XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame
Prodyhig escribió:Los rumores de los Final Fantasy XVI y VII remake /rebirth en Xbox llevan sonando desde hace 1 año o incluso mas...

Yo sinceramente lo daría por fallido de que acabe ocurriendo viendo que la consola va en detrimento a nivel global.

Aconsejable jugarlo en PC o irte a la competencia

Me guardo tu mensaje. Ya puedes volver al hilo de tu consola favorita.

Un saludiño.
Prodyhig escribió:Los rumores de los Final Fantasy XVI y VII remake /rebirth en Xbox llevan sonando desde hace 1 año o incluso mas...

Yo sinceramente lo daría por fallido de que acabe ocurriendo viendo que la consola va en detrimento a nivel global.

El mismo que dijo de los juegos de Xbox siendo multiplataforma, es uno de los que ha filtrado el FF llegando a Xbox.
Gendohikari escribió:

El mismo que dijo de los juegos de Xbox siendo multiplataforma, es uno de los que ha filtrado el FF llegando a Xbox.

Es un troll…
Yo los estoy jugando en PC, pero ojalá lleguen a Xbox y seguro que los nuevos juegos de la saga llegan día 1

What?
@Prodyhig

Buenas noches.

Llevas un ritmo de mensajes/infracciones curioso, espero que cuando te lleguen las bandas naranjas, no te cojan por sorpresa.
Este mensaje solo es de ida, no espera respuesta, solo un cambio en tu forma de participar.

Gracias por tu colaboración.
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:

Y los sacaran a 80 eurazos y sin cross buy Xbox-PC (tienda de MS)

Espero que ya que los sacan con tanto retraso, salgan en GP directamente, al menos Remake Intergrade y FF XVI. Si salen y no los sacan en GP, pues habrá que esperar hasta que lleguen al precio adecuado (el cual ya depende de lo que quiera gastarse cada uno, y lo que me quiero gastar yo es bastante poco).
He vuelto a jugar esta noche a Halo Infinite y que pena me da que abandonen este motor para irse al Unreal.

Que juegazo y como le sientan los 120 herzios.
Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.

A mi me parece maravilloso que a muchos os parezca un juego maravilloso, pero yo es que sinceramente no sé qué le veis a nivel jugable, mira que tengo facilidades para jugarlo lo he tenido en Game Pass de PC, lo tengo en mi biblioteca compartida de Steam y lo tengo desde hace años en mi biblioteca de Epic y es que no tengo motivación ninguna por jugarlo.

Tengo 42 años y creo que es el juego del que más gameplays he visto en mi vida, porque me llama la escenografía y me intriga la historia del bebé en el bote, la aparición de las sombras raras, me gustaba el estilo cinematográfico de Kojima y eso me hizo ver muchísimos gameplays del juego intentando pillarle el punto ... spoiler: nunca se lo encontré.

Cuanto más veía del juego más coñazo e infumable me parecía a nivel jugable y es que tengo una lista de backlog de juegos que realmente si que me llaman a nivel jugable que ahí tengo el Death Stranding en sus diferentes versiones digitales muerto de risa.

PD: Si alguien me da buenos argumentos en lo jugable, que no en tema de historia, sobre el juego lo mismo le doy una oportunidad pero es que lo he visto siempre tan aburrido que no le encuentro el punto.
dunkam82 escribió:Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.

A mi me parece maravilloso que a muchos os parezca un juego maravilloso, pero yo es que sinceramente no sé qué le veis a nivel jugable, mira que tengo facilidades para jugarlo lo he tenido en Game Pass de PC, lo tengo en mi biblioteca compartida de Steam y lo tengo desde hace años en mi biblioteca de Epic y es que no tengo motivación ninguna por jugarlo.

Tengo 42 años y creo que es el juego del que más gameplays he visto en mi vida, porque me llama la escenografía y me intriga la historia del bebé en el bote, la aparición de las sombras raras, me gustaba el estilo cinematográfico de Kojima y eso me hizo ver muchísimos gameplays del juego intentando pillarle el punto ... spoiler: nunca se lo encontré.

Cuanto más veía del juego más coñazo e infumable me parecía a nivel jugable y es que tengo una lista de backlog de juegos que realmente si que me llaman a nivel jugable que ahí tengo el Death Stranding en sus diferentes versiones digitales muerto de risa.

PD: Si alguien me da buenos argumentos en lo jugable, que no en tema de historia, sobre el juego lo mismo le doy una oportunidad pero es que lo he visto siempre tan aburrido que no le encuentro el punto.

Bajar por una ladera y no por otra, tras estudiar el terreno, mientras suena la magnífica banda sonora que tiene y mientras contemplas los preciosos parajes de ese mundo...

