[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.

La señorita Cristina Segui, muy amiga de Frank acaba de serle ratificada una condena de carcel por el embolao en el que se metió por publicar un video de unas menores que habían sido violadas dando a entender que había sido mentira o algo así.

El rollo es que ya ha abierto un sitio para que le donen pasta para ir contra la justicia que esta en su contra porque compromis esta moviendo hilos detrás ya que según ella fue la causante de que Monica Oltra tuviera que dejar la política por lo de su marido.

Es como frank pero en mujer, con razon se juntaron

Si es como Frank es buena gente.
docobo escribió:
smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.

La señorita Cristina Segui, muy amiga de Frank acaba de serle ratificada una condena de carcel por el embolao en el que se metió por publicar un video de unas menores que habían sido violadas dando a entender que había sido mentira o algo así.

El rollo es que ya ha abierto un sitio para que le donen pasta para ir contra la justicia que esta en su contra porque compromis esta moviendo hilos detrás ya que según ella fue la causante de que Monica Oltra tuviera que dejar la política por lo de su marido.

Lo de publicar unos videos de menores violadas....creo que te lo has saltado a la hora de calificarla de buena gente....o es que crees que alguien que hace tal cosa puede ser buena gente...lo cual me asusta bastante.

Si lo quieres aclarar...
Sateju escribió:
docobo escribió:

Lo de publicar unos videos de menores violadas....creo que te lo has saltado a la hora de calificarla de buena gente....o es que crees que alguien que hace tal cosa puede ser buena gente...lo cual me asusta bastante.

Si lo quieres aclarar...

Matizo lo de las menores violadas para que no parezca otra cosa.

El video que publico ella en un directo no era de una violación, era de las niñas que habían sido violadas diciendo que se iban a hacer famosas y tal y ella deducía que el sexo había sido consentido por el poco trauma que parecían tener y por esto se la han funado. Le han metido el mismo delito que si exhibes fotos intimas de alguien cercano sin su permiso. Algo de política hay detrás pero meterse en esos temas en los tiempos que corren para ir a contra corriente es buscarse lo que se ha buscado
smaz escribió:
Sateju escribió:
docobo escribió:

Si lo quieres aclarar...

Matizo lo de las menores violadas para que no parezca otra cosa.

El video que publico ella en un directo no era de una violación, era de las niñas que habían sido violadas diciendo que se iban a hacer famosas y tal y ella deducía que el sexo había sido consentido por el poco trauma que parecían tener y por esto se la han funado. Le han metido el mismo delito que si exhibes fotos intimas de alguien cercano sin su permiso. Algo de política hay detrás pero meterse en esos temas en los tiempos que corren para ir a contra corriente es buscarse lo que se ha buscado

Hombre, la niñas fueron violadas y los agresores condenados. Está asquerosa se dedicó a monetizar sacando videos de las víctimas y decir que se lo estaban inventando, todo desde su posición de poder y relevancia mediática, con todo lo que supone esto para unas niñas que ya bastante trauma tenían.

Estás cosas decían:

Bellísima persona
Sateju escribió:
docobo escribió:

Si lo quieres aclarar...

Frank es buena gente, han dicho que es como él.
docobo escribió:
Sateju escribió:
docobo escribió:

Si lo quieres aclarar...

Yo no sé si el Frank este es buena gente, lo que me queda bastante claro que está señora, es basura. Y si el Frank este la defiende, también. Y así cualquiera que defienda estás actitudes.
Sateju escribió:
docobo escribió:
Sateju escribió:

Si lo quieres aclarar...

Yo no sé si el Frank este es buena gente, lo que me queda bastante claro que está señora, es basura. Y si el Frank este la defiende, también. Y así cualquiera que defienda estás actitudes.

A mí me parece basura cualquiera que defendiese o callase lo de Oltra que a su vez calló lo de los abusos de unas niñas.

Y Frank es buena gente, más Franks y menos Otras.
docobo escribió:
Sateju escribió:
docobo escribió:

A mí me parece basura cualquiera que defendiese o callase lo de Oltra que a su vez calló lo de los abusos de unas niñas.

