› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:La gente dice que esto es normal, que lo vemos porque ahora hay más medios y noticias, pero que queréis que os diga, no es normal que haya tantas noticias de menores con armas blancas ni la ola de apuñalamientos que ha habido, no me parece normal, además que los cambios sociales se perciben en general durante esta última década, hasta la música se ha vuelto más violenta y no es más que el reflejo de en lo que nos estamos convirtiendo.
Oscarv escribió:Pues yo no conozco a nadie que diga que es normal y que no ha aumentado la delincuencia, eso solo lo veo en las noticias a los mismos periodistas que aplauden haga lo que haga el gobierno y que dando la amnistía a los independentistas y pactando con Bildu (cuando ya quería integrar ex terroristas en sus filas) nos decían que era algo maravilloso y bueno para todos. Mañana podría volver Eta y dirían que solo son cosillas sin importancia. La gente de a pie, la que no vive de esas cosas, todos reconocen que los delitos violentos aumentan a marchas forzadas. Hoy en día todos los días hay múltiples apuñalados (y eso solo son los que salen en los medios) la cantidad de robos violentos ya es ingente.
katatsumuri escribió:La gente dice que esto es normal, que lo vemos porque ahora hay más medios y noticias, pero que queréis que os diga, no es normal que haya tantas noticias de menores con armas blancas ni la ola de apuñalamientos que ha habido, no me parece normal, además que los cambios sociales se perciben en general durante esta última década, hasta la música se ha vuelto más violenta y no es más que el reflejo de en lo que nos estamos convirtiendo.
Mathias escribió:Oscarv escribió:Pues yo no conozco a nadie que diga que es normal y que no ha aumentado la delincuencia, eso solo lo veo en las noticias a los mismos periodistas que aplauden haga lo que haga el gobierno y que dando la amnistía a los independentistas y pactando con Bildu (cuando ya quería integrar ex terroristas en sus filas) nos decían que era algo maravilloso y bueno para todos. Mañana podría volver Eta y dirían que solo son cosillas sin importancia. La gente de a pie, la que no vive de esas cosas, todos reconocen que los delitos violentos aumentan a marchas forzadas. Hoy en día todos los días hay múltiples apuñalados (y eso solo son los que salen en los medios) la cantidad de robos violentos ya es ingente.
Pues llevas bastante tiempo en este foro para no haber leído que hay gente que asegura que no ha crecido la delincuencia. Aquí en este mismo hilo (creo) hay un usuario del cual no diré su nick que decía que no ha aumentado la delincuencia, si te pones a buscar sus comentarios, lo encuentras, lo decía reiteradamente intentando convencer (con poco éxito) al resto.
ElSrStinson escribió:La nueva normalidad que prometieron en el COVID no es como esperábamos, no
Manny Calavera escribió:50 millones de españoles, apenas 2 millones de musulmanes. Por qué los protagonistas son casi siempre los mismos?
Manny Calavera escribió:50 millones de españoles, apenas 2 millones de musulmanes. Por qué los protagonistas son casi siempre los mismos?
extremorpg escribió:Manny Calavera escribió:50 millones de españoles, apenas 2 millones de musulmanes. Por qué los protagonistas son casi siempre los mismos?
De entre esos 50 millones de españoles, la mitad o más, considera que los otros 2 millones son también españoles, la única diferencia es que procesan otra religión y no comen ciertos alimentos.
Nepal77 escribió:extremorpg escribió:Manny Calavera escribió:50 millones de españoles, apenas 2 millones de musulmanes. Por qué los protagonistas son casi siempre los mismos?
De entre esos 50 millones de españoles, la mitad o más, considera que los otros 2 millones son también españoles, la única diferencia es que procesan otra religión y no comen ciertos alimentos.
Si te basas en los resultados de las elecciones europeas mas de la mitad, casi el 90% diría.
Por ejemplo frases como "son tan españoles como Abascal", no lo dijo nadie de del psoe ni de podemos ni de sumar. Lo dijo alguien que saca mayorías absolutas.
extremorpg escribió:Concretamentre no me basaba en opiniones de políticos ni en las elecciones,
Los socialdemócratas son de izquierdas, la derecha tradicional son los demócrata cristianos.extremorpg escribió:derechas (socialdemócratas)
extremorpg escribió:ya que estoy seguro que la balanza estaría bastante equilibrada habiendo casi el mismo porcentaje entre unos y otros con la misma opinión.
Nepal77 escribió:No se pueden omitir los resultados electorales, que como te digo son el reflejo de la sociedad, si la inmensa mayoría de la población vota para que nada cambie es que no le parecerá tan mala la situación.
Killer D3vil escribió:@Oscarv
Que digo yo que en vez de repartir menas por toda España y comernos ese marrón, ¿Por qué no los devuelven a Marruecos?
No somos más gilipopollas porque no hay más sitio.
paco_man escribió:El PSOE Navarro a calzón quitao.
"El Gobierno foral remite una carta a este medio para pedirle que oculte el intento de asesinato de un marroquí a un chico por ser gay".
https://navarra.okdiario.com/articulo/t ... 36876.html
https://navarra.okdiario.com/articulo/p ... 38846.html
Resumiendo un poco:
La carta del Gobierno de Navarra que se ha remitido a este periódico viene firmada por Johanna Flores González, coordinadora y abogada del Servicio de Atención frente al Racismo y la Xenofobia de Navarra, y ella, en nombre del Gobierno de Chivite y Bildu, muestra su "contrariedad" con la información publicada.
La misiva indica que el origen y la situación administrativa son datos sensibles y que mencionarlos en estas noticias no aportan información relevante. "La procedencia racial o étnica y la situación administrativa no condicionan la actuación de un individuo, por lo que la información que pueda aportar para el entendimiento cabal de la noticia es nula, improcedente y alejada de toda objetividad", mantiene en su carta.
Desde NAVARRA.COM nos comprometemos con nuestros lectores a no ocultar nunca el motivo de un grave problema que pone en riesgo la vida de las personas por su condición sexual y pedimos a la administración pública, en este caso al Gobierno de Navarra, que extreme su celo para evitar que personas en situación irregular y peligrosas puedan circular por la calle y matar a nuestros seres queridos sólo por el hecho de ser homosexuales o vestir de una determinada manera.
Desde NAVARRA.COM solicitamos también al Gobierno de Navarra que deje de proteger a los delincuentes y se abstenga de perder el tiempo con el envío de cartas absurdas a este medio (ya ha enviado 3) en las que se quiere ocultar el grave problema que el propio Gobierno de María Chivite está causando con la inmigración ilegal que ataca los cimientos de nuestra sociedad libre, en especial a todas las personas que quieran vivir como mejor les parezca su sexualidad.
Pero ehhhh, que no tratan de manipular a los medios, que eso de que oculten nacionalidad, procedencia y raza es FALSO !! Un bulo de la extrema derecha y el FANGO.
La inclusión forzada es falsa, ocultar noticias y nacionalidades es falso, el aumento de la delincuencia es falso, etc, etc.
Si el agresor fuese español, caucásico y hombre hetero, se las suda que pongan hasta sus radiografías dentales.
Manolo, 45 años, hizo la mili en Melilla>>>>un exmilitar franquista.
Ahmed, ¿17? años, ilegal, reincidente>>>>joven con problemas mentales.
edammamme escribió:Pues yo si creo que nuestras calles son seguras, la verdad
edammamme escribió:Pues yo si creo que nuestras calles son seguras, la verdad