Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por aquí 14.000 haciendo todo menos los logros y la tarea de 1000 puntos, sin rachas también. Y con unos 3 a 5 días con el bug de los 90 puntos extra que algo ha compensado.
No a todo el mundo, pero al menos a esta hora aparecen dos conjuntos diarios, uno si lo haces desde la app del móvil (el que tocaría hoy, de 10, 30 y 10) y otro desde pc, con tres tarjetas de 10 puntos, que es igual que el de los viernes.
12.310 por aquí

He dejado bastantes puntos sin ganar, pero bué
Has ganado 18.341 puntos este mes. Como ya comente con los 1000 del puzle, 2500 de la racha y 640 de compras. 14.201 puntos sin rachas.
Pues al final contando los puntos de esta tarde más o menos pasando de los 18.500, racha de 2500, tarea mensual de 1000 y puzzle incluidos. También es cierto que el bug de las búsquedas en pc y Bing en Xbox ha ayudado bastante, pero aún así me parece una burrada, creo que nunca he hecho tantos puntos.

A veces no valoramos lo bueno que es este servicio (básicamente porque el becario la suele liar 24/7 [+risas] ) pero vamos, que este año cae la Series X íntegramente con saldo Rewards sí o sí [jaja]
@Ackman96 felicidades por esa racha de 999, yo voy por 957, a ver si lo consigo [+risas]

15249 puntos este mes sin racha de 2500 ni puzzle y sin compras. Logros he hecho caso todos los días.

@MMiX a mí me ha pasado y no entendía nada, en un sitio salen las tres actividades de siempre y en otro como las del viernes. Un nuevo bug de rewards [fumando]
a mi no me salen las noticias en bing, solo la monedas y la busqueda, alguien mas?
Curio escribió:a mi no me salen las noticias en bing, solo la monedas y la busqueda, alguien mas?

A mi tampoco me aparecen, ni en Bing ni en Start. No se si lo han quitado o si es por terminar hoy el mes o si es porque el becario se levantó bromista hoy...
Nameless escribió:
Curio escribió:a mi no me salen las noticias en bing, solo la monedas y la busqueda, alguien mas?

A mi tampoco me aparecen, ni en Bing ni en Start. No se si lo han quitado o si es por terminar hoy el mes o si es porque el becario se levantó bromista hoy...

Yo estaba ahora mismo haciendo las noticias, llevaba 6 y la app ha cascado con un error. He entrado otra vez al panel y ni rastro de ellas, no ponía nada de X/30, pero he ido a la pestaña de noticias, he seguido haciendo y me ha puntuado las que me faltaban.

Cuando acabe pongo mis puntos mensuales y la previsión para el mes que viene.

Venía a comentar lo mismo.
Comprabado que si vas a noticias y haces el proceso como siempre sale el aviso y cuenta los puntos normalmente hasta 30. Ni idea si es un bug o que lo van a quitar próximamente
Has ganado 12.894 puntos este mes. Sin una Xbox y sin la tarea de los 1000 puntos, que no la desbloquearé hasta mañana o pasado mañana.

Y no, el marcador de las noticias no sale pero sí cuentan los puntos al pinchar en las noticias.
No sale el contador X/30 de las noticias en el bing de móvil, pero si miras noticias, te suma los 3 puntos igual.

Luego en el firefox de PC, me sale el conjunto diario que tocaría los viernes, pero en el edge, en la barra lateral donde sale el puzzle, me ha salido el conjunto diario que tocaría hoy, con test de 3 preguntas que da 30 puntos (sobre deportes de invierno), y me los ha sumado también.

En total unos 13.500 puntos este mes, cuando ha habido días que no lo he hecho todo, sobretodo las búsquedas de PC (90), móvil (60) y noticias de móvil (30) que son lo que más pereza da. El juego de PC y jewel lo he hecho casi cada día, y en la consola lo he hecho todo. Y no he tenido rachas.
MMiX escribió:No a todo el mundo, pero al menos a esta hora aparecen dos conjuntos diarios, uno si lo haces desde la app del móvil (el que tocaría hoy, de 10, 30 y 10) y otro desde pc, con tres tarjetas de 10 puntos, que es igual que el de los viernes.

Gracias por el aviso, últimamente solo uso el móvil y la tablet. 30 puntos extras [beer]
Pues 14k puntos este mes. Sin rachas asi que ni tan mal.

Eso si.... Creo que se jodió la historia porque has ahora no habia tenido restricciones pero hoy me aparece "Las ganancias se enfrian. Solo puedes ganar puntos por 3 búsquedas cada 15 minutos" [+risas] [+risas] [+risas]

Además algo están tocando porque no accede al panel de rewards por no se que "url mal formada"

Todo esto en PC. En móvil no he hecho nada de momento.

[beer] [beer]
9830 puntos sin los 1000 y sin ninguna racha
nuboso84 escribió:@URTYK Es una tarea de la app de xbox de Android, y consiste en superar un nivel del juego de la app.

