[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
ellanoeshumana escribió:El juego no se ve tan bien como para que vaya a pedales

A pedales tampoco va [+risas] , no seas exagerado. A pedales va en la steam deck esa.
Exitworldgamer escribió:OJALA pongan el ultrawide en las cutscenes también, a mi me saca del juego mucho

+1, aunque ya sabes pasa en muchos juegos y me da mi que no lo harán, de verlo puede ser en algún mod que saquen futuro. De todas que costará hacer en todo caso un degradado en vez del corte
xineloeol escribió:
dark_mousy escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero Capcom ha dado un comunicado para la versión de steam

https://store.steampowered.com/news/app ... 2433556918

Esta es graciosa, con razón se mofaban de matar NPCs para ganar rendimiento xDDD:
■Regarding Frame Rate
A large amount of CPU usage is allocated to each character and calculating the impact of their physical presence in various areas. In certain situations where numerous characters appear simultaneously, the CPU usage can be very high and may affect the frame rate. We are aware that in such situations, settings that reduce GPU load may currently have a limited effect; however, we are looking into ways to improve performance in the future.

Como casi siempre los japos dando lecciones de como NO se programa un juego.

Eso no es serio, si tienes que retrasar el juego un mes porque saturas la cpu de mala manera lo retrasas, no pueden sacar el juego así solo para llegar al semestral

En dos meses con 7 parches lo comprare, ahora ni de coña
@er_liam No se a lo mejor te renta mas la tarjeta regalo, por que a saber si lo arreglan o cuanto tardan... y si en ese tiempo ya esta mas barato el juego

dark_mousy escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero Capcom ha dado un comunicado para la versión de steam

https://store.steampowered.com/news/app ... 2433556918

Estamos investigando, vamos que suerte para que lo arreglen.

Estos me recuerdan a mi en el trabajo, diciendo lo de investigar, cuando en realidad no tengo ni puta idea de como solucionar el problema
PSX22 escribió:Los micropagos son pay2fast son como trampas

No afectan al juego no es contenido adicional

El tema es si los items son dificil de conseguir en el juego por que tienes que farmear demasiado o por que son excasos y te empujan a usar el dinero real...

Osea empeoran la experiencia deliveradamente para tentarte a pillar items con dinero real?
jordi1986 escribió:Por favor, no digáis que una RTX 4070 es una gráfica normalita. Es una gráfica de 609 euros de PVP que no lleva ni un año a la venta.

Una gráfica normalita era en su época una GTX 960 de 199 euros o una HD7700 de 150 euros. Una gráfica de más de 100.000 pelas no es una gráfica normalita. No lo podemos normalizar esto... y tampoco que un i7 10700 o un Ryzen 5600 no pueda mover un juego con soltura, es tocarse las pelotas a dos manos.

Después del Boom de las criptos y la pandemia hemos normalizado unos precios que no son normales.

Con ese comentario he flipado mucho, tuve que leer 10 veces a ver si había leído bien, RTX 4070 gráfica normalita [flipa] la madre que me parió, si este es el nivel...
Me estoy jugando pícaro y no me da mucho más, que tal va el guerrero con la espada a dos manos? Es divertido?
Probado esta mañana durante una hora, lo justo para que te dejen "libre" por el mapa. Mi pc es un r7 5800x3d y una 4080. Juego a 1440p y esta configurado con RT y todo en alto menos algunas cosas como las sombras y el blur que las he bajado y quitado para cada caso.

Desde el comienzo hasta que te dejan libre el juego no ha bajado de 90fps llegando al tope que le he puesto que sean 120fps. Con estos fps la cpu la he visto al 60% de uso y la gpu al 85%.

Una vez que te dejan libre en el mapa la cosa ha pasado a ser absurda. No se si es la aglomeracion de NPCs, las tiendas de campaña o la zona en general que bajan una burrada los frames yendose a 60fps sin razon para avanzar un poco y volver a 90fps.

Ya escuche reviews en youtube que indicaban que los pueblos, ciudades y asentamientos tenian una bajada de frames considerable pero no pensé que fuera a notarse tanto. Esta claro que necesitan revisar esto por que no es normal. No es que a 60fps no se pueda jugar pero la bajada es tan brusca que se notan si vienes de estar fluidamente a 90-100 fsp.
ElHobbit escribió:
PSX22 escribió:Los micropagos son pay2fast son como trampas

No afectan al juego no es contenido adicional

El tema es si los items son dificil de conseguir en el juego por que tienes que farmear demasiado o por que son excasos y te empujan a usar el dinero real...

