[HO] Marvel Snap

Sergetsu escribió:Ala pues ya está, todos los dominios canjeados.
Ahora toca personalizar todas las cartas de los mazos que vaya usando, eso es otra media hora mínimo [mad]

Edit: a alguien más no le funciona el filtro de cartas por palabras clave? Pongo cualquier cosa y no me encuentra nada, me las deja todas visibles

Se lo han cargao en la actualización.
¿Qué es eso de los dominios? Cada carta veo que tiene su propio nivel de dominio, pero he canjeado algunos cosméticos de esos y no sé cómo puedo meterlos a mis cartas. Si consigo dominios para Wolverine, ¿esos cosméticos solo se pueden utilizar en Wolverine? Por lo que veo no son consumibles, si no que se pueden equipar sin consumir, ¿no? Gracias.
Newbell escribió:¿Qué es eso de los dominios? Cada carta veo que tiene su propio nivel de dominio, pero he canjeado algunos cosméticos de esos y no sé cómo puedo meterlos a mis cartas. Si consigo dominios para Wolverine, ¿esos cosméticos solo se pueden utilizar en Wolverine? Por lo que veo no son consumibles, si no que se pueden equipar sin consumir, ¿no? Gracias.

Sin, son exclusivos de su carta.
Newbell escribió:¿Qué es eso de los dominios? Cada carta veo que tiene su propio nivel de dominio, pero he canjeado algunos cosméticos de esos y no sé cómo puedo meterlos a mis cartas. Si consigo dominios para Wolverine, ¿esos cosméticos solo se pueden utilizar en Wolverine? Por lo que veo no son consumibles, si no que se pueden equipar sin consumir, ¿no? Gracias.

Cada carta es lo que hayas desbloqueado en su dominio (haciendo splits). Se equipan en la personalizada de cada carta como hacías hasta ahora, pero con más extras.
Entro todo contento a ver que recompensas nos esperan en lo del dominio y me encuentro soberana mierda. Mis +99 van a ser infinitos porque no pienso reclamar ni una más. Que se metan las bananas por el...
ToTaKo escribió:Entro todo contento a ver que recompensas nos esperan en lo del dominio y me encuentro soberana mierda. Mis +99 van a ser infinitos porque no pienso reclamar ni una más. Que se metan las bananas por el...

100% basura como lo de los bordes y las citas. Parece que vacilan a sus jugadores, juegan con la paciencia de la gente.
JR_GAMER escribió:
ToTaKo escribió:Entro todo contento a ver que recompensas nos esperan en lo del dominio y me encuentro soberana mierda. Mis +99 van a ser infinitos porque no pienso reclamar ni una más. Que se metan las bananas por el...

100% basura como lo de los bordes y las citas. Parece que vacilan a sus jugadores, juegan con la paciencia de la gente.

Opino igual. La gente se queja de lo difícil que es obtener una carta que quieres y su respuesta? Tomad unos fondos y unos plátanos. En fin. Yo entraba todo ilusionado pensando en cuantos créditos o fichas de coleccionista iba a recibir de los miles de splits que tengo (aunque hubieran dado una sola recompensa en cada carta de 25/50 creiditos ya se vería al menos que quieren tratar un poco mejor al cliente). Imagina mi cara al ver las "recompensas". HAHAHAHA
Jugando en la versión de Steam, empiezo una partida con conquista de oro, y se me ha fastidiado. No podía jugar ninguna carta en mi turno, así que decido salir pare reconectarme, no me reconecta, y billete de oro perdido.

Me ha pasado en el turno 3.

PD: Ahora jugando otra conquista de oro, esta vez en el móvil, se me ha bloqueado justo al inicio al robar las cartas iniciales, no he llegado a conseguir la tercera carta que se ha bloqueado el juego y no he podido reconectar.

Siempre que intento conectar, dice Actualizando Cambios... Y no pasa nada.

Genial. 2 tickets de oro perdidos.
ToTaKo escribió:
JR_GAMER escribió:

Opino igual. La gente se queja de lo difícil que es obtener una carta que quieres y su respuesta? Tomad unos fondos y unos plátanos. En fin. Yo entraba todo ilusionado pensando en cuantos créditos o fichas de coleccionista iba a recibir de los miles de splits que tengo (aunque hubieran dado una sola recompensa en cada carta de 25/50 creiditos ya se vería al menos que quieren tratar un poco mejor al cliente). Imagina mi cara al ver las "recompensas". HAHAHAHA

