[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
793
6%
61
1%
8
12%
119
Hay 981 votos.
Jeremiah escribió:
Prospekt escribió:
Jeremiah escribió:Tampoco estarían separados por sexos, si una mujer tuviera alguna opción de ganarle a un hombre.

Mucha suerte para Nadine usando "a su favor" la fuerza de la Montaña.

Muchas suerte luchando contra cualquiera de esas mujeres que luchan en MMA. De la primera que te dan visitas Moscú.

Mucha suerte a la mejor de ellas frente al peor peleador masculino.

Por aportar, la nadadora trans Lia Thomas antes de ser mujer y llegar al número 1 en el ranking femenino (creo que el universitario) estaba en el puesto 462 del ranking masculino.

Posiblemente la mujer del puesto 10 de la MMA de una paliza brutal a un hombre promedio, pero lo tendría difícil ante un competidor de la MMA en el puesto 20 o incluso 50.
EMaDeLoC escribió:
Jeremiah escribió:
Prospekt escribió:Muchas suerte luchando contra cualquiera de esas mujeres que luchan en MMA. De la primera que te dan visitas Moscú.

Mucha suerte a la mejor de ellas frente al peor peleador masculino.

Por aportar, la nadadora trans Lia Thomas antes de ser mujer y llegar al número 1 en el ranking femenino (creo que el universitario) estaba en el puesto 462 del ranking masculino.

Posiblemente la mujer del puesto 10 de la MMA de una paliza brutal a un hombre promedio, pero lo tendría difícil ante un competidor de la MMA en el puesto 20 o incluso 50.

Pero es que Nathan Drake no es precisamente un buen luchador. Si me dijeras Kratos te lo compraría.
654321 escribió:
Papitxulo escribió:Lo que ha sugerido @Prospekt es que una de esas mujeres podría fácilmente con algunos hombres, y ha puesto como ejemplo al usuario con el que él está debatiendo, algo que no tiene nada que ver con lo que dices tú. :-|

Claro, y es ridiculo lo que sugiere, pueden con tios randoms, pero en las pelis y en los videojuegos van luchando contra soldados y así, no contra el primer peatón que se cruzan.

No tiene nada que ver pq pone ejemplos ridiculos. Hay que poner ejemplos con sentido.

Y en las pelis de accion, el prota pega 100 tiros sin recargar, matando a todo dios, y no sufre ningún tiro, o raramente...

Son peliculas de acción, la mayoria de cosas que suceden, son poco probables, por no decir imposibles de que sucedan en la vida real. Pero claro, te ponen a una tia poniendo a caldo a unos hombres, y eso si que es ridiculo, cuando es mas probable que sucedan que muchas otras escenas.

Son peliculas, como lo de uncharted, anda que no suceden cosas que es pura ficción, pero claro, sale una mujer dando pal pelo a un par de tios, y mejor dejar de jugar por tremenda ofensa a la verosimilitud.
Jeremiah escribió:
rethen escribió:
A ver, que Ripley es una mujer y juraría que no seduce al Alien precisamente [qmparto]

Pero Ripley no se carga al Alien a hostias, se lo carga con astucia.

Precisamente Ripley es un ejemplo de personaje femenino bien construido, que no es una machorra ni necesita estar comparándose con los hombres continuamente, ni vejándolos, ni humillándolos, ni victimizándose. Es una tía fuerte sin abandonar su rol de mujer, que supera las adversidades gracias a su valentía, fortaleza mental e inteligencia. En ningún momento en la película se deja entrever que sea más fuerte que un hombre ni nada parecido.

Ojalá todos los personajes protagónicos femeninos actuales fuesen como Ripley.

A día de hoy los guionistas woke hubieran puesto a Ripley a darle ostias al Alien, porque no necesitaría ni el arpón de la primera ni la máquina de la segunda.

Ver a Ana de Armas tirando patadas a los malos que se supone que son tíos preparados para la lucha da vergüenza ajena.

Luego pasa lo que pasa. Que la realidad tira toda esta pantomima y el empoderamiento queda en nada.

Me parece más ciencia ficción una mujer que se carga a varios hombres en una pelea, que las películas de de extraterrestres.

Al que dice que las películas de acción pega 100 tiros sin recargar (tipo Comando de Arnold) es cierto pero son de los 80 cuasi parodias, e incluso así te lo crees porque el protagonista esta cuadrado y tiene fuerza física. Por ejemplo yo el papel de Sara Connor en Terminator 2 me lo creo, porque es una tía entrenada y vulnerable. No la ves superando a hombres (en el manicomio la reducen).

Lo que no es normal lo que dije antes, de una tía que con cuerpo normal puede con varios hombres tipo porteros de discoteca, porque eso no es verdad ni con un hombre la mayoría de las veces.

Por ejemplo el éxito de la Jungla de Cristal era que el protagonista se veía vulnerable. Ganaba pero sufriendo daño. Luego llegó la quinta que parecía que tenía activado el god mode y todo el encanto se perdió (la cuarta también tiene tela, pero al menos sigue siendo vulnerable).
Avestruz escribió:Esto es un poco la otra cara de la moneda de lo que se comentaba el otro día XD

Si hacen tías que ganan peleando a tíos, no es realista* porque hay mucha diferencia de fuerza, huele a woke.
Pero si lo hacen más realista con una tía musculada, entonces no es femenina y nos acercamos peligrosamente a lo woke.

Bueno, pero si utiliza técnicas que no dependen de la fuerza y se justifica con que ha entrenado desde pequeña... Entonces tampoco es realista, porque nadie enseñaría a su hija a pelear (como si no hubiera mil decisiones o acontecimientos más infrecuentes que ese en películas o juegos del estilo, y cientos de personajes que "entrenaron desde pequeños para convertirse en el asesino/guerrero/luchador más letal").

Bueno, pero en el género de superhéroes no pasará nada de esto, al tratarse de poderes sobrehumanos da igual la apariencia física... ¡Meeeeeec! Entraste en el terreno de las "Mary Sues" [qmparto]

*y todo esto, omitiendo el hecho de que las obras de ficción no tienen por qué buscar realismo, y que, especialmente en las películas de acción, muchísimas veces no son realistas por un montón de motivos distintos. Golpes que en la vida real dejarían ko al que los recibe, ausencia de secuelas por los golpes, sin ojos morados, personajes que no sienten cansancio y pelean, corren y saltan sin parar, grupos de enemigos que atacan de uno en uno... (esto último muy habitual, sobre todo en videojuegos, y ya estamos acostumbrados)

Espero que nadie se quede mirando el dedo y diga que "eso es lo que le pasaría a una tía peleando en la vida real", porque lo que quiere decir el vídeo es que eso es lo que le pasaría a cualquiera que se enfrentase así a un grupo de personas xd

Exacto. Por una razón o por otra, siempre encuentran una excusa para quejarse de los personajes femeninos, en situaciones igual de irreales que si las protagonizara un personaje masculino. Para muestra, un botón:

tonicab escribió:
Jeremiah escribió:
rethen escribió:
A ver, que Ripley es una mujer y juraría que no seduce al Alien precisamente [qmparto]

Precisamente Ripley es un ejemplo de personaje femenino bien construido, que no es una machorra ni necesita estar comparándose con los hombres continuamente, ni vejándolos, ni humillándolos, ni victimizándose. Es una tía fuerte sin abandonar su rol de mujer, que supera las adversidades gracias a su valentía, fortaleza mental e inteligencia. En ningún momento en la película se deja entrever que sea más fuerte que un hombre ni nada parecido.

A día de hoy los guionistas woke hubieran puesto a Ripley a darle ostias al Alien, porque no necesitaría ni el arpón de la primera ni la máquina de la segunda.

Ver a Ana de Armas tirando patadas a los malos que se supone que son tíos preparados para la lucha da vergüenza ajena.

Luego pasa lo que pasa. Que la realidad tira toda esta pantomima y el empoderamiento queda en nada.

Me parece más ciencia ficción una mujer que se carga a varios hombres en una pelea, que las películas de de extraterrestres.

Al que dice que las películas de acción pega 100 tiros sin recargar (tipo Comando de Arnold) es cierto pero son de los 80 cuasi parodias, e incluso así te lo crees porque el protagonista esta cuadrado y tiene fuerza física. Por ejemplo yo el papel de Sara Connor en Terminator 2 me lo creo, porque es una tía entrenada y vulnerable. No la ves superando a hombres (en el manicomio la reducen).

Lo que no es normal lo que dije antes, de una tía que con cuerpo normal puede con varios hombres tipo porteros de discoteca, porque eso no es verdad ni con un hombre la mayoría de las veces.

Por ejemplo el éxito de la Jungla de Cristal era que el protagonista se veía vulnerable. Ganaba pero sufriendo daño. Luego llegó la quinta que parecía que tenía activado el god mode y todo el encanto se perdió (la cuarta también tiene tela, pero al menos sigue siendo vulnerable).

Si Ana de Armas te da vergüenza ajena, entonces... ¿Keanu Reeves también te la da?
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:Esto es un poco la otra cara de la moneda de lo que se comentaba el otro día XD

Si hacen tías que ganan peleando a tíos, no es realista* porque hay mucha diferencia de fuerza, huele a woke.
Pero si lo hacen más realista con una tía musculada, entonces no es femenina y nos acercamos peligrosamente a lo woke.

Bueno, pero si utiliza técnicas que no dependen de la fuerza y se justifica con que ha entrenado desde pequeña... Entonces tampoco es realista, porque nadie enseñaría a su hija a pelear (como si no hubiera mil decisiones o acontecimientos más infrecuentes que ese en películas o juegos del estilo, y cientos de personajes que "entrenaron desde pequeños para convertirse en el asesino/guerrero/luchador más letal").

Bueno, pero en el género de superhéroes no pasará nada de esto, al tratarse de poderes sobrehumanos da igual la apariencia física... ¡Meeeeeec! Entraste en el terreno de las "Mary Sues" [qmparto]

*y todo esto, omitiendo el hecho de que las obras de ficción no tienen por qué buscar realismo, y que, especialmente en las películas de acción, muchísimas veces no son realistas por un montón de motivos distintos. Golpes que en la vida real dejarían ko al que los recibe, ausencia de secuelas por los golpes, sin ojos morados, personajes que no sienten cansancio y pelean, corren y saltan sin parar, grupos de enemigos que atacan de uno en uno... (esto último muy habitual, sobre todo en videojuegos, y ya estamos acostumbrados)

Espero que nadie se quede mirando el dedo y diga que "eso es lo que le pasaría a una tía peleando en la vida real", porque lo que quiere decir el vídeo es que eso es lo que le pasaría a cualquiera que se enfrentase así a un grupo de personas xd

Exacto. Por una razón o por otra, siempre encuentran una excusa para quejarse de los personajes femeninos, en situaciones igual de irreales que si las protagonizara un personaje masculino. Para muestra, un botón:

tonicab escribió:
Jeremiah escribió:

Si Ana de Armas te da vergüenza ajena, entonces... ¿Keanu Reeves también te la da?

¿Keanu Reeves no es experto en artes marciales? :-?
rethen escribió:
Papitxulo escribió:

tonicab escribió:

Tiene 60 palos y cuando en la película tiene que correr 10 metros va con la lengua fuera XD
Rokzo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Exacto. Por una razón o por otra, siempre encuentran una excusa para quejarse de los personajes femeninos, en situaciones igual de irreales que si las protagonizara un personaje masculino. Para muestra, un botón:

Tiene 60 palos y cuando en la película tiene que correr 10 metros va con la lengua fuera XD

¿Algo que documente eso? [boing]
Avestruz escribió:Pero si lo hacen más realista con una tía musculada, entonces no es femenina y nos acercamos peligrosamente a lo woke.

Destrozar la cara de una actriz no hace nada mas realista, como en Star Wars outlaws. [qmparto]

Yo no lo veo tan mal, no sé [carcajad]

De hecho, leo que se pega bootcamps de meses de entrenamiento antes de cada peli, y siempre anda entrenando con armas nuevas y tal.

Vamos, yo no me pondría tonto con Reeves, y soy bastante más grande y joven que él [carcajad]
rethen escribió:¿Keanu Reeves no es experto en artes marciales? :-?

Eso es irrelevante, una cosa es el actor y otra el personaje, como si usan dobles de acción.

La cosa es que en la saga de john wick no son películas de acción realistas, en la vida real una persona no puede contra 60, da igual que sea tío o tía. Pero entiendo que al usuario ese solo le chirría cuando es una mujer la que lo hace :-?
Prospekt escribió:
654321 escribió:
Papitxulo escribió:Lo que ha sugerido @Prospekt es que una de esas mujeres podría fácilmente con algunos hombres, y ha puesto como ejemplo al usuario con el que él está debatiendo, algo que no tiene nada que ver con lo que dices tú. :-|

Claro, y es ridiculo lo que sugiere, pueden con tios randoms, pero en las pelis y en los videojuegos van luchando contra soldados y así, no contra el primer peatón que se cruzan.

No tiene nada que ver pq pone ejemplos ridiculos. Hay que poner ejemplos con sentido.

Vamos a ver, si alguien no para de repetir que es imposible que una mujer machaque a un hombre, pues yo le pongo el ejemplo más obvio de lo contrario. Es fácil de entender, y no tiene nada que ver con nada de lo que estás diciendo.

El debate era si una tía soldado de 1,60 puede ganarle a un tío como Nathan Drake. Bueno, más concretamente a él y a su hermano juntos. Eso es lo que me chirrió del juego.

No simplifiques el debate para intentar llevártelo a tu terreno. Eso es tramposo. Claro que hay muchas mujeres que ganan a Echenique ¿cambia algo eso?

Yo soy un tío random y puedo ganar al 95% de las mujeres. Un tío con mejor físico y más preparado podría ganar prácticamente al 99,99%. Pero ese no es el debate.
Avestruz escribió:

Eso es irrelevante, una cosa es el actor y otra el personaje, como si usan dobles de acción.

La cosa es que en la saga de john wick no son películas de acción realistas, en la vida real una persona no puede contra 60, da igual que sea tío o tía. Pero entiendo que al usuario ese solo le chirría cuando es una mujer la que lo hace :-?

Hombre, pero es más creíble que un actor que es experto en artes marciales domine a muchos otros (ahí estaba el bueno de Jackie) que que una mujer cuya participación ha sido principalmente en telenovelas y que claramente tiene poca preparación en artes marciales lo haga.

Si tuvieras que pegarte con Reeves o con Armas, ¿A cuál elegirías? [carcajad]
rethen escribió:
Avestruz escribió:

Hombre, pero es más creíble que un actor que es experto en artes marciales domine a muchos otros (ahí estaba el bueno de Jackie) que que una mujer cuya participación ha sido principalmente en telenovelas y que claramente tiene poca preparación en artes marciales lo haga.

Es irrelevante, porque como te digo, las películas no van sobre pegarse contra Ana de Armas o contra Keanu Reeves, sino de pegarse contra John Wick y el personaje al que interprete ella (no sé que nombre tendrá).

Como digo, una cosa es el actor y otra el personaje, es de cajón.
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Eso es irrelevante, una cosa es el actor y otra el personaje, como si usan dobles de acción.

Es irrelevante, porque como te digo, las películas no van sobre pegarse contra Ana de Armas o contra Keanu Reeves, sino de pegarse contra John Wick y el personaje al que interprete ella (no sé que nombre tendrá).

Hombre, será irrelevante para ti, pero es más creíble cuando ves a uno que sabe VS una a la que no, porque se nota la diferencia.

Al menos yo la noto, igual tú no! También hay mucho que con Armas igual está mirando cosas más interesantes que su técnica [carcajad]
Avestruz escribió:

Exacto. [beer]

Además Ana de Armas también tiene cierta preparación en artes marciales, y con que lo haga bien en las coreografías de las escenas que tiene que interpretar es más que suficiente, como Halle Berry en su momento.
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:

Exacto. [beer]

Además Ana de Armas también tiene cierta preparación en artes marciales, y con que lo haga bien en las coreografías de las escenas que tiene que interpretar es más que suficiente, como Halle Berry en su momento.

Supongo que esto es como el que es feliz con 720p y los que queremos 4K, hay distintos grados de apreciación, y no vamos a negarlo, el cuerpo de Armas es más bonito de ver, al menos para mí [carcajad]
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:

Hombre, será irrelevante para ti, pero es más creíble cuando ves a uno que sabe VS una a la que no, porque se nota la diferencia.

Al menos yo la noto, igual tú no! También hay mucho que con Armas igual está mirando cosas más interesantes que su técnica [carcajad]

Hombre, es irrelevante para mí y para cualquiera que sepa diferenciar entre la realidad y la ficción [carcajad]
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Es irrelevante, porque como te digo, las películas no van sobre pegarse contra Ana de Armas o contra Keanu Reeves, sino de pegarse contra John Wick y el personaje al que interprete ella (no sé que nombre tendrá).

Hombre, es irrelevante para mí y para cualquiera que sepa diferenciar entre la realidad y la ficción [carcajad]

Claro, lo que digo de 720p y 4K, o 30 Vs 60. Mucha gente no aprecia eso, y no tiene nada de malo. Luego estamos los que sí [beer]

Pero vamos, me encanta ver que tú y @Papitxulo aceptáis a la prota de Stellar Blade como mujer guerrera, hay mucha gente que dice que tiene un físico irreal [beer]
Nathan y su hermano son hombres corrientes con cierta experiencia en peleas callejeras. Nadine la recuerdo como una mercenaria experta en MMA.

Yo mido casi metro noventa y peso 100 kilos. Ex culturista aficionado. No me gustaría enfrentarme a una Ronda Rousey de la vida porque de una ostia bien dada me cambiaba el sexo.

Evidentemente esto es ficción, pero vería posible que una mujer así pudiera darle una paliza a dos tipos como los hermanos Drake. Dependería de muchos factores.

Y Keanu Reeves ha conseguido una habilidad con las armas bastante por encima de la media. Solo hay que ver sus entrenamientos.
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:

Claro, lo que digo de 720p y 4K, o 30 Vs 60. Mucha gente no aprecia eso, y no tiene nada de malo. Luego estamos los que sí [beer]

Pero vamos, me encanta ver que tú y @Papitxulo aceptáis a la prota de Stellar Blade como mujer guerrera, hay mucha gente que dice que tiene un físico irreal [beer]

Desde luego que lo acepto, ya que no es un juego que busque realismo.

Pero bueno, que el ejemplo del 720p es absurdo también, ya que el usuario al que respondía papitxulo no lo decía porque Keanu sea experto en artes marciales y la otra no (encima actores, no personajes xD), lo decía porque una es mujer y el otro hombre. Mira [rtfm]

A lo mejor es que te has metido en la conversación sin leer su mensaje [+risas]
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Hombre, es irrelevante para mí y para cualquiera que sepa diferenciar entre la realidad y la ficción [carcajad]

Pero bueno, que el ejemplo del 720p es absurdo también, ya que el usuario al que respondía papitxulo no lo decía porque Keanu sea experto en artes marciales y la otra no, lo decía porque una es mujer y el otro hombre. Mira [rtfm]

Vamos, que vosotros no apreciáis la diferencia y otros sí. Tampoco hay mucho más que discutir, nos podemos poner cada uno las medallas correspondientes y a otra cosa [carcajad]

Porque admitirás al menos que otros si lo podamos apreciar, ¿No? [qmparto]
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Hombre, es irrelevante para mí y para cualquiera que sepa diferenciar entre la realidad y la ficción [carcajad]

Pero bueno, que el ejemplo del 720p es absurdo también, ya que el usuario al que respondía papitxulo no lo decía porque Keanu sea experto en artes marciales y la otra no (encima actores, no personajes xD), lo decía porque una es mujer y el otro hombre. Mira [rtfm]

Eso es, veo que tú sí has entendido a lo que me refería. :)
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:

Pero bueno, que el ejemplo del 720p es absurdo también, ya que el usuario al que respondía papitxulo no lo decía porque Keanu sea experto en artes marciales y la otra no, lo decía porque una es mujer y el otro hombre. Mira [rtfm]

Vamos, que vosotros no apreciáis la diferencia y otros sí. Tampoco hay mucho más que discutir, nos podemos poner cada uno las medallas correspondientes y a otra cosa [carcajad]

Tú aprecia lo que quieras, pero como te digo, el usuario al que respondía Papitxulo no lo dicho porque un actor sea experto en artes marciales y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y la otra no. Cuando en la vida real, sería irreal que cualquier persona pudiese ganar a grupos tan grandes de personas ¿Estás de acuerdo?
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Desde luego que lo acepto, ya que no es un juego que busque realismo.

Tú aprecia lo que quieras, pero como te digo, el usuario al que respondía Papitxulo no lo dicho porque un actor sea experto en artes marciales y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y la otra no. Cuando en la vida real, sería irreal que cualquier persona pudiese ganar a grupos tan grandes de personas ¿Estás de acuerdo?

Pero es que no son personas cualquiera. Uno es un hombre entrenado, y otro una mujer no mucho.

Pero ya estamos en la etapa de círculos, os dejo seguir dando vueltas, que a este ritmo @paco_man se inmola [qmparto]
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:

Pero es que no son personas cualquiera. Uno es un hombre entrenado, y otro una mujer no mucho.

Pero ya estamos en la etapa de círculos, os dejo seguir dando vueltas, que a este ritmo @paco_man se inmola [qmparto]

Pero no lo ha dicho porque un actor (que no personaje) esté entrenado y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y el otro es mujer. ¿Comprendes?

Te vuelvo a poner la frase que no habías leído con las prisas:

No es un círculo, es una huida hacia adelante tuya, se pueden parecer pero no son lo mismo XD
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Tú aprecia lo que quieras, pero como te digo, el usuario al que respondía Papitxulo no lo dicho porque un actor sea experto en artes marciales y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y la otra no. Cuando en la vida real, sería irreal que cualquier persona pudiese ganar a grupos tan grandes de personas ¿Estás de acuerdo?

Pero no lo ha dicho porque un actor (que no personaje) esté entrenado y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y el otro es mujer. ¿Comprendes?

No es un círculo, es una huida hacia adelante tuya, se pueden parecer pero no son lo mismo XD

Pues menuda gilipollez entonces. No todos los hombres son iguales a todas las mujeres.

Hay unas que claramente son capaces de derrotar a hombres (incluso más grandes que ellas), pero generalmente es cierto que una mujer media va a ser físicamente menos fuerte que un hombre medio.

En el caso que nos ocupa, Armas, a pesar de ser mucho más joven, ni tiene el físico de una artista marcial, ni la técnica, cosa que Reeves sí [carcajad]

Pero vamos, igual no lo has leído bien, pero todo esto deriva del tema de Nadine VS Drakes, donde me posiciono a favor de que Nadine pueda con ellos dado el contexto de su personaje. En este caso, con Armas, no lo veo creíble, lo siento.

Y sí, ya nos dijo @paco_man que ibas a hacer una huida adelante, y aquí está [carcajad] no sé para qué pierdo el tiempo
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Tú aprecia lo que quieras, pero como te digo, el usuario al que respondía Papitxulo no lo dicho porque un actor sea experto en artes marciales y la otra no, lo ha dicho porque uno es hombre y la otra no. Cuando en la vida real, sería irreal que cualquier persona pudiese ganar a grupos tan grandes de personas ¿Estás de acuerdo?

Eso es. Más claro imposible. :)

La verdad es que tengo ganas de que estrenen Ballerina, la película en cuestión de Ana de Armas. Pero por ahora tenemos que conformarnos con el tráiler que, por lo que se ve, da un contexto en el que encaja muy bien el aspecto físico del personaje. Siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de una obra de ficción y no de la realidad. ;)

rethen escribió:Pues menuda gilipollez entonces. No todos los hombres son iguales a todas las mujeres.

Tú lo has dicho. XD

Hay unas que claramente son capaces de derrotar a hombres (incluso más grandes que ellas), pero generalmente es cierto que una mujer media va a ser físicamente menos fuerte que un hombre medio.

Coincido.

En el caso que nos ocupa, Armas, a pesar de ser mucho más joven, ni tiene el físico de una artista marcial, ni la técnica, cosa que Reeves sí [carcajad]

Pero vamos, igual no lo has leído bien, pero todo esto deriva del tema de Nadine VS Drakes, donde me posiciono a favor de que Nadine pueda con ellos dado el contexto de su personaje. En este caso, con Armas, no lo veo creíble, lo siento.

Pero la cosa es que esto no se trata de Ana de Armas peleando, se trata del personaje que ella interpreta, una asesina de élite entrenada para ello, igual que John Wick.
Te podrá parecer que realiza mejor las coreografías el actor Keanu porque tiene más experiencia, ahí no me meto, pero eso es otro tema distinto y no tiene nada que ver con lo que comentaba el usuario.

Y sí, ya nos dijo @paco_man que ibas a hacer una huida adelante, y aquí está [carcajad] no sé para qué pierdo el tiempo

¿Sabrías explicar por qué he cometido una huida hacia adelante? :-?
Te explico por qué considero que tú sí: has evitado durante unos cuantos mensajes, abordar mi argumento central sobre que la falta de realismo en esa saga aplicaría tanto a hombres como a mujeres (que es sobre lo que hablaba el mensaje inicial), y te has centrado en tu apreciación personal sobre que te parece más creíble el actor keanu reeves que ana de armas para una película de acción.
Ayer me puse por fin en la oscura piel de la prota de Alien Rogue Incursion [amor]

De momento no tiene ninguna pinta de ser un personaje con inclusión forzada para nada, ni tiene pinta de que me vayan a contar en pleno juego que es lesbiana o hetero ni nada así forzado.

Eso sí, me han sacado una sonrisa cuando han mencionado a Ripley

Vamos, que es lo que se podía esperar: un juego de sigilo y toques de terror, aunque con más tiros de los que esperaba. Pensaba que sería más a lo Isolation, pero nada más empezar te dan el rifle con 99 balas y el revólver, y queda claro que no [jaja]

Pero vamos, cero inclusión forzada por ahora a pesar de tener a la petarda de Zoe por ahí como mencionaban, y bien agradecido que estoy de ello [beer]

@Avestruz

Esto ya lo hemos hablado más arriba, léelo si quieres, que de verdad que no voy a estar todo el día dando vueltas con vosotros dos, que siempre acabáis igual. Consuélate con este mensaje, porque es la última vuelta que damos hoy a este tema [qmparto]
Menos mal que el 81% de gente que ha votado en este hilo si ve la diferencia entre las mujeres empoderadas en las obras del siglo pasado y las actuales ... lo woke se va a acabar.
654321 escribió:Menos mal que el 81% de gente que ha votado en este hilo si ve la diferencia entre las mujeres empoderadas en las obras del siglo pasado y las actuales ... lo woke se va a acabar.

Imagen
654321 escribió:Menos mal que el 81% de gente que ha votado en este hilo si ve la diferencia entre las mujeres empoderadas en las obras del siglo pasado y las actuales ... lo woke se va a acabar.

Lo cierto es que son un 87% de los que han votado los que ven esa diferencia, no un 81, aunque a ese 6% le parece bien que se haga. Pero notar la diferencia, la notan.
La encuesta está fatal planteada, yo ni he votado. XD

Por ejemplo, la segunda opción es contradictoria en sí misma. Empieza con un "quieren que mejoremos como sociedad y seamos más inclusivos", y termina con un "sin atender a intereses políticos, publicitarios u otros."

No tiene ningún sentido, el querer conseguir eso ya sería un interés político :p

O la última opción "No, no siento que se esté forzando la inclusión de ningún tipo, ni afecte a la calidad de las obras." La segunda frase sobra, es redundante, porque si no ocurre la primera premisa, evidentemente no va a tener ningún efecto. Lo lógico sería que hubiera otra opción junto a esa que dijera que siente que se está forzando pero que no cree que afecte a la calidad, o algo así.

@rethen
Me consuela, me consuela, una respuesta de ese estilo era exactamente lo que esperaba [sati]
pacopolo escribió:

Lo cierto es que son un 87% de los que han votado los que ven esa diferencia, no un 81, aunque a ese 6% le parece bien que se haga. Pero notar la diferencia, la notan.

Exacto, la encuesta está muy clara y tiene una alta participación para lo que es el subforo [beer]
Avestruz escribió:La encuesta está fatal planteada, yo ni he votado. XD

Por ejemplo, la segunda opción es contradictoria en sí misma. Empieza con un "quieren que mejoremos como sociedad y seamos más inclusivos", y termina con un "sin atender a intereses políticos, publicitarios u otros."

No tiene ningún sentido, el querer conseguir eso ya sería un interés político :p

O la última opción "No, no siento que se esté forzando la inclusión de ningún tipo, ni afecte a la calidad de las obras." La segunda frase sobra, es redundante, porque si no ocurre la primera premisa, evidentemente no va a tener ningún efecto. Lo lógico sería que hubiera otra opción junto a esa que dijera que siente que se está forzando pero que no cree que afecte a la calidad, o algo así.

@rethen
Me consuela, me consuela, una respuesta de ese estilo era exactamente lo que esperaba [sati]

Yo tampoco he votado, por el mismo motivo. Bueno, y también porque las encuestas de este tipo sirven como entretenimiento y poco más. Me recuerda a las que se hacían a veces en clásicas; se preguntase lo que se preguntase casi siempre salía SEGA como opción más votada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que Severus Snape en Harry potter no sea negro.
Ni tampoco Hermione.
Que coñazo que ahora tenga que haber inclusión en todo.
Estoy cansado de verdad.
Ahora resulta que después de tanto tiempo la encuesta del hilo está mal.

Encuesta idónea:

-No existe inclusión forzada

-Sois unos racistas, machistas, etc. y no existe inclusión forzada.

[carcajad] [qmparto] [qmparto]
paco_man escribió:Ahora resulta que después de tanto tiempo la encuesta del hilo está mal.

Encuesta idónea:

Es más, la encuesta está mal planteada, pero si se plantease bien el resultado sería parecido. Los que votan son usuarios de un foro sobre gideoejugos que han clicado en un hilo sobre inclusión forzada, y eso ya lleva un sesgo enorme. Es lo mismo que preguntar que opinan sobre el tabaco en un club de fumadores. El resultado ya sabes cuál va a ser porque la muestra no es aleatoria.

Por cierto, lo que acabas de hacer en tu mensaje es otra falacia de esas que os gustan tanto.
paco_man escribió:Ahora resulta que después de tanto tiempo la encuesta del hilo está mal.

Encuesta idónea:

Hay que buscar una excusa para invalidar miles de opiniones con un par de mensajes y un par de +1 [carcajad]

Encuesta idónea:

Sobre la encuesta ya hemos hablado otras veces, no es la primera vez que he dicho que está mal planteada [+risas]

Pero vamos, que una encuesta puede estar mal planteada o no independientemente del tiempo que lleve publicada.

¿Qué opinas de los argumentos que he dado? ¿Crees que me equivoco en algo?

A mí que tú planteas me parece que estaría peor todavía :p

@rethen no inválido ninguna opinión, hombre, solo digo que la encuesta está mal planteada. Te invito a contestar a la pregunta que le he hecho a paco ;)
Avestruz escribió:

Encuesta idónea:

Sobre la encuesta ya hemos hablado otras veces, no es la primera vez que he dicho que está mal planteada [+risas]

Pero vamos, que una encuesta puede estar mal planteada o no independientemente del tiempo que lleve publicada.

¿Qué opinas de los argumentos que he dado? ¿Crees que me equivoco en algo?

A mí que tú planteas me parece que estaría peor todavía :p

@rethen no inválido ninguna opinión, hombre, solo digo que la encuesta está mal planteada. Te invito a contestar a la pregunta que le he hecho a paco ;)

Yo te invito a jugar al Alien Rogue Incursion. Mejora todavía más conforme avanzas! Pedazo de juegazo, aunque no tiene inclusión forzada, por si te echa para atrás! [beer]

Lo malo es que a este ritmo me lo termino rápido [decaio]

Pd: si veo algún atisbo de inclusión forzada lo comento, por ahora ni los emails personales tienen nada raro
rethen escribió:

Encuesta idónea:

Hay que buscar una excusa para invalidar miles de opiniones con un par de mensajes y un par de +1 [carcajad]

Que me lo diga algún usuario de por aquí, bueno, no me sorprende, pero que me digas tú que esa encuesta está bien solo puede ser porque estás troleando.
rethen escribió:Hay que buscar una excusa para invalidar miles de opiniones con un par de mensajes y un par de +1 [carcajad]

Es que normal, una encuesta sobre inclusión forzada, en un foro de videojuegos es un desproposito.

Habría que hacerlo en el foro de Sarkesian o algún otro sitio de gente que odie los videojuegos [qmparto]

PD: A pesar de que no les funciona el gaslighting , lo siguen intentando, muy woke [+risas]
Prospekt escribió:

Encuesta idónea:

Es más, la encuesta está mal planteada, pero si se plantease bien el resultado sería parecido. Los que votan son usuarios de un foro sobre gideoejugos que han clicado en un hilo sobre inclusión forzada, y eso ya lleva un sesgo enorme. Es lo mismo que preguntar que opinan sobre el tabaco en un club de fumadores. El resultado ya sabes cuál va a ser porque la muestra no es aleatoria.

Por cierto, lo que acabas de hacer en tu mensaje es otra falacia de esas que os gustan tanto.

No solo eso, sino que muchos llegan porque les redirigen aquí después de quejarse sobre lo woke en otros hilos del foro, ni siquiera es que lo vean en misce y se metan [+risas]

@rethen Si no quieres responder a mis preguntas, está todo bien, en serio. Pero el recurso de responderme con algo que no tiene nada que ver con lo que pregunto lo veo un poco grosero, además de que lo has sobreexplotado. [+risas]

654321 escribió:
rethen escribió:Hay que buscar una excusa para invalidar miles de opiniones con un par de mensajes y un par de +1 [carcajad]

Es que normal, una encuesta sobre inclusión forzada, en un foro de videojuegos es un desproposito.

Habría que hacerlo en el foro de Sarkesian o algún otro sitio de gente que odie los videojuegos [qmparto]

No hombre, nadie ha dicho que sea un despropósito, pero sí que es cierto que la muestra no es aleatoria, y yo ya he explicado algunas razones por las cuales considero que está mal planteada.
¿Qué opinas sobre lo que he expuesto? ¿Crees que me equivoco en algo?
Avestruz escribió:¿Qué opinas sobre lo que he expuesto? ¿Crees que me equivoco en algo?

No está bien formulado, pero se entiende, que lo hacen por mejorar la sociedad, no por montar chiringuitos para lucrarse.
654321 escribió:

PD: A pesar de que no les funciona el gaslighting , lo siguen intentando, muy woke [+risas]

¿Quién es Sarkesian? ¿Otro como Grummz? ¿De dónde sacáis a todos esos personajes? [carcajad]

@Avestruz claro, por supuesto [beer] todas las vueltas que quieras, pero ya te he dicho que no te acompaño más. Puedes tomarlo o dejarlo
654321 escribió:
Avestruz escribió:¿Qué opinas sobre lo que he expuesto? ¿Crees que me equivoco en algo?

No está bien formulado, pero se entiende, que lo hacen por mejorar la sociedad, no por montar chiringuitos para lucrarse.

A mí me sigue pareciendo que eso son intereses políticos, lo que dices serían intereses económicos, creo yo. A las malas, lo puedes incluir en otros.

¿Y no te parece que la encuesta está bastante limitada en su planteamiento porque deja fuera muchas posibles posturas?

Todo esto sin entrar en la falta de aleatoriedad de la muestra, que como han dicho más atrás, hace que este tipo de encuestas sirva como entretenimiento y poco más. Lo que no quiere decir que esté en contra de que se haga, ni nada de eso, pero hay que ser consciente de lo que es y no darle más valor del que tiene.

@rethen sin problema, de verdad. Si cambias de idea y te apetece debatir respondiendo a mis argumentos, solo tienes que mencionarme [beer]
rethen escribió:¿Quién es Sarkesian? ¿Otro como Grummz? ¿De dónde sacáis a todos esos personajes? [carcajad]

Dime que me estas troleando !! :O

Si fue la que empezó todo, es la Nº1 del gamergate, por encima incluso de Zoe Quinn.

Con su serie Tropes vs. Women in Video Games

Fue ella quien invento como lucrarse con subenciones a base de joder los videojuegos, llevandose un pellizco de esto:
https://www.gamedeveloper.com/business/intel-to-invest-300-million-in-tech-game-diversity

Y una vez descubierto el filón, pues much@s siguieron ese camino.
654321 escribió:
rethen escribió:¿Quién es Sarkesian? ¿Otro como Grummz? ¿De dónde sacáis a todos esos personajes? [carcajad]

Dime que me estas troleando !! :O

Si fue la que empezó todo, es la Nº1 del gamergate, por encima incluso de Zoe Quinn.

Con su serie Tropes vs. Women in Video Games

Fue ella quien invento como lucrarse con subenciones a base de joder los videojuegos, llevandose un pellizco de esto:
https://www.gamedeveloper.com/business/intel-to-invest-300-million-in-tech-game-diversity

Y una vez descubierto el filón, pues much@s siguieron ese camino.

Es que yo tengo la mala costumbre de pasar completamente de leer "prensa" de videojuegos. No es nada profesional, sino que básicamente son artículos de opinión de alguien que juega peor que yo y menos que yo, así que siempre me ha parecido una pérdida de tiempo, ya que cuando era peque siempre tenía a mano el préstamo o alquiler si algo me daba curiosidad (ya sabéis, los tiempos donde no había Internet accesible).

Tampoco soy muy de ver "creadores de contenido", más o menos por lo mismo: ¿Para qué voy a ver a alguien que hace algo que yo puedo hacer? El concepto me parece ridículo. Un poco como ver porno pudiendo follar, pero para muchos eso de follar no es tan accesible [carcajad]

Todo este rollo de GG lo vi muy de pasada en GAF, antes de su escisión, y básicamente había mucha gilipollez digna de adolescentes, de ambos lados. En el fondo me recordó a la panda de frikis gilipollas que éramos los que íbamos al salón del manga de Barcelona en mi infancia, pero sacando los trapos de folleteo y líos al público (que anda que no tengo anécdotas de tías que se pegaban al admin de servidores privados de Ragnarok Online y se lo follaban para tener favores... Nivel lamentable de prostitución [qmparto] )

Así que no, la verdad es que no lo conozco, y no me interesa mucho. No deja de ser eso, gente sin madurar que no merece mi tiempo.

@Avestruz claro, cuando quiera jugar a las rotondas y al Ace Attorney un rato te aviso (grandísima saga por cierto, con mucha inclusión pero nada forzada), pero te diría que no va a ocurrir, ya son demasiadas y nos conocemos, y al final la verdad es que nadie me paga para perder el tiempo con alguien que claramente me tiene animadversión, vengo aquí a disfrutar [carcajad]
11887 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238