[HO] Humble Bundle

ryderark escribió:
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.


Además de los de los personajes clásicos (pacman, sonic, bandicoot, ratchet) échale un ojo a los Psychonauts
ryderark escribió:
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.


Sin nombrar remakes: Crash 4, Yooka Laylee Impossible lair, Marsupilami, Psychonauts 1 y 2, Snake Pass...
Yo lo que veo de guay a estos es que algunos son UE4 (Kao y Hell pie, creo) así que pa la saca para jugarlos en VR junto con Crash 4 [sonrisa]
blasin escribió:
ryderark escribió:
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.


Además de los de los personajes clásicos (pacman, sonic, bandicoot, ratchet) échale un ojo a los Psychonauts


Psychonauts, el original, lo disfruté en su momento en la PS2, y luego lo volví a jugar años más tarde en PC, curiosamente con una clave fuera de Steam. Y luego lo terminé comprando en Steam 😁. Tim Schaffer me saca los cuartos varias veces como le da la gana 😆.

Psychonauts 2 estaba esperando a ver si salía en algún bundle barato, o una key más rebajada de precio, pero sí, está en el punto de mira.

PHANTASIA escribió:
ryderark escribió:
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.


Sin nombrar remakes: Crash 4, Yooka Laylee Impossible lair, Marsupilami, Psychonauts 1 y 2, Snake Pass...


Me apunto el del Marsupilami, que no lo hacía yo muy allá, y el de Snake Pass. Gracias.

El bundle creo que va a caer. Los únicos que tengo, de algún otro bundle anterior, son el de la calabaza (que lo jugué, pero es un poco simplón), y el Demon Turf, que no lo he jugado aún. Parece que ya están bajando los precios de las Keys individuales a sus mínimos históricos, como siempre ocurre cada vez que HB saca un nuevo bundle (esto es digno de estudio). Pero aún así parece difícil que lleguen a bajar en conjunto más que el propio bundle.
Despreciar este pedazo de bundle porque a gusto propio creer que hay opciones mejores, me parece muy de cuñado.

Puede haber mejores juegos, pero si siempre te quedas con los 3 que tu crees top te vas a perder un mundo muy grande, este bundle es muy bueno y solo a hat of time se mea en muchísimos plataformas de la historia.
ryderark escribió:
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.

En la linea de Kao podríamos meter los 2 bob esponja, el de batalla por fondo de bikini y la secuela de este año.

Pizza tower, Pid, Webbed, super panda aventures,gravity circuit...


Ya si nos vamos a conocidas o juegos que no son solo plataformas, Guacamelee, (aunque sea más metroidvania, su plataformeo es excelente). el 1 cojonudo y el 2 magistral . Ori and the will of the wisps o the messenger también son fantasticos en su plataformeo. Teslagrad. Los yooka laylee, Unravel, inside, little nightmares, Psychonauts 2, oddworld new n tasty, owlboy, spyro, crash, klonoa...pero son muy conocidos estos.

campa112 escribió:Despreciar este pedazo de bundle porque a gusto propio creer que hay opciones mejores, me parece muy de cuñado.

Puede haber mejores juegos, pero si siempre te quedas con los 3 que tu crees top te vas a perder un mundo muy grande, este bundle es muy bueno y solo a hat of time se mea en muchísimos plataformas de la historia.


Tan de cuñao será despreciarlo porque no te guste, como decir que es muy bueno porque te guste. No?

Pues anda que no se dice aqui que X bundle es flojo. Cada mes

Lo de A hat in time nunca lo he entendido. Me pareció muy flojo. De hecho el mejor nivel era uno que no era ni de plataformas. No le destacaría absolutamente nada. Y aun así es de lo mejor del pack, aunque me quedo con el Kao de largo
Manny Calavera escribió:
campa112 escribió:Despreciar este pedazo de bundle porque a gusto propio creer que hay opciones mejores, me parece muy de cuñado.

Puede haber mejores juegos, pero si siempre te quedas con los 3 que tu crees top te vas a perder un mundo muy grande, este bundle es muy bueno y solo a hat of time se mea en muchísimos plataformas de la historia.


Tan de cuñao será despreciarlo porque no te guste, como decir que es muy bueno porque te guste. No?