A mí me enganchó. Me enganchó la historia, la originalidad de la propuesta. Me recordó que Kojima solo hay uno.

Jugablemente quizás el juego es lo de menos. Y si no te entra no pasa nada, te entiendo, en el fondo es lógico. Pero a otros nos enamoró esa propuesta. Y lo mejor de todo es que disfrutaremos de una segunda parte.
John Wayne escribió:Bajar por una ladera y no por otra, tras estudiar el terreno, mientras suena la magnífica banda sonora que tiene y mientras contemplas los preciosos parajes de ese mundo...

A mí me enganchó. Me enganchó la historia, la originalidad de la propuesta. Me recordó que Kojima solo hay uno.

Jugablemente quizás el juego es lo de menos. Y si no te entra no pasa nada, te entiendo, en el fondo es lógico. Pero a otros nos enamoró esa propuesta. Y lo mejor de todo es que disfrutaremos de una segunda parte.

Supongo que gran parte de mi percepción negativa sobre el juego es porque cuando estuve viendo gameplays el juego estaba bastante bugeado y al final podías ir haciendo el cabra, daba igual por donde fueses y elegir un camino u otro no tenía mucha repercusión.

No voy a decir que en todos porque mentiría pero un 50% de los vídeos que vi había bugs con el personaje subiendo por sitios imposibles y demás que hacían que eso que comentas que debería de ser un aliciente en la propuesta jugable no tenía sentido en realidad.
Yo te recomendaría dejar Youtube y probarlo tú mismo.
John Wayne escribió:Yo te recomendaría dejar Youtube y probarlo tú mismo.

El problema es que tengo una biblioteca de varios cientos de juegos pendientes entre Xbox, PC, PCVR y Quest 3.

Este año uno de mis propósitos de año nuevo fue hacer una lista de juegos que realmente quiero terminarme de todos esos y centrarme en ellos para ir como una hormiguita terminando juegos en lugar de seguir acumulando y no terminar nada... contando con el próximo AVOWED que es inminente la lista asciende a 90 juegos, no estoy contando el South of Midnight , Doom Dark Ages o el FABLE que conforme vayan saliendo se irán incorporando a la lista y engordándola aún más.

90 juegos que realmente si me entran jugablemente y me apetece jugarlos, no tengo que hacer un esfuerzo por jugarlos, 90 juegos que según How Long to Beat me darían para estar durante 3 años seguidos jugando 2 horas diarias todos los días del año.

Como comprenderás con ese panorama no veo la necesidad ni el sentido de meter un juego ahí con calzador ni de tener que forzarme a jugarlo.
Haces bien, cada uno tiene sus gustos.
Final Famtasy XVI tiene un año, no va a salir en Gamepass porque sigue siendo un juego reciente, otra cosa es FFVII Remake que llega tardisimo, pero tampoco lo creo, me conformo con que sean conscientes de lo tarde que llega y hagan lo mismo que Kojima con Death Stranding, precio reducido (aun mas la primera semana de lanzamiento) y cross-buy, lo que convirtio al port en un exito en Xbox.
wickman escribió:https://youtu.be/Su1zOxyfe8s?si=fGPGHRbjkYC0a7VP

Hardware diferenciador (aparte de una consola potente, ahí deberían hacer alguna modificación interesante en el ya de por sí excelente mando que tienen y no hablo de micros o altavoces, si no que no tenga drift, agarres de goma y gatillos traseros de serie, ) y Game Pass nativo como ahora, y por aquí tienen un comprador día 1.

Está generación de consolas, gracias a GP y a todo lo que juegas por menos dinero que comprando, es la gen que menos duelo me hace gastar dinero en la consola, mandos o comprando juegos. Y en la siguiente, si todo sigue igual, lo mismo.

No sé si entiendo bien esto. ¿Significa que si tengo el juego comprado en Steam puedo continuarlo en Xbox con Game Pass, como ocurre con Diablo IV? Y otra cosa, ¿qué tiene que ver Obsidian con Activision?
DeSi-DS escribió:

No sé si entiendo bien esto. ¿Significa que si tengo el juego comprado en Steam puedo continuarlo en Xbox con Game Pass, como ocurre con Diablo IV? Y otra cosa, ¿qué tiene que ver Obsidian con Activision?

No. Significa que si compras el juego ya sea en Xbox o en Battle.net tiene Crossbuy y te dan la copia
DeSi-DS escribió:Y otra cosa, ¿qué tiene que ver Obsidian con Activision?