La gran diferencia es que Cristina Seguí está condenada y Mónica oltra no. Así que esperemos a su condena si se produce para ponerla al mismo nivel. Que leyéndote parece que te da igual lo que hizo la tipa está porque es muy amiguita del Frank este, que parece que lo tienes en un pedestal.
Sateju escribió:
docobo escribió:
Sateju escribió:

La gran diferencia es que Cristina Seguí está condenada y Mónica oltra no. Así que esperemos a su condena si se produce para ponerla al mismo nivel. Que leyéndote parece que te da igual lo que hizo la tipa está porque es muy amiguita del Frank este, que parece que lo tienes en un pedestal.

Frank no está condenado.

Pero el tema es, desde Noviembre estás por aquí? Cual era tu nick anterior?
docobo escribió:
Sateju escribió:
docobo escribió:

Frank no está condenado.

Lees lo que te interesa, yo no he dicho que el esté condenado y de momento no te he visto decir que está mal lo que hizo está señora pese que he intentado que te pronunciaras sobre esto, pero solo esquivas. Por lo que intuyo que te parece bien o que la defiendes por temas políticos. Lo cual sería curioso, porque está señora es una fascista ligada a España 2000 y fundadora de Vox. Aparte de una condenada por difundir videos de menores que fueron violadas para sembrar la duda y sacar dinero. Una joya.

Antes desvías la atención con lo de Oltra sin venir a cuento y ahora con mi nick. Si la quieres defender así, no cuentes conmigo para alargar esto.
Sateju escribió:
docobo escribió:
Sateju escribió:

Frank no está condenado.

Lees lo que te interesa, yo no he dicho que el esté condenado y de momento no te he visto decir que está mal lo que hizo está señora pese que he intentado que te pronunciaras sobre esto, pero solo esquivas. Por lo que intuyo que te parece bien o que la defiendes por temas políticos. Lo cual sería curioso, porque está señora es una fascista ligada a España 2000 y fundadora de Vox. Aparte de una condenada por difundir videos de menores que fueron violadas para sembrar la duda y sacar dinero. Una joya.

Antes desvías la atención con lo de Oltra sin venir a cuento y ahora con mi nick. Si la quieres defender así, no cuentes conmigo para alargar esto.

Y que tiene que ver ser fascista? 🤣 Si hoy en día cualquier persona de bien y que tenga criterio propio es fascista según otros fascistas...

Te vuelvo a repetir lo que han dicho antes de mi réplica, si es como Frank, es buena gente. Más Franks en este mundo.

Y no es desviar la atención, son cosas que chirrían.
Señoras y señores Frank lo ha vuelto a hacer!!!!!! Ha vuelto a poner el tono donde intenta manipular, pintar el relato y sacar rédito de otro capitulo de su vida.

Tiene un archienemigo oculto en la sombra con el que lleva lidiando muchos años (por lo que no será Yuye) que esta haciendo para que, cito literal: "Que me den por el culo"

Por supuesto todas las veces que le jodió su archienemigo se callo pero esta vez ha sido diferente y ya hay un punto de no retorno y en cualquier momento se puede liar y el único dato del asunto que ha dado es que todo lo hace por sus hijos y el santuario. Del por qué de la denuncia ya si eso para otro capítulo de la nueva temporada.

Yo apuesto a que busca otra vez estar trending topic y le va a hacer falta pagar algo muy caro para salir del marrón y necesitara ayuda de streamers para poder sacar el circo onlin.. santuario a flote

@smaz Pues parece que se inventó más de una cosa, para así conseguir el dinero.

Parece que @GXY tenía razón.
baronluigi escribió:@smaz Pues parece que se inventó más de una cosa, para así conseguir el dinero.

Parece que @GXY tenía razón.

No me he visto los videos de una hora pero se de que va el tema porque sigo a Frank desde hace años.

