stan01 escribió:@davoker
Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.
La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.
La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto
stan01 escribió:La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto
Rvilla87 escribió:stan01 escribió:La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto
Yo no juego a betas y dudo que esta sea el caso. Bueno, seguramente la hubiera jugado pero simplemente a modo curiosidad para probar algunas cosas puntuales (nada de jugar muchas horas haciendo contenido), pero siendo de pago al igual pago dinero para jugar a una beta y menos aún si el juego final será gratuito (como Towerborne, tiene el mismo sistema de pago).
Aunque se me ocurre una excepción, y es que si hacen una promoción/rebaja en la beta con pestañas o cosas útiles (que por cierto no sé si ya han confirmado qué pasa a los que pagamos pestañas en el 1) y anuncian que en la 1.0 esa promoción desaparecerá, quizás si "caigo". Pero no será por jugar antes a la beta sino por ahorrar dinero.
Y si acabo pagando solo por el hecho de jugar en la beta me comeré mis palabras muy ricamente, porque ya debería parecerma la hostia el juego como para que me incite a pagar por una beta
que por cierto no sé si ya han confirmado qué pasa a los que pagamos pestañas en el 1
Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.
La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto
d2akl escribió:stan01 escribió:@davoker
Yo tengo acceso al Early.
Y créeme cuando te digo que no lo voy ni a instalar.
davoker escribió:stan01 escribió:@davoker
La beta del 1 pagaron para probarlo porque era nuevo, no tengo tan claro que los que han estado jugando gratis el 1 quieran pagar por el 2 ahora, una cosa son las pestañas y otra pagar por jugar habiéndolo tenido gratis, las pestañas las paga la gran mayoría sino todos si acaban enganchado, y una gran mayoría no ha comprado una skin ni tiene intención de hacerlo, esos, es poco probable que paguen por jugar POE2, es lo que yo creo, sinceramente, dudo mucho que POE2 vaya tener más gente que POE1 en inicios de liga, ya veremos, pero lo dudo profundamented2akl escribió:stan01 escribió:@davoker
Yo tengo acceso al Early.
Y créeme cuando te digo que no lo voy ni a instalar.
Inesperado, pensaba que irías corriendo a jugarlo
Yo lo jugaré cuando se pueda jugar sin pagar, pienso darle un tiempo prudencial, la única manera de que juegue POE2 (cuando ya esté gratis claro) antes de que pase cierto tiempo de rigor (darle tiempo a más contenido, arreglos, balanceo, esas cosas), es que POE1 esté vacío y por ende, el trade esté muerto, una de dos, o me dedico al 100% al crafteo y juego en un juego vacío, o me voy a POE2, me iría a POE2 si todos van a estar allí, solo en ese caso jugaría temprano a POE2.
Yo lo dije hace varios mensajes, se que POE1 y 2 van a tener diferencias y que cada juego va tener su público, pero de verdad creo que van a matar POE1, si POE2 entra bien, todo el mundo va ir a lo nuevo, POE2 parece ser más estilo Diablo (salvando las distancia claro), no hay tantas mobs de forma masiva, parece todo un poco más estratégico y parece tener ese tono más oscuro a lo Diablo, habrá gente que prefiera el estilo POE1, pero al final, si entra bien POE2, yo pienso que POE1 acabará muerto, vacío, y acaben dejando de darle soporte, con el tiempo, cerrando el juego, ojala me equivoque.
No es una cuestión de que tu puedas pensar que no porque patata, es "la gente" en general, ella es la que puede hacer que eso suceda y para mi que es lo que van a hacer yo creo que lo que tendrían que haber hecho es un POE1 "remake", con más contenido y las mejoras de POE2, pero un solo juego, no darle 2 a la gente y dejar que escojan, no se van a dividir tanto, irán a uno u a otro, y uno saldrá perdiendo, lo que yo creo.
Inesperado, pensaba que irías corriendo a jugarlo
Yo lo dije hace varios mensajes, se que POE1 y 2 van a tener diferencias y que cada juego va tener su público, pero de verdad creo que van a matar POE1, si POE2 entra bien
davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.
Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar
Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya normalmente ni las jugaba seguidas.
d2akl escribió:davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.
