lacupula escribió:Gente
¿Dónde se puede encontrar los cartuchos indi?
Por ahora solo me interesan estos, he pillado el cathedral que es una delicia y en Amazon solo veo el micro mages, pero está inflado.
En las tiendas que recomienda blaze no hay stock de na
Por cierto, lo anunciado es un bluf total
A veces también te encuentras, de manera cíclica, ofertas en cartuchos en amazon. El bitmap brothers, el computer heroes 1, sidney hunter o el piko 3 suelen bajar a 18 o 19 euros. El Goodboy galaxy/ witch n wiz, que es muy buen cartucho, lo pille hace un mes o asi por amazon por 19 euros. El Demons of Asterbog/Aterbros lo encontré en Wakapp por 19 o así (22 con gastos de envío).
Hay algunos títulos que está empezando a costar Dios y ayuda encontrarlos, sin ser legacy. Por ejemplo, pregunté en varios GAME por el Demons y me dijeron que mirara por ebay, literalmente. Finalmente, lo compré por 19,90 en Wakkap, que es muy buena página. En Wakkap tienes Full Voide (19,90 euros), Indie Heroes 2 (19,90), Indie Heroes 3 (19,90), Goodboy galaxy/ witch n wiz (19,90). Ya no tienes el metal dragon o el demons, que va a ser complicado encontrarlos. Yo me compré el metal, pero dejé escapar el Data East Arcade 2, que pensé que no se agotaría el stock tan rápido.
Otras cosas, lo del juego de Terminator 2 también me sorprendió a mí, porque podría haber sido un gran pelotazo para Evercade y ya hay precedentes (Demons, por ejemplo). Sin embargo, cuando vi que la compañía quiere sacar la versión standar por 54,99 euros, me di cuenta de que será imposible. Cuando baje a 20 euros, lo jugaré en ps4.
Yo tengo la evercade vs, la superpocket Taito y 27 cartuchos. Este año, por ahora, no compraré ninguno. Me están interesando mucho los indies (metal dragon, full void, demons...) Y, por otro lado, aunque tengo los famosos cartuchos de piko 1, Jaleco o Codemasters, me parecen morralla la mayoría de sus juegos. No me han enganchado demasiado, por ser juego de segunda fila o con una jugabilidad mediocre, aunque tengo que profundizar más.
Yo tengo claro que mi probable futuro será una rs36 o anbernic y, quizás en un par de años o tres, una recreativa como Dios manda.
Un saludo!