Debo ser tonto, yo no veo esa tarea en ninguna parte.
Pues 12651 puntos este mes, sin pase y sin rachas, pero con 288 puntos por compras y 10 que me dio ayer al activar la extensión de Rewards. No me preguntéis, me dijeron que a veces daba puntos, y yo la tenía, pero desactivada, y fue activarla y el total de la web me sumó 10 puntos más, sin notificaciones ni nada. Probad vosotros a ver si sacáis algo.

Conclusiones:
- Viendo lo que obtiene la gente, parece que el tema de los 1000 puntos de la nueva tarea del pase no ha provocado mucha estampida, muchos la hacen, otros parece que no.
- Por mi parte, he obtenido más puntos que en los meses anteriores, haciendo todo lo normal, sin bugs para hacer 2 veces las búsquedas o duplicar el conjunto diario que parece ha salido hoy. Solo he tenido más puntos cuando el tema de los vídeos/shopping, así que benditos sean los recortes que me hacen. No cuento rachas/pase, claro.

Previsión para febrero, sin rachas, aunque aparece la que me va a dar este mes, pero no se cuenta. Y recordad que es febrero, que, aunque bisiesto, tiene menos días que enero, así que son menos puntos [carcajad] [+risas]
En las tarjetas de la app de Rewards he puesto 100 puntos para todo el mes (en enero han sido 20+25+25+30) y en el conjunto semanal parece que no sale la tarea de hacer 200 puntos en búsquedas, que no influye en los 100 puntos semanales, pero sí en los días en que puede darlos, así que eso lo iré mirando durante todo el mes. Es la razón de que ambas tareas tengan fondo amarillo.
Imagen
Una ayudita con el jewel, que no veo ni como bajarlo, ni nada xD.
URTYK escribió:Una ayudita con el jewel, que no veo ni como bajarlo, ni nada xD.

Lo primero, que mucha gente se lía con eso, está en la app de Xbox del móvil, no la de Rewards.
El juego no hay que descargarlo, está integrado en la propia app, es una de las 3 tareas nuevas que aparecen encima de las de la consola, y basta con dar al botón que sale.

Aquí tienes los enlaces para iOS y Android:
https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-mobile
URTYK escribió:Una ayudita con el jewel, que no veo ni como bajarlo, ni nada xD.

No te preocupes, no eres tú solo, es que a muchos no nos aparece, nadie sabe qué criterio usa microsoft para que te aparezca o que no lo haga, pero es la diferencia entre los que ves que consiguen mucho más puntos que tú cada mes, cuando no es el Jewel es lo del puzzle o es otra cosa, yo siempre he sacado 3000 puntos menos de media que mucha gente aquí y ya lo he asumido XD
15217 cuando esta tarde saque el logro de hoy y juegue con gamepass. con 1000 puntos de puzzle, sin rachas gordas (llevo 98 dias con esta cuenta) y una series S que compre la semana pasada. A ver si consigo ahorrar para pillar un mando con los puntos y seguir ampliando el GPU.
14.491 puntos haciendo todo lo disponible aunque creo que me salté unos 8 logros. Casi lo mismo que el mes pasado solo que en aquel había completado el puzzle y recibido 1000p.
Para febrero toca racha de 2.500.
¿Sabéis si puedo sacar la promo de Spotify 3 meses gratis y dársela a otra persona para que lo use en su cuenta?
14.946 por aquí. Llevo un mes y una semana con la consola así que muchas rachas no tendré. Tampoco el puzzle. Con todo completado (o eso creo) :)
anonimeitor escribió:

Lo primero, que mucha gente se lía con eso, está en la app de Xbox del móvil, no la de Rewards.
El juego no hay que descargarlo, está integrado en la propia app, es una de las 3 tareas nuevas que aparecen encima de las de la consola, y basta con dar al botón que sale.

Aquí tienes los enlaces para iOS y Android:
https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-mobile

Vale, soy de los afortunados que no les sale xD.
Una duda,

En la app de x-box para móvil aparece 50 puntos por jugar desde pc.

¿qué hay que hacer para jugar desde pc?, Supongo que hay que instalar la app de x-box para pc desde la tienda de windows y luego... hay que instalar un juego?, se juega online?? hay algún juego que sea fácil conseguir los puntos???

Gracias
PITBLAU escribió:Una duda,

¿qué hay que hacer para jugar desde pc?, Supongo que hay que instalar la app de x-box para pc desde la tienda de windows y luego... hay que instalar un juego?, se juega online?? hay algún juego que sea fácil conseguir los puntos???

Gracias

Con instalar el solitario y abrirlo y estar con el juego abierto unos 12 minutos ya te cuenta.
PITBLAU escribió:Una duda,

Gracias

Solo tienes que abrir cualquier juego que se conecte a Xbox Live.
17888 puntos por aquí, con racha de 2500 y con los 1000 del puzzle. Serían 14388 sin las rachas, que no está nada mal. Se agradece poder obtener los 1000 puntos de las antiguas semanales de 250 sin tener que perder el tiempo en hacer cosas en juegos que muchas veces no interesan.
La racha de 2500 de la que habláis cuando y cada cuanto tiempo la dan?

