Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

dicanio1 escribió:Es que M$ no busca poner el COD para que man
Pana vendan alguna consola más [+risas] algunos siguen erre que erre y eso que llevan 4 años fallando en todo.

El COD sale en GP porque todo lo de Xbox sale en GP día 1 , fin.

La estrategia es muy fácil porque ellos mismos lo han dicho, crear el Netflix de los videojuegos .

Pero está claro que algunos vais a seguir en plan accionistas y todo porque les repatea que Xbox tenga lo que les gustaría que tuviera otra compañía bien conocida.

Esto es una carrera de fondo por eso no entienden como es que GP sigue en pie, COD en GP dia1, starfield día 1, que si se gastaron 7000millones en zenimax y no sacan sus AAA más que en PC y Xbox, ect ect

Crear lo que están creando es con una visión a finales de esta década y no a ver si mañana Xbox venden alguna consola más por meter COD [facepalm]

Pero bueno, ahora me acuerdo porque nunca entro a comentar aquí, os repetís una y otra vez con cada compra de M$, con cada juego top en GP..

Y con todo y eso, siguen últimos en la carrera de consola y no son capaces de hacer crecer sus números ni en gamepass ni en venta de consolas y eso que tienen al mismo tiempo, la consola más potente y la más económica, cuando con todo lo que están ofreciendo, deberían estar petandola

De hecho, el supuesto "plan a 10 años" veo difícil yo que siga tal y como está ahora y seguramente vendrá alguna restructuración tocha para la siguiente gen (la cual van a adelantar por qué esta ya la dan por perdida)
@Xsato7 con Cod más series s a 200 dólares o series x más cod a 400...esta Navidad....verás tu si se va a inchar a vender..., más el nuevo Indiana Jones y la salvajada de publicidad que van a meter activision y bethesda a esos juegos......

Y cada xbox es una suscripción prácticamente a gamepass según los datos de Ms en el juicio de la FTC
A mí me sorprende que la peña piense que va a haber alguna diferencia con los CoD multis en Game Pass cuando los juegos de Bethesda en exclusiva no han conseguido detener la caída de ventas de hardware o mover suscriptores.

Si finalmente el nuevo Doom es multi la estrategia va a estar más que clara dejando de lado las consolas Xbox y centrándose en ser la third más grande de la industria. Que los CoD lleguen a Game Pass el primer día y sus IPs no sean exclusivas sólo puede significar que han tirado la toalla con el hardware.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 con Cod más series s a 200 dólares o series x más cod a 400...esta Navidad....verás tu si se va a inchar a vender..., más el nuevo Indiana Jones y la salvajada de publicidad que van a meter activision y bethesda a esos juegos......

Y cada xbox es una suscripción prácticamente a gamepass según los datos de Ms en el juicio de la FTC


Está película ya la hemos visto, si quieres creer que el final será diferente pues perfecto, esperemos a que salgan y veremos quién tiene la razón.
Yo no creo que ni COD ni mucho menos Indiana Jones y menos aun si es multi en el futuro como se ha insinuado marquen una clara diferencia en hardware.
@Xsato7 que película hemos visto? Microsoft lleva sin vender consolas unidas a grandes juegos desde 2019 con gears of war 5😅

Si tu creed que con COD e indiana Jones no van a subir las ventas es que vives en los mundos de yupi, y mas este año que sony no tiene nada ni remotamente tan grande para finales de año.

Indiana Jones si crees que alguien se va esperar a jugarlo dentro de 1 o 2 años en otro lado...vas listo xd, y mas si sale tan bueno como aparenta.

La realidad es que todo el marketing de final de año sólo veras a xbox con COD, indiana Jones, Avowed, la expansión de Diablo 4 etc etc

Y la ps5 con....concord y un lego horizon con la historia de forbiden west xd.....
Quien quiera todo lo que ofrecen los estudios de MS que se suscriba a Game Pass por 15-20€ al mes o compre los juegos donde quiera.
@Xsato7 No te molestes en hablar de eso porque es tontería, pase lo que pase va a ganar, si no venden muchas consolas te dirá que microsoft no le interesa vender consolas, y si vende muchas consolas te dirá que el tenía razón, pase lo que pase el que pierdes eres tu
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 que película hemos visto? Microsoft lleva sin vender consolas unidas a grandes juegos desde 2019 con gears of war 5😅

Si tu creed que con COD e indiana Jones no van a subir las ventas es que vives en los mundos de yupi, y mas este año que sony no tiene nada ni remotamente tan grande para finales de año.

