[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
El sin cejas contra Tchouameni...

Que ojo! siempre se habla del marcaje de Rudiger, pero a Nacho también le tocó bailar con él y le secó bien secado.

Cuando habla de cejas, se está refiriendo a los rumores relativos a Rodri, que en su momento se dijo que estaba sin cejas por algún tipo de sustancia dopante y lo extrapola a algún otro de sus compañeros. Vamos, que está diciendo que le da miedo que se dopen de cara al partido contra el Madrid.

Gracias por aclarar! Pensé que hablaba del cyborg... ¬_¬

Yo la verdad es que recuerdo pocos casos como el del City de este año. Un bajón tan radical...
También digo que muchos equipos desastrosos en su liga regular han ganado competiciones europeas...

Igual lo más parecido el Liverpool hace dos o tres temporadas.
30 les vamos a meter, no te digo.... :-|
Bimmy Lee escribió:30 les vamos a meter, no te digo.... :-|

30 no pero vamos como jueguen así, con que Mbappé y Bellingham estén inspirados les puede caer una buena, las defensas de ambos están horribles pero el Madrid tiene al mejor portero del mundo.
Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Hilo equivocado, pero vamos, que el Madrid va a violar al City, tienen la moral comida, es que ni sacar bien el balón
Yo el Real Madrid - City lo veo a un 50%. Quien tenga el día se lleva el partido. Los dos tienen las mismas carencias en juego, defensa y medio campo. Se salvan por la delantera.

Bimmy Lee escribió:30 les vamos a meter, no te digo.... :-|

Hasta Courtois se hace un hat-trick, goles de portería a portería rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid les va a meter 4 aquí y 4 allí. Nivel banda total.

Por desgracia, ahora mismo el madrid es otra banda, asi que sera un partido igualado
Al final Rodri si era balón de oro ehh vikinguitos !!! Fue lesionarse y el super equipo es un chiste
Yo no lo digo por devaluar el enfrentamiento del Madrid, es que creo que ganan fácil. Si tuviese que meter dinero se lo metería a que pierden los ingleses.

Que nos quedemos todos calv@s si miento. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid les va a meter 4 aquí y 4 allí. Nivel banda total.

Yo también apuesto a que se gana, pero ni de coña por goleada.

Este Madrid no hace sangre ni aunque se lo pidan a gritos como este Shitty o algun Barcelona de los últimos años.
no es realmente el hilo para comentarlo, pero para que conste.

la eliminatoria madrid-city va a ser la historia de dos equipos sin defensa y que en ataque funcionan a base de arreones individuales.

cualquiera de los dos partidos puede acabar con un tanteo de partido de tenis y no bromeo.
Lo de que el Madrid no tiene defensa, parece como si Courtai no contara
eL PiRRi escribió:Arsenal vs Manchester City | 2 de febrero | Premier League. 5-1
Leyton Orient FC vs Manchester City | 8 de febrero | FA Cup
Manchester City vs Real Madrid | 11 de febrero | Champions League
Manchester City vs Newcastle | 15 de febrero | Premier League
Real Madrid vs Manchester City | 19 de febrero | Champions League
Manchester City vs Liverpool | 23 de febrero | Premier League
Tottenham vs Manchester City | 26 de febrero | Premier League
Nottingham Forest vs Manchester City | 8 de marzo | Premier League.

Vaya calendario ...

Entiendo que el de FA Cup, Newcastle quizás y Tottenham los saquen adelante , el resto no sé yo ...

No sé qué decirte, el Newcastle lleva una racha increíble desde que Tonali recuperó la manija del centro del campo y son ahora mismo rival muy duro y los Spurs es ese equipo que pierde ante leicesters, southamptons y tal y luego gana al city en su casa 0-4 xD De hecho, diría que es el equipo del big 6 que más veces le ha ganado desde hace un par de años...ni Pool, ni chelsea, ni united, ni Arsenal.

Diría que lo único asequible es el partido frente al Leyton Orient. Como está ahora el city es que el Forest lo pilla y lo revienta con ese fútbol de 20% posesión, 10 lllegadas y 5 goles [qmparto]

Hereze escribió:Lo de que el Madrid no tiene defensa, parece como si Courtai no contara

Es que esa es la gran diferencia en defensas. Que el city te pone un partido a ederson, el siguiente a ortega y ambos son un manojo de nervios ahora mismo que les tiramos tú y yo 10 disparos fuera del área y se tragan 1 o 2 mínimo [qmparto] y mira que son grandes porteros, pero tienen la confianza bajo mínimos.
Rodri BdO, no cuela. El Real Madrid se quedó sin Toni Kroos, un jugador que pasará a la historia como una de los mejores centrocampistas del mundo, Rodri en un rankings histórico no entra ni entre los 20 mejores, Toni si. Repito, ni que Rodri sea Messi.

