XBOX Series X

Teniendo una amplia base de ss y sx con mandos sin giroscopio, ¿cómo implementas esa función del nuevo mando en los juegos a la par que mantienes la vigencia de los actuales?

Por otra parte, se les debería caer la cara de vergüenza a los que han filtrado papeles confidenciales, es más, MS debería demandar a la ftc por esta filtración de Lisa khan
darksch escribió:Bueno es una XSX sin lector y 2TB, y un mando nuevo con vibración háptica (que ya tocaba) y optimizado para la nube. Me parecen cosas muy normales no como para ir por ahí perdiendo la cabeza.
Si se actualiza el mando, tocaría entonces un nuevo Elite para cumplir con esas nuevas especificaciones. Igual toca renovar.


https://x.com/tomwarren/status/1704008983797760029?s=20
euromillón escribió:Teniendo una amplia base de ss y sx con mandos sin giroscopio, ¿cómo implementas esa función del nuevo mando en los juegos a la par que mantienes la vigencia de los actuales?

Por otra parte, se les debería caer la cara de vergüenza a los que han filtrado papeles confidenciales, es más, MS debería demandar a la ftc por esta filtración de Lisa khan


Pues en los nuevos juegos se pueden usar y en los antiguos en los que metan parche, si muchos juegos ya lo tienen en su versión de ps5
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:La explicación de por qué están mal las fechas de la lista de juegos de Bethesda nos la da Tom Warren:

The games were included in a July 2020 Microsoft presentation about the then-potential ZeniMax acquisition.


Fuente

Es decir, que antes de la adquisición, Bethesda planeaba sacar a la venta Starfield en el año fiscal 2021...


Lo mejor que le ha podido pasar a Bethesda es que la compre MS y ahora puedan tener tiempo para pulir sus juegos


Totalmente.
Que después del hostión que se llevaron con Fallout 76, planearan sacar Starfield en 2021 tiene dos explicaciones:
-Que tenían una confianza exagerada (e irreal) en poder pulir el juego para sacarlo para esa fecha
-Que ni cortos ni perezosos planeaban sacar el título "medio roto".

---

Que, por cierto, lo que no tengo claro es si ese nuevo mando será el sustituto del Elite Series 2 o del mando "normal".
Es decir, si su precio rondará los 60€ o los ¿150?€.
TCR escribió:
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/


Hostias pues vaya filtrada. [360º]






¿Nos despedimos de una Series X Pro?

Ojo que puede que Spencer dijera la verdad y todo [flipa]
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
Pero bueno, no vamos a cambiar nada, la gente se queja por cualquier cosa, si el dinero para hacer el juego saliera de sus bolsillos ya verías como no dirían ni mu [+risas] , y como he dicho siwmpre y cuando no te de una ventaja que pueda perjudicar luego al que compra la edición estandar


Tampoco te flipes anda, se perfectamente el trabajo que tiene un juego como Starfield, pero si algo no me gusta lo digo, y las políticas de pagar por jugar antes, no me gustan (aunque te metan otros incentivos)


No me Flipo, digo la verdad.

Nadir te obliga a comprarlo por lo tanto no te perjudica en nada, otra cosa es quejarse por quejarse .


Perjudica jugar una semana más tarde que otra gente que paga más dinero, no es quejarse por quejarse
Joder con la filtración, pasamos de nevera a papelera.
Personalmente sin lector conmigo que no cuenten, ahora a ver ese mando a cuanto sale.
Se ha filtrado por culpa de la FTC que no censuró documentación confidencial.

MS empura a la FTC XD
Me cawen... va a tocar empezar a vender mandos... ¬¬
A mí esa Xbox cilíndrica con 2tb y sin lector me tiene dentrísimo, si no sé si funciona el lector de mi X.
Uno entra a ver el foro, y ve todo el "percal" nuevo, que si fallout 3 remaster, una nueva consola de 2tb, un mando nuevo, wtf, madreeee mía [qmparto]
Y no puedes ponerla en horizontal.
darksch escribió:Y no puedes ponerla en horizontal.


