Newbell escribió:PD: Acabo de ir a ajustes para ver mi plan, y en lugar de pausado, dice inactivo.
Entro y dice : "Hemos detectado un error en tu forma de pago. Añade o actualiza la información de ese asunto para reactivar la suscripción." (No sé por qué).
Actualizo con mi tarjeta, me llega la validación al móvil para que ponga el código y autorice la compra. Todo bien por parte de Humble Bundle. Pero aun me sigue diciendo que sigue habiendo un error en mi forma de pago.
A ver si contacto con soporte. Gracias.
Si ya has contactado con soporte pues nada, y, si no es que era un problema real con el metodo de pago, ese mensaje suele salir porque ya ha pasado el dia del autocharge (fue ayer, si no me equivoco) y lo que hay que hacer es pagarlo manual o esperar a la ¿una de la mañana? del dia en curso donde te lo deberian cobrar automatico, aunque esto último nunca lo he hecho.
De no esperar al autocharge, por lo que sea, siempre mejor pagarlo manualmente por tener todo "más o menos" controlado
.Y, efectivamente como comenta encima de mi predator, el pago manual del bundle (como si compraras un bundle normalmente) es, con la suscripción despausada (bien de forma manual, o bien a principio de mes, mediados o cuando sea) seleccionar un juego, darle a revelar la key y ahí ya debería salir la ventanita de pago con el precio real que vas a pagar y el botón para hacerlo. Luego después de eso si la key del juego seleccionado no se ha revelado automaticamente (a veces si, a veces no
) le vuelves a dar a revelar la key y ya debería funcionar todo normal.
Zinv escribió:@loboton tengo el classic, siempre pauso, sera x eso😂😂😂😂pues na, pa la proxima cancelo o miro lo de la region.
Ves como era eso
. No sé si puedes cambiar de mensual a mensual SIN perder el cupón activo (no es ni cancelar ni pausar, asi que en principio se podria pero no idea) pero si te atreves
puedes probar a hacerlo un mes que no te interese mucho y vayas a cancelar/pausar y perder el cupon de todas formas. Como mucho, si quisieras seguir con él, te costaría un mensajito a soporte diciendoles que te has quitado el classic y te has puesto el monthly normal y te ha desaparecido el cupón, pero eso ya como tu veas.
Yo creo que el cambio lo hice hace meses un mes que me comí a precio completo