Pierde un partido el City y escuchamos la misma cantinela de siempre "Rodri BdO". Seamos serios.

Me gustaría ver al City jugando con un centrocampista de lateral o de central como hace el Real Madrid.

Kovacic
Gundogan
De Bruyne
Bernardo
Bobb
Nunes
Grealish
Foden
Etc.
Lyserg escribió:Me gustaría ver al City jugando con un centrocampista de lateral o de central como hace el Real Madrid.

Lleva unos partidos jugando con Nunes de lateral derecho. Si lo de Tchouamení canta lo de Nunes es directamente playback xD

Sobre el tema Rodri no voy a entrar, ya se comentó bastante en el hilo de fútbol, lo mejor que podría pasar es que no existiese el balón de oro. El fútbol es un deporte colectivo. Yo haría unos onces ideales a lo nba y ya.
cBS escribió:
Lyserg escribió:Me gustaría ver al City jugando con un centrocampista de lateral o de central como hace el Real Madrid.

Lleva unos partidos jugando con Nunes de lateral derecho. Si lo de Tchouamení canta lo de Nunes es directamente playback xD

Sobre el tema Rodri no voy a entrar, ya se comentó bastante en el hilo de fútbol, lo mejor que podría pasar es que no existiese el balón de oro. El fútbol es un deporte colectivo. Yo haría unos onces ideales a lo nba y ya.

Camavinga o Valverde de lateral. Tchouaméni de central. En serio, el City no pierde por Rodri, el City está perdiendo por tener un portero normalito, una defensa que no está en su mejor momento y unos centrocampistas en decadencia.

Por mucho que fiche el City, nunca te van a salir los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol. Los jugadores Top salen cada X años, no todos los días.

Sobre el BdO, si Alemania llega a ganar la Eurocopa, el BdO lo gana Kroos. Aunque no lo ganase, Toni está años luz de Rodri.
@Lyserg es un cúmulo de muchas cosas, no solo Rodri. Es todo el aparato defensivo y medicampo, muy envejecidos, sin ritmo de presión, descoordinados en defensa...

Fichajes rarunos que no encajan en un equipo de guardiola como nunes, kushanov, doku...ventas incomprensibles como Palmer, Julián Álvarez...

De bruyne, Bernardo, gundogan más retirados que otra cosa.

Muchas cosas, empezó todo con Rodri que realmente es el jugador más importante del equipo, pero esto ya es cosa general, ahora mismo son una banda con jugadores individualmente buenos pero lejos de su nivel.
El partido lo gana quien tenga el día. Los dos equipos están mal.

Ceballos le da más estabilidad al equipo, pero Ancelotti no cuenta con él para partidos importantes, lo tiene de suplente o lo saca contra equipos de media tabla.

Asencio sin ser un jugadorazo, como central es mejor que Tchouaméni, pero tenemos el mismo problema, Ancelotti no cuenta con él. La pareja de centrales nunca puede ser Rüdiger/Tchouaméni o Asencio/Tchouaméni, tienes a Rüdiger o Asencio haciendo el trabajo de dos. La pareja tiene que ser Rüdiger/Asencio, es mas solida.
Las estadísticas del City sin Rodri antes de esta temporada eran incluso peores que las de esta, perdía todo. Hay que ver si con su vuelta se arreglan las cosas o no. Pero vamos, tiene pinta de que no.
capo_maldini escribió:Las estadísticas del City sin Rodri antes de esta temporada eran incluso peores que las de esta, perdía todo. Hay que ver si con su vuelta se arreglan las cosas o no. Pero vamos, tiene pinta de que no.

A ver, algún año malo tiene que tener Pep, no?

Y esperemos a final de temporada, que como elimine al Madrid en la ronda previa de octavos de la CL (cosa que a día de hoy veo difícil), nadie te dice que no remonten.
capo_maldini escribió:Las estadísticas del City sin Rodri antes de esta temporada eran incluso peores que las de esta, perdía todo. Hay que ver si con su vuelta se arreglan las cosas o no. Pero vamos, tiene pinta de que no.

Es que de hecho al principio de premier que ganaron varios partidos y estaban arriba las victorias se sostenían por la mínima y gracias. Jugando regular y tal.

En cuanto no han entrado esas ocasiones, que recuerdo un tramo de temporada que llegaban 10 veces y fallaban 10 disparos frente al portero, han asomado los fantasmas y el equipo se ha desmoronado completamente, como falto de ilusión, presión/coordinación y motivación.
El Madrid no le gana ni al Espanyol pero le va a ganar al City xd que queréis que os diga, por muy mal que estén no me lo creo, el Madrid ahora mismo es una banda y nos van a ganar.
Dos entrevistas de los muchachos interesantes:

Como decía Tywin Lannister: “Cualquier hombre que tiene que decir, yo soy el rey, no es un verdadero rey.''

A este espantapájaros el Mundial del 🐐 de este deporte lo ha dejado más pirao si cabe.
Newcastle ganando 2-0 al Arsenal en la EFL Cup (Copa de la Liga).

El Bayer Leverkusen cayendo con el Köln (Colonia) 1-2 en la copa alemana.

EDITO: vuelve el Leverkusen de los goles en los tiempos de prolongación y empata 2-2 en el 96.

EDITO 2:

Newcastle 2-0 Arsenal; las urracas jugarán la final.

Milan 3-1 Roma; Milan clasificado para las semifinales de la Coppa Italia.

EDITO 3: Leverkusen 3-2 a la Colonia en la prórroga, se consumó la remontada.
vittton escribió:Newcastle ganando 2-0 al Arsenal en la EFL Cup (Copa de la Liga).

El Bayer Leverkusen cayendo con el Köln (Colonia) 1-2 en la copa alemana.

EDITO: vuelve el Leverkusen de los goles en los tiempos de prolongación y empata 2-2 en el 96.

EDITO 2:

Newcastle 2-0 Arsenal; las urracas jugarán la final.

Milan 3-1 Roma; Milan clasificado para las semifinales de la Coppa Italia.

EDITO 3: Leverkusen 3-2 a la Colonia en la prórroga, se consumó la remontada.

Cuando es el Liverpool VS Tottenham? , hay que remontar un 1-0
Miniviciao@ escribió:Cuando es el Liverpool VS Tottenham? , hay que remontar un 1-0

Es hoy. A las 21:00. Por Skysports football UK debería verse como el del Arsenal ayer.

Yo ayer vi empezar el Newcastle - Arsenal y lo quité en el primer gol, en St. James Park nadie remonta esa cantidad de goles, es muy complicado. Me extrañó que el Arsenal no plantease más batalla puesto que el fin de semana no hay Premier (FA Cup), pero es que el Newcastle atraviesa un estado de forma espectacular con Tonali como comandante + Bruno liberado en el medio hasta la mediapunta.

Me parece un equipazo, lástima el año pasado con las lesiones en defensa que no pudieron competir en champions más allá de fase de grupos y recuerdo que sino es por el robo del psg habrían llegado aún así a octavos.
COn menudo muro nos estamos estrellando, aunque les va ser complicaod aguantar asi, el Tottenham, esta a ver si pesca algo a la loteria en alguna contra.
Gol anulado, si era fuera de juego.
Gol de Gapko, eliminatoria igualada en el minuto 33, con esta plan los de Londres tienen papeletas de irse a la calle.
Me vengo para acá ya que parece finiquitado el fcb-vcf

Qué drama las lesiones de spurs, no reconozco a casi ninguno en línea defensiva..dragusin el último lesionado de cruzado

Penal para el pool...qué ha hecho el portero...xD

Madre mía donde la ha clavado Salah por toda la escuadra en el penalti.

Ya te dije que la eliminatoria no estaba ni de lejos sentenciada, los spurs llevan unas semanas en defensa que tela..
2-0 para el Liverpool.

¿Hay valor doble de los goles visitantes en caso de empate global en la eliminatoria?
vittton escribió:2-0 para el Liverpool.

¿Hay valor doble de los goles visitantes en caso de empate global en la eliminatoria?

Eso no deb existir en ningún lugar del mundo.
Con el partido del Tottenham normal que se vayan a la calle, le caerán más goles es lo normal, han sido muy cobardes.
Debutando el Tel este..a richarlison ya ni a las canicas..xD

Un abrazo a Bergvall que prefirió el Tottenham al fcb en verano..encima juega dos ratos cada 5 partidos [poraki]

Edit: 3-0. Gran combinación del Pool. Qué bueno es Connor Bradley
3-0

Pues ya está, sentenciado el Valencia vs Barcelona y sentenciado el Liverpool vs Tottenham, vaya mierda de noche para el espectador neutral.
3-0, habrá reedición de final de la copa de la Liga entre Newcastle y Liverpool.
Gran partido esa final. El Newcastle es un rival muy pero que muy duro para el Liverpool.

El cuarto de Van Dijk, qué pena da el Tottenham en defensa.
cBS escribió:Gran partido esa final. El Newcastle es un rival muy pero que muy duro para el Liverpool.