Indiana Jones si crees que alguien se va esperar a jugarlo dentro de 1 o 2 años en otro lado...vas listo xd, y mas si sale tan bueno como aparenta.

La realidad es que todo el marketing de final de año sólo veras a xbox con COD, indiana Jones, Avowed, la expansión de Diablo 4 etc etc

Y la ps5 con....concord y un lego horizon con la historia de forbiden west xd.....



Subir van a subir, algo que tampoco es difícil, eso sí de ahí a esperar grandes cambios...

Indiana Jones no ha triunfado ni en el cine, no lo veo un juego que mueva grandes masas.

Espérate a mañana que igual te llevas alguna sorpresa.




También te digo que aún no aunque ni un juego en PS5 creo que seguiría vendiendo mucho más por simple inercia, marketing o lo que tú quieras. En esta gen ya están las cartas marcadas. Xbox por una cosa o otra no vende, incluso haciéndolo mejor que su competencia.
Si, tiene pinta que en el Showcase de PS reconvertido en State of Play nos vamos a llevar muchísimas sorpresas.
Plage escribió:@Xsato7 No te molestes en hablar de eso porque es tontería, pase lo que pase va a ganar, si no venden muchas consolas te dirá que microsoft no le interesa vender consolas, y si vende muchas consolas te dirá que el tenía razón, pase lo que pase el que pierdes eres tu


Por no hablar del juego de números, si se incrementa un 50% las ventas, aunque venga de años y años arrastrando bajadas, entonces será un " hincharse a vender'.

Y si va mal a echar balones fuera: Lo importarte son los usuarios finales de GP, es que los casuals son muy de Play, etc...

Un saludo.
@Xsato7 indiana jones para no mover grandes masas lo petó en su primer trailer de visualizaciones en YouTube.

Poco tiene que ver el cine.....ahí tienes tom raider, vendiendo muy bien y la película un ñordo xd

Tranquilo que lo de mañana ya lo sabemos eh....

Concord, lego horizon y posible astrobot.... que venda más ps5 da igual, mientras las ventas de xbox suban que es lo que le importa a Microsoft😅😅

Aún seguís con la guerrita de cual vende más xd o de quien gana la generación.....cuando Nintendo a machacado a sony y Ms xd.....y con switch 2 lo volverá a hacer.

@Moraydon..... si se incrementan un 50% las ventas estas Navidad sería pasar de vender 4M en 2023 a 6M eh......solo en el trimestre de Navidad eh......no creo que sean malos números 😅

@plague aún seguimos esperando tu rectificación a tu cagada de hace unas semanas eh....tanto que me pedías a mi rectificar si estaba equivocado y fuiste tu el que patinó......pero supongo que no es lo mismo que la cague uno mismo a otro y exigirle rectificar.....ains la humildad....que poquita tenemos amigo.
Esta bien lo de usar el cine para extrapolar los datos a las posibles ventas de un juego. Luego ves que Los Vengadores arrasaron en el cine y el juego no vendio nada y se te cae el argumento... Lo que importa es si el juego es bueno (que casi seguro) y si saben venderlo (que tambien es casi seguro, pero a que no saben hacerlo).

En cuanto a lo del COD, yo creo que donde todo depende del PC. No creo que suban ventas de Series o que se incremente mucho el numero de suscriptores de GP en consola, pero si creo que pueden tener una buena subida con el GP de PC.
@Painkiller666 en consola subirán por el mero hecho de los packs de series s y series x que pondrán en el mercado van a vender como rosquillas.

Gamepass tiene un déficit urgente y es El pc, de los 34M de suscriptores cerca de 30 son en consola según Ms.....

También te digo que creo que los usuarios de PC no son muy de suscripciones....salvo al Wow😅
Sobre la bocina.



Mucha curiosidad por ver los juegos propios de Sony para finales de año, imagino que Astro estará seguro.