Con un accesorio:

Imagen

Si el mando acaba siendo interesante tocará jubilar el negro o el blanco de mi One S y pillar este (el de Starfield me lo quedo de recuerdo).
Pues ahí la tenéis los que tanto la pedíais, una Series X only digital, y con complejo de Mac Pro 2013. Eso sí, con la subida de TB y el nuevo diseño no os penséis que va a ser más barata que la Series X actual, que era la gracia por la que pedíais una XSX sin lector. Por otro lado no es fácil de apreciar por la foto, pero pinta a que es más pequeña (se podría usar el botón de Xbox como referencia para medir).

El nuevo mando parece que esté orientado a que se pueda usar en cualquier sitio enfocado a xCloud, y de paso incluye tecnología háptica, tengo entendido que los mandos actuales lo que tienen es vibración HD en los gatillos, ¿tal vez se ha vuelto realidad lo que dijo Spencer de que estudiarían el DualSense?

Lo del roadmap de Bethesda es fácil deducir que es anterior a la compra, por que ahí hay dos juegos sin anunciar que tendrían que haber salido ya, y uno hasta ya tiene DLC planeado. Al menos sirve de referencia para saber que, probablemente, el DLC de Starfield e Indiana Jones saldrán el mismo año, 2024 seguramente. Y será interesante ver qué licencia han obtenido para hacer un juego, ¿otra de Disney, tal vez? Que Ubisoft ya tiene dos XD

Lo de que se planteen OTRA VEZ comprar Nintendo ni opino... [qmparto]
A mi ese diseño me recuerda demasiado a un ambientador, no me gusta .Soy mas tradicional, deme un mini pc como la Series X actual, pero mas pequeño y con consumo reducido.
db_BatSu escribió:


De toda la filtración, esta me parece la más tocha y la que más va a doler a Xbox, literalmente está revelando el factor clave de su próxima consola.

Curiosamente hace tiempo que pienso que es el paso más lógico para Xbox, viendo de dónde vienen y todo lo que están haciendo con su ecosistema entre consolas y PC. Siempre he pensado que la idea de SteamOS y las Steam Machine era buena, pero mal llevada a la práctica, si alguien puede hacerlo bien es una big tech con una larga experiencia en sistemas operativos, y ahora en videoconsolas.

Quien sabe, tal vez ahora que Valve ve esto esto decide volver a intentarlo con las Machine, al menos con la Deck ya tienen una entrada.
Yo sigo viendo factible esa sucesora de series x para 2028.

Por algo dijo tito Phill que series x no precisaría de un modelo pro, todo ello claro según lo que haga la competencia.

Pero no veo mucho margen de maniobra y los plazos son los que son. Ademas la creación y producción de apus no son de un día para otro.

Pd, ese mando nuevo es lo que estaba yo esperando .
Redonda?????? Pues a hacer equilibrios xboxeros [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
kolombo escribió:
darksch escribió:Y no puedes ponerla en horizontal.


Con un accesorio:

Imagen

Si el mando acaba siendo interesante tocará jubilar el negro o el blanco de mi One S y pillar este (el de Starfield me lo quedo de recuerdo).

No des ideas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que hasta parecen versiones de aliexpress, la XSX y la XSX digital [qmparto]

Imagen

Por cierto, ¿qué significa "in xdl"?
db_BatSu escribió:Negra. Caca de vaca. 😐


Mejor, un gasto menos.

Carcasa Starfield y arreando.
Fuera de coñas, ¿os hacéis una idea del putadón que es esto para MS a septiembre de 2023?

Ya filtraron hace unos meses la versión Pro de la competencia para esa fecha aproximádamente. Yo soy de los que pienso que en absoluto necesitamos ninguna versión Pro viendo lo que se ha rascado del hardware actual por los monos de los desarrolladores; ojalá fuera cierto esto de MS de nada de revisiones con mejoras entre más versiones, que Sony siga en la dinámica autodestructiva que lleva con los que tiene al mando , que se coman los mocos con esa revisión y que por fin volvamos a tener una industria como la de antes, con un hardware cada 5 años y que los monos referidos tengan si o si que someterse a esos períodos de desarrollo.