Es una final histórica siempre las de Newcastle y Liverpool en cualquier competición, con bastantes goles.
Joder el 4° , si aún les da tiempo pa hacerles una manito.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Gran partido esa final. El Newcastle es un rival muy pero que muy duro para el Liverpool.

Es una final histórica siempre las de Newcastle y Liverpool en cualquier competición, con bastantes goles.
Joder el 4° , si aún les da tiempo pa hacerles una manito.

El último fue un 3-3 espectacular en St James park, un auténtico partidazo. Mucho ritmo ambos equipos, si el Newcastle sale fuerte el Liverpool se tendrá que emplear a fondo, en intensidad creo que hay pocos equipos mejores que los del norte de inglaterra.
El Aston Villa al final se le queda un buen equipo no ?

Malen…Rashford…. Asensio ? lol
Yamurito escribió:El Aston Villa al final se le queda un buen equipo no ?

Malen…Rashford…. Asensio ? lol

Sin duda añade más piezas en ataque en esa mediapunta/banda pero lo que pierden con Durán me da que no lo van a sustituir con ninguno de ellos. Yo creo que ha buscado profundidad viendo el bajón físico del equipo esta temporada jugando tantos partidos de liga, champions, copas etc.

Y ese dinero de Durán guardado porque han sido cesiones por poca pasta. Digamos que no se arriesgan mucho. En verano supongo que invertirán en el centro del campo y eje central que los defensas cae uno lesionado cada dos partidos.
El City va perdiendo en copa con un equipo que no se sabe de dónde salió xd y se lesiona Nico para colmo
Yamurito escribió:El City va perdiendo en copa con un equipo que no se sabe de dónde salió xd y se lesiona Nico para colmo

Obviamente el City ha acabado ganando, pero decir que es un equipo que no se sabe de dónde salió....no estamos hablando de un equipo de cuarta regional...
Yamurito escribió:El City va perdiendo en copa con un equipo que no se sabe de dónde salió xd y se lesiona Nico para colmo

Pero es que.... para mi que Guardi tiene mal de ojo:

Al final remontaron, pero vaya gol.
pues no es que fuera perdiendo... es que perdieron.

de todos modos ya vereis que contra el madrid vuelve el mejor city. el madrid tiene esa capacidad de que aparezca la mejor version de sus rivales en los enfrentamientos. xD

Se sabe alcance de lesión o de qué se ha lesionado?

@Mc Mardigan [fumando]
cBS escribió:

Se sabe alcance de lesión o de qué se ha lesionado?

@Mc Mardigan [fumando]

aun no se sabe pero el jugador salió por sus propios medios
EDITO: ayer hubo sorpresón en la FA Cup (la copa inglesa) con la eliminación del Liverpool 1-0 en campo del Plymouth Argylle, último equipo clasificado actualmente en la Championship, la segunda división inglesa.

Y el Brighton eliminó al Chelsea:

El Bayer Leverkusen vs. Bayern München de la próxima jornada ha quedado algo descafeinado porque "los bávaros" se alejaron a ocho puntos. Harry Kane puede ir sacando el champán... o aún no. XD

Bayern............... 54 puntos.
Bayer 04............ 46 puntos.
(21 jornadas de 34)

Entre semana el Inter tuvo un tropezón mayúsculo en su partido pendiente en Florencia y ahora sí el Napoli es líder en solitario con tres puntos de ventaja. Casualmente ambos equipos volverán a enfrentarse este lunes en el Giuseppe Meazza en partido correspondiente a la jornada en curso.

Napoli............. 54 puntos.
Inter................ 51 puntos.
(23 jornadas de 38)
(mensaje borrado)
Jesucrist0 escribió:¿El Liverpool tiró la copa?

No te sé decir, me perdí la jornada de fa cup. Pero perdieron también Arsenal, Spurs, Chelsea, etc. Quedan pocos grandes.
cBS escribió:
Jesucrist0 escribió:¿El Liverpool tiró la copa?

No te sé decir, me perdí la jornada de fa cup. Pero perdieron también Arsenal, Spurs, Chelsea, etc. Quedan pocos grandes.

Otro partifdo con mucho suplente, no croe que la tirara pero Slot se confió, y administró esfuerzos, ya esta en la final de COpa de la LIga, y aqui aun faltan rondas, esta la Premier, esta la champions, metio resrervas y se confio, y tambien se confiaron los que jugaron, estan bien eliminados, pero hay que entender que no puedes estar a todo, el City del tripñete tambien tiro la copa de la LIga, que la gano el Liverpool creo recordar, no hay equipo ingles que gane todas las competiciones en una temporada en esta nueva era, es demasiada exigiencia incluso teniendo una buena plantilla.
26848 respuestas