[HO] No Man's Sky

ad-verso escribió:@xavijan Solo por descartar lo obvio... ¿Sabes que en el menú del juego (pulsando Esc) creo que en la sección Exploración (o algo así, ahora no tengo el juego disponible) te aparecen detalladas las misiones en curso (la principal y todas las secundarias) y puedes ir seleccionando la que quieras? Porque las indicaciones en la pantalla principal de juego son solo para la misión seleccionada allí. Así puedes ir variando de una a otra según te convenga... o incluso abandonar alguna de las secundarias se la encuentras imposible o no te apetece.

Hola,

Sí, sí, claro que sí, pero como he dicho, en estos momentos, de las tres principales, solo una me marca exactamente que hacer y donde ir; las otras dos, me explica que tengo que hacer sin especificar mucho, y cuando las selecciono, no me marca ningún punto concreto en pantalla ni en el mapa.

Saludos.
Mendiola escribió:@joke747 Hasta que no le pongas un módulo de hiperturbo a la nave que arreglas en la expedición no podrás saltar a otro sistema solar.

Es una vez abandonas en primer sistema, cuando en cualquier otro ya te sale la opción de llamar a La Anomalía Espacial en el menú rápido del juego para poder ir al terminal de expediciones a recoger las cosas que te hayas pasado.

Además de generar copias la nave y multiherramienta de la partida normal si te has pasado objetos para refinar o vender por nanites (que sería lo más rápido)


Muchas gracias por la respuesta. Ayer según escribía el mensaje me imaginé que la Anomalía tenía algo que ver. La próxima vez que entre al juego lo pruebo. [oki]
@xavijan La de hacer misiones de los Gek puede ser que vayas a un sistema gobernado por los Gek y atraques en su estación espacial. Allí hay un monton de "tenderos" que te dan diferentes cosas: mapas con lugares interesantes, mejoras de arma, mejoras de jet pack, etc. Pues uno de ellos te ofrece misiones a cambio de diferentes beneficios. Pueden ser nanites, algún componente o reputación de las diferentes facciones. Échale un ojo a ver.
@Hoz3 Los crasheos que tenías son de los drivers de Nvidia, actualizaste a los últimos hace poco no? para el tema del DLSS Transformer y tal, como haría casi cualquiera con una RTX 40, los drivers dicen esto, y es un bug todavía no solucionado, se solucionará en una próxima versión de los drivers, que no quiere decir la siguiente versión xD:

[No Mans Sky] Game may crash when enabling frame generation [5083718]

Si usas el frame gen, que no lo se, se ve que puede crashear, si no lo estabas usando, casi seguro que está relacionado igual con los drivers xD los últimos drivers no iban muy finos para nadie en algunos juegos, los del 30 de enero, hay unos del 13 de febrero, pero el error de NMS se mantiene, ese y de muchos otros juegos, que irán arreglando en próximas versiones de los drivers.

P.D: De hecho la están cagando bastante, en reddit mucha gente está reportando fallos de todo tipo con juegos desde los primeros drivers con DLSS Transformer, era de esperar que los primeros drivers (las primeras versiones de drivers) no fueran finas con cambios tan relevantes, yo le daría un tiempo a que estabilicen la cosa y me quedaría con los drivers que mejor vayan hasta entonces xD
@davoker jo tio, pues muchas gracias por la info. Efectivamente, uso frame generation en el juego para darle ese plus de suavidad al juego. Esta tarde si tengo un rato probaré a desactivarlo a ver. La verdad es que los crashes eran bastante aleatorios. A veces a los pocos segundos de empezar la partida y otros tras una hora, cuando más agusto estaba con mi farmeo espacial XD.

Lo dicho. Gracias por informar amigo @davoker
Hoz3 escribió:@davoker jo tio, pues muchas gracias por la info. Efectivamente, uso frame generation en el juego para darle ese plus de suavidad al juego. Esta tarde si tengo un rato probaré a desactivarlo a ver. La verdad es que los crashes eran bastante aleatorios. A veces a los pocos segundos de empezar la partida y otros tras una hora, cuando más agusto estaba con mi farmeo espacial XD.

Lo dicho. Gracias por informar amigo @davoker

Llevo 4 meses de mala hostia, vaya, desde que dejé de fumar, pero todavía puedo echