Gladiator escribió:Debo ser el único que no ha ganado nunca una carrera, por ahora
smaz escribió:@Shiverson Ese muro y el de la curva 1 han roto muchas familias![]()
La mazda advanced es siempre con lluvia?? me he llevado un chasco
Luego he estado intentando pilotar sin hacer chirriar las ruedas y he ido 3 segundo más lento, no sé donde esta el truco pero los pro ayer lo hacían muy fácil
smaz escribió:@Shiverson Ese muro y el de la curva 1 han roto muchas familias![]()
La mazda advanced es siempre con lluvia?? me he llevado un chasco
Luego he estado intentando pilotar sin hacer chirriar las ruedas y he ido 3 segundo más lento, no sé donde esta el truco pero los pro ayer lo hacían muy fácil
smaz escribió:Primera carrera de la advanced mazda salia 5 y en la segunda curva de derechas me han empotrado por detrás y eso que he frenado bien. Una lastima porque este circuito me gusta y se me da bien, con un 1:35.2 estoy arriba en mi split de paquetes y tenía ganas de estar media hora corriendo concentrado
Edito: Me he comparo un setup y he bajado a 34.7 en 5 vueltas
smaz escribió:Ayer hice mi segunda Mazda Advanced y termine con sentimientos agridulces, en practicas antes de la carrera me marque un 34.11 iba flying para un matao que lleva 3 meses y que hasta hace nada estaba llorando que no terminaba ni una carrera.
Llegue a la qualy y me hice un 34.4 salia 5 de 23 tios, nada mal, me veía que podía estar delante.
Empezó la carrera y creo que tengo ventaja por hardware, siempre salgo un pelo antes que el resto, el monitor 240hz creo que tiene la culpa porque desde parado siempre adelanto al que tengo delante. En las primeras curvas no quería apretar porque sabia que la carrera es muy larga y con las ruedas frías paso de jugármela así que termino 7 con un par de vueltas y los grupos consolidados. Ese 7 lo mantuve súper bien pero cuando llevaba 12 vueltas o así se me empezó a ir el grupo y no fui capaz de mantener ritmo, me concentraba en frenar en mis sitios y hacerlo bien pero el coche no respondía y cada vez el delta me decía que iba mas lento hasta que comprendí que el coche o las ruedas ya no estaban igual que al comienzo y tenia que conducir menos agresivo pero para cuando me di cuenta ya me habían pillado de atrás y terminé la carrera 9 con una mejor vuelta de 34.7 muy lejos del 34.1 de la practica con el setup de carrera.
Gane IR y SR y ademas experiencia en esto de las carreras ya más largas así que ni tan mal
@hyu Yo soy de los que prefiere comprar una sola vez. Estuve en la web de Simufy con un moza r12 en el carrito un mes y medio y no lo terminé comprando porque no habia stock. En esas vi un video en youtube de heikki? que probo el cammus c5 y se le veía en la cara que estaba flipando y por un poco más de lo que vale un volante de gama de entrada, así que me tire a por el volante chinarro y no me gastaba los 1000€ del moza que sin saber si me iba a viciar a los simuladores. Cuando me llego el cammus flipe de lo pequeño que es y a día de hoy creo que no lo voy a cambiar, es tan pequeño que ni lo desmonto para trabajar con el pc, estoy escribiendo con el voltante en el pecho sin que me moleste nada y para jugar tiene mucha fuerza, si lo pongo en iracing alto el cabron cuesta moverlo y al rato suelta calor pero si lo pones en valores normales va de locos. Yo estoy muy contento con él y por lo poco de más que cuesta comparado a un logitech g29 merece mucho la pena. Tampoco he probado otro pero como dije antes el heikki ese que tiene mil volantes en su habitacional y con mil bases la cara que puso fue de asombro absoluto y con eso me lo vendió sin querer
roma21 escribió:Hola 👋
Ayer vi en directo a Stradi y Photoracer, para el evento de hoy de 12h de Mont Panorama!
La question es que vi como entraron a ver el entreno de top split, y puedes rodar con ellos , que ellos NO te ven, es tipo modo fantasma!
La pregunta es….
Se puede guardar la sesión? Por si hoy rueda Verstappen en split, y jugar esa partida en modo fantasma para siempre?
Gracias 🤩
Sylvestre escribió:@smaz
No hablo por mi pq nunca he probado ni los pedales del Cammus ni los de Logitech, pero por los analisis que he visto de los 2 y siendo las 2 pedaleras por muelles (tecnologia basica) los de Logitech son decentes, pero los de Cammus son malos malos.
Yo he vuelto a iRacing tras 1 año y he ido perdiendo irating desde 1600 a 1200 (coches carrozados) por la falta de practica. En verdad no me han matado en ninguna (ni he matado), pero es porque casi siempre empezaba por la cola por mis tiempos de mierda en la "qualify". Es simplemente que me resultaba imposible hacer tiempos buenos. Los puestos que ganaba es porque se mataban.
Seguramente acabare sobre los 1000 y a partir de ahi volvere a subir a mi estado natural que ronda sobre los 1500-1600 (una mierda de manco).
Y voy con un Thrustmaster T300 y los T-LCM de celula de carga. Me gustaria tener el Cammus C5 (inclusdo el C12) pero si el T300 me funciona no voy a comprar nada mas. Si en un futuro se me estropea el volante ya vere si voy a por el C5 o el C12, pero lo que se es que si que quiero una de esas 2 bases Cammus porque he visto que son las mejores DD en relacion calidad/precio/newtons
Shiverson escribió:No pude correr ayer para cerrar la semana que faena, porque estaba camino de los 2k en Formula, me quedé el domingo en 1859 y creo que podrían haber sido 1900 si no fuese por un gracioso en la formula Vee.
Esta semana no voy a poder correr más que hoy y mañana pero ya he visto que de nuevo mis categorías favoritas están pasadas por agua: GR86 en Road Atlanta que me apetecía mucho 27% de precipitaciones y Simlab en Interlagos 33%
Así que nada, correré estos dos días la Mazda en Summit que siempre mola y la Vee en Laguna seca, aunque no se si en este caso lo haré o no.
La semana que viene, la última toca traca final, en mi caso correré:
- F4 en Suzuka Este (Me hubiera molado más el completo)
- GR86 en Mount Panorama (Creo que en seco por fin)
- IMSA en Spa (Si recupero la clase A)
Me jode que esta temporada se han cebado con el Toyota, casi todas las semanas llueve en sus series, no se, podrían poner un poco de variedad y añadir semanas en seco...
grimEol escribió:Shiverson escribió:No pude correr ayer para cerrar la semana que faena, porque estaba camino de los 2k en Formula, me quedé el domingo en 1859 y creo que podrían haber sido 1900 si no fuese por un gracioso en la formula Vee.
Esta semana no voy a poder correr más que hoy y mañana pero ya he visto que de nuevo mis categorías favoritas están pasadas por agua: GR86 en Road Atlanta que me apetecía mucho 27% de precipitaciones y Simlab en Interlagos 33%
Así que nada, correré estos dos días la Mazda en Summit que siempre mola y la Vee en Laguna seca, aunque no se si en este caso lo haré o no.
La semana que viene, la última toca traca final, en mi caso correré:
- F4 en Suzuka Este (Me hubiera molado más el completo)
- GR86 en Mount Panorama (Creo que en seco por fin)
- IMSA en Spa (Si recupero la clase A)
Me jode que esta temporada se han cebado con el Toyota, casi todas las semanas llueve en sus series, no se, podrían poner un poco de variedad y añadir semanas en seco...
Si lo que quieres es subir iRating corre en lluvia. En esos iRatings, en cuanto te hagas un poco a la lluvia y empieces a ser consistente vas a subir bastante.
MarioLemieux escribió:Lo que estoy aprendiendo de Iracing es que una cosa es lo que ves en Twitch o Youtube y otra lo que pasa en 0,8Ks-1,1ks de IR.
Si ves a youtubers de cierto nivel, cuando un coche trompea, por lo general hacen por salirse de la pista o al menos esperan a que los demás pasen antes de moverse.
Si estás en una carrera con 50% rookies y un 25% de clase D que ya se creen Verstapen, si trompean delante tuya, esquívalos por fuera, ya que su instinto les llevará a volver a pista, ya sea del revés o sin parachoques. Es un x1 pero confiad porque a la larga sale barato.
Si es solo una salida de pista y el spotter avisa que hay un vehículo delante casi seguro que te encontrarás a un coche a 5 km/h en la trazada ya que creen que así defienden posición si viene un coche a 200 km/h y de hecho la defienden pero de una forma bastante trágica. Si no tienes activado el spotter es porque eres tu el coche que se pone en medio.
Si veis un doblado, replantearos vuestra situación, si la carrera ya está decantada tratad de no establecer contacto con ellos, si hace falta dejadlos pasar, suele ser gente que quiere demostrar que tenía ritmo para estar en cabeza pero algún otro imbécil les ha matado en la primera curva y no dudarán en aguantarte paralelos hasta que acabéis los dos en el muro.
En resumen, en los streams veréis mucho cafre, pero la vida es mucho más dura en niveles bajos, olvidaros de los actos de caballerosidad y del respeto de los derechos humanos, una Mazda Cup o una buena Fórmula a niveles bajos se rige por otros parámetros.
MarioLemieux escribió:@carokix jajaja en parte si estoy incluido, tengo 1,3 ks de IR y en 3 meses que llevo no he comprado todavía nada.
Prefiero familiarizarme con los circuitos básicos y con el Mazda y Toyota, y a veces FF 1600, antes de comprar más coches.
Lo que sí he hecho es subir a clase C para poder correr la Mazda Advanced de vez en cuando y aunque también hay cafres, no es como la Mazda de rookies y es más divertida al haber más coches en pista.
En parte la Mazda está bien como está, hay algo de justicia en que venga un listillo que hace tiempos de -2seg por vuelta a pasearse por una carrera para principiantes. Que menos que el tener que lidiar con la "torpeza" de toda esta gente, al final son ellos los que están en su hábitat natural
Shiverson escribió:@Gladiator Hay que decir que todos estos cambios son para las series Rookie y algunas D, el resto de series no se ve afectada en principio. Por ejemplo, tendrías el SFL o la F3 (En caso de formulas) con carreras de más duración y GT3 y prototipos para lo mismo.
A mi ya te digo, que simplemente añadiría alternancia, es decir, en el caso de la F4, algo así:
9:00 - Fixed
9:30 - Europa
10:00 - Fixed
10:30 - Asia
11:00 - Fixed
11:30 - America
Así te aseguras que haya siempre gente, porque lo que será ahora es:
9:00 - Fixed
9:30 - Europa, Asia y America
Y lo que va a pasar es que a las 9:30 va haber mucha participación en una de las regionales, algo en otra y poca o ninguna en la 3º en función de la popularidad del circuito.
Shiverson escribió:Así te aseguras que haya siempre gente, porque lo que será ahora es:
9:00 - Fixed
9:30 - Europa, Asia y America
carokix escribió:Y por favor, no vengáis con lo de "es que claro entonces los que somos rookie..." señores que son 2 o 3 semanas lo que se tarda como mucho de rookie a A, hace tiempo cuando empecé con oval tardé 2 tardes de rookie a B y en oval es muuucho más jodido que en road, en LMU en rookie tienes 1 serie, pero no pasa nada dicha serie esta petada y por tanto tengo buenas carreras, cuando suba a A o lo que sea ahí pues tendré 4 o 5, no es un drama.
Gladiator escribió:carokix escribió:Y por favor, no vengáis con lo de "es que claro entonces los que somos rookie..." señores que son 2 o 3 semanas lo que se tarda como mucho de rookie a A, hace tiempo cuando empecé con oval tardé 2 tardes de rookie a B y en oval es muuucho más jodido que en road, en LMU en rookie tienes 1 serie, pero no pasa nada dicha serie esta petada y por tanto tengo buenas carreras, cuando suba a A o lo que sea ahí pues tendré 4 o 5, no es un drama.
Yo creo que eso no tiene nada que ver. Lo que iracing busca, sobre todo en los recién llegados, es que te enganches, y que puedas jugar una partida detrás de otra como si de un call of duty se tratara. Por eso digo lo de que iracing pierde su esencia.
A mi no me gusta como lo quieren hacer, y alguna vez me gustaba correr la F4, pero ahora va a ser un coladero de SR.
Shiverson escribió:@carokix a ver eso de subir a clase A en dos semanas está bien pero luego hay que comprar contenido.
A mí que haya cada 15 minutos rookies me preocupa poco, en lugar de 20 splits cada 30 minutos serán 10 cada 15.
Lo que no veo es todas las F4 a la vez y ademas es perjudicial para el sistema de negocio de iRacing. Aunque si apruebo que sean 15 minutos cada media hora. Solamente añadiría la rotación que comenté antes
ironmanx2 escribió:Buenas...acabo de subir a 4'45 de SR en clase C y pensaba que una vez superara los 4.0 automáticamente me darían la licencia B y no ha sido así. Sabe alguien el motivo, o es que yo estoy equivocado?.
Gracias de antemano.