Osea empeoran la experiencia deliveradamente para tentarte a pillar items con dinero real?

Pues cuando la gracia de la "PC Master Race" es justamente poder usar cosas como trainers, va a farmear quien yo se [qmparto] Y pagar por esas cosas es para darle de hostias a la peña
aim_dll escribió:
XxCunixX escribió:
aim_dll escribió:Si va mal en una 4070 o en una 4090 es para cerrarles el estudio

Unas paginas atras alguien decia que si iba a ir bien con un 14900k y una 4090...

A ver si llega la gente con pcs normales y nos cuenta porque hasta ahora solo habla gente que tiene una 4070 o mas

¿Estas ya en la cuidad con toda la carga grafica?

No, nada, sólo ha sido una primera toma de contacto para devolverlo si no iba, hasta la tarde no puedo seguir.

Es que por lo visto el problema esta cuando hay mucha carga de npcs

Tengo tu mismo equipo pero con un 5700x, si luego te acuerdas de comentar como te va me haces un favorazo

He pedido reembolso, ya si lo arreglan más adelante para que funcione bien con mi equipo lo volveré a pillar.
4090 y 14900k va sobrado por encima de 75fps con todo a full, lo tengo limitado a 90. El 90% del tiempo van a 90 rocosos.
indah0use escribió:Probado esta mañana durante una hora, lo justo para que te dejen "libre" por el mapa. Mi pc es un r7 5800x3d y una 4080. Juego a 1440p y esta configurado con RT y todo en alto menos algunas cosas como las sombras y el blur que las he bajado y quitado para cada caso.

Desde el comienzo hasta que te dejan libre el juego no ha bajado de 90fps llegando al tope que le he puesto que sean 120fps. Con estos fps la cpu la he visto al 60% de uso y la gpu al 85%.

Una vez que te dejan libre en el mapa la cosa ha pasado a ser absurda. No se si es la aglomeracion de NPCs, las tiendas de campaña o la zona en general que bajan una burrada los frames yendose a 60fps sin razon para avanzar un poco y volver a 90fps.

Ya escuche reviews en youtube que indicaban que los pueblos, ciudades y asentamientos tenian una bajada de frames considerable pero no pensé que fuera a notarse tanto. Esta claro que necesitan revisar esto por que no es normal. No es que a 60fps no se pueda jugar pero la bajada es tan brusca que se notan si vienes de estar fluidamente a 90-100 fsp.

Pero jsas gsync? Yo de 90 a 60 lo noto pero poco
Estas guarradas de micropagos el día antes del lanzamiento del juego nos debe de hacer valorar aún más compañías como Larian y juegos como Baldur's Gate 3.

Que manera de cargarse un posible goty por querer exprimir más al jugador...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[sonrisa]

Imagen

Imagen
Creo que voy a esperarme un par de semanitas para pillarlo. Con suerte ahorro un par de eurillos y sacan un parche que lo afine, aunque con un 5800x3d y una 3080 no creo que tenga problema, siempre y cuando no haya stuttering, cosa que me extraña siendo tan CPU dependiente ya que es un fallo clásico.
Entre los que dicen que la 4070 es gama media baja y los que se conforman que "va bien" teniendo una gráfica de 1800 eurazos es que te tienes que reír, con una 4090 no es que tenga que ir bien, es que tendría que volar el juego y más con Dlss.

Menuda chapuza, refound hasta que arreglen esto y a ser posible quiten Denuvo, menuda manera de reírse del usuario, encima escondiendo que tiene micro transacciones 🤣

Capcom, Capcom.. no vuelvas por ese camino, que ibas muy bien.
Filver escribió:Entre los que dicen que la 4070 es gama media baja y los que se conforman que "va bien" teniendo una gráfica de 1800 eurazos es que te tienes que reír, con una 4090 no es que tenga que ir bien, es que tendría que volar el juego y más con Dlss.