La gente quería la maestrías y se enseñaron ya como iban a ser. Al final es una pijada más y ya esta. A mi no me molesta que añadan esto porque en unas semanas vamos a tener un modo nuevo en el que se pueden conseguir cartas nuevas. Y en breve se viene bajada de series. Nebula a serie 3 ya lo han dicho falta ver el resto.
@goliath91 lo de que vaya a bajar nebula a S3 pronto cuando la dan en el cofre ahora mismo, rarete no? xd
goliath91 escribió:
ToTaKo escribió:
JR_GAMER escribió:

La gente quería la maestrías y se enseñaron ya como iban a ser. Al final es una pijada más y ya esta. A mi no me molesta que añadan esto porque en unas semanas vamos a tener un modo nuevo en el que se pueden conseguir cartas nuevas. Y en breve se viene bajada de series. Nebula a serie 3 ya lo han dicho falta ver el resto.

Modo nuevo suele implicar diversificación de recursos y menos obtencion si no te pasas el día en un juego. Lo cuál para mí es malo.

Ya cuando empecé dije que si aguantaba irian metiendo modos, sub-monedas ingame y demas... Al final todos los juegos de este estilo funcionan así hasta que sobresaturan por fomo y bajan los jugadores. Al menos espero que el modo sea chulo o de evento temporal como el de deadpool.
arigato escribió:@goliath91 lo de que vaya a bajar nebula a S3 pronto cuando la dan en el cofre ahora mismo, rarete no? xd

Precisamente avisaron porque salía en spotlight. Según ellos no podían cambiar el calendario de spotlight en ese momento ya y por eso lo han dejado así. También paso cuando salió Misery que le darían buff por si la gente le quería tirar.

A mi el modo de juego nuevo me parece que va a estar bien. Desde luego pinta mucho mejor que alto voltaje y que lo de la cafetería de deadpool. Claro que va hacer que juegues más de lo habitual pero bueno cada uno al final le mete lo que quiere o lo que puede, pero vamos siempre es mejor tener más opciones.
lastima esa bajada de Nebula,justo tire 4 llaves(aunque me interesaban mas o menos todas y voy sobrado de llaves porque casi nunca me interesa nada [qmparto] )
Red Wing la única carta que me interesa este mes, creo que iré a por ella con tokens.
arigato escribió:@goliath91 lo de que vaya a bajar nebula a S3 pronto cuando la dan en el cofre ahora mismo, rarete no? xd

Y si encima te toca con la primera llave y ya la tienes... [enfado1]
Eric Draven escribió:

Y si encima te toca con la primera llave y ya la tienes... [enfado1]

A mi me toco con la 2º xD y la tengo de salida, es mas, diria que no es la primera vez que me sale en cofre ya teniendola para una skin, al menos la de ahora es medio decente [360º]
Os funciona?
A mi desde ayer por la tarde se wueda la barra cargando

Ya pasó la otra semana pero apenas duró unas horas. Esta vez va para un día.
exitfor escribió:Os funciona?
A mi desde ayer por la tarde se wueda la barra cargando

Ya pasó la otra semana pero apenas duró unas horas. Esta vez va para un día.

Sí, sin problemas esta semana.
Ya funciona. Pero se ha pasado como 17 horas sin entrar
@exitfor yo jugue ayer por la noche sobre las 21 o 23 diria y hoy por la mañana sobre las 7 u 8 sin problema en PC
A mi en móvil no me ha fallado ni ayer ni hoy. Al final como le han metido un downgrade tocho a las cartas de marzo igual le tiro alguna llave al halcón que parece que no esta del todo mal.
Por si hay algún despiadado. No sé cuánto durará, pero en la tienda vía web del juego se pueden conseguir recompensas con la ruleta de Galactus https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/gb-en Hoy me ha tocado una variante prémium (una Angela bastante meeeeeeeeh, pero bueno, menos es nada
Benzo escribió:Por si hay algún despiadado. No sé cuánto durará, pero en la tienda vía web del juego se pueden conseguir recompensas con la ruleta de Galactus https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/gb-en Hoy me ha tocado una variante prémium (una Angela bastante meeeeeeeeh, pero bueno, menos es nada

Esta cada dia desde hace un tiempo ya.

El OTA de hoy ha sido un manotazo al meta.
goliath91 escribió:
Benzo escribió:Por si hay algún despiadado. No sé cuánto durará, pero en la tienda vía web del juego se pueden conseguir recompensas con la ruleta de Galactus https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/gb-en Hoy me ha tocado una variante prémium (una Angela bastante meeeeeeeeh, pero bueno, menos es nada

Esta cada dia desde hace un tiempo ya.

El OTA de hoy ha sido un manotazo al meta.

Justo pillo con fichas a surtur, y le meten tijeretazo. En fin... Lo de este juego y los cambios de balance, no tiene nombre
@Eric Draven se veia venir lo de Surtur. De todos modos ahora lo maximo que puede ser un 3/11 no esta mal. El que si que igual se juega mucho menos es doom 2099.
goliath91 escribió:@Eric Draven se veia venir lo de Surtur. De todos modos ahora lo maximo que puede ser un 3/11 no esta mal. El que si que igual se juega mucho menos es doom 2099.

Surtur sigue quedando decente, aunque no deja de ser una carta que requiere un mazo entorno a ella y ahora sabes que el máximo es un 3/11... Igual su uso baja bastante.

Doom lo tengo en la tienda bloqueado y tengo 5900 fichas, voy a ver qué pasa con él tras el nerf pero de entrada me da que voy a pasar de ella... Bala esquivada por un pelo XD, normalmente me las trago.
Le vais a tirar al pajaro? Yo seguramente unas llaves le tiro.
goliath91 escribió:Le vais a tirar al pajaro? Yo seguramente unas llaves le tiro.

Yo creo que iré a por el con tokens y me guardaré las llaves para Eson.
Eddie11 escribió:
goliath91 escribió:Le vais a tirar al pajaro? Yo seguramente unas llaves le tiro.

Yo creo que iré a por el con tokens y me guardaré las llaves para Eson.

En teoria le han cambiado la habilidad ya no es tan bueno.
No tocaba ya un drop de series? Creo que habían anunciado algo para esta semana.
Benzo escribió:No tocaba ya un drop de series? Creo que habían anunciado algo para esta semana.

4 de marzo.
Los drops del 4 de marzo.

To Series 3:
  • Knull
  • Zabu
  • MODOK
  • Nimrod
  • Ghost Spider
  • Nebula
  • Silk
  • Spider Ham
  • Lady Deathstrike
  • Mobius M Mobius
  • Havok
  • Selene
  • Hercules
To Series 4:
  • Loki
  • Blob
  • Sebastian Shaw
  • Elsa Bloodstone
  • Ms Marvel
  • Werewolf By Night
  • Skaar
  • Black Knight
  • Corvus Glaive
  • Cull Obsidian
  • Cannonball
  • Annihilus
He salido del clan, estaba muy parado y nunca llegábamos a las recompensas mayores.
He pillado al aguilucho. Tiene buena pinta.

Voy a probarlo con éste yo:
# (1) Ant Man
# (2) Madame Web
# (2) Dazzler
# (2) Sam Wilson Captain America
# (3) Captain America
# (3) Cosmo
# (3) Redwing
# (4) Doctor Doom 2099
# (5) Blue Marvel
# (6) Doctor Doom
# (6) Spectrum
# (6) Heimdall
#
QW50TW42LE1kbVdiOSxEenpscjcsU21XbHNuOSxDcHRuQW1yY0UsQ3NtNSxSZHduZzcsRG0yMDk5OCxCbE1ydmxBLERyRG02LFNwY3RybTgsSG1kbGw4
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Si tenéis algún otro que tire mejor os leo [360º]
¿Alguna alianza buena a la que unirse? Todas las semanas consigo la puntuación para las recompensas personales muy holgadamente.
Me uní hace dos semanas en la que estoy ahora, porque en la anterior ya hacía varias semanas que no conseguíamos las recompensas de equipo, pero en la actual hay mucho parásito y veo que tampoco vamos a llegar.
Para el que no tenga Anti Venom se puede conseguir en bundle por oritos, tambien viene con 3000 token y 3000 creditos todo por 5000 oros.

El mejor bundle q han sacado en meses si no tienes esta carta
JR_GAMER escribió:Para el que no tenga Anti Venom se puede conseguir en bundle por oritos, tambien viene con 3000 token y 3000 creditos todo por 5000 oros.

Yo no me lo pensé y lo compré. El único problema es que al ser una variante es como si no la tuvieras y te puede salir igual en un cofre. Pasa lo mismo con la variante de Elsa Bloodstone que dieron hace unos meses.
Yo al final paso y no pillo al pajaro.

No me termina de convencer.
JR_GAMER escribió:Para el que no tenga Anti Venom se puede conseguir en bundle por oritos, tambien viene con 3000 token y 3000 creditos todo por 5000 oros.

Y teniendo la carta igual. Por 5k de oro tienes bastante mas que con los bundles que sacan ultimamente.
Benzo escribió:

Yo no me lo pensé y lo compré. El único problema es que al ser una variante es como si no la tuvieras y te puede salir igual en un cofre. Pasa lo mismo con la variante de Elsa Bloodstone que dieron hace unos meses.