El tio es un jeta y un manipulador de la hostia, el rollo es que como cuida animales en un zoo online que se llama santuario ya tiene el cielo ganado.

La único bueno que tiene es que cuida animales, pero él lleva toda la vida diciendo que los animales no son para exponerlos ni hacer actuaciones menos los suyos que estos por estar en un "Santuario" son fotos de animales libres y mis cojones 23 porque cuando sale de la caseta en 5 min le siguen todos. Los animales no son para espectaculos pero si eres streamer puedes venir a pelearte con el canguro que esto no es show....

Es que frank cuando le llevas siguiendo muchos años lo calas y si le quitas su amor por los animales y te quedas con él como persona es un mierda y un cuñado de puta madre. Recordad que pidio ayuda al rey y a Rajoy cuando lo de su mujer diciendo que le habían jodido por meterse en contra de las mafias de animales y el año pasado reconocía que su mujer llego a Tailandia borracha y la policía le quito 250mg de coca, no el 00000000,1 que decía en su momento. En esta entrevista que reconoció de su boca que mintió, y llamo a Yuye "Puta borracha" pero como cuida animales es un buen tio.

Volviendo a la actualidad, los documentos que se van filtrando le están desmontando el relato y día si y día también tiene que estar matizando su cuento para poder seguir en el foco. Poco más que añadir que no hubiese dicho ya en este hilo
@smaz Da igual. Se le perdona todo porque es de derechas xD. Basicamente es lo que está pasando ahora mismo.
Pidiendo perras como de costumbre, a montar dramita para intentar rascar sus seguidores 🤣🤣
La facilidad que tienen para pedirte un euro algunos a los que se le llena la boca hablando de pagas es bastante llamativa.
¿Un resumen? .. al final como decíamos algunos no es "tan mala" su ex ? , la mano negra es otra persona o es otro rollo que se cuenta para sacar perras.

Como ya dije, los hijos estan "influenciados" ya que viven de él. Les mintió o ya lo sabían?

Y como siempre los vídeos para dar pena o hablar de otras cosas, que son los que más visitas tienen en su canal, así que seguirá así, de rollo en rollo para ir dándole visitas.
(mensaje borrado)
guleum escribió:¿Un resumen? .. al final como decíamos algunos no es "tan mala" su ex ? , la mano negra es otra persona o es otro rollo que se cuenta para sacar perras.

Como ya dije, los hijos estan "influenciados" ya que viven de él. Les mintió o ya lo sabían?

Y como siempre los vídeos para dar pena o hablar de otras cosas, que son los que más visitas tienen en su canal, así que seguirá así, de rollo en rollo para ir dándole visitas.

De hecho la exmujer despues de toda la mierda que le ha tirado Frank recordemos el "Puta borracha" no ha bajado al barro a meter mierda al estilo español y seguro que ofertas tendría a patadas. Yo no sé si será una santa o no pero desde luego se esta defendiendo en los juzgados y no en twitter
smaz escribió:
guleum escribió:¿Un resumen? .. al final como decíamos algunos no es "tan mala" su ex ? , la mano negra es otra persona o es otro rollo que se cuenta para sacar perras.

De hecho la exmujer despues de toda la mierda que le ha tirado Frank recordemos el "Puta borracha" no ha bajado al barro a meter mierda al estilo español y seguro que ofertas tendría a patadas. Yo no sé si será una santa o no pero desde luego se esta defendiendo en los juzgados y no en twitter

bueno, y toda la mierda que le ha llegado de los "seguidores", que le borraron el canal de youtube y cientos de mensajes diciéndole de todo (y seguro que seguirán). Y eso por una "mentirijilla". --Que encima no solo Frank vendía, si no el oliveira ese y la seguí.

La cosa es que él se vende como una víctima, y ni uno es tan bueno, ni la otra tan mala. Solo teníamos su versión, y encima pues mintiendo...que parece que es algo habitual.
Bueno, ahora tendrá que tragarse lo que decía cuando el descartizador... de que la policía no es tonta, que ya no son corruptos los jueces en Tailandia.

