SECHI escribió:En el hilo de xbox siempre ha habido muy buen rollo y se ha ayudado a mucha gente, a mi me han ayudado y yo he aportado mis cositas. Ya esta. Cada uno participa en el hilo que quiere y tampoco creo que sea para tanto.
Clavado a lo que dijiste antes, vamos, lo mismito^, y encima ahora vas a querer ver que el tema trataba de que cada uno participe donde quiera y no del hecho que soltaste un bolondro que te cagas
SECHI escribió:Hace un tiempo siempre me metia en ese hilo, veia que se preguntaban cosas ahi y nunca se contestaban y solo se hablaba para criticar asi que deje de mirar.
Cualquiera te cree con el bulo que soltaste, y encima vuelves a no demostrar nada. Ahora sales con que fue antes, pero es que de nuevo mientes, porque con lo de los rewards es muy fácil de buscar los resultados y
para nada se ve que se llenase a criticar el tema de rewards.
Pero independientemente de eso, ya te he demostrado que AHORA no es así (y antes no lo sabes, por mucho que digas), con lo cual en lugar de responder algo en plan "
a, vale, veo que ha mejorado" o cosas del estilo respondes con ese tono tomándotelo a la defensiva?
SECHI escribió:Joder como te pones por un simple comentario. Parece que te va la vida. Tomate una tila.
[...]
Nada mas. Que parece que te va la vida con ese hilo.
Vaya, que se nos ha ofendido. ¿Qué es lo que te he dicho que te haya ofendido o hayas visto que haya levantado mi tono? No sabes cómo me he puesto, eso que he hecho se llama
desmentir un bulo, quizás no sepas lo que es pero tienes google para informarte un poco sobre el tema, si te interesa (que lo dudo).
Si no sabes reconocer los errores allá tú, pero te puedes ahorrar las tonterías infantiles de la telia y los all bran, anda que le voy a hacer mucho caso al mismo que soltó esos bulos
PD: No podías terminar sin un descalificativo, ahí se ve la clase de cada uno