Menuda chapuza, refound hasta que arreglen esto y a ser posible quiten Denuvo, menuda manera de reírse del usuario, encima escondiendo que tiene micro transacciones 🤣

Tu también has visto los posts de los usuarios avanzados no? Jajaj
Filver escribió:Entre los que dicen que la 4070 es gama media baja y los que se conforman que "va bien" teniendo una gráfica de 1800 eurazos es que te tienes que reír, con una 4090 no es que tenga que ir bien, es que tendría que volar el juego y más con Dlss.

Al Cesar lo que es del Cesar, cosa que comparto. Pero capcom no oculto nada, otra cosa es que los streamers/ "prensa especializada" no dijeran nada, la prensa incluso tenía un dossier con todo lo que incluía la tienda.

Imagen
foto sharing online

Y vaya, que los dmc , el r4r etcetcetcetc tiene los mismos micropagos,

Imagen
pagina para enviar fotos pesadas
Imagen

Imagen
foto de free

tampoco debería sorprender que capcom hiciera lo mismo que en los 10 títulos anteriores la verdad sea dicha
TotalEvilDead escribió:Creo que voy a esperarme un par de semanitas para pillarlo. Con suerte ahorro un par de eurillos y sacan un parche que lo afine, aunque con un 5800x3d y una 3080 no creo que tenga problema, siempre y cuando no haya stuttering, cosa que me extraña siendo tan CPU dependiente ya que es un fallo clásico.

Yo tengo un 7800x3d y una 3080 también, y aunque juego a 1080p, me esperaré también. En un tiempo tiene que haber mejorado.
yo juego con una 3070 y me va en zonas abiertas al principio a 55 fps a 2k, aunque baje a 1080 siguen los mismos fps, pero a sido llegara al pueblo y vaya mierda, baja a 30, 20 fps y rascando?? esto esta mas mal optimizado, menuda vergüenza de juego, lo han optimizado como el culo, chapuzeros xd

En el portátil con la 4060 lo mismo xd 20 fps
Sacado de steam, para quien quiera volver hacer una partida nueva sin necesidad de desactivar el guardado en nube de steam y el personaje creado en el editor:

Set Steam to OFFLINE mode (Steam > Go Offline...)
-Navigate to \Steam\userdata\NUMBER\2054970\remote\win64_save\
-Delete ONLY Data000.bin and Data001Slot.bin (should be the two largest files)
-Launch Dragons Dogma 2 -> Start Game -> Create your character and wait for the Autosave symbol afterwards
-Close the game
-WAIT for steam to recognize the game is closed and give you a "Steam Cloud Error"
-Set Steam to ONLINE mode (Steam > Go Online...)
-You should now see a "File conflict" error next to the play button in Steam, Click on that
-A window should open up allowing you to choose "Local Save" to overwrite the cloud save

También han dicho que al menos para steam va a ver un reset de nueva partida próximamente, supongo que en consolas igual aunque no han indicado más que steam inicialmente
metalgear escribió:Sacado de steam, para quien quiera volver hacer una partida nueva sin necesidad de desactivar el guardado en nube de steam y el personaje creado en el editor:

Set Steam to OFFLINE mode (Steam > Go Offline...)
-Navigate to \Steam\userdata\NUMBER\2054970\remote\win64_save\
-Delete ONLY Data000.bin and Data001Slot.bin (should be the two largest files)
-Launch Dragons Dogma 2 -> Start Game -> Create your character and wait for the Autosave symbol afterwards
-Close the game
-WAIT for steam to recognize the game is closed and give you a "Steam Cloud Error"
-Set Steam to ONLINE mode (Steam > Go Online...)
-You should now see a "File conflict" error next to the play button in Steam, Click on that
-A window should open up allowing you to choose "Local Save" to overwrite the cloud save

También han dicho que al menos para steam va a ver un reset de nueva partida próximamente, supongo que en consolas igual aunque no han indicado más que steam inicialmente

Y aquí en Español

Si quieres empezar una nueva partida, lo más importante es que no tengas el guardado en la nube de Steam activado antes de haber empezado a jugar, ya que si no, por mucho que la borres en los siguientes pasos, seguirás sin poder conseguirlo.

Para borrar la partida, dirígete a la siguiente ruta: Archivos de programa (x86) \ Steam \ userdata \ 22649245 \ 2054970 \ remoto \ win64_save. Tendrás que borrar el archivo que esté dentro de esa carpeta.