Y espero que no sea exclusivo de VR.

Por otro lado:

mocolostrocolos escribió:Sobre la bocina.



Mucha curiosidad por ver los juegos propios de Sony para finales de año, imagino que Astro estará seguro.

Y espero que no sea exclusivo de VR.

Por otro lado:



Pues, básicamente, Astro Bot, Concord y GoW Ragnarok para PC. Poca cosa más espero mañana.

Para septiembre Showcase con anuncio de Ps5 Pro y veremos si hay algo goloso que la acompañe en forma de soft mejorado.
El "remake" de Until Dawn también salía este año, asique me imagino que algo enseñaran.

Y lo siento por los amantes de las realidad virtual, pero espero que el nuevo Astrobot no sea un juego exclusivo de VR
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Sobre la bocina.



Mucha curiosidad por ver los juegos propios de Sony para finales de año, imagino que Astro estará seguro.

Y espero que no sea exclusivo de VR.

Por otro lado:



Pues, básicamente, Astro Bot, Concord y GoW Ragnarok para PC. Poca cosa más espero mañana.

Para septiembre Showcase con anuncio de Ps5 Pro y veremos si hay algo goloso que la acompañe en forma de soft mejorado.

A lo mejor el wolverine cuando presenten la pro, yo tampoco espero nada de este SoP
Ojalá tengan alguna cosilla más, porque menudo año de mierda a nivel de estudios first party se le quedaría a Sony.

Aún sabiendo que no va a salir nada tocho de IPs ya existentes, igual nos sorprenden con algo nuevo.

De Wolverine no vamos a ver nada en un tiempo porque tras la filtración quieren darle una vuelta a varias cosas.
@mocolostrocolos podrían anunciar el Venom, aunque sea para 2025.....

@tiku la ps5 pro es carne de Blog y evento privado como con ps4 pro para verbjuegos actuales y ver como mejoran


Ahora se entiende que el Stellar Blade haya hecho top en abril.
@Plage no me refería a anuncio, sino a soft que acompañe la salida del nuevo hard.
tiku escribió:@Plage no me refería a anuncio, sino a soft que acompañe la salida del nuevo hard.

Pues a eso me refiero, que saquen la pro y el wolverine a la vez y este con mejoras en ps5 pro
What? ¿Pero cómo van a lanzar el Wolverine en medio año? :-?
Wolverine si sale en 2025, dad gracias
Por eso, aunque igual el compi estaba de broma y la he cazado tarde xD
Fantasian es el juego de Apple Arcade con lanzamiento multiplataforma

https://x.com/LeakProximidad/status/1795711656460505152

Sony está certificando un adaptador para permitir que PSVR2 funcione en PC

Imagen

"Edge" es un nombre en clave utilizado para Persona 6

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... sona_6_at/

God of War Ragnarok para PC se podría anunciar en el State of Play de Mañana 30 de Mayo
@ryo hazuki insomniac lo tiene fechado con fecha mínima de finales de 2026, pero con posible retraso depende como vayan los cambios que iban hacer en el juego.....2025 salía un juego de venom a lo Miles morales.
En aquella filtracion que hubo, creo recordar, que Insoniac no tendria nada para este año. El Venom para 2025 y Lobezno para 2026
mocolostrocolos escribió:


Ahora se entiende que el Stellar Blade haya hecho top en abril.

Es un juegazo.
Añado más info sobre el mes de abril y Circana.

@tiku Otro caso como el hogwarts legacy, todo el mundo intentando hacerle boicot por cualquier chorrada y luego resulta que no surte efecto
Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.
Alan Wake 2 DLC Reveal Seemingly Being Teased for Summer Game Fest

https://gamingbolt.com/alan-wake-2-dlc- ... -game-fest

El período de exclusividad de FF7 Rebirth para PS5 finalmente ha llegado a su fin

https://www.pcgamesn.com/final-fantasy- ... xclusivity

Sony se disculpa por su entrevista con el desarrollador Neil Druckmann y ha retirado la entrevista

https://www.pcgamer.com/gaming-industry ... druckmann/

La próxima actualización de expedición de No Man's Sky se lanzará a finales de esta semana. Se llama Adrift, y tiene lugar en una especie de universo alternativo en comparación con lo que los jugadores han encontrado y explorado en el pasado.

https://www.neowin.net/news/the-next-no ... ty-galaxy/
LordVulkan escribió:Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.