¿Su dueño?
DeSi-DS escribió:

Que las dos son de Microsoft
NosferatuX escribió:Final Famtasy XVI tiene un año, no va a salir en Gamepass porque sigue siendo un juego reciente, otra cosa es FFVII Remake que llega tardisimo, pero tampoco lo creo, me conformo con que sean conscientes de lo tarde que llega y hagan lo mismo que Kojima con Death Stranding, precio reducido (aun mas la primera semana de lanzamiento) y cross-buy, lo que convirtio al port en un exito en Xbox.

O lo que han hecho con el FF7 Rebirth es Steam, que es sacarlo a precio reducido de lanzamiento.

Intentar otra cosa es querer hostiarse, aunque a Square le ha costado darse leñazos el darse cuenta.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
ozspeed escribió:
wickman escribió:https://youtu.be/Su1zOxyfe8s?si=fGPGHRbjkYC0a7VP

Hardware diferenciador (aparte de una consola potente, ahí deberían hacer alguna modificación interesante en el ya de por sí excelente mando que tienen y no hablo de micros o altavoces, si no que no tenga drift, agarres de goma y gatillos traseros de serie, ) y Game Pass nativo como ahora, y por aquí tienen un comprador día 1.

Está generación de consolas, gracias a GP y a todo lo que juegas por menos dinero que comprando, es la gen que menos duelo me hace gastar dinero en la consola, mandos o comprando juegos. Y en la siguiente, si todo sigue igual, lo mismo.

no sé yo, creo que no van a sacar ninguna consola nunca más [rtfm] [rtfm]
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Final Famtasy XVI tiene un año, no va a salir en Gamepass porque sigue siendo un juego reciente, otra cosa es FFVII Remake que llega tardisimo, pero tampoco lo creo, me conformo con que sean conscientes de lo tarde que llega y hagan lo mismo que Kojima con Death Stranding, precio reducido (aun mas la primera semana de lanzamiento) y cross-buy, lo que convirtio al port en un exito en Xbox.

O lo que han hecho con el FF7 Rebirth es Steam, que es sacarlo a precio reducido de lanzamiento.

Intentar otra cosa es querer hostiarse, aunque a Square le ha costado darse leñazos el darse cuenta.

El Rebirth vale 69,99€ en Steam, nada de precio reducido; el XVI si lo bajaron oficialmente en PS5 a 60€ en lugar de 80€ (80€ con los 2 DLCs) y supongo que ese será su precio de salida en Xbox ( que podían ser 50€, la verdad), el juego no tienen 5 años como el Death Stranding, el cual además estaba en varios servicios y hasta lo regalaron.
Quickresume no se que tipo de brujería es.

Hace unos 10 días decidí guardar la xbox en su caja porque llevaba todo enero sin saber a que jugar y me dije a tomar por culo, cuando lo tengo clara al 100% la saco.

La saqué ayer para probar la beta de Monster hunter, duré media hora.

Me dije pues venga vamos a continuar el RDR2, le doy y tenía quickresume, en 2 segundos estaba con Arthur donde lo había dejado.

Magia no, brujería.
GaldorAnárion escribió:Quickresume no se que tipo de brujería es.

Hace unos 10 días decidí guardar la xbox en su caja porque llevaba todo enero sin saber a que jugar y me dije a tomar por culo, cuando lo tengo clara al 100% la saco.

Me dije pues venga vamos a continuar el RDR2, le doy y tenía quickresume, en 2 segundos estaba con Arthur donde lo había dejado.

Magia no, brujería.

A mí Quick Resume me parece una de las mejores características de Xbox. Me sorprende lo poco que se habla de ello.
ice00 escribió:
Gamerlol escribió:

El Rebirth vale 69,99€ en Steam, nada de precio reducido; el XVI si lo bajaron oficialmente en PS5 a 60€ en lugar de 80€ (80€ con los 2 DLCs) y supongo que ese será su precio de salida en Xbox ( que podían ser 50€, la verdad), el juego no tienen 5 años como el Death Stranding, el cual además estaba en varios servicios y hasta lo regalaron.

El Rebirth si estuvo de salida a 50 euros tanto en steam como en epic solo creo que fue la semana antes del lanzamiento hasta el día de salida y una vez lanzado cambio el precio a 69,99 euros saludos. por cierto juegazo después del primero que fue una soberana mierda este es una joyita [amor]
Uno que apenas toca el "pc gaming" que pille en Diciembre porque el quick resume me llega a importar más, a que un juego vaya algo más fluido o tengo mejor trazado de rayos.

Vamos, que solo jugaré en PC a aquellos juegos en los que realmente note diferencia, que me huele la cosa a que van a ser pocos a no ser que estén muy optimizados para PC.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
GaldorAnárion escribió:Quickresume no se que tipo de brujería es.