Si por el contrario ya empezaste una partida y tenias Steam Cloud activado, no podrás eliminar la partida como hemos comentado al inicio, pero algo que he probado y me ha funcionado, (si dispones de ello, claro) ha sido desactivar el guardado en la nube, borrar datos e iniciar el juego desde otro ordenador

Pero creo que eso de steam si que deja sin la opción del último párrafo.
TotalEvilDead escribió:Creo que voy a esperarme un par de semanitas para pillarlo. Con suerte ahorro un par de eurillos y sacan un parche que lo afine, aunque con un 5800x3d y una 3080 no creo que tenga problema, siempre y cuando no haya stuttering, cosa que me extraña siendo tan CPU dependiente ya que es un fallo clásico.

Mi pc:

12700kf+3080ti, juego a 2k capado a 60 fps, todo al máximo sin dlls, la unica opcion que no tengo es reflejos del agua, no tengo stuttering, solo llevo 4 horas y solo he notado bajadas al entrar a tavernas y en pueblos que baja a 45-55 sin razon durante 1-2 segundos.

No lo he probado con dlls porque me va bien asi pero en las ciudades grandes estoy seguro que me bajara a 30-40.
PSX22 escribió:
indah0use escribió:Probado esta mañana durante una hora, lo justo para que te dejen "libre" por el mapa. Mi pc es un r7 5800x3d y una 4080. Juego a 1440p y esta configurado con RT y todo en alto menos algunas cosas como las sombras y el blur que las he bajado y quitado para cada caso.

Pero jsas gsync? Yo de 90 a 60 lo noto pero poco

Si. Juego con gsync activado. Mi monitor es de 165hz y no se pero soy capaz de notarlo cuando la cosa baja de 100fps. No se como explicarlo pero noto que todo va mas pesado. Estoy por quitar el RT hasta que hagan algo.

¿Quién ha dicho que 4070 es gama media baja? Fuera de su generación, digo.

Por favor, cita el mensaje para que nos riamos todos [sonrisa]
rethen escribió:

Nadie.
Se dijo que es gama media dentro de la serie 4x , cosa que es verdad.
d2akl escribió:
rethen escribió:

Nadie.
Se dijo que es gama media dentro de la serie 4x , cosa que es verdad.

Es lo que me imaginaba, pero oye, igual me he saltado algún post y alguien decía alguna tontería [carcajad]
Lo del rendimiento poco pulido, y más aún teniendo en cuenta que tenemos denuvo detrás haciendo de las suyas, hasta se entiende. Es tristemente el pan nuestro de cada día.

¿Pero que no se pueda borrar partida o empezar una nueva, desde el menú del propio juego? No sé vosotros, pero a mí me parece perturbador... qué tenía Capcom en la cabeza cuando tomó esa decisión. :-?
Ray_McCoy escribió:¿Pero que no se pueda borrar partida o empezar una nueva, desde el menú del propio juego? No sé vosotros, pero a mí me parece perturbador... qué tenía Capcom en la cabeza cuando tomó esa decisión. :-?

Sexo anal.
Dume escribió:
Mebsajerodepa escribió:En Steam hay mucha gente dando comentarios negativos. Y lo que me llama la atención es lo de un jugador que al cambiar en la configuración jugarlo en una calidad inferior le crasheaba este juego ¿entendeis esto? No sabía que por tocar configuración ocurriera esto.
Yo ahora lo estoy descargando y os diré cómo me va. Tengo un equipo modesto y algo de respeto pues es el siguiente y no sé si con él lo moveré aunque sea regular: Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram y un Intel i7 9700. Espero vuestra ayuda.