Si hay indicios y pruebas pues que apechugue.

p.d por eso quería irse tan rápido del país...igual tiene muchos chanchullos por ahí.
Desconozco cual es la gravedad y las fuentes son paco y trini así que lo mismo solo va a estar en el calabozo hasta que le tomen declaracion y pa casa a esperar a que estudien lo que quiera que hayan encontrado. Lo que si sé es que cuando salga mañana o pasado tendremos video de victimismo 100% asegurado.

Yuye si es que es ella le esta haciendo daño donde de verdad duele, nada de Twitter ni twitch. Y por supuesto si le empuran es porque algo habra hecho pero para eso hará falta tiempo y que otra persona nos lo diga porque Frank como buen macho alfa cuando la lia con trapicheos o evadiendo responsabilidades no lo dice
@smaz La fuente es la misma policía. No sé como poner el enlace directo a una de las publicaciones.
"Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas"
https://www.facebook.com/DNP1362?ref=embed_post

Imagen

y traducción:
Detenido un español por posesión ilegal de nutria de uñas pequeñas y pitón
El 27 de febrero de 2025, el Director de la Oficina de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, Sr. Naruphan Thippamontha, ordenó al grupo de trabajo que reprimiera los delitos contra la vida silvestre y las plantas. (Equipo Dong Hawk) en colaboración con agencias relevantes Registrar la casa En el subdistrito de Lao Khwan, distrito de Lao Khwan, provincia de Kanchanaburi De conformidad con la orden de allanamiento n.º 106/2568 de fecha 26 de febrero de 2025
Sr. Nawin Changphirom, Director de la División de Coordinación de Recursos Naturales y Medio Ambiente y Jefe de la Unidad Dong Hawk Se reveló que esta operación fue el resultado de recibir un aviso por correo electrónico el 14 de febrero de 2025, en el que se afirmaba que un extranjero estaba en posesión de animales salvajes protegidos sin permiso, como nutrias, loris perezosos y otros. También se establecieron dos fundaciones para recibir donaciones para ayudar a los animales a través de canales en línea en Bangkok y la provincia de Kanchanaburi.
De la búsqueda Las autoridades localizaron a un extranjero español de 53 años en posesión de dos tipos de fauna silvestre protegida, un total de 10 animales: nueve nutrias de uñas pequeñas y una pitón pico de pato, sin ninguna documentación oficial que acredite su adquisición. El español dijo que había comprado las nutrias de uñas pequeñas en mercados de pulgas en diferentes momentos. Había 3 nutrias de aproximadamente 1 mes, 5 de aproximadamente 2 meses y 1 de aproximadamente 4 años. En cuanto a la pitón de pico de pato, Una persona no identificada lo atrapó y lo conservó durante aproximadamente una semana.
Los funcionarios consideraron que la acción constituía un delito tipificado en la Ley de Conservación y Protección de la Vida Silvestre B.E. 2562, Sección 17, por "posesión de fauna silvestre protegida sin permiso del Director General". Por lo tanto, el sospechoso fue detenido y la fauna silvestre protegida fue incautada como prueba. Enviado al oficial de investigación de la comisaría de policía de Lao Khwan. Provincia de Kanchanaburi Para proceder con acciones legales.
Los animales silvestres incautados como evidencia junto con el equipo utilizado en el crimen fueron entregados a la División de Conservación de Vida Silvestre. Oficina de Conservación de Recursos Naturales del Área 3 (Ban Pong) para enviar a la Estación de Crianza de Aves Acuáticas de Bang Phra Provincia de Chonburi Cuídelo y guárdelo de acuerdo con las normas hasta que se concluya el caso. Este arresto se realiza de acuerdo con la política del Dr. Chalermchai Sri-on, Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente. quien ordenó al Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas reprimir estrictamente el tráfico y la caza de vida silvestre Tanto la cría ilegal de fauna silvestre Comercio en línea y el comercio fronterizo

y las suposiciones , pues nop, no parace ser de parte de su ex.
https://x.com/fley_es/status/1895193521 ... 0&ref_url=
@guleum y yo diciendo paco y trini xD