Edit: vale acabo de verlo que es cada 20 semanas y luego cada 10
Os aparecen las noticias en el móvil?, esta mañana las he sacado sin problemas y a esta hora, han desaparecido, el total de puntos a sacar son 200 y como digo, ni rastro de las noticias y sus 30 puntos :/
Irureta_7 escribió:La racha de 2500 de la que habláis cuando y cada cuanto tiempo la dan?

En la consola xbox, con la app,tienes que completar 20 semanas, son 3 tarjetas que hacer por semana
Refer escribió:Os aparecen las noticias en el móvil?, esta mañana las he sacado sin problemas y a esta hora, han desaparecido, el total de puntos a sacar son 200 y como digo, ni rastro de las noticias y sus 30 puntos :/

A mi también me han desaparecido. Por suerte tengo hechas las de hoy. Imagino que estarán tocando cositas
Irureta_7 escribió:
Refer escribió:Os aparecen las noticias en el móvil?, esta mañana las he sacado sin problemas y a esta hora, han desaparecido, el total de puntos a sacar son 200 y como digo, ni rastro de las noticias y sus 30 puntos :/

A mi también me han desaparecido. Por suerte tengo hechas las de hoy. Imagino que estarán tocando cositas

Esperemos, toca ver que pasa mañana.
Me acabo de fijar también que el conjunto diario lo tengo sin hacer y estoy al 99% seguro que ya lo hice por la mañana. :-?

Efectivamente, desde la app de bing me sale completado el conjunto diario, pero si voy a la pestaña de rewards del navegador me salen diferentes y sin completar
Refer escribió:
Irureta_7 escribió:

Esperemos, toca ver que pasa mañana.

Lo que se están tocando es los webos y rompiendo todo para variar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Irureta_7 escribió:Me acabo de fijar también que el conjunto diario lo tengo sin hacer y estoy al 99% seguro que ya lo hice por la mañana. :-?

Efectivamente, desde la app de bing me sale completado el conjunto diario, pero si voy a la pestaña de rewards del navegador me salen diferentes y sin completar

Sí, lo comenté a primera hora
viewtopic.php?p=1754642073

No le pasa a todo el mundo, pero una parte de los usuarios tienen hoy dos conjuntos diarios.

Al tener el formato del viernes, espero que no llegue ese día, aparezca como completado y se pierda la racha.
bueno, pues ni tan mal...
Has ganado 16.856 puntos este mes

con racha de 130 semanas, es decir, 2500 puntos "a restar". Vamos, 14300... más o menos en la línea de antes (unos 15k)

creo haber hecho todo salvo un par de días el logro diario. De los 1000 del puzle voy por la mitad, aprox.
Pues yo tendría:
Diciembre: 12.206
Enero: 11.905

Sin embargo en diciembre tuve los +1000, así que yo realmente lo vería como 11206, por lo que he notado una subida.
@Strait @anonimeitor
Muchas gracias ya los he conseguido con el solitario!!
50 puntos al día sólo por tener abierto el solitario no está nada mal, al mes son 1500.
15302 puntos con los 1000 de los logros y los puntos que hayan dado por la compra del infinite wealth
yo he llegado a 12400 mas o menos, no sé ni como, nunca habia conseguido tantos, incluye la tarea de los 1000, a la que he llegado de pura casualidad porque no la he buscado en ningun momento.

yo creo que MS me los ha subido a mi y a los demas os lo ha bajado, no tiene sentido ese chorro de puntos para mi media.

ojo, yo no juego ni en pc ni al de las cartas, para mi no compensa ninguno.
15151 puntos por mi parte este mes. Mira que bonico, que me ha salido capicúa XD

Haciéndolo prácticamente todo. Ha faltado el logro diario de algunos días, y un par en los que no hice todas las búsquedas. Incluyendo los 1000 puntos del puzzle.

En cuanto a las noticias, si bien estas no aparecen en la APP, los puntos siguen contando si las lees. Habrá que ver si es un error temporal, o si con el cambio de mes las van a quitar.
14588 este mes. Con la tarea de Gamepass de 1000 y sacando 16 logros. El puzzle me lo reactivaron y este mes me sumo una pieza. Sin rachas adicionales y sin compras.
13.260 en Enero con racha de 2500, sin puzle, sin puntos de PC y saltándome algún día el juego diario y el logro.
17.190 por aquí, con los 2.500 de la racha del conjunto semanal y sin compras, lo del puzzle no le hago casi ni caso, me sale pero no llevo la cuenta.
Perdón por el offtopic, algún compañero con con código de sobra para Spotify de los rewards?,que a mí no me sale la promo, gracias.
Este mes 18987puntos. Con la racha de 2500 puntos, 1000 puntos del puzzle y 900 puntos extras con el bug de bing Xbox ( 90 puntos X 10 días). Y ahora los 30 puntos de las tarjetas que acabo de canjear.

Sin rachas ni puntos de más son 14557

Hoy ya han quitado el bug de los 90 puntos. Y en la otra cuenta que utilizó me ha vuelto a aparecer el puzzle.
pues al final 15412 puntos con los 1000 del puzzle.
44793 respuestas