Tengo el mimo procesador pero con una 4070ti. Como tira de CPU me interesa lo que digas sobre rendimiento. Estaré atento :)

Pues yo sabía que para que no se congelara lo tenía que poner a límite 30 fps y lo he hecho. Noto que con configuración bajo en todo los gráficos son de poca calidad. Que voy a hacer!!! Mi equipo es ya de gama media tirando a baja. Solo he jugado 45 minutos y no he visitado ciudades o sitios con muchos personajes. Mi conclusión es que esperaba un tono general mejor en los escenarios del juego. Parece un juego con tonos oscuros. Le doy un aprobado. Lógicamente le daría más nota con un equipo actual de gama alta o ultra. De momento me conformo con la jugabilidad que puedo tener. Mi prioridad es entretenerme con la historia que cuenta y disfrutar horas y horas. El rendimiento, de momento, aceptable pero sin duda cada uno con su equipo puede ir combinando configuraciones. Yo espero jugarlo sin que se me cierre el juego. Coméntame tu también tu experiencia. Un saludo
loli777 escribió:yo juego con una 3070 y me va en zonas abiertas al principio a 55 fps a 2k, aunque baje a 1080 siguen los mismos fps, pero a sido llegara al pueblo y vaya mierda, baja a 30, 20 fps y rascando?? esto esta mas mal optimizado, menuda vergüenza de juego, lo han optimizado como el culo, chapuzeros xd

En el portátil con la 4060 lo mismo xd 20 fps

Limitado por CPU está claro.
Van a poner la nueva partida no temais
¿A que nivel andáis ya? buah yo me estoy hinchando a hacer misiones secundarias ^^ hoy subo al 20 seguro jajjaa
Pues la verdad... Tengo una 2070 y un i8700k y no sé como va a estar la cosa.

Me he estado resistiendo a cambiar la gráfica porque aún puedo "jugar" decéntemente a todo en 2k a una media de 40-60fps. Si con este puedo conseguir eso con este equipo, me doy con un canto en los dientes.

Si no, Puedo pensarme ir a por una 4070 ti (Que la tenía pensada ya de antes) pero no sé si con mi CPU va a darme más problemas que alegría (No solo en este juego).

¿Alguna recomendación?
Me llama la atención que ni en la pantalla de inicio ni en la presentación del juego lo denominan "Dragons Dogma 2", sino simplemente "Dragons Dogma", lo cual me parece muy honesto, porque el juego es básicamente el primero pero con un motor moderno y todo lo que ello conlleva

Yo estoy contentísimo, la verdad, y para mí ya es candidato a GOTY 24 [sonrisa]
rethen escribió:La madre que los parió, qué cutre lo del agua [qmparto]

la típica mecánica de "no puedes nadar así que te matan unos tentáculos al entrar", y la usan para matar al primer peón por la cara, mientras el pavo basicamente dice "eh pos me muero, vete y ya nos veremos!" [qmparto]

Ha quedado muy cutre, la verdad, mucho más épico el inicio del 1

Esto es por LORE del primer Dragons Dogma. Se ha explicado muy cutre, sí. Pero es por lore
A29C escribió:
rethen escribió:La madre que los parió, qué cutre lo del agua [qmparto]

la típica mecánica de "no puedes nadar así que te matan unos tentáculos al entrar", y la usan para matar al primer peón por la cara, mientras el pavo basicamente dice "eh pos me muero, vete y ya nos veremos!" [qmparto]

Ha quedado muy cutre, la verdad, mucho más épico el inicio del 1

Esto es por LORE del primer Dragons Dogma. Se ha explicado muy cutre, sí. Pero es por lore

Hombre sí, ya sé que es tema del ciclo, pero me sorprendió
Por aquí os dejo como rinde en GeForce Now con RTX 4080 a 2k, todo la máximo y dlss calidad

Acabo de empezar...

Imagen
Este juego es sencillamente brutal... acabo de contratar a la mismisima Lagertha (la vikinga), brutal... es que lo de los peones le da un rollo al juego que es una pasada...
zeo360 escribió:Por aquí os dejo como rinde en GeForce Now con RTX 4080 a 2k, todo la máximo y dlss calidad

Acabo de empezar...

Imagen

esperate a llegar alguna zona de poblado con npcs, veras que gracia la bajada a 30,25,20 pfs rocosos
Estuve jugando esta mañana un par de horas y todo bien, 60fps rocosos con ajustes casi todo a tope y raytracing, mi equipo es un 5800x3d + rtx 4070

Por cierto, noté en muchos puntos un... parpadeo? en las luces, no se si es cosa del monitor o que pero en ningún juego me he dado cuenta de esto...
loli777 escribió:
zeo360 escribió:Por aquí os dejo como rinde en GeForce Now con RTX 4080 a 2k, todo la máximo y dlss calidad

Acabo de empezar...

