC carga muchísimo más rápido de que lo hace en PS4.


Gracias por la cita, compi. Todo lo que dije era sin tener en cuenta DirectStorage 1.2 porque desconocíamos si lo iban a implementar por aquel entonces. Ahora que sabemos que lo van a hacer y que el trabajo de descompresión va a ser conjunto entre CPU y GPU según las métricas que recoja el juego (hace falta más info al respecto), podemos estar casi seguros de que no necesitaremos una CPU de última generación para jugarlo, al menos, a una calidad similar a PS5. DirectStorage también va a permitir que el juego funcione en discos HDD y supongo que algún truco más en lo que a la carga de recursos se refiere. Pero no espero milagros; dudo que la experiencia con un HDD, poca memoria RAM y ajustes Medio-Altos en resoluciones de 1080 o más sea mínimamente aceptable.

Pero bueno, creo que será un juego muy adaptable al hardware de cada uno y que casi cualquiera podrá jugarlo siempre y cuando no le importe sacrificar fidelidad de imagen.

Lo espero con muchísimas ganas. Ya no sólo por el juego en sí, sino por el trasteo y la cantidad de literatura técnica que se va a generar alrededor de él. Y de ahí siempre se aprende.
Se os está yendo de las manos el tema multi/PC, no será por la de veces que moderación ha avisado.

Sobre el mensaje de zero2006xl que comentais, sin entrar al detalle (básicamente porque no quiero seguir con el tema multi/PC en este hilo), tan solo destacar lo del tema "SSD muy rápido" de PS5 que no tiene ningún sentido en el contexto del Ratchet (hilo donde salió ese mensaje).

El SSD "muy rápido" resulta que no sirve para nada con el tema de gameplay/portales en el Ratchet en comparación con otro SSD mucho mas lento y esto ya lo demostró DF hace casi 2 años: https://youtu.be/zWQs4UpiKlg?t=382

Este es solo un ejemplo que en su día desmintió la mentira de que la gran velocidad del SSD (no hablo del I/O) también ayudaba al tema de portales del Ratchet. Bueno, antes de demostrarse eso no es que se pudiera decir que fuera una mentira, tan solo que no se podía demostrar si aportaba algo o no, pero siempre hay gente para confirmar/desmentir cosas en base a nada porque son muy listos [fumando]
Epethe Khan escribió:@radeonxt 500 horas solo?, eso es el tutorial jejejejeje. Yo al 1 le eché casi 3000 entre PS4 y ONE, del 2 jugué todo el año 1 (ya sin incursiones por falta de tiempo, de gente, la peque recién nacida yatusabe), jugué Renegados y parte de Más allá de la luz en solitario y ya lo dejé por aburrimiento, no llegó a engancharme nada de nada como el primero, ni con los parches de 60fps de PS5 y Series X.

Intenté volver hace un tiempo, conocer gente nueva, conseguimos varios platinar el de PS4, pero lo acabé borrando y dejando ya para siempre y no creo ya que vuelva, ni a Destiny ni a cualquier otro comehoras.


Bueno, ya tenía todo lo que quería del destiny 1 [+risas]

Es que es muy comehoras, la verdad, pero me mola el gunplay y las misiones single...
Yo con lo que no podía era con las zonas de reaparición limitada…
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


La hostia que se va a pegar este cacharro va hacer que las ventas de Vita parezcan las de Wii a su lado.


Pues en mi opinión es un periférico muy interesante
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


La hostia que se va a pegar este cacharro va hacer que las ventas de Vita parezcan las de Wii a su lado.


Mejor, así antes baja de precio y me lo compro. La de gente ofendida que hay por ese cacharro. Es increíble, veo mucha gente subir la foto para criticarlo y los comentarios todo en la misma dirección. Yo por suerte aquello que no me gusta lo ignoro ya que significa que no me interesa.
No puede la RTX 4090 mover juegos a resoluciones superiores a 4K con FPS estables y va a poder la PS5 pro..😅
Marcos2014____ escribió:No puede la RTX 4090 mover juegos a resoluciones superiores a 4K con FPS estables y va a poder la PS5 pro..😅

Tampoco se podia pretender tener Raytracing y 60fps hasta que llego Insomniac y lo hizo.
Mucha gente no se creía que The Last Of Us 2 fuese a tener esos graficos en una ps4 hasta que vino Naughty Dog y lo lanzó a la venta.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es lo mismo como salen optimizados muchos juegos en PC a como optimizan algunas desarrolladoras sus juegos en consola. Y mas si son exclusivos.
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
El CM se ha pasado todo el día alabando la PS5 y echando mierda sobre Xbox hasta el punto que han tenido que sacar un tweet de aclaración.


Simplemente aclaran que con la velocidad del SSD de PS5 (el doble de rápida que XBS) el juego no tiene pantallas de carga, mientras que con la otra si. No veo yo ninguna polémica, salvo para los de siempre que les molesta que PS5 sobresalga en algún apartado técnico :-|


No hay ningún problema en decir que el SSD de PS5 sea más rápido, sabemos que lo es.

El problema es hacer proclamas que luego puede que no sean del todo ciertas, como ya hemos visto con Ratchet & Clank.

Y todo eso mientras haces de menos, porque viendo los RTs y comentarios de la cuenta es lo que han estado haciendo, a una plataforma en la que también estás desarrollando el juego.

¿Qué pasa? Pues que al final te toca agachar la cabeza y salir a dar explicaciones:



Está claro que es un juego pensado desde el principio para PS5. Lo que no entiendo es por qué quieren sacar un juego en una consola que según ellos va a ofrecer una peor experiencia. Todos eso tras haber estado echando mierda sobre ella.


Ay que ver el trajín que os traéis con el Ratchet. Hasta donde yo sé siempre se ha dicho que era viable en ps5 gracias al SSD que está tiene. Nunca se dijo nada de pc con tarjetas gráficas que cuestan lo que una ps5. Nunca se mintió, en ps5 Ratchet y otros tantos juegos son viables por el hardware de la consola. En un pc siempre va a haber más potencia bruta disponible. Montame un c de 400€ que mueva Ratchet con modo rendimiento+rt y me callo.
Marcos2014____ escribió:No puede la RTX 4090 mover juegos a resoluciones superiores a 4K con FPS estables y va a poder la PS5 pro..😅


La ps5 pro la van a vender como lo hicieron con ps4 pro pero que realmente fue un poco chapuza porque ni siquiera movía los juegos a 1080p/ 60fps y encima con un ruido y un calor infernal. Me temo que a la ps5 pro le va a pasar lo mismo en cuanto a rendimiento, se va a quedar a medio camino.
Cuando un pc de 500€ pueda mover el Ratchet con la calidad de ps5 llamadme por favor.
Algunos dicen que lo del ssd es marketing, al no tener ni pu… idea, pues es normal que lo digan.
El SSD de ps5 no es magico, lo que es magico es el bus de datos y las altas capacidades de transferencia desde ese SSD al nucleo del sistema.
Si a otro sistemas le metes un huevo de ram o vram, por supuesto que lo mueve sin despeinarse, pero es que la ram y vram no cuesta lo mismo que un SSD.
Esto ya lo he repetido mil veces, pero los que van con la venda en los ojos dando palos de ignorancia pura, pues hablan que si marketing en el Ratchet, que si era mentira, y que se pude jugar desde un HDD gracias a no se que direct storage. Directpollas! O meteis ram y vram o jugais a 1fps o menos.

Lo de ps5 pro me huele a trola, por mucho que lo doga Henderson o el padre de los teleñecos.
jjuanji escribió:

Pues hasta 2028 falta mucho aún, pero es entendible... la pandemia ha jodido muchísimo esta gen y ha atrasado muchas cosas que tuvieron que haber pasado antes.
PD: Insomniac no sé cómo hace.... pero está sacando muchos juegos de extrema calidad en cortos periodos de tiempo [flipa]
El caso de Insomniac deberían analizarlo las demás desarrolladoras para que se acorten los extensos periodos de desarrollo que hay en la mayoría de AAA. Ahorita mismo, son el estudio más en forma de Sony sin duda alguna y me alegra muchísimo. El Spider-Man 2 pinta espectacular [amor]
Siguiendo un poco con el tema y "polémica" del día, y ya para finalizar:

5.5GB/s vs 2.4 GB/s. Cada estudio usará esas características y optimización según les convenga y las ganas que tengan de trabajar. Habrá juegos que funcionen y carguen más rápido en una y viceversa, tal como lleva ocurriendo desde que salieron. Nada más; el resto gilipolleces para llamar la atención.

davidDVD escribió:


Horrendo no, lo siguiente Oooh [facepalm] no se quien dio luz verde a esto, aunque me imagino quien pudo ser... :-|
Con lo fácil que hubiera sido hacer una consola cloud gaming con un diseño similar a la ASUS ROG ALLY, la AyaNeo 2 o la Logitech G Cloud y que tuviese las funciones del Dualsense. Pero este cacho de pantalla con un Dualsense cortado a ambos lados, es tan [qmparto] espero que se quede en prototipo y recapaciten en hacer algo decente.
BeSalmorejo escribió:Cuando un pc de 500€ pueda mover el Ratchet con la calidad de ps5 llamadme por favor.
Algunos dicen que lo del ssd es marketing, al no tener ni pu… idea, pues es normal que lo digan.
El SSD de ps5 no es magico, lo que es magico es el bus de datos y las altas capacidades de transferencia desde ese SSD al nucleo del sistema.
Si a otro sistemas le metes un huevo de ram o vram, por supuesto que lo mueve sin despeinarse, pero es que la ram y vram no cuesta lo mismo que un SSD.
Esto ya lo he repetido mil veces, pero los que van con la venda en los ojos dando palos de ignorancia pura, pues hablan que si marketing en el Ratchet, que si era mentira, y que se pude jugar desde un HDD gracias a no se que direct storage. Directpollas! O meteis ram y vram o jugais a 1fps o menos.

Lo de ps5 pro me huele a trola, por mucho que lo doga Henderson o el padre de los teleñecos.


Por favor, deja de volver al tema del PC, que ya han avisado bastante [oki]
A ver si para 2024 sacan tambien alguna novedad en cuanto en juegos, porque sino la versión pro no tendría demasiado sentido

De la pantalla con un dualsense integrado.... No comments, 250€ va a costar eso, veréis [fies]
Umibozu escribió:
Marcos2014____ escribió:No puede la RTX 4090 mover juegos a resoluciones superiores a 4K con FPS estables y va a poder la PS5 pro..😅


La ps5 pro la van a vender como lo hicieron con ps4 pro pero que realmente fue un poco chapuza porque ni siquiera movía los juegos a 1080p/ 60fps y encima con un ruido y un calor infernal. Me temo que a la ps5 pro le va a pasar lo mismo en cuanto a rendimiento, se va a quedar a medio camino.


Me temo que si conociendo a Sony
Lo de ps5 pro me huele a trola, por mucho que lo doga Henderson o el padre de los teleñecos.

Yo eso se lo leí a varios cuando la "PlayStation Q" esa... y mira donde estamos, poniendo videos y capturas de la misma :-|

Pero que nadie obliga a comprar los aparatos esos...
Marcos2014____ escribió:No puede la RTX 4090 mover juegos a resoluciones superiores a 4K con FPS estables y va a poder la PS5 pro..😅



Eso que dices es una tonteria.

Un PC con las especificaciones de PS4 que salio en 2013, no podría mover más que el buscaminas en 2020. Pero PS4 sacó TLOU2 y marcó techo técnico.

Las consolas siempre se exprimen y son sistemas cerrados, se puede hacer mucho con ellas.
Sony se tendria por preocupar por lanzar mas juegos AAA exclusivos y menos revisiones de Ps5, porque es una vergüenza que este año lancen Spiderman 2 solamente.
saMuraixxxxxxx escribió:A ver si para 2024 sacan tambien alguna novedad en cuanto en juegos, porque sino la versión pro no tendría demasiado sentido

De la pantalla con un dualsense integrado.... No comments, 250€ va a costar eso, veréis [fies]


250€? Ojalá, me da a mí esto va a costar 350€ o más, teniendo en cuenta que la de logitech cuesta 360€ esta no espero que cueste menos, a no ser que el hardware sea justísimo para que cueste esos 250€ o menos
También me parece pobrísimo que en todo 2023 solo tengamos Spiderman 2 del lado de los estudios first, supongo que muchos de los desarrollos recien en 2022 retomaron un ritmo adecuado luego de la pandemia y el trabajo a distancia.

El resto de PS Studios deberían tomar nota porque algo está haciendo bien Insomniac siendo el único estudio first con lanzamientos constantes desde la salida de PS5.
Tearshock escribió:También me parece pobrísimo que en todo 2023 solo tengamos Spiderman 2 del lado de los estudios first, supongo que muchos de los desarrollos recien en 2022 retomaron un ritmo adecuado luego de la pandemia y el trabajo a distancia.

El resto de PS Studios deberían tomar nota porque algo está haciendo bien Insomniac siendo el único estudio first con lanzamientos constantes desde la salida de PS5.

Horizon Call of the mountains
MLB the Show
Spiderman
Helldrivers 2
Pero cómo va a salir una posible PS5 slim en septiembre si aún no se sabe nada? A lo mucho el anuncio sería en septiembre y ya las ventas a partir de diciembre. Esa estimación entiendo que hace referencia al modelo con lector extraíble pero llamarle slim como que no cuela.
Luysmii91 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


La hostia que se va a pegar este cacharro va hacer que las ventas de Vita parezcan las de Wii a su lado.


Mejor, así antes baja de precio y me lo compro. La de gente ofendida que hay por ese cacharro. Es increíble, veo mucha gente subir la foto para criticarlo y los comentarios todo en la misma dirección. Yo por suerte aquello que no me gusta lo ignoro ya que significa que no me interesa.


SI la gente es así. Cada vez que sale un TV que cuesta 20.000€ la gente quejándose y riéndose "que te hace de plancha la ropa" y cosas así.. como quejándose del producto.
No lo entiendo.
AndyElGrande escribió:Pero cómo va a salir una posible PS5 slim en septiembre si aún no se sabe nada? A lo mucho el anuncio sería en septiembre y ya las ventas a partir de diciembre. Esa estimación entiendo que hace referencia al modelo con lector extraíble pero llamarle slim como que no cuela.


Se rumorea que la pueden presentar en Agosto para ponerla a la venta el mismo Septiembre. No me extrañaría que fuese así y que ya hubiera un buen puñado de millones fabricadas listas para embarcar de algún almacén chino.
El objetivo ahora es vaciar almacenes del modelo actual de PS5. Si anuncian la nueva muy pronto, habrá mucha gente que preferirá esperar... y el modelo viejo se quedará en las estanterías cogiendo polvo.

Ya han vaciado almacenes en España, y parece que pronto empezarán con descuentos agresivos en otros países.
AndyElGrande escribió:Pero cómo va a salir una posible PS5 slim en septiembre si aún no se sabe nada? A lo mucho el anuncio sería en septiembre y ya las ventas a partir de diciembre. Esa estimación entiendo que hace referencia al modelo con lector extraíble pero llamarle slim como que no cuela.


Si no me equivoco la PS4 Slim se presentó 3 semanas antes de ponerse a la venta. Tanpoco es descabellado
Luysmii91 escribió:
rammdoom escribió:
Luysmii91 escribió:
Pero hay límite? Yo lo cambio muy a menudo.

A mi el sat me envio una web y me dice que solo se puede 1 vez cada 6 meses pero es que no me lo creo o igual se refiere oara volver a esa consola.

Mi problema es que tenemos 3 entrw mi sobrino y yo y era para ir cambiando entre dos ps5 a menudo.


Ahh pero eso es desde la propia web, desde la consola no.



Alguien sabe porque al poner mi cuenta en otra ps5 y querer activar esa ps5 como principal me sale un mensaje que ya tengo otra ps5 activada y me obliga a desactivar por web? y eso es un lio que me limita a 1 vez cada 6 meses a desactivar por web.

Es que con la otra cuenta puedo ir cambiando cuando quiera sin que me salga ese mensaje y obligándome por web.
Tengo ganas de ver ese COD nuevo. Me arrepiento de haber comprado el último de salida, pero soy capaz de tropezar con la misma piedra ya que es el único shooter que me interesa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lloyd_Banks escribió:Tengo ganas de ver ese COD nuevo. Me arrepiento de haber comprado el último de salida, pero soy capaz de tropezar con la misma piedra ya que es el único shooter que me interesa.

Siempre decimos lo mismo y acabamos cayendo año tras año,desde el infinite Warfare juré que no iba a comprar ninguno más,y ahí seguimos.
@John_Dilinger yo no siempre, de hecho de MW2019 a MW2 no compré, pero mola pegar tiros, es adictivo, sólo necesito mejores mapas, y un sistema de subir niveles que enganche, que hace tiempo que no me engancha.
jjuanji escribió:

Qué ganitas le tenía ratataaaa
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
watafak escribió:
jjuanji escribió:

Qué ganitas le tenía ratataaaa

Espera que sepas inglés porque los subtitulos al español son minúsculos.
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