Va a estar interesante la cosa en cualquier caso. Como desarrolladores de videojuegos la industria actual es deprorable, la peor de la Historia. Ahora bien, para crear mierdas de estas de actualidad que te hace querer estar al día para no perderte nada, no tiene parangón.

Saludos
Peter McNulty escribió:También filtrados los próximos juegos de Bethesda [facepalm]

Lo pongo en spoiler:

Imagen

Pues ni tan mal, a parte del Oblivion Remake, Indy y el Elder Scrolls VI que ya conocemos hay planificados unos 8 juegos de los que no sabíamos nada:
- Project Hibiki
- Doom Year Zero
- Project Kestrel
- Project Platinum
- Juego de licencia IP
- Fallout 3 Remaster
- Ghost Wire Tokyo 2
- Dishonored 3


Abrams escribió:
db_BatSu escribió:


De toda la filtración, esta me parece la más tocha y la que más va a doler a Xbox, literalmente está revelando el factor clave de su próxima consola.

Curiosamente hace tiempo que pienso que es el paso más lógico para Xbox, viendo de dónde vienen y todo lo que están haciendo con su ecosistema entre consolas y PC. Siempre he pensado que la idea de SteamOS y las Steam Machine era buena, pero mal llevada a la práctica, si alguien puede hacerlo bien es una big tech con una larga experiencia en sistemas operativos, y ahora en videoconsolas.

Quien sabe, tal vez ahora que Valve ve esto esto decide volver a intentarlo con las Machine, al menos con la Deck ya tienen una entrada.

Totalmente, esa filtración es super grave, básicamente les ha impedido pillar con el paso cambiado a Sony para la próxima generación ofreciendo ellos un factor diferencial más allá de una consola más potente que la anterior que seguramente es lo que hubiera hecho Sony

De verdad que esto es muy grave y pude suponer muchos millones de pérdidas por haber sido filtrado, los de Microsoft tienen que estar que echan fuego y no sería de extrañar que vayan con todo contra la FTC y los responsables de esto.
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:
Tampoco te flipes anda, se perfectamente el trabajo que tiene un juego como Starfield, pero si algo no me gusta lo digo, y las políticas de pagar por jugar antes, no me gustan (aunque te metan otros incentivos)


No me Flipo, digo la verdad.

Nadir te obliga a comprarlo por lo tanto no te perjudica en nada, otra cosa es quejarse por quejarse .


Perjudica jugar una semana más tarde que otra gente que paga más dinero, no es quejarse por quejarse



Es quejarse por quejarse. No te perjudica en nada jugarlo el dia de salida. No te cambia nada a la hora de jugar.

Dale las vueltas que quieras que no llevas razón
Abrams escribió:Es que hasta parecen versiones de aliexpress, la XSX y la XSX digital [qmparto]

Imagen

Por cierto, ¿qué significa "in xdl"?

Yo también lo vi y acabo de darme cuenta... podria ser y suena con mucha fuerza, xbox design lab
Si no hay mejora de potencia me quedo como estoy...
Parece que Lisa ha decidido hacer su último servicio a Sony antes de que le den la patada, no tardaremos en verla en Sony aunque sea de florero.

Espero que M$ denuncie a la FTC, esto es muy grave.
ros escribió:Fuera de coñas, ¿os hacéis una idea del putadón que es esto para MS a septiembre de 2023?

Ya filtraron hace unos meses la versión Pro de la competencia para esa fecha aproximádamente. Yo soy de los que pienso que en absoluto necesitamos ninguna versión Pro viendo lo que se ha rascado del hardware actual por los monos de los desarrolladores; ojalá fuera cierto esto de MS de nada de revisiones con mejoras entre más versiones, que Sony siga en la dinámica autodestructiva que lleva con los que tiene al mando , que se coman los mocos con esa revisión y que por fin volvamos a tener una industria como la de antes, con un hardware cada 5 años y que los monos referidos tengan si o si que someterse a esos períodos de desarrollo.

