Cascos para PS5

Perdonar.

Tengo los Pulse 3D uso la configuración genérica en PlayStation 5.

¿Alguno tiene una configuración mejor que pueda compartir?

Gracias!
estuve probando los WH-1000XM3 enchufados al mando, y cuando están encendidos es aceptable, pero si se enchufa cualquier auricular la potencia del mando es muy pobre para alimentarlos
¿hay forma de poder regularlo?, por ejemplo la luz se puede ajustar en las opciones

¿alguien que haya probado los Astro A50X a ver si tienen input lag?
¿algún otro fabricante ha sacado auriculares de calidad similar o superior?
Se han actualizado los ELITE y diría que ha desaparecido el ruido que tenían de fondo.

Esperemos que también hayan corregido las desconexiones.
@Lewis-Angelo has probado los Audeze Maxwell? No he probado los tuyos, hice pruebas con los recomendados gaming wireless hace año y medio.

Los A50X por lo que tengo entendido son buenos, pero no son el salto que supusieron los A50 en su momento.

Siempre los puedes pedir por Amazon, haces un test intensivo unos días y si no te gustan los devuelves, te recomiendo los Maxwell o los nova pro.

Un saludo.
Buenas pulse explore funcionan cin el movil?
Osea se puede subir y bajar volumen y contestar llamadas?
Saludos
Después de unos días de la ultima actualización de los ELITE, confirmo que ni han arreglado el ruido de fondo ni las desconexiones.

Vaya panda.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo has probado los Audeze Maxwell? No he probado los tuyos, hice pruebas con los recomendados gaming wireless hace año y medio.

Los A50X por lo que tengo entendido son buenos, pero no son el salto que supusieron los A50 en su momento.

Siempre los puedes pedir por Amazon, haces un test intensivo unos días y si no te gustan los devuelves, te recomiendo los Maxwell o los nova pro.

Un saludo.

aún tengo los Astro A50 Gen 1 guardados, la batería estará para cambiar [+risas]

es que antes, desde PS3, usaban el audio óptico para mezclar el sonido del juego y el chat que era un lujo
estaban Sharkoon, Astro, Turtle Beach, Steelseries...

de los Audeze había oído hablar de los Penrose pero no de los Maxwell, los encuentro por 400, pero sin historial de ofertas

lo que más me gustaria sería que secasen un mixamp para conectar auriculares hifi como tenía en PS4 que rea una maravilla en cuanto a calidad
@Lewis-Angelo yo los pille por 430 la version Xbox de los maxxwell, que funciona en todas las plataformas. Si miras por YT reviews de los profesionales todos flipan con los Maxwell.

Pero vamos, lo mejor es probarlos bien, yo tengo que admitir que a veces me jode que el BT no sea simultaneo con el sonido del dongle, y que cuando me llaman se suprime todo el sonido del juego, el resto de cascos de gama alta, lo hacen y salen por 50 o 100 euros menos.

A parte la forma del micro no me acaba de convencer, tengo que vigilar el volumen cuando juego de noche con los amigos y aunque al final he pillado el punto ideal, cuesta un poco.

Sobre soluciones para conectar cascos hifi a la PS5 con algun DAC, alli ya no te puedo ayudar, hay varios usuarios que lo tienen asi montado por este hilo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo yo los pille por 430 la version Xbox de los maxxwell, que funciona en todas las plataformas. Si miras por YT reviews de los profesionales todos flipan con los Maxwell.

Pero vamos, lo mejor es probarlos bien, yo tengo que admitir que a veces me jode que el BT no sea simultaneo con el sonido del dongle, y que cuando me llaman se suprime todo el sonido del juego, el resto de cascos de gama alta, lo hacen y salen por 50 o 100 euros menos.

A parte la forma del micro no me acaba de convencer, tengo que vigilar el volumen cuando juego de noche con los amigos y aunque al final he pillado el punto ideal, cuesta un poco.

Sobre soluciones para conectar cascos hifi a la PS5 con algun DAC, alli ya no te puedo ayudar, hay varios usuarios que lo tienen asi montado por este hilo.

Un saludo.

he visto unas cuantas reviews y están chulos los Maxwell, llevo años con ganas de probar unos planar XD
aunque parece que lo han dado todo en los altavoces y la batería, y en el micro han ahorrado

luego los Astro me sorprendió mucho las pruebas del micro que ponían, tienen muy buena conectividad pero el jaleo de cables, y no poder conectar la PS5 directamente a la tele...
son más ligeros, y si son igual de cómodos que los gen 1, es del lo más cómodo que he probado
también me gustan más los auriculares abiertos, suenan más naturales y con más espacialidad
Buenas compañero, espero que alguien sepa del tema y me pueda aconsejar. Yo tengo unos cascos Sony inalámbricos, no me los reconoce la Ps5, he leído por encima sobre que poniendo un adaptador usb o algo por el estilo te los detecta sin problemas. Pero desconozco si es seguro su funcionamiento y qué adaptador es mejor, si alguien me lo puede recomendar. Comentar que los cascos son Sony pero no son los pulse, los míos son los típicos que me costaron 50 pavos para escuchar música en el bus.

Muchas gracias
@Lewis-Angelo yo tengo pendiente probar los auriculares abiertos, aunque no se si se escapa algo el sonido con ellos. Supongo que en unos añitos caera uno de esos xD.

Los driver magneticos son crema, sonido cristalino y cuando reverberan es la ostia.

Un saludo.
yo estoy pendiente de que saquen el dac Fosi Audio K7 que ahora mismo está en kickstarter
también tiene buena pinta la Sound Blaster X5

en esos ya se puede conectar cualquier micro y auricular, y con salida balanceada
5611 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113