[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

(mensaje borrado)
@onodanger Si, si, soy de LATAM. Pero antes en mi país no había ofertas regionales, empezaron el año pasado y ahora muchos juegos están hasta al 50% de descuento regional. Las ofertas de LATAM las empezaron a meter en toda la región creo que fue cuando dolarizaron Steam en Argentina.
NeXXor-GTX escribió:@onodanger Si, si, soy de LATAM. Pero antes en mi país no había ofertas regionales, empezaron el año pasado y ahora muchos juegos están hasta al 50% de descuento regional. Las ofertas de LATAM las empezaron a meter en toda la región creo que fue cuando dolarizaron Steam en Argentina.

Lo dije en su momento, sí. Parecía un movimiento anticonsumidor y para afrontar el problema de la gente de fuera que compraba en Turquía y Argentina mientras sus respectivas monedas se iban al carajo. Pero la realidad fue que muchos países que ahora están dentro de LATAM y de MENA, como Venezuela, por ejemplo, tenían precios de USA, y que se crearan estas regiones les vino muy bien porque por fin empezaron a tener precios regionales.

En realidad benefició a mucha gente, como al compañero que cito, claro.
Joder yo pensaba que los precios de LATAM estarían de mucho tiempo atrás. Me alegro en cualquier caso.
Ultimamente Allkeyshops o Clavecd se estan pasando de listos posicionando alguna pagina, ya fastidiaba esos codigos de Gamivo o Eneba "misteriosamente" caducados o que no se podian aplicar a algun producto, pero ahora ha venido una nueva moda en dicho comparador y es el de las ofertas falsas, no se si es por parte del propio comparador o que las paginas le estan mandando fichas falsas, pero en primer lugar suele estar algunos juegos que luego le das al enlace y resulta ser otro, esta historia la he visto ultimamente en juegos como BG3, el recopilatorio de Castlevania nuevo y algun juego mas.
silfredo escribió:Ultimamente Allkeyshops o Clavecd se estan pasando de listos posicionando alguna pagina, ya fastidiaba esos codigos de Gamivo o Eneba "misteriosamente" caducados o que no se podian aplicar a algun producto, pero ahora ha venido una nueva moda en dicho comparador y es el de las ofertas falsas, no se si es por parte del propio comparador o que las paginas le estan mandando fichas falsas, pero en primer lugar suele estar algunos juegos que luego le das al enlace y resulta ser otro, esta historia la he visto ultimamente en juegos como BG3, el recopilatorio de Castlevania nuevo y algun juego mas.

No es mejor gg.deals ?

@silfredo
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa teneis el Stranded: Alien Dawn por menos de 2 euros en eneba.
Marat escribió:Por si a alguien le interesa teneis el Stranded: Alien Dawn por menos de 2 euros en eneba.

Supongo que sabes de donde sacan ese precio tan bueno, por si acaso lo aclaro:

El juego está en el humble bundle choice de este mes (junto a otros) por 10€

https://es.humblebundle.com/membership/home

Así que vendiendo cada juego del bundle por separado se llevan un buen margen, tenemos en EOL un hilo donde organizamos packs y se apunta cada uno y se aplica el precio proporcional a su valor, ese en concreto sale por unos 60 céntimos.

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

Saludos
ivanjmg escribió:
Marat escribió:Por si a alguien le interesa teneis el Stranded: Alien Dawn por menos de 2 euros en eneba.

Supongo que sabes de donde sacan ese precio tan bueno, por si acaso lo aclaro:

El juego está en el humble bundle choice de este mes (junto a otros) por 10€

https://es.humblebundle.com/membership/home

Así que vendiendo cada juego del bundle por separado se llevan un buen margen, tenemos en EOL un hilo donde organizamos packs y se apunta cada uno y se aplica el precio proporcional a su valor, ese en concreto sale por unos 60 céntimos.

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

Saludos

Ni me habia fijado. Gracias por el toque, la proxima vez lo tendre en cuenta.
Marat escribió:Ni me habia fijado. Gracias por el toque, la proxima vez lo tendre en cuenta.

Por lo de enseñar a pescar en lugar de dar el pescado: si vas a gg.deals (donde quizás has visto el precio bajo) verás que después de las ofertas, en los casos en los que exista, aparecerán sus bundles activos: https://gg.deals/game/stranded-alien-dawn/
Rvilla87 escribió:
Marat escribió:Ni me habia fijado. Gracias por el toque, la proxima vez lo tendre en cuenta.

Por lo de enseñar a pescar en lugar de dar el pescado: si vas a gg.deals (donde quizás has visto el precio bajo) verás que después de las ofertas, en los casos en los que exista, aparecerán sus bundles activos: https://gg.deals/game/stranded-alien-dawn/

Nunca me había fijado en eso [facepalm] gracias [oki]
Bueno pero en los hilos que hacen aquí el que abre pack se pilla los dos ganchos y tú ya si eso le ayudas con la chatarra que queda. Ya pueden abrir 4 personas el mismo bundle que al final no pillas nada a no ser que quieras un juego mediocre muy específico.

Recientemente pasó con un bundle de Resident Evil. No pillabas el 2 ni el 3 en todos los packs que se abrieron, eso sí, el Revelations y demás sin problema [carcajad]

Al final sigue siendo barato aunque sea un poco más comprar en webs de keys a no ser que seas tú el que abre.
@kristian-ramone

Que no pilles "los ganchos" es lógico, si no, pues montas pack tu.

Yo al final lo que suelo intentar, es valorar lo que quiero de verdad...

Es decir (inventada total), monthly de octubre, call of duty black ops 6 (recién salido), fifa 99, NBA 2k19, doom 1 y Duke Nukem 3d... 10 euros. Y ves a la gente quedándose el cod, y diciendo que cada juego a 2 euros... Coño, pues si yo quiero el cod, y ya por 10 euros sería un chollazo increíble... Me quedo el cod por 8 o 9€, y por 1 euro entregó toda la morralla que lo mismo alguien lo quiere.
Es normal que todos queramos más o menos los mismos juegos ya que llevamos años aquí y nuestras bibliotecas pasan a ser colecciones donde solo faltan las novedades del mercado, al final como dice Borj0 te haces más selectivo, solo los compro cuando un bundle es realmente bueno y regalo los que me sobran en un grupo de amigos, y sino es venir al hilo a ver si pillo suelto el juego que me convence aunque normalmente solo lo consigo si no está en los deseados de la mayoría, no tengo/quiero el tiempo para visitar el foro cada 5 minutos a ver si lo cazo del grupo de otro, y personalmente me da una pereza enorme, estoy tirando muchísimo más de webs de keys que antes aunque el juego me salga 1 o 2 euros más caro pero lo obtengo al instante y me olvido.
dmc de ninja theory en instantgaming a 2,32 https://www.instant-gaming.com/es/143-comprar-steam-dmc-devil-may-cry-pc-juego-steam-europe/

la colección hd del 1,2 y 3 tambien estaba por poco mas de 4€
Parece que hay una nueva página (O yo no la conocía al menos), que sale en gg.deals con precios bastante chulos

No es spam ni nada que no tengo nada que ver, solo es por informar. Voy a comprarme Distraint 2 a ver si no hay problema.

https://difmark.com/en
kristian-ramone escribió:Parece que hay una nueva página (O yo no la conocía al menos), que sale en gg.deals con precios bastante chulos

No es spam ni nada que no tengo nada que ver, solo es por informar. Voy a comprarme Distraint 2 a ver si no hay problema.

https://difmark.com/en

Yo compré en esa tienda el DreamWorks All-Star Kart Racing a 1,65... no es un juegazo pero el precio si es muy bueno.
@blasin Sí, sobretodo para juegos baratillos de menos de dos euros, que es donde suelo rascar jeje.Supongo que en los lanzamientos no haya mucha diferencia pero noto que está barato todo por ver si crece
Pues me sale el ni no kuni 2 a 3,28€ y cuando entro a mirar ni por asomo está a ese precio...hago algo mal?
Canovash escribió:Pues me sale el ni no kuni 2 a 3,28€ y cuando entro a mirar ni por asomo está a ese precio...hago algo mal?

¿Dónde estás mirando? En gg.deals veo el mínimo histórico a 5,5€ aprox: https://gg.deals/game/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom/

No sería en kinguin/G2play (que ambas creo que son la misma mierda)? En esas páginas algunos de los del mercadillo juegan muchas veces con el truco de meter un precio falsamente bajo para precisamente hacer saltar la alerta de precio de los usuarios.

Lo que recordaba es que eliminaban el error del histórico de precios, tardaban sus buenas horas, no sé si lo han mejorado porque tampoco sé cuándo te llegó la alerta (si es que te llegó).
Rvilla87 escribió:
Canovash escribió:Pues me sale el ni no kuni 2 a 3,28€ y cuando entro a mirar ni por asomo está a ese precio...hago algo mal?

¿Dónde estás mirando? En gg.deals veo el mínimo histórico a 5,5€ aprox: https://gg.deals/game/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom/

No sería en kinguin/G2play (que ambas creo que son la misma mierda)? En esas páginas algunos de los del mercadillo juegan muchas veces con el truco de meter un precio falsamente bajo para precisamente hacer saltar la alerta de precio de los usuarios.

Lo que recordaba es que eliminaban el error del histórico de precios, tardaban sus buenas horas, no sé si lo han mejorado porque tampoco sé cuándo te llegó la alerta (si es que te llegó).

En la web esa que han comentado más arriba. Cuando entras a mirar después de poner ese precio sube a 10 misteriosamente el que más barato lo vende...
Eso estña pasando muchisimo últimamente, y los precios se pasan días así , mínimos históricos que cuando entras están al triple de lo señalado según GGdeals,
Me refería a la página esa de difmark, en su propio buscador lo podéis comprobar. Con lo cual ya no me ha gustado jaja
@Canovash a, vale, mira que pensé que la otra opción sería esa de difmark pero no me dio por mirarlo [tomaaa]

Pues sí, qué raro, dice lo de los 3,28€ en la previa del buscador y al entrar he visto un par de cosas raras o mal hechas:
    - Dice que hay 10 ofertas (o eso entiendo) y yo veo 7 (no tengo ningún filtro)
    - Ordeno por precio (solo por precio) y no está ordenado por precio según la cantidad total que indica (a menos que haya una comisión posterior y la calcule, cosa que me extraña)

Vamos, que para mi esa web como si no existiera. Existirá cuando me lo diga gg.deals XD
@Rvilla87 Es que ha sido GG.DEALS quién la ha mostrado, por eso me he fiado y lo he comentado aquí

Imagen
kristian-ramone escribió:@Rvilla87 Es que ha sido GG.DEALS quién la ha mostrado, por eso me he fiado y lo he comentado aquí

Imagen

Menudo lío de conversación... sí, ya sé que te avisó gg.deals, pero Canovash hablaba de Ni No Kuni 2 y no Distraint 2 que es el que muestras.

Lo que se quejaba Canovash es que el buscador de difmark engaña y dice un precio que no es (al menos en el Ni No Kuni 2, lo hemos comprobado tanto él como yo).

El caso que dices, cuando gg.deals muestra un precio normalmente lo hace bien y al acceder a la web que enlaza se ve el precio que decía gg.deals.
A mí una web de Keys que hace esos chanchullos, me da cero confianza para comprar.

Difmark a lista negra por mi parte
alucard_malaga escribió:A mí una web de Keys que hace esos chanchullos, me da cero confianza para comprar.

Difmark a lista negra por mi parte

Aparte no aceptan paypal, si no recuerdo mal .
@ICanyonI cierto, me metí para comprobarlo y no acepta PayPal.

Pasando entonces del tiron
¿Sabéis de algún sitio donde tengan el Baldur Gate a buen precio? Lo que veo sale casi igual que comprarlo en Steam o son cuentas que no me interesa
iluvatar escribió:¿Sabéis de algún sitio donde tengan el Baldur Gate a buen precio? Lo que veo sale casi igual que comprarlo en Steam o son cuentas que no me interesa

Si solo hay Steam gifts es que no hay claves , así que chungo que esté más barato que en Steam , si acaso podrían aparecer claves pero en tiendas oficiales
iluvatar escribió:¿Sabéis de algún sitio donde tengan el Baldur Gate a buen precio? Lo que veo sale casi igual que comprarlo en Steam o son cuentas que no me interesa

si no necesitas que sea para steam,lo mejor seguramente sea GoG con vpn Brasil
Alguien ha podido activar el Lies Of P a 11/12€ que está en Gamivo?
pabloc escribió:Alguien ha podido activar el Lies Of P a 11/12€ que está en Gamivo?

Lo he intentado pero me dice que es el upgrade-dlc. No la versión deluxe con el juego como viene en la web. Estoy con la reclamación.
@loboxresucitado
Me paso lo mismo y ya lo retiraron de Gamivo.
También he abierto ticket
pabloc escribió:@loboxresucitado
Me paso lo mismo y ya lo retiraron de Gamivo.
También he abierto ticket

Me dan refund
Han quitado PayPal de indtagaming?
bigsefirot escribió:Han quitado PayPal de indtagaming?

Yo he comprado hoy saldo Steam en Instangaming con MasterCard hace unas horas porque la opción de PayPal que si que estaba me sumaba +1€ y pico , si debería estar , salvo que para ciertas cosas o importes no salga , no lo sé
Por cierto que misterio hay con las claves de juegos que son más caros que el precio oficial?
Imagen

¿Que cojones son estos precios? ¿quien compra una clave que vale el DOBLE que el precio oficial?
Leviatan22 escribió:Por cierto que misterio hay con las claves de juegos que son más caros que el precio oficial?
Imagen

¿Que cojones son estos precios? ¿quien compra una clave que vale el DOBLE que el precio oficial?

Blanqueo de dinero y si compra algún despistado mejor que mejor [+risas]
Leviatan22 escribió:Por cierto que misterio hay con las claves de juegos que son más caros que el precio oficial?
Imagen

Normalmente es por falta de stock, si no tienen la clave la ponen a un precio muy elevado para no venderla, de ésta manera no "desaparecen" sus enlaces de las webs como gg.deals, supongo que es mejor para ellos a nivel visibilidad y resulta más complicado "quitar" el juego y volverlo a poner que una simple actualización de precio, en una empresa donde trabajé hacian eso en el ecommerce, cuando recuperas stock actualizas precio y listo.
miki_tm escribió:
Imagen

Normalmente es por falta de stock, si no tienen la clave la ponen a un precio muy elevado para no venderla, de ésta manera no "desaparecen" sus enlaces de las webs como gg.deals, supongo que es mejor para ellos a nivel visibilidad y resulta más complicado "quitar" el juego y volverlo a poner que una simple actualización de precio, en una empresa donde trabajé hacian eso en el ecommerce, cuando recuperas stock actualizas precio y listo.

Ah pues tiene sentido eso, porque muchas veces he visto que venden keys caras de juegos en donde ningún sitio las venden y solo el juego se puede comprar en Steam.
El Star Wars Outlaws ha ido cayendo desde su lanzamiento, y ya está a 23.99€ en CDKeys. Lo regalaban al comprar gráficas Nvidia de la serie 40, así que supongo que las claves vendrán de ahí.
Sheenmue escribió:El Star Wars Outlaws ha ido cayendo desde su lanzamiento, y ya está a 23.99€ en CDKeys. Lo regalaban al comprar gráficas Nvidia de la serie 40, así que supongo que las claves vendrán de ahí.

No necesariamente, es un triple A con presupuesto enorme que apenas ha vendido un millón de unidades.
Necesitan vender si o si XD
Están venga a poner en ggdeals el dead island 2 a poco más de 5€ , pero luego te metes en el enlace y el más barato son 28€ ,no entiendo porque anuncian un precio y luego no tiene nada que ver con la realidad , o eso o yo no consigo encontrar el de 5€
handil escribió:Están venga a poner en ggdeals el dead island 2 a poco más de 5€ , pero luego te metes en el enlace y el más barato son 28€ ,no entiendo porque anuncian un precio y luego no tiene nada que ver con la realidad , o eso o yo no consigo encontrar el de 5€

Para que entres en la web, básicamente lo hacen por darse publicidad
5% de descuento en fanatical que no voy a usar: UDf517S3jQWqam
adriano_99 escribió:5% de descuento en fanatical que no voy a usar: UDf517S3jQWqam

Está asociado a tu cuenta si no me equivoco
ICanyonI escribió:
adriano_99 escribió:5% de descuento en fanatical que no voy a usar: UDf517S3jQWqam

Está asociado a tu cuenta si no me equivoco

Vaya.
Bueno, si alguien quiere intentar usarlo bien y si no pues nada.
12583 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252