Va a estar interesante la cosa en cualquier caso. Como desarrolladores de videojuegos la industria actual es deprorable, la peor de la Historia. Ahora bien, para crear mierdas de estas de actualidad que te hace querer estar al día para no perderte nada, no tiene parangón.

Saludos

Yo si veo una versión Pro, pero con un matiz.

Hace tiempo leí que la idea de las pro (no recuerdo si Sony o Ms) era tener otra "GPU" en paralelo solo enfocada al RT quitando el uso de esta característica a la GPU "principal" para la cual las consolas actuales no están preparadas. Me parecería una opción inteligente, y que no debería crear problemas a las desarrolladoras ya que las versiones Pro solo se diferencian en el uso del RT, ni más, ni menos.
Pero.....¿no había subido de precio la SeriesX? Al menos la XBrise fresh que han anunciado con el mando ese con giroscopio y más almacenamiento vale 499€.
Te dan un poco más por menos de lo que vale ahora la SeriesX oficialmente
Si MS compra hoy Europa la FTC ni resuella. Para que os hagáis una idea del marrón.
dunkam82 escribió:Totalmente, esa filtración es super grave, básicamente les ha impedido pillar con el paso cambiado a Sony para la próxima generación ofreciendo ellos un factor diferencial más allá de una consola más potente que la anterior que seguramente es lo que hubiera hecho Sony

De verdad que esto es muy grave y pude suponer muchos millones de pérdidas por haber sido filtrado, los de Microsoft tienen que estar que echan fuego y no sería de extrañar que vayan con todo contra la FTC y los responsables de esto.


Es que es de traca, pese a la millonada que se gastarán en ABK han tenido que hacer mil concesiones, y ahora va y se les filtran todo esto. Mínimo será para replantearse si de verdad les ha merecido la pena meterse en esa adquisición, y quién sabe si a largo plazo Nadella o cualquier futura dirección se van a empezar a replantear el negocio de Xbox, porque entre esto, lo de la FTC y UK, menuda tela. Ni siquiera en la era Bill Gates y las demandas por monopolio de Windows hubo tanta polémica.

Por otro lado esto deja otras heridas abiertas, porque lo de que un organismo público permita la filtración de una de las empresas más importantes de su país, todo por la quejas y demandas de una extranjera, va a ser algo de órdago. Si las empresas no pueden confiar en sus propios organismos, ¿quién lo va a hacer?
kolombo escribió:Parece que Lisa ha decidido hacer su último servicio a Sony antes de que le den la patada, no tardaremos en verla en Sony aunque sea de florero.

Espero que M$ denuncie a la FTC, esto es muy grave.

Para mi no es nada grave que llegue a conocimiento público.

Ms debería ser consciente de que muy probablemente todo esto ya habría llegado a Sony desde hace tiempo, al igual que documentos privados de Sony han llegado a Ms en todo el caso de A/B. Que se hagan de dominio público es algo completamente irrelevante para ambas compañías, han mostrado lo que han querido mostrar sabiendo que llegarían a la competencia.
@Abrams Es que tengo la impresion de que Brooklyn es la normal en negra y Uther es la de XBOX Design Lab, o al menos asi lo veo [oki]
Pues nada, tendré que vender mi Series X edición del Halo para pillar ese juguetito, si total, ni siquiera sé si funciona el lector de discos de mi consola [+risas]

De todas maneras, a mi esto me parece una putada. ¿No es mejor enterarse de sorpresa que andar con las filtraciones? Al igual que cuando se filtra todo horas o días antes del E3 o el evento de turno, le quita absolutamente toda la gracia al asunto.
A ver hay que tener presente que tanto unos como otros saben lo que se traen entre manos. ¿Cómo si no explicaríais el tocamiento masivo de huevos que lleva años instaurado en la industria?

¿Si Sony no supiera lo que está haciendo MS andaría tan de dominguera colocada votada en una cuneta como estos años y viceversa?
@pretoriano1995 vale, olvidé por completo que Design Lab era para personalizarte tu mismo el hardware, por un momento lo atribuí a su equipo de desarrollo interno.

