He jugado a We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie y la verdad, me alegro de haberlo pillado con saldo en digital como tenia previsto cuando se anuncio con su version fisica y todo, no se que me pasa que a pesar de que el primero me decepciono por lo corto que era, como habia oido que el segundo era mas y mejor, pues no podia quitarmelo de la cabeza, y nada, ha durado 4:43h frente a las 4:21h que duro el anterior.
No es que sea un mal juego, pero no se, siento que los limites de tiempo o el control en si, no termina de ser para mi, y el otro recuerdo que a pesar de la duracion, lo disfrute por el concepto, el humor y la musica, aqui es como que pierde todo el tema novedad y me pierde por completo, y sabiendo que este es el ultimo del creador original y que es el mas querido, pues no voy a picar en el resto, pero vamos, puedo entender que a quien le guste este tipo de juego arcade, le pueda maravillar.
Lo considero un juego de 5, es cierto que hay cosas nuevas, pero no se siente como un juego nuevo, solo como una pequeña expansion del original, o al menos esa es la impresion que me ha dado a mi.