Tampoco parecen cargos muy grandes, multa y para casa. Todo esto contrasta con el relato que venia dando estos años donde la policia le llevaba los animales que no podian soltar en tailandia por no ser autoctonos. Imagina si vieran los pangolines que estan en peligro de extincion.
@smaz veremos, es que es justo cuando tiene un video de ayer...diciendo que se iba de tailandia...no sé, mucha casualidad. (La policiía no es tonta y se ha enterado justo y por eso el registro :-? )

Desconozco el codigo penal del país, y si se le considera trafico de animales...pues igual si pringa cárcel.
smaz escribió:@guleum y yo diciendo paco y trini xD

Tampoco parecen cargos muy grandes, multa y para casa. Todo esto contrasta con el relato que venia dando estos años donde la policia le llevaba los animales que no podian soltar en tailandia por no ser autoctonos. Imagina si vieran los pangolines que estan en peligro de extincion.

Ojo que algunos paises aplican cadena perpetua o incluso la muerte por lo que aquí consideramos una falta leve, llevar 3 porros en el bolsillo xD.
Lo que quiero decir es que no extrapoles lo que seria aquí con lo que puede ser alli que se ven autenticas locuras con las leyes por todo el mundo.
katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
También te digo que si allí tienes mercados de animales exóticos como aquí tenemos acceso a la mariguana o drogas duras de forma sencilla será que las leyes en ese aspecto no son tan duras, que deberían.

Igual allí tener unas nutrias sin papeles es como llevar aquí un gramo de alguna droga dura o incluso menos.
ami lo que me preocupa es plexi, las nutrias bebes, la civeta pablita que tiene una enfermedad degenerativa y no se si se han llevado hasta loros, muchos de los animales llevados pueden acabar asesinados, y da rabia....
A este hombre lo meten preso por tener un santuario de animales y tienes mercados ilegales en Bangkok donde venden hasta leopardos enjaulados...cuanta injusticia en el mundo
Pues yo creo que lo de los animales salvo que este haciendo chanchullos con ellos lo que le va a joder de verdad son cosas fiscales. Frank gana mucha pasta y a saber donde declara lo que gana y lo mismo es por ahi donde le van a pillar.

Y los animales que se han llevado son autoctonos y los soltaran en la naturaleza que es donde deben estar de verdad. Es como si os pillan en el terreno que teneis un jabalí, pues lo soltara la seprona donde vea porque es un animal de aquí y te meterá un puro por tener animales salvajes.

La putada que de salvajes ya tenian poco porque Frank a las nutrias las tenía demasiado dependientes de él. Espero que les vaya bien en el rio donde las suelten
@smaz soltar un jabalí que solo ha estado en cautividad es una irresponsabilidad, lo que se hace con esos animales es adaptarlos a lo que se van a encontrar, porque si no se mueren a la semana o buscan núcleos urbanos. Eso puede llevar meses o años.
Schwefelgelb escribió:@smaz soltar un jabalí que solo ha estado en cautividad es una irresponsabilidad, lo que se hace con esos animales es adaptarlos a lo que se van a encontrar, porque si no se mueren a la semana o buscan núcleos urbanos. Eso puede llevar meses o años.

Frank tiene cientos de videos soltando serpientes,lagartos pájaros de todo tipo donde explica que los animales autoctonos que rescataba cuando estubiesen bien tenía que soltarlos.

Oajala las autoridades de ahí lo hagan mejor que en España y los suelten con garantías. En españa ya vimos el nivel que tenemos con los burros de Valencia.

Yo espero y deseo que Frank salga de esto y solo llore por más dinerito y siga al frente del santuario porque Paloma por muy buena que sea cuidando animales no creo que logre pasta como para poder mantener el proyecto a flote sin Frank
Lo que veo muy raro es que después de tantos años ahora la policía se presente ahí por un "chivatazo anónimo".