En que cofre puede salir anti venom? Gracias.
Newbell escribió:
Benzo escribió:

En que cofre puede salir anti venom? Gracias.

Aunque tengas la variante por en bundle de oro, te puede salir abriendo el cofre spotlight. O si una semana lo meten en spotlight, te puede salir igual en lugar de los 2.000 tokens por estar repetida.

Cómo siempre empeoran los bundles.

Cuando se "filtro" todo eso era por 4500 de oro.
¿Cómo veis la carta de esta semana?
Quiero pensar que luego se incrementa la cantidad de puntos que se obtienen en partida en lo del evento del sanctorum....

Porque de media digamos que ganamos 10 por partida (se que hay partidas de 12-16-20 pero tmb las hay de 6-8-10 o menos porque se rinden/rendimos)

Primer rango...son 4 partidas o menos, el siguiente ya son 20 partidas o menos, el siguiente 40 o menos, el siguiente 50 o menos, el siguiente 80 ya o menos y la ultima 160 o menos (ganando 10 por partida, alguna mas alguna menos)

Unas 354 partidas en 2 semanas a algo similar a 25 partidas diarias.
arigato escribió:Quiero pensar que luego se incrementa la cantidad de puntos que se obtienen en partida en lo del evento del sanctorum....

Porque de media digamos que ganamos 10 por partida (se que hay partidas de 12-16-20 pero tmb las hay de 6-8-10 o menos porque se rinden/rendimos)

Primer rango...son 4 partidas o menos, el siguiente ya son 20 partidas o menos, el siguiente 40 o menos, el siguiente 50 o menos, el siguiente 80 ya o menos y la ultima 160 o menos (ganando 10 por partida, alguna mas alguna menos)

Unas 354 partidas en 2 semanas a algo similar a 25 partidas diarias.

No te olvides de los Drops de Twitch, que te aseguran 1000 y unos cuantos pergaminos!

Por cierto, en este modo los Guardianes son muy top.
¿Es normal empezar con 0 pergaminos? voy a echar la primera partida y me pide que pague 40 de oro, que tengo 0 pergaminos...
Lo que si que deberían corregir en el nuevo modo, es cuando alguien se retira, deberían darte los 16 puntos, porque se contaría como una victoria. Las ocasiones que me ha pasado, me han dado los que lleve acumulados, y si es en la tercera ronda, son muy pocos.
Eric Draven escribió:Lo que si que deberían corregir en el nuevo modo, es cuando alguien se retira, deberían darte los 16 puntos, porque se contaría como una victoria. Las ocasiones que me ha pasado, me han dado los que lleve acumulados, y si es en la tercera ronda, son muy pocos.

No tiene sentido eso. Se retira justamente para perder menos al igual que con los cubos.

Pd: Este modo no me gusta nada. Ojalá fuera temporal como los de deadpool y similares.
exitfor escribió:
Eric Draven escribió:Lo que si que deberían corregir en el nuevo modo, es cuando alguien se retira, deberían darte los 16 puntos, porque se contaría como una victoria. Las ocasiones que me ha pasado, me han dado los que lleve acumulados, y si es en la tercera ronda, son muy pocos.

No tiene sentido eso. Se retira justamente para perder menos al igual que con los cubos.

Pd: Este modo no me gusta nada. Ojalá fuera temporal como los de deadpool y similares.

¿Perder menos?, ¿que se pierde? si se gana todo el rato ganes o pierdas segun lo obtenido en la partida no?, entiendo yo que la unica diferencia es que si ganas con X te llevas pergamino para jugar otra, pero aqui avanzas aunque pierdas por eso no le veo mucho sentido a rendirse mas allá que para joderle el pergamino al de enfrente si no a recaudado suficientes porque creo que pide un minimo como 12 o asi

edit2: pero si es temporal no?, pone 2 semanas o no estas hablando del modo este de santo santorum que pensaba que hablabamos todos?
arigato escribió:
exitfor escribió:

¿Perder menos?, ¿que se pierde? si se gana todo el rato ganes o pierdas segun lo obtenido en la partida no?, entiendo yo que la unica diferencia es que si ganas con X te llevas pergamino para jugar otra, pero aqui avanzas aunque pierdas por eso no le veo mucho sentido a rendirse mas allá que para joderle el pergamino al de enfrente si no a recaudado suficientes porque creo que pide un minimo como 12 o asi

Si pero no tendría sentido ni querer ganar. En dos días habria alguna seña de *esta me dejo perder y habría un puñado de partidas no jugadas con obtención máxima de recompensa.

Yo creo que está bien así, solo que el modo está mal planteado.

*Si es temporal (no lo he visto) me alegro.
7977 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160