Hasta en la prensa llamaron al creador paj*ro solo por meter a una mujer atractiva.
LordVulkan escribió:Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.

Pues yo en twitter vi a bastante gente quejarse de los "atributos" de la protagonista y que no lo iban a comprar por eso mismo, y bueno aquí tampoco vimos boicot del HL y en twitter los había a patadas
cuervoxx escribió:
LordVulkan escribió:Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.

Hasta en la prensa llamaron al creador paj*ro solo por meter a una mujer atractiva.

No he dicho que no haya visto críticas, lo que no he visto es boicot como con el Hogwarts. Literalmente no he visto a nadie pedir a la gente que no compre el juego.
LordVulkan escribió:No he dicho que no haya visto críticas, lo que no he visto es boicot como con el Hogwarts. Literalmente no he visto a nadie pedir a la gente que no compre el juego.

Como el boicot a HL no llega ni queriendo, pero que había bastantes intensitos en twitter llorando que no lo iban a comprar si
Twitter ese nido de mierda el cual la gente piensa que se congrega la opinión de toda la raza humana y lo que ahí se diga es un fiel reflejo de la misma....

No.
segundo tráiler de "Monster Hunter Wilds" en 10 días

https://x.com/billbil_kun/status/1795862360504078424

The Call of Duty: Black Ops 6 Vault Edition will feature Brutus and Klaus Operators!

Imagen

Dragon Quest 3 HD2D incluye Dragon Quest 1 y 2

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ms_dragon/
jose2488 escribió:@Xsato7 con Cod más series s a 200 dólares o series x más cod a 400...esta Navidad....verás tu si se va a inchar a vender..., más el nuevo Indiana Jones y la salvajada de publicidad que van a meter activision y bethesda a esos juegos......

Y cada xbox es una suscripción prácticamente a gamepass según los datos de Ms en el juicio de la FTC


Pues el COD es el último cartucho que le queda a MS para intentar hacer algo con las pobres ventas de las Series. Y ten por seguro que si ni con esas no funciona, adelantan la nueva generación en 2026 como se lleva rumoreando :o
cuervoxx escribió:
LordVulkan escribió:Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.

Hasta en la prensa llamaron al creador paj*ro solo por meter a una mujer atractiva.


Hombre que el pavo dijo que era lo que quería y le gustaba eh! Que el queria una piva sexualizada en el juego. Por lo menos el desarrollador era sincero, dijo que le sudaba la polla lo que pensaramos en occidente sobre la sexualización de las mujeres y punto.

Pero tampoco vamos a quitarle merito ahora diciendo que solo "metio a una mujer atractiva". Metio una mujer sexualizada al estilo tipico del anime, le dijeron que que era esa mierda para pajilleros y el tipo contesto que era la mierda que le gustaba a el. Perfecto en realidad, el juego ha vendido asique tiene su mercado.

Es como si dijeramos que el gears of war no es sanguinario o el call of duty no es propaganda politica, lo son y quieren serlo. A mi me da asco la propaganda del call of duty, pero que lo diga no lo convierte en boicot.
Vista previa de DirectSR disponible en el SDK de DirectX. FSR2.2 es la implementación de referencia multidispositivo.



Ernestorrija escribió:
cuervoxx escribió:
LordVulkan escribió:Literalmente no he visto a nadie pedir el boicot para Stellar Blade, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún foro.

Hasta en la prensa llamaron al creador paj*ro solo por meter a una mujer atractiva.


Pero tampoco vamos a quitarle merito ahora diciendo que solo "metio a una mujer atractiva". Metio una mujer sexualizada al estilo tipico del anime, le dijeron que que era esa mierda para pajilleros y el tipo contesto que era la mierda que le gustaba a el. Perfecto en realidad, el juego ha vendido asique tiene su mercado.

Eso no cambia el hecho de que existe un grupito en la prensa que aprovecha su posición para tirar mierda a lo que va en contra de su política (ese es el boicot). Hipocritamente si el juego sexualiza otro tipo de personajes los alaban.
Con Stellar Blade hubo mas polémica por su supuesta censura que por los atributos de la protagonista.

