kyo2009 escribió:que tal esta el juego? me llega el lunes a mi, veo a muchos haters diciendo que parece juego de ps3... la 2da demo la senti muy bien, que tal esta el juego? tiene VRR?
En redes la lectura está sobredimensionada, es cierto que el juego en modo rendimiento, se ve borroso, es cierto que en modo calidad, hay alguna textura por aquí y por allá a baja resolución. Dicho esto, no creo que nadie deje de jugarlo por esos motivos, ¿no?.
Lo que sí es cierto, es que es el Final Fantasy mejor puntuado desde el IX, creo recordar, en otros casos hablaríamos de un factor superficial, en este caso, y después de haberlo estado jugando ya, creo que las notas son un reflejo muy fiel del producto final, está bastante por encima de Final Fantasy VII Remake, y valorándolo como entrega independientemente del resto, Rebirth conserva la calidad de las entregas de PSX desprende ese aroma a clásico, a pesar de la capa de modernidad en este caso.
Hablamos de un caso en el que los pros opacan a los contras por mucho margen, nada de esas pegas empaña el resultado, no me extrañaría que haya gente jugándolo en modo rendimiento, a pesar del ruido que están haciendo Digital Foundry y derivados al respecto
Saludos, y a disfrutar de esta maravilla.