Vale que los vídeos que hace son en español y ellos no tienen por qué entenderlos, pero si tienes a un extranjero con un mini-zoo y las leyes sobre posesión de animales protegidos son estrictas en el país, digo yo que hace tiempo que tendrían que tenerlo "controlado" y vigilando que tenga los papeles en regla, no?

Mas que nada porque, a nivel "medioambiental", ésta "redada" no tiene mucho sentido etiquetarla como un asunto criminal, si tiene los papeles en regla. Y si no los tiene en regla el problema, como dice @smaz , es que los animales son la excusa para destapar la "irregularidad" del negocio.
Pero era un secreto que este pavo tenía en el santuario estos animales??? Coño si lo sacaba todo en sus videos... Tiene que haber alguna cosa que no se está diciendo como que los criase para la venta o qué se yo..., porque sino esto viene de hace muchos años y nunca a pasado nada....
@Torres hombre, su público no es el tailandés, entiendo que más o menos puede pasar desapercibido..

Yo creo que tras la denuncia de su ex, habrán comenzado a investigar...mucho movimiento de dinero (que igual no declara), y es que después de comenzar a enterarte que es un mentiroso y un manipulador, a saber la realidad "legal" del santuario-tierras y demás. Y ya algunos dudamos de todo lo que cuenta o ha contado.

También esto viene de una denuncia que dieron el "chivatazo" por mail de "alguien cercano" y es a eso. Si tienes animales protegidos y no tienes los permisos para ello pues....
La policia ya ha estado mucha veces ahí, recuerdo un video de Frank que decía que tubo que llamar él a la policia porque unos españoles que estaban de vacaciones se enteraron que estaba Frank cerca y se presentaron a verle y Frank monto el pollo porque el santuario " Es un sitio protegido y los animales no pueden tener contacto con humanos" ( esto fue a lo primero ahora si vas con pasta te puedes pelear con el canguro). La poli estuvo ahí y Frank enseño capturas de las cámaras de seguridad, vamos que la poli ya sabe lo que hay ahí.

Yo creo que es lo que os digo, animales salvajes autoctonos de mascota se los han quitado para soltarlos, esperemos que los suelten bien y con garantías de sobrevivir. Los que no le van a quitar son los que no son autóctonos y son un riesgo para el medio ambiente. Yo leyendo entiendo este matiz pero pronto saldremos de dudas
Hace sobre 1 semana no dijo que se iba a pirar a Espa;a por que sabia que iba a pasar esto ? Vamos me suena..
Imagino que tendria algo que sera ilegal y se lo habran dicho y fueron a cazarle, al final esto tenerlo 100% legal todo pues es algo complicado y mas en un pais asi tan corrupto.

La verdad que esta situacion me da mucha pena ...
guleum escribió:@Torres hombre, su público no es el tailandés, entiendo que más o menos puede pasar desapercibido..

Yo creo que tras la denuncia de su ex, habrán comenzado a investigar...mucho movimiento de dinero (que igual no declara), y es que después de comenzar a enterarte que es un mentiroso y un manipulador, a saber la realidad "legal" del santuario-tierras y demás. Y ya algunos dudamos de todo lo que cuenta o ha contado.

También esto viene de una denuncia que dieron el "chivatazo" por mail de "alguien cercano" y es a eso. Si tienes animales protegidos y no tienes los permisos para ello pues....

Que su público no sea el tailandés no quita que con videos gratuitos públicos no se haya enterado absolutamente nadie de lo que hace allí... No me lo creo... Y tampoco me creo que el pavo, por muy impresentable que sea.., haga videos con animales que sabe que no puede tener... Yo entiendo que en el santuario podría tener esos animales igual que tú no puedes tener un tigre en casa pero si que puede estar en un zoo... Sino no entiendo nada...
Torres escribió:
guleum escribió:@Torres hombre, su público no es el tailandés, entiendo que más o menos puede pasar desapercibido..

Que su público no sea el tailandés no quita que con videos gratuitos públicos no se haya enterado absolutamente nadie de lo que hace allí... No me lo creo... Y tampoco me creo que el pavo, por muy impresentable que sea.., haga videos con animales que sabe que no puede tener... Yo entiendo que en el santuario podría tener esos animales igual que tú no puedes tener un tigre en casa pero si que puede estar en un zoo... Sino no entiendo nada...

Veremos como avanza el tema, si tienen con que pillarle pues tendrá que apechugar.

Y ojo, será un gran amante de los animales ( se dice que Hitler era un gran amante de los animales ** los perros ** es un ejemplo a lo bestia pero me entendeis), eso no significa que pueda ser buena persona, o al menos un ángel caído del cielo como proclaman algunas,
smaz escribió:
Schwefelgelb escribió:@smaz soltar un jabalí que solo ha estado en cautividad es una irresponsabilidad, lo que se hace con esos animales es adaptarlos a lo que se van a encontrar, porque si no se mueren a la semana o buscan núcleos urbanos. Eso puede llevar meses o años.

Frank tiene cientos de videos soltando serpientes,lagartos pájaros de todo tipo donde explica que los animales autoctonos que rescataba cuando estubiesen bien tenía que soltarlos.

Oajala las autoridades de ahí lo hagan mejor que en España y los suelten con garantías. En españa ya vimos el nivel que tenemos con los burros de Valencia.

Yo espero y deseo que Frank salga de esto y solo llore por más dinerito y siga al frente del santuario porque Paloma por muy buena que sea cuidando animales no creo que logre pasta como para poder mantener el proyecto a flote sin Frank

Pero porque son rescatados, no en cautividad, no es lo mismo.
En cautividad lo han hecho con el lince iberico por ejemplo y ha llevado muchos años reintroducirlo de forma salvaje.
Torres escribió:Pero era un secreto que este pavo tenía en el santuario estos animales??? Coño si lo sacaba todo en sus videos... Tiene que haber alguna cosa que no se está diciendo como que los criase para la venta o qué se yo..., porque sino esto viene de hace muchos años y nunca a pasado nada....

Al fnal el tipo este tenia un campo que por lo que se veia en los videos era bastante cutrecillo donde tenia especies que por lo visto no podia tener, a todo esto sumale que su financiacion venia de cobrarle a youtubers españoles por ir a su campo a jugar con esos animales y de hacer videos.

Que probablemente en tailandia esten mejor esos animales con el que con otros indeseables, pues seguro. Pero no se, tenias animales ilegales en un recinto que dudo mucho que sea el mas adecuado y sacandole bastante dinero por lo visto al asunto.

Me da pena por los animales porque probablemente vayan a un sitio peor, por el no porque obviamente no ha hecho las cosas bien y su buen dinero estaba sacando.
Olvidemos por un momento la parte política (que hay mucha tirría por ahí) y centrémonos únicamente en la persona y en el personaje:

No puede ser que siempre te ocurra algo a ti o a tu entorno.

Entremos por un momento en el plan salseo. De lo que he visto por encima en el mundillo de youtubers que le rodean:

1- Fue un extrabajador el que le traicionó (tración entiéndase según Frank, ojo).

2- Hay una mujer en España con la que estuvo enrollado y justo antes de su detención estuvo publicando mensajes crípticos con indirectas hacia él (2 + 2...).

3- Todos afirman que no tiene nada que ver con Yuyee.

Ahora olvidemos la política y si dijo o desdijo o es un mentiroso o le traicionaron o él tiene chanchullos o le montaron una encerrona o me cae mal el facha-mierda o le jodieron la vida las mafias y los progres no le perdonan la vida, etc, olvidemos todo eso y pensemos en esto:

1- Se pasa toda la vida diciendo que Tailandia es un país peligroso por esto y por aquello y que le pueden joder.

2- Ha tenido la posibilidad de hacer muchísimo dinero con cadenas de televisión que le hubiesen dado todo por tenerlo en sus parrillas con programas sobre animales.