Magia no, brujería.

pues red dead 2 es un juego que a veces da problemas con el QR, ojito.
ice00 escribió:
Gamerlol escribió:

Yo compré los dos ff por 79, tenía curiosidad por rebirth y vi que había un pack con los dos a 79. Acabo de ver el precio que dices.
ice00 escribió:El Rebirth vale 69,99€ en Steam, nada de precio reducido; el XVI si lo bajaron oficialmente en PS5 a 60€ en lugar de 80€ (80€ con los 2 DLCs) y supongo que ese será su precio de salida en Xbox ( que podían ser 50€, la verdad), el juego no tienen 5 años como el Death Stranding, el cual además estaba en varios servicios y hasta lo regalaron.

El FF VII Rebirth se pudo comprar en Steam al 48.99€ desde el 13 de diciembre del año pasado hasta el día 5 de este mes ,vamos todo el tiempo de pre-compra y luego bastantes días después de su salida ,como dos semanas después que ya si le han quitado la oferta.

Si les da por sacarlo en Xbox supongo que tendrá una rebaja similar ,al menos de salida.

Y bue ahora mismo se puede comprar en Instant Gaming aún mas barato ,38.89€ ,por si hay algún interesado.
https://www.instant-gaming.com/en/10365-buy-final-fantasy-vii-rebirth-pc-game-steam/

Imagen
Pichimore escribió:
ice00 escribió:
Gamerlol escribió:O lo que han hecho con el FF7 Rebirth es Steam, que es sacarlo a precio reducido de lanzamiento.

El Rebirth si estuvo de salida a 50 euros tanto en steam como en epic solo creo que fue la semana antes del lanzamiento hasta el día de salida y una vez lanzado cambio el precio a 69,99 euros saludos. por cierto juegazo después del primero que fue una soberana mierda este es una joyita [amor]

Desconocía que había tenido precio especial de salida [angelito]

A mí el Remake me parece un buen juego pero sin más y el Rebirth un juegazo.

@Jezebeth el precio de salida, como ha dicho el compañero, lo desconocía pero los juegos en PC valen menos siempre así que no se puede esperar que en este caso si lo sea. Puede tener también una rebaja de salida pero no por el precio de PC aunque se habla de finales de año y para entonces es fácil que esté más barato si ese es su precio en PS5 ( que será la referencia), donde ya ha estado en oferta a 47,99€.
dunkam82 escribió:Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.

A mi me enganchó. Has de preparar los viajes, ver que ruta vas a seguir, tener en cuenta la previsión climatológica, balancear el equipo en función de la ruta.

Y por el camino, no perder el equilibrio, tener cuidado con los asaltantes y fantasmas. Además de ir farmeando materiales para construir mejoras en las rutas (autopistas, tirolinas). Además el “gustico” que daba recibir likes por un elemento o ayuda para los otros porteadores. Como los mensajes en un Dark Souls.

Eso añadido a los gráficos, arte, banda sonora e historia… perfecto para mis gustos.

No es un juego perfecto y hay un capítulo que se hace muy pesado, pero me pareció un juegazo y de lo mejorcito de la anterior generación.

Pero entiendo que no sea para todos, al igual que para mi no es un Farming Simulator o un Monster Hunter, y no por ellos voy a decir que sean malos juegos :).

Sobre lo que comentaba el otro forero sobre el QuickResume, hasta que uno no lo experimenta no lo aprecia lo suficiente. Espero que se convierta en un standard para el resto de consolas.
Yo lo intenté pero no es para mí, por cierto hoy en Costco he visto unas cuantas neveras de esas que sacaron con forma de Series X, a 90€ estaban.

Cada uno tiene sus gustos, no tiene porque gustarte lo que les gusta a otros. Si a ti lo que te gusta son solo los juegos de acción este no te va a gustar. Hay mucha gente por ejemplo a quienes les encantan los juegos de gestión tipo City Skylines y otros los detestan. Aquí planeas tus recorridos, mejoras tus infraestructuras, tu equipamiento, y ves como cambia el mundo con tus acciones.

