gordon81 escribió:De momento se confirma que no es posible usar la opción BFI junto a freesync, ya que al activarla, el propio retroarch inhabilita el freesync.
PD: algo tocho como dicen ustedes, pero quiero contar lo siguiente.
Hablando de freesync y que estoy en Linux, nunca habia experimentado esto. Y desde ayer estoy probando y me ha resultado muy curioso el efecto.
Primero, fue con TMNT, el juego inicio muy rapido, y me pregunte si alguna tecla se quedo pisada, ya que tengo el monitor a 75Hz, y voy a un menu de retroarch para ver la sincronizacion y me topo que estaba muy alta.
Por ahi, recorde esa opcion de freesync que tiene retroarch, la active y luego me fijo que el juego se normaliza. Me quedo sorprendido, porque como dije previamente, nunca habia probado esto en Retroarch, y en Linux, teniendo un monitor freesync y una grafica nvidia.
Nada, que hace algunas semanas, habia activado o habilitado o bien hacer los ajustes para eso, ya que estoy utilizando wayland y sway, pero este ultimo, algo falla que no detecta bien eso, y el cambio lo note, cuando entre a le seccion de kde-plasma.
Para no hacer esto mas largo, he decir que me ha gustado mucho esto del freesync, probe con MK3 que desde hace tiempo se que funciona a ~54Hz, y efectivamente, asi se sincronizo el juego y el monitor con la tarjeta, y wao, que suavidad tenia eso.
Me falta probar, algunos titulos de msdos como mk trilogy, ya que la ultima vez que probe esto, se veia fatal, con mucho problemas de sincronizacion en la pantalla.