Me parece a mi que GGG se lo ha montado muy bien y si ya le va bien con POE1, que casi está montado en el dolar, sumando POE2 va montar el dolar encima del dolar
Tampoco sabía que esta beta tendría la mitad de actos, igual te he entendido mal, no recordaba que ya habíais probado muchos POE2, entiendo que si van a poner solo la mitad de actos, y encima tras un muro de pago, que vaya a haber mucha menos gente de la que pensaba yo incluso xD ya veremos, pero bueno, me alegro al menos de saber el tema ligas, eso va mantener vivo POE1 si o si, era mi preocupación realmente, le he cogido el gusto más que nunca y ya tengo ganas de la siguiente liga, que será la tercera seguida ya normalmente ni las jugaba seguidas.
Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.
Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha.
Aquí en Asturias he comido arroz con bogavante que se me cayó la mandíbula inferior al suelo, dios que rico, ahora está mucho más caro
Pues hace 1 mes o así (no va de bogavante esto xD) dije que cojones, me voy al restaurante este tan bien valorado con carnes maduradas, y salí de allí con 212€ menos pero eh, carne madurada no se cuantos meses (no recuerdo cuantos xD) y me vendieron wagyu los cabrones, me lo vendieron tan bien que piqué, y no quería quedarme sin probarlo tampoco, estaba en plan de "para comer hoy, lo que cueste" 170 gramos de wagyu (y de verdad, no quieras más, ahora digo porqué), un chuletonaco madurado de no se si 4 o 6 meses, por ahí andaba creo, y el entrante unas albóndigas también hechas de carne madurada, flipa, con no se que llevaban, no creo haber probado unas albóndigas tan ricas en mi puta vida xD
El Wagyu, probablemente una de las mejores carnes que he probado, es que el chuletón madurado le hace buena competencia pero no te aconsejan "hincharte" porque es una carne muy grasa, grasa "de la buena" eso si, pero si comes mucho, empalaga, nos dijo que suelen pedirle 100 gramos y de ahí de 50 en 50, asi que dijimos mi mujer y yo, bueno, 150, ya te vende el tio que "los cortes no son exactos, que puede salir algo más o algo menos", costará más o menos en función de eso, sorpresa, salió 170 gramos realmente exquisita, los 212€ en comida mejor gastados en mi vida, solo comparable con el menú de mi boda, que a la suegra la gusta vacilar y tiró de "extras" para poner un menú digno de reyes antiguos, si te contara
Luego por aquí me dicen (algunos) rata porque soy capaz de esperar "años" a que un juego baje de precio hasta precios ridículos, pero es que yo prefiero gastar en otras cosas que en juegos (evidentemente hago excepciones, pero son las que menos)
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:davoker escribió:@d2akl No sabía ese dato de ligas separadas, me parece que es una buena jugada por parte de GGG, podrían incluso, a mitad de liga de POE1, iniciar la de POE2 porque a mitad de liga ya se ha marchado mucha gente, las ligas ahora duran 4 meses, no 3 como antes (nos e si anteriormente duraban menos de 3, hace años digo), al cabo de 1 mes de liga ya ha bajado mucho ,y a mitad de liga quedan un % bastante bajo, ese es un momento ideal para meter liga de POE2, la gente va ir allí de cabeza.
Pues por ese lado, no te preocupes, que va ser así, es un win/win de manual hacerlas así separadas.
Si tío, el EA iban a ser 6 actos, pero en el ultimo momento, lo bajaron a 3actos.
Pssss, una decisión que entiendo el xq, pero me parece una mierda la verdad sea dicha.
¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.
En un mes y poco hablamos. O si te pica mucho la curiosidad te puedo explicar por privado que no creo pase nada
@davoker
Pues me cago en todo, por tu tierra estuve yo hace que? una semana o así,
mamaaaaaa que inchada de sidra los que llevan la sidrería de la plaza mayor tuvieron que flipar.xdxd
Y bueno ya de comer, que te voy a contar... Que maravilla, eso sí fue estar op, parecia lleváramos el mb+el hh+el nimis+mirror tier full de poder jajajaja jesus aún lo recuerdo y se me vienen sonrisas a la cara.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Has jugado los 3 actos? , yo solo puedo dos.
En un mes y poco hablamos. O si te pica mucho la curiosidad te puedo explicar por privado que no creo pase nada
@davoker
Pues me cago en todo, por tu tierra estuve yo hace que? una semana o así,
mamaaaaaa que inchada de sidra los que llevan la sidrería de la plaza mayor tuvieron que flipar.xdxd
Y bueno ya de comer, que te voy a contar... Que maravilla, eso sí fue estar op, parecia lleváramos el mb+el hh+el nimis+mirror tier full de poder jajajaja jesus aún lo recuerdo y se me vienen sonrisas a la cara.
Pues tengo ganas de hablar con alguien sobre el juego la verdad jajaja , igual te mando un MP luego.
@davoker yo soy de Oviedo .
kadete escribió:stan01 escribió:@davoker
Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación
stan01 escribió:kadete escribió:stan01 escribió:@davoker
Estás seguro de esto? Yo juraría que no fue de pago, sino con invitación, recuerdo que en principio no conseguí y estuve un mes como loco buscando una invitación
Si, segurísimo, no quita que también dieron (no se si aleatoriamente o a la gente que había apartado x dinero) keys a mayores a la gente que ya tenia acceso para que pudieran invitar a amigos.
No recuerdo si eso solo ocurrió a partir de una fecha en concreto (por ejemplo al final de la closed beta), porque hay que tener en cuenta que estuvo 2 años en beta cerrada.
stan01 escribió:@kadete
No te rayes, la beta cerrada fue de pago si o si, que luego se pudieran conseguir keys por gente que estaba dentro y les daban keys para pasar a amigos o que hicieran promociones en ciertas webs del género para relagar X keys no quita que fuera de pago.
También ten en cuenta que antes de la beta cerrada hubo una alpha
kadete escribió:Estoy buscando info y no encuentro por ningún lado que fuera de pago, mi recuerdo es que no lo era y que me costó conseguir una key, y mirando mi correo de poe he encontrado un mensaje en el que alguien me quería vender una key por 20$.
Si tú tienes info para confirmar que era de pago te lo agradecería
stan01 escribió:Solo teneis que leer las primeras páginas de este mismo Hilo.
Que yo recuerde hubo Alpha, Closed Beta y Open Beta.
Del Alpha ni idea, la Closed Beta era de pago (voy a ir muy de memoria pero creo que la key en si eran unos 10$, luego tenias la opción de comprar los supporters packs de Kiwis de diferentes precios que fue lo que hice yo), que no quita que, como ya he dicho antes, se pudiera conseguir acceso por otros métodos (una lista para apuntarse y que fueran sorteando cierto número de keys de manera ramdom y métodos similares) y luego una Open Beta abierta ya sin restricciones.
Y juraría que hubo también Closed Beta de pago para Awakening y Oriath, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego.
kadete escribió:stan01 escribió:@davoker
stan01 escribió:@kadete
Mil perdones entonces, básicamente es así entonces:
10 De Agosto de 2011 al 3 de Abril de 2012 - Beta Cerra solo por invitación
Del 4 de Abril de 2012 al 23 de Enero de 2013 - Beta Cerrada con acceso por pago
24 de Enero de 2013 al 23 de Octubre de 2013 - Beta Abierta
Estaba obviando el primer año de Beta Cerrada por lo que he visto.
Estos últimos meses serían lo comparable a esa primera fase de Beta cerrada (solo los afortunados como el compañero @IIIBORTXIII que reciben una invitación) y el Early Access que inicia para el mes sería como el segundo periodo de Beta Cerrada del primer juego.
kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.
lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos
elj0ven escribió:kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.
lo que me ha sorprendido es ver que solo llevo gastado 285€ en 12 años, teniendo en cuenta que tengo 15 pestañas de alijo mas todas las especiales, y unos cuantos cosmeticos
yo creo que con 300 euretes y 12 años te dan acceso a la beta del 2. como ves todas las compras que has hecho?
EDIT: ya he visto las compras, no veo el gasto pero así a ojo serán unos 150. Si no me invitan seguramente me pille un pack, apetece probar el 2 de primeras.
kadete escribió:elj0ven escribió:kadete escribió:Nada no hay que pedir perdón! es que uno ya se hace mayor y la memoria ya va fallando, pero recordaba esos meses en los que peine internet buscando una key como un desesperao, y no me cuadraba que hubiera forma de comprarla, porque la habría pagado seguro.
yo creo que con 300 euretes y 12 años te dan acceso a la beta del 2. como ves todas las compras que has hecho?
EDIT: ya he visto las compras, no veo el gasto pero así a ojo serán unos 150. Si no me invitan seguramente me pille un pack, apetece probar el 2 de primeras.
Al parecer para tener acceso al early access tendrás que haber gastado 500$. Y para saber cuanto has gastado mírate este video de SyncMaster https://youtu.be/vcQgJkgOstQ?si=WQCqGpoMSzPGZ-23
Zaguer escribió:He intentado darle duro al POE durante mucho tiempo, lo he empezado como 10 veces pero el sistema de habilidades (gemas) en los equipos no me mola nada.
Pero por fin he pasado del acto 1, estoy jugando en Standard SSF y la verdad que lo estoy disfrutando mucho mucho (ya venia mentalizado con lo de las gemas ). Poco a poco le voy cogiéndo el gusto ahora lo veo mas como parte del sistema de trades-off, donde a veces tienes que elegir peor equipo para no quedarte sin build. Pero lo cierto es que aunque lo veo mas atractivo creo que el sistema que han implementado en el 2 con las gemas es muuuuucho mejor. Que ganas.
Zaguer escribió:@davoker hey! Gracias, el PoB ya lo tenía, estaba ya siguiendo una guía.
Lo de las pestañas lo he estado mirando, pero aún no las he comprado por qué en unos días habrá ofertas no? O eso había leído.
No tengo muchas intenciones de hacer mapas, para cuando me termine la campaña es bastante probable que ya esté POE 2 en EA. Pero bueno ya se verá, si me vicio mucho pues seguiré
Sobre SSF, llevo muchos años jugando Arpgs, yo entiendo que si quiero hacer endgame la cosa se complica pero para terminarme la campaña seguro que puedo
Zaguer escribió:Ya ya, ya se que son muy diferentes, y por eso el 2 me llama mucho más 🤣
Ya solo por el echo de que los sockets no están en el equipo a mi me llama muuucho más.
Y luego esos boses… pintan genial. Lo jugaré hasta donde me llegue y luego me volveré al Last Epoch otra temporada 🤣
Zaguer escribió:@elj0ven Si gracias, es lo que compre (aunque el efecto de sangre del arma me parece horrible )
Zaguer escribió:Acto 3 ya, sigo disfrutando muuuucho, que maravilla de juego.
Una pregunta, supongo que el juego empezaría con ciertos actos y que lo fueron expandiendo con el tiempo. Imagino que tanto el apartado gráfico como sonoro habrán ido mejorando con los años. Recordais alguno cuales fueron los actos iniciales? mas que nada para saber por donde voy a notar un cambio en detalles, la verdad es que donde estoy cumple, pero a duras penas
No se si me explico, supongo que sacaron los distintos actos en las distintas versiones del juego, algo así como (me lo estoy inventado, es para poner un ejemplo)
1.0 - Actos del 1 al 4
2.0 - Actos del 5 al 8
3.0 - Actos del 8 al 10
Alguien lo sabe?
davoker escribió:Yo recuerdo que en el último acto, al finalizarlo, estabas en una plaza donde se exhibía la cabeza de Kitava, con gente por ahí, y una misión que daba Kirac que entrabas a una cámara cerrada que de hecho es parte del decorado de uno de los mapas del juego del endgame y de los propios actos también, mencioné esto en el chat del juego y nadie recuerda eso, que me lo he inventado o soñado me dijeron, y me lo dijo gente que lleva desde "los inicios" según ellos.
Estoy bastante seguro de que no me he inventado algo así, es un recuerdo, no un sueño, tiene que haber alguien aquí en el hilo que recuerde lo que digo y en el chat del juego solo haya anormales (el 99% lo son realmente, menuda gentuza ), la mejor explicación que tengo