Toni_sab escribió:O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.
Ni recuerdo quién coño eres... pero te aseguro que no es troleo, es justo lo que proponen esos partidos (y que antes ya adelanto que mucho hablar pero luego no podrían hacer nada), mandar a la gente a los países de origen.
Igual tú lo que querías es mandar gente DE AQUÍ a ESOS países para ver cómo tienen la vida allí, tampoco me parece mal (igual de viable eso sí), ya lo digo también antes a colación del comentario de
@John_Dilinger y Corea del Norte, que podría ser una experiencia interesante para aquellos que quieren vivir la cultura y costumbres que tanto adoran en propias carnes, lo veo un intercambio cultural interesante.
Y puestos a mandar gente también podemos mandar gente a Países Bajos, a Alemania, a Nueva York, a Japón y demás y así tienen también la referencia de lo bueno, por aquello de tener claro a lo que tienen que apuntar en sus planteamientos, para ir a peor siempre estamos a tiempo, no hace falta fijarse en nadie para eso.
Toni_sab escribió:O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.
Yo he estado en algunos países de esos, ¿has estado tú?... no me ha cambiado mucho el parecer, pero es que yo siempre he sido de los de barrer primero tu casa y luego, si eso, ya tener visitas.
Toni_sab escribió:Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.
No, tranquilo, no quiero sobresaturar tu sistema.
PD: Yo propongo de hecho hacerlo como un "voluntariado", es decir, dado que tanta gente quiere ayudar... una casilla especial en la renta y que todo el presupuesto saliera de ahí, con reconocimientos públicos además para los que han aportado, que se lo merecen, seguro que así acababan todos contentos.