3- Con esos MILLONES, porque iba a ganar millones, se montaba un santuario o como quiera llamarlo tranquilito en España con los papeles en regla -por muy coñazo que sean las leyes españolas, eso ya lo sabemos- y vive una vida de puta madre ganando muchísima pasta y haciendo lo que más le gusta y las tías haciendo cola buscándolo porque les pone burras tirarse a un famoso de la tele y las redes sociales.

4- Sus hijos pueden desarrollar una vida tranquila en España y ya después, cada uno encaminado, decide para dónde seguir.

5- Si para solucionar situaciones enrevesadas busca fórmulas enrevesadas, aunque viva en Tailanda, al final se le enrevesa todo de tal manera que ya no hay dios ni que le crea sin dudar ni que entienda nada de qué coño está pasando.

Sinceramente ya cansa y mira que mola ver sus vídeos con los bichejos y ayudan a desconectar un rato el cerebro, pero ya, no puede ser que sieeeempre le ocurra algo.

Si te mezclas con gente y parejas conflictivas, tendrás conflictos en tu vida.

A no ser que a ti también te molen los conflictos o, como mínimo, el salseo.

FIN.
vittton escribió:Olvidemos por un momento la parte política (que hay mucha tirría por ahí) y centrémonos únicamente en la persona y en el personaje:

No puede ser que siempre te ocurra algo a ti o a tu entorno.

Entremos por un momento en el plan salseo. De lo que he visto por encima en el mundillo de youtubers que le rodean:

1- Fue un extrabajador el que le traicionó (tración entiéndase según Frank, ojo).

2- Hay una mujer en España con la que estuvo enrollado y justo antes de su detención estuvo publicando mensajes crípticos con indirectas hacia él (2 + 2...).

3- Todos afirman que no tiene nada que ver con Yuyee.

Ahora olvidemos la política y si dijo o desdijo o es un mentiroso o le traicionaron o él tiene chanchullos o le montaron una encerrona o me cae mal el facha-mierda o le jodieron la vida las mafias y los progres no le perdonan la vida, etc, olvidemos todo eso y pensemos en esto:

1- Se pasa toda la vida diciendo que Tailandia es un país peligroso por esto y por aquello y que le pueden joder.

2- Ha tenido la posibilidad de hacer muchísimo dinero con cadenas de televisión que le hubiesen dado todo por tenerlo en sus parrillas con programas sobre animales.

3- Con esos MILLONES, porque iba a ganar millones, se montaba un santuario o como quiera llamarlo tranquilito en España con los papeles en regla -por muy coñazo que sean las leyes españolas, eso ya lo sabemos- y vive una vida de puta madre ganando muchísima pasta y haciendo lo que más le gusta y las tías haciendo cola buscándolo porque les pone burras tirarse a un famoso de la tele y las redes sociales.

4- Sus hijos pueden desarrollar una vida tranquila en España y ya después, cada uno encaminado, decide para dónde seguir.

5- Si para solucionar situaciones enrevesadas busca fórmulas enrevesadas, aunque viva en Tailanda, al final se le enrevesa todo de tal manera que ya no hay dios ni que le crea sin dudar ni que entienda nada de qué coño está pasando.

Sinceramente ya cansa y mira que mola ver sus vídeos con los bichejos y ayudan a desconectar un rato el cerebro, pero ya, no puede ser que sieeeempre le ocurra algo.

Si te mezclas con gente y parejas conflictivas, tendrás conflictos en tu vida.

A no ser que a ti también te molen los conflictos o, como mínimo, el salseo.

FIN.

Se te olvida un punto muy importante de la historia. Francisco no fue a Tailandia a salvar animalitos, se fue a poner una academia de tenis.

¿Quién cojones juega al tenis en Tailandia?

Pues eso.
@NWOBHM esa es la gracia, intentar introducir un mercado en un país
el problema es meterte en un mercado ya crecido donde hay grandes competidores, pero si no hay competencia eres la novedad y es mucho más fácil hacerte un sitio e incluso volverte rico.
ya esta fuera, ya lo han soltado, aun no se sabe mas
@patrinas dónde has visto eso?
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17