Eso no quita que ciertos medios españoles (curiosamente el mismo que pedia boicot a Hogwarts legacy) lo menospreciaran desde el primer dia que se anunció, que si plagioneta (como si Bayonetta hubiera inventado algo) y que la sexualizacion es mala y corrompe a los niños, como si el juego no tuviera un bonito Pegi18 para recordar que es un juego para adultos.
@Takumocho yo creo que es indiferente, que en 2026, la.next en 2026 de Ms viene si o si en mi opinión, y revisiones cada 3 - 4 años o así, en 2029-2030 y así sucesivamente
cuervoxx escribió:
Ernestorrija escribió:
cuervoxx escribió:Hasta en la prensa llamaron al creador paj*ro solo por meter a una mujer atractiva.


Pero tampoco vamos a quitarle merito ahora diciendo que solo "metio a una mujer atractiva". Metio una mujer sexualizada al estilo tipico del anime, le dijeron que que era esa mierda para pajilleros y el tipo contesto que era la mierda que le gustaba a el. Perfecto en realidad, el juego ha vendido asique tiene su mercado.

Eso no cambia el hecho de que existe un grupito en la prensa que aprovecha su posición para tirar mierda a lo que va en contra de su política (ese es el boicot). Hipocritamente si el juego sexualiza otro tipo de personajes los alaban.


No es bonito citar la parte del mensaje que a ti te conviene y dejar de lado la parte que responde a lo que dices...

Ernestorrija escribió:Hombre que el pavo dijo que era lo que quería y le gustaba eh! Que el queria una piva sexualizada en el juego. Por lo menos el desarrollador era sincero, dijo que le sudaba la polla lo que pensaramos en occidente sobre la sexualización de las mujeres y punto.

Pero tampoco vamos a quitarle merito ahora diciendo que solo "metio a una mujer atractiva". Metio una mujer sexualizada al estilo tipico del anime, le dijeron que que era esa mierda para pajilleros y el tipo contesto que era la mierda que le gustaba a el. Perfecto en realidad, el juego ha vendido asique tiene su mercado.


Es como si dijeramos que el gears of war no es sanguinario o el call of duty no es propaganda politica, lo son y quieren serlo. A mi me da asco la propaganda del call of duty, pero que lo diga no lo convierte en boicot.


Que no te guste la opinión de parte de la prensa está bien, pero llamarlo boicot es absurdo. Que tenéis la piel muy fina macho.

También hubo peña riéndose de los bikinis de las chicas del final fantasy, para muchos son cosas que causan risa a estas alturas. Pero en este mismo hilo tienes muchísimos mensajes de gente quejándose del spiderman 2, uno hace unos días por la versión femenina de frio en el batman. Es lo que hay, eso no lo convierte en boicot.

Un boicot hay que organizarlo y requiere mucho trabajo, no se hace con la opinión de uno que escriba en Anait o donde sea que hayas leído lo que hayas leído.
Pues si van a sacar consolas cada 3-4 años que saquen modelos económicos porque se van a comer un mojón visto lo visto en ésta gen con series X, porque las consolas no se las van a poder endosar a las empresas para hacer números.
No me quejo si sacan consolas cada 3-4 años. 7 años para un cambio de hardware me parece demasiado. Muchos aparatos electrónicos salen al año, no digo que las consolas tengan que ser así, pero esperar 7 años es mucho.
fer5 escribió:Pues si van a sacar consolas cada 3-4 años que saquen modelos económicos porque se van a comer un mojón visto lo visto en ésta gen con series X, porque las consolas no se las van a poder endosar a las empresas para hacer números.


Liohn escribió:No me quejo si sacan consolas cada 3-4 años. 7 años para un cambio de hardware me parece demasiado. Muchos aparatos electrónicos salen al año, no digo que las consolas tengan que ser así, pero esperar 7 años es mucho.


Con tiempos de desarrollo de juegos AAA de 5 - 6 años, prácticamente estaríamos comprando consolas para ver que cae en la generación y que llegará en la siguiente... :o
80697 respuestas