A mi me encanta ver como la primera vez que hago un trayecto igual tardo media hora, pero gracias a un buen plan y trabajo a la siguiente la hago en 15 minutos con una moto, y la siguiente con carreteras tardo 5. Y así hasta que te lo haces en menos de un minuto. :Ð Es super satisfactorio y relajante ver los resultados de un buen plan... ir con un camión a una base de terroristas, dormirles a todos y salir de ahí con materiales para reparar una carretera. O ir siguiendo la historia y ver como las conexiones te dejan usar todas las creaciones de otros usuarios y estas te facilitan un montón la vida. O simplemente hacer el cabra y intentar llegar al pico de la montaña más alta y bajarla de un mega salto mientras BB se ríe. Es un juego para perderse y entretenerse poniendote pequeños retos. La jugabilidad en el fondo es la que tu elijas, pero igual que en la vida ver a un tío andando por youtube no es lo mismo que ser TÚ el que anda y decide el camino.

En junio hace 2 años ya. Que supongo que es el periodo por el que Sony está pagando las exclusividades. Luego vía libre para sacarlo hasta en tostadoras. Que imagino que es lo que Square está deseando, lanzarlo en la venta de lanzamiento de la Switch 2 y que le tiren el dinero en la cara por sacarlo en el Game Pass.
@deryck Dudo muchisimo que Ms quiera lanzarlo en GP, salvo que caiga en un mes "vacio" (cosa muy complicada viendo los próximos lanzamientos), o que salga relativamente "barato" meterlo en el servicio.

El GP ha cambiado, ya no buscan meter muchos juegos "antiguos", ahora se han enfocado por menos juegos, pero que sean día 1 y que llamen la atención. Aunque algunos se nieguen a verlo, o tengan otras prioridades, el FOMO domina esta industria (bueno, en general toda la industria audiovisual) y saben que los lanzamientos día 1 generan más atracción que meter cualquier juego antiguo (aunque sean nuevos en la plataforma), que contentará a los usuarios ya suscritos, pero que prácticamente no atrae a ninguno nuevo al servicio.
buen domingo a todos.

actualización: Acabando el stalker y para empezar el kingdom come 2, a este ritmo me meto en mayo [poraki] no me da la vida.
Por esto me compré una xbox esta generación.

Imagen

Y faltaría ahí Everwild que por desgracia está desaparecido.
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:Y otra cosa, ¿qué tiene que ver Obsidian con Activision?

¿Su dueño?

Nos ha jodío XD Me refería al launcher, que no he visto eso antes.
GaldorAnárion escribió:Por esto me compré una xbox esta generación.

Imagen

Y si no me equivoco, todos días 1 en GP, por eso a mí me da lo mismo que salgan también en la competencia, mejor para sus usuarios, más juegos que poder disfrutar y un catálogo más amplio y de calidad para ellos, todos ganamos.
@ozspeed no te equivocas todos día one [amor] [amor]. De xbox no tiene juegos , todo lo que meten en game pass es morralla a cuando saldrán en mi sistema . como cambia el cuento y lo que tiene que cambiar saludos
Pichimore escribió:@ozspeed no te equivocas todos día one [amor] [amor]. De xbox no tiene juegos , todo lo que meten en game pass es morralla a cuando saldrán en mi sistema . como cambia el cuento y lo que tiene que cambiar saludos

yo tengo una teoria muy loca que si se cumple este año alguno sale ardiendo.

guardar el mensaje. [beer] [poraki]
@Shaidar @Iwon @Fork99 Gracias a los 3 por vuestros comentarios, me habéis animado a buscarle un hueco en mi backlog para darle un tiento al juego

joshicko escribió:
Pichimore escribió:@ozspeed no te equivocas todos día one [amor] [amor]. De xbox no tiene juegos , todo lo que meten en game pass es morralla a cuando saldrán en mi sistema . como cambia el cuento y lo que tiene que cambiar saludos

No puedes tirar la piedra y esconder la mano, ahora cuenta la teoría o al menos mándamela por mensaje privado [toctoc]
joshicko escribió:

Imagen
Imagen

Fumada de un loco en un domingo cualquiera
GaldorAnárion escribió:Por esto me compré una xbox esta generación.

Imagen

Donde esta el Ninja Gaidem 4 ?
No me gusta poner cifras de ventas, tan solo lo pongo para que algunos no caigan en el clic bait barato.

En algunos sitios se está diciendo que ha vendido nada más que 29 millones (en lugar de 36) haciendo el cuento de la lechera de los datos de T2.

Edit: Añado esto.

Para poner en contexto, a estas alturas ya había salido OneX que dió un buen boost (sobre todo de early adopters) y la One había tenido rebajas oficiales hasta 169€, llegando a verse a 99€ en algunos comercios minoristas.
@Milik los de multiplataforma no están de acuerdo con esas cifras. Son menos malas que las que ellos manejan y retrasan el fin de Xbox.

¡Esta semana podrán jugar Avowed los que tengan la versión tocha! ¿Qué nota le pondrá la prensa especializada, más o menos que a Starfield?
213945 respuestas