Edito mi comentario anterior para no llevar a confusiones [oki]

Milik escribió:Para mi no es nada grave que llegue a conocimiento público.

Ms debería ser consciente de que muy probablemente todo esto ya habría llegado a Sony desde hace tiempo, al igual que documentos privados de Sony han llegado a Ms en todo el caso de A/B. Que se hagan de dominio público es algo completamente irrelevante para ambas compañías, han mostrado lo que han querido mostrar sabiendo que llegarían a la competencia.


Que se revelen tus planes para la próxima generación no es para nada irrelevante, y mostrar estos documentos no era algo opcional, de hecho ya hubo polémica porque creo que MS se quejó de que ellos enseñaron todo lo que les pidieron mientras que Sony no.

Y esta información no es solo útil para Sony o incluso Nintendo si cabe. Estamos hablando de que Microsoft va a meter Xbox en el negocio de los sistemas operativos dentro de 5 años, y ya estamos teniendo fabricantes como Valve, Logitech o ASUS metiéndose en portátiles gaming, algunas con Windows, pero que se desvele esto da ventaja, por ejemplo, a Valve para reenfocar su negocio con SteamOS, o para que surjan otros competidores que apuesten por un SO propietario, por ejemplo, Samsung.

Me da a mí que vamos a ver un auge de portátiles gaming y sistemas híbridos en los próximos años. Y Apple con Apple Arcade y ahora iPhones que corren un AAA de forma nativa, vete tú a saber si también mueven ficha.
Esas filtraciones significan poco. No es lo mismo proyecto que realización. Como usuarios no podemos dar por hecho de que todo se materializará. Y a nivel de compañía es lo peor que podrían hacer, imaginemos que es jugar al despiste. Para eso ya se tiene el espionaje industrial.
Milik escribió:
kolombo escribió:Parece que Lisa ha decidido hacer su último servicio a Sony antes de que le den la patada, no tardaremos en verla en Sony aunque sea de florero.

Espero que M$ denuncie a la FTC, esto es muy grave.

Para mi no es nada grave que llegue a conocimiento público.

Ms debería ser consciente de que muy probablemente todo esto ya habría llegado a Sony desde hace tiempo, al igual que documentos privados de Sony han llegado a Ms en todo el caso de A/B. Que se hagan de dominio público es algo completamente irrelevante para ambas compañías, han mostrado lo que han querido mostrar sabiendo que llegarían a la competencia.

Yo no tengo tan claro que hayan mostrado cosas sabiendo que van a llegar a la competencia, son demsiados datos y un road map demasiado detallado como para que sea un farol y luego hacer cosas diferentes.

Esta filtración de la FTC ha sido una vergüenza y deberían de rodar cabezas.

Abrams escribió:@pretoriano1995 vale, olvidé por completo que Design Lab era para personalizarte tu mismo el hardware, por un momento lo atribuí a su equipo de desarrollo interno.

Edito mi comentario anterior para no llevar a confusiones [oki]

Milik escribió:Que se revelen tus planes para la próxima generación no es para nada irrelevante, y mostrar estos documentos no era algo opcional, de hecho ya hubo polémica porque creo que MS se quejó de que ellos enseñaron todo lo que les pidieron mientras que Sony no.

Y esta información no es solo útil para Sony o incluso Nintendo si cabe. Estamos hablando de que Microsoft va a meter Xbox en el negocio de los sistemas operativos dentro de 5 años, y ya estamos teniendo fabricantes como Valve, Logitech o ASUS metiéndose en portátiles gaming, algunas con Windows, pero que se desvele esto da ventaja, por ejemplo, a Valve para reenfocar su negocio con SteamOS, o para que surjan otros competidores que apuesten por un SO propietario, por ejemplo, Samsung.

Me da a mí que vamos a ver un auge de portátiles gaming y sistemas híbridos en los próximos años. Y Apple con Apple Arcade y ahora iPhones que corren un AAA de forma nativa, vete tú a saber si también mueven ficha.

Exacto, pienso igual que tú, no hay que quitarle hierro porque es mucho más grave de lo que pueda parecer si no te pones a analizar las consecuencias y el alcance.
@Abrams De verdad vivimos en un mundo en donde toda la info que ha dado Ms y Sony a las reguladoras no han llegado a manos de la competencia? Ambas saben todo, y han dado la info que les ha interesado, incluso a manera de tanteo (ya nadie recuerda la subida de Ram de la Ps4 que cogió en bragas a Mattrick? Fue una estrategia dando a los devs, en muchos casos filtradores, una Ps4 con unas características inferiores a la versión final).

@dunkam82 Todo ese roadmap era parte relevante en lo de A/B? No, no hacia falta, y si lo han dado saben que las posibilidades de filtración son muy altas. Es más, ahora se saben más detalles, pero si ibas siguiendo el hilo de A/B muchas de estas cosas ya se iban sabiendo, pero sin tanto detalle.

Lo datos "filtrados" de la Ps5 Pro o Slim, de donde crees que salen? Del mismo lado.
Un huevo de proyectos y...

Dishonored 3. [amor]

Ooooh siiiiiiuuuuuuuuuuuu! [inlove]
Mira la lista filtrada es un espectaculo, pero jolines que pena me ha dado no ver ahi un Evil within 3 [mamaaaaa]
dicanio1 escribió:

Es quejarse por quejarse


Vuelvo a repetir, ya te he dicho que no, que es algo que no me gusta, de ningún juego, y ya expuse las razones.

O Dae_soo escribió:Pero.....¿no había subido de precio la SeriesX? Al menos la XBrise fresh que han anunciado con el mando ese con giroscopio y más almacenamiento vale 499€.
Te dan un poco más por menos de lo que vale ahora la SeriesX oficialmente


Bueno en eeuu no subió de precio no? así que aquí saldrá seguramente al mismo precio de la actual Series X
Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.
Tengo una gran duda,soy poseedor de una ps5 y una one edición forza, que me va genial pero noto ya los años que lleva. Quiero actualizarla y es donde tengo el debate, si escoger la S o la X.
En principio es para jugar a exclusivos y saga forza que me encanta. La cosa es,que quizás de aquí en adelante los juegos en la S se queden algo cortos y realmente exista diferencia con la X.
Creéis q es así o con la S es suficiente?

Gracias de antemano 🙂
Peter McNulty escribió:La explicación de por qué están mal las fechas de la lista de juegos de Bethesda nos la da Tom Warren:

The games were included in a July 2020 Microsoft presentation about the then-potential ZeniMax acquisition.


Fuente

Es decir, que antes de la adquisición, Bethesda planeaba sacar a la venta Starfield en el año fiscal 2021...


Y antes de la pandemia, todo sea dicho.
IMMEDIATE escribió:Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.
Tengo una gran duda,soy poseedor de una ps5 y una one edición forza, que me va genial pero noto ya los años que lleva. Quiero actualizarla y es donde tengo el debate, si escoger la S o la X.
En principio es para jugar a exclusivos y saga forza que me encanta. La cosa es,que quizás de aquí en adelante los juegos en la S se queden algo cortos y realmente exista diferencia con la X.
Creéis q es así o con la S es suficiente?

Gracias de antemano 🙂


Pues depende cuales sean tus pretensiones, si tienes una buena TV para aprovechar ese extra de resolución y gráficos que te puede dar la Series X, yo la pillada de cabeza

Si no eres tan exigente en ese aspecto pues con la S te puedes apañar
Joder pues lo del Dishonored 3 me ha alegrado el día :p
Menuda cerdada acaban de hacer los de la FTC. Lo han filtrado todo... Pasa en política, cómo no va a suceder en el ámbito empresarial?
¿Pero se sabe si el origen de la filtración es la FTC? ¿Ha sido filtración deliberada, o es que han publicado cosas que creían de dominio público colándose cosas que no debían? Me suena haber leído por ahí que no han censurado documentos privados que se debían censurar, o algo así.
Lo mejor, la perfección del perfecto mando. Vibración haptica 🥹
204084 respuestas