Imagen

esperate a llegar alguna zona de poblado con npcs, veras que gracia la bajada a 30,25,20 pfs rocosos

[+risas] [+risas]
anibaltw escribió:[sonrisa]

Imagen

Imagen

Son aburridos si ellos no cobran por eso, si cobran es divertidísimo gente, asi ellos se forran de dinero.
Capcom ha emitido un comunicado dirigido a los jugadores de Steam:

- Sobre crasheos, que se lo van a mirar y a corregir en próximos parches.
- Sobre borrar/ empezar nueva partida, van a añadir la opción.
- Sobre bajadas de fps, han explicado la razón y que lo van a tratar de optimizar.
- Sobre DLC, que todos/casi todos los objetos están disponibles en el juego sin necesidad de pagar.

No pongo enlace porqué estoy en el curro...
RaulKO escribió:Este juego es sencillamente brutal... acabo de contratar a la mismisima Lagertha (la vikinga), brutal... es que lo de los peones le da un rollo al juego que es una pasada...

Lo de los peones es lo mejor! y mira esto jajaja, te pueden salvar de una caída

el juego es normal que tenga bajos fps es un portento grafico , texturas ,agua vegetación [qmparto] [qmparto] parece que cogieron el 1 y le metieron un lavado de cara [facepalm] menos mal que e pillado el horizon ,será todo lo bueno que sea jugablemente pero parece un juego de ps4 . a mi no me entra por los ojos mas adelante cuando lo pruebe veré si tiene otras cosas que me llamen
fomare24 escribió:
RaulKO escribió:Este juego es sencillamente brutal... acabo de contratar a la mismisima Lagertha (la vikinga), brutal... es que lo de los peones le da un rollo al juego que es una pasada...

Jejeje muy bueno... eso lo vi en un video de consejos... pero cuidado, si te tiras de demasiada altura se apartan en vez de agarrarte y la palman...

Pichimore escribió:el juego es normal que tenga bajos fps es un portento grafico , texturas ,agua vegetación [qmparto] [qmparto] parece que cogieron el 1 y le metieron un lavado de cara [facepalm] menos mal que e pillado el horizon ,será todo lo bueno que sea jugable mente pro parece un juego de ps4

Con todo el respeto pero que básicos sois algunos... este juego no destaca en los super mejores gráficos y no lo necesita... ¿quieres graficos top? Ve a jugar un assassins cred o algo... aquí hay una jugabilidad bestial y algunos no veis mas allá... [facepalm]

Y lo del rendimiento no es por carga grafica derivada de unos graficos portentosos, es por todo el sistema de físicas tan complejas que lleva el juego, que permiten cosas como las que comentaba @fomare24 mas arriba...
He leído algo de "micro pagos" en la noticia del lanzamiento del juego, que micro pagos :-? alguien me explica el tema? me acabo de enterar xD
RaulKO escribió:
fomare24 escribió:

Jejeje muy bueno... eso lo vi en un video de consejos... pero cuidado, si te tiras de demasiada altura se apartan en vez de agarrarte y la palman...

Pichimore escribió:el juego es normal que tenga bajos fps es un portento grafico , texturas ,agua vegetación [qmparto] [qmparto] parece que cogieron el 1 y le metieron un lavado de cara [facepalm] menos mal que e pillado el horizon ,será todo lo bueno que sea jugable mente pro parece un juego de ps4

Con todo el respeto pero que básicos sois algunos... este juego no destaca en los super mejores gráficos y no lo necesita... ¿quieres graficos top? Ve a jugar un assassins cred o algo... aquí hay una jugabilidad bestial y algunos no veis mas allá... [facepalm]

Y lo del rendimiento no es por carga grafica derivada de unos graficos portentosos, es por todo el sistema de físicas tan complejas que lleva el juego, que permiten cosas como las que comentaba @fomare24 mas arriba...

si lees mi mensaje digo que cuando lo pruebe diré si es tan buena la jugabilidad . pero coño el juego cantea un poco en gráficos, que el alto uso de cpu se deba a la inteligencia de los peones o a las físicas ok . pero no a los gráficos por eso me extraña que sea un juego tan demandante como citan algunos
2229 respuestas