Pues anda que no se dice aqui que X bundle es flojo. Cada mes

Lo de A hat in time nunca lo he entendido. Me pareció muy flojo. De hecho el mejor nivel era uno que no era ni de plataformas. No le destacaría absolutamente nada. Y aun así es de lo mejor del pack, aunque me quedo con el Kao de largo


Veo peor despreciar algo de calidad, que destacar algo que realmente parece bueno, hay juegos con mucho mimo y cariño y bien hechos, y con una calidad incuestionable.

Y coincido contigo en esto:

Pues anda que no se dice aqui que X bundle es flojo. Cada mes


Que rabia me da que tachen todo de mierda, porque estemos bien acostumbrados con algunos meses, se nos olvida que nos dan 8 juegos de media por 6-10 euros, y yo vengo de una época en la que un juego de hace x años te valía 24 euros-4.000 pelas de las antiguas, las posibilidades que tenemos ahora son un regalo que no sabemos apreciar.
No soy experto en plataformas 3d que existan en Steam pero estos del bundle tienen muy buen pinta y buenas reseñas.

Habeis nombrado juegazos. Muy buenos juegos de plataformas, pero son 2D la mayoria (quitando spyro, crash, pacman, psychonauts...). Y el bundle se supone que es plataformas 3D.

En definitiva, yo si lo veo un muy buen bundle y es posible que me lo pille tarde o temprano [plas]
Para mí los bundles semanales perdieron todo su atractivo cuando eliminaron el tier de 1€ y duplicaron el precio del bundle. Desde entonces no he pillado ni uno, sale mucho más barato pillar los juegos que te falten o interesen sueltos o incluso esperar a un mensual.
Llevo dias dudando si pillar el choice de este mes por 8€…no tengo ningún juego, solo por el dysco elisium que lo tengo en deseados hace bastante creo que merece la pena, pero igual mejor pillarlo solo por keys.

El chivalry II me llamaba la atención hasta que vi que era multi, asi que lo descarté automáticamente. No se si el resto del bundle merece la pena para pillarlo entero.
Firol escribió:Llevo dias dudando si pillar el choice de este mes por 8€…no tengo ningún juego, solo por el dysco elisium que lo tengo en deseados hace bastante creo que merece la pena, pero igual mejor pillarlo solo por keys.

El chivalry II me llamaba la atención hasta que vi que era multi, asi que lo descarté automáticamente. No se si el resto del bundle merece la pena para pillarlo entero.


A mi me parece bastante flojo, se entiende las dos rebajas que han hecho, sólo hay potable el Disco Elysium. El Chivalry 2 lo tengo en game pass pc, desde que lo instalé lo he puesto 4 veces para 4 ratos, ese juego en tu biblioteca coge polvo fijo. Luego el trek to yumi ya lo he jugado en game pass, me gustó pero tampoco es para recomendarlo a todo el mundo, lo mismo pasa con road 96, que es especial y hay que tener ganas de jugarlo. Lo demás es diógenes digital.

Al bundle en mi opinión le faltaba otro título de gusto general y cierta calidad para lanzarse a por él.
Yo tenía el Chivalry cogiendo polvo, hasta que un día le di una oportunidad y ahora llevo 550h... he pasado al MK11, pero no parecía tener fin. Las últimas partidas eran tan divertidas como las primeras, una pasada de juego.
La idea de estos bundles es que le des una oportunidad a juegos que de otra manera no se la habrías dado, claro que es fácil que pasen a formar parte del diógenes digital pero como alguno te haga click bien habrá valido la pena, al final es cuestión de gustos y sobre ellos no hay nada escrito. Por otra parte quizá lo más inteligente es que si te gusta uno de los juegos con total seguridad y es bastante más barato en key, lo pilles de esa forma y te olvides de los demás, en mi caso me gustaban 2 así que hice un pack y repartí entre los compañeros. También ocurre que según lo mucho o poco que llevemos en este mundillo, la cantidad de juegos que tenga nuestra biblioteca y el tiempo libre del que disponemos, un mismo juego puede ser interesante o directamente descartado sin que la calidad de este sea el factor más decisivo.
Gracias chicos, al final lo he pillado porque con los cupones se me quedaba en 6,50€ y a ese precio yo creo que no tenía ni que pensarlo.

El siguiente pago es el 26 de septiembre, si yo lo pauso cuando se anuncien los juegos del próximo mes que pasa? Es que después de tanto tiempo, no recuerdo nunca diferencia entre pausar o cancelar.
Hola ¿aun no se ha filtrado nada?, se aceptan apuestas [jaja] [jaja] , que yo estoy esperando que esta de oferta el yakuza: like a dragon en keys y el borderlands de tina chiquitina por que no de la causalidad de que toquen. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola ¿aun no se ha filtrado nada?, se aceptan apuestas [jaja] [jaja] , que yo estoy esperando que esta de oferta el yakuza: like a dragon en keys y el borderlands de tina chiquitina por que no de la causalidad de que toquen. Un saludo.


Siempre que se filtra es un día o dos antes del siguiente, aún faltan 8 días.
Pues acabo de recibir en el email el tipico incentivo para reactivar suscripción por 7€ y al acceder se me ha quedado en 5'5€. Últimamente no juego en PC pero se me ha hecho irresistible.
PHANTASIA escribió:Bundle de Dinos


Están más apetecibles los del tier más barato
Lo único los dos Turok, que por key a lo mejor están mas baratos, el resto dan cosica
como era para el descuento? cancelado membresia o pausando el mes?
@thor21 a mi si no me funciona con lo primero, tiro a cancelar.
Si a alguien todavía no ha comprado el Choice y tiene dudas, que revise la sección de cupones

Quizá tenga uno de 6€ (al pagar debería quedarse en 4,5€)
darkwick escribió:Si a alguien todavía no ha comprado el Choice y tiene dudas, que revise la sección de cupones

Quizá tenga uno de 6€ (al pagar debería quedarse en 4,5€)

A mi me enviaron mail, han ido dando cupones conforme pasaba el tiempo, la verdad que en principio no me interesaba mucho pero por 4,5€ es un regalo.
buenas cuando salen los juegos de septiembre que te dan pagando los 9,9 euros ?
sinchan610 escribió:buenas cuando salen los juegos de septiembre que te dan pagando los 9,9 euros ?


El primer martes de cada mes suele ser
Memphis escribió:
sinchan610 escribió:buenas cuando salen los juegos de septiembre que te dan pagando los 9,9 euros ?


El primer martes de cada vez suele ser

ok muchas gracias
No sé por qué tengo el presentimiento de que éste va a ser un muy buen Bundle
Manny Calavera escribió:No sé por qué tengo el presentimiento de que éste va a ser un muy buen Bundle

Lo malo de los buenos bundles es que son malos para los que compramos juegos buenos, porque probablemente ya los tengamos [jaja]
Yo voy a decir uno que NO van a poner...el Yakuza Like a Dragon [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Yo voy a decir uno que NO van a poner...el Yakuza Like a Dragon [carcajad]


Hay un becario en Humble ahora mismo leyendo esto y pensando "sujétame la birra..."
El Like a Dragon se viene nombrando mucho últimamente, pero estando reciente Yakuza 4, imagino que lo meterán más adelante.

Yo digo que cae 1 de estos:

- Klonoa
- Psychonauts 2
- Solasta

O no... [jaja]
Antes del like a dragon creo que sacarán el yakuza 5 y falta el 6 también.
Que no serán de gancho ninguno pero lo lógico es sacar esos antes que el like a dragon, el cual si podría ser gancho.
Ahora que está también en GOG podría salir en bundle tranquilamente.

Siempre tengo la sensación de "este mes que viene fijo que sacan un bundle que me lo pillo de cabeza" y llevo muchísimos meses sin pillar.
Yo creo que cae algún juego de coches.
He tenido un pálpito

Grid Legends
Hola yo creo que puede ser alguno de la saga de The dark pictures, el house of ashes, por el tema y no se yo puse hace poco si habia filtraciones porque tengo como un palpito del Yakuza: like a dragon (se ve mazo de veces rebajado en keys) y el tema del Tiny Tina's Wonderlands por no se si al sacar lo del bundle de la pandora lo sacan pelado para que luego pilles sus dlcs, vamos pero tengo esperanzas de que este es bueno el anterior parece que no se ha vendido mucho (y yo lo he comprado por 10 pavis, el trek to yomi me ha entretenido bastante y haber si pruebo el disco elysium que hablan bien de el pero no se si será mi tipo de juego). Pero seguro que me equivoco jajajaj. Un saludo.
¿Cómo de jodido se ve el Sea of Stars para este mes, aunque acabe de salir, teniendo en cuenta que está en el Gamepass y el Plus? Normalmente en el Choice suelen meter juegos destacables que han salido o van a salir en esas dos suscripciones.

Otro que creo que puede caer puede ser la versión base del Cyberpunk 2077 teniendo en cuenta que tiene 3 años ya y que va a salir ya la 2.0 y la expansión.
Vli escribió:¿Cómo de jodido se ve el Sea of Stars para este mes, aunque acabe de salir, teniendo en cuenta que está en el Gamepass y el Plus? Normalmente en el Choice suelen meter juegos destacables que han salido o van a salir en esas dos suscripciones.

Otro que creo que puede caer puede ser la versión base del Cyberpunk 2077 teniendo en cuenta que tiene 3 años ya y que va a salir ya la 2.0 y la expansión.


Un indie gordo recién salido del horno no lo van a poner en el Choice en el primer mes.(ojalá me equivoque)
El único caso que recuerdo de juego importante recién salido fue el Spyro Trilogy hace unos cuantos años y aquello pareció una cosa muy extraña.
Vli escribió:¿Cómo de jodido se ve el Sea of Stars para este mes, aunque acabe de salir, teniendo en cuenta que está en el Gamepass y el Plus? Normalmente en el Choice suelen meter juegos destacables que han salido o van a salir en esas dos suscripciones.

Otro que creo que puede caer puede ser la versión base del Cyberpunk 2077 teniendo en cuenta que tiene 3 años ya y que va a salir ya la 2.0 y la expansión.


No me extrañaría para nada, porque lo tengo en Switch, en gamepass y en ps+, así que lo suyo es que o Epic o Humble lo den [decaio]
Yo espero que salga el tunic, las tortugas, hades o kena. Esa es mi apuesta 😝
pollaflor escribió:Yo espero que salga el tunic, las tortugas, hades o kena. Esa es mi apuesta 😝

Eso sería un bundle de 10
plata 7 escribió:
pollaflor escribió:Yo espero que salga el tunic, las tortugas, hades o kena. Esa es mi apuesta 😝

Eso sería un bundle de 10

Uno de esos 4 podría caer no los cuatro, aunque si fuera así lo petaria
pollaflor escribió:Yo espero que salga el tunic, las tortugas, hades o kena. Esa es mi apuesta 😝


Tengo los cuatro (bueno, Tunic en Gamepass) pero tienes mi apoyo [sonrisa]
Os veo demasiado optimistas...
Star Ocean , Cyberpunk y Tortugas Ninja...
Streets of rage 4 es de la misma gente , salió uno ( o dos años antes ) y jamás ha caído en un bundle.. Ni cuando salió el dlc , que ahora lo ha hecho el dlc de las tortugas...
Antes veo river city girls 2 .
Cyberpunk, con muchas mejoras a partir del dlc, y para la gente que no tenga el dlc también ... Me parece demasiado churro que lo saquen , aparte ésta gente no se suele prodigar mucho con claves de steam, aunque siempre las desvirgan en HB.
Star Ocean, si, pasó algo similar con Spyro, pero Spyro no deja de ser un recopilatorio de 3 juegos existentes, para mi no es lo mismo y todavia le queda mucho por vender...

Acepto owneds si me equivoco (Ojalá)
Con que saquen los que filtraron erróneamente como el Sunday Gold y Serial Cleaners con un King Arthur Knights Tale o un Solasta y me doy por satisfecho [jaja]
Klonoa que ha estado tirado de precio últimamente me encantaría. Crash 4 ni te cuento, pero lo veo más difícil. Y Sifu sería increíble, tanto que lo veo imposible
Del festival de rebajas de estrategía de steam de esta semana caerán un para para fastidiar a los recientes compradores jajaajja yo he pillado el Triangle Strategy que debería estar libre de peligro, últimamente no hay juegos de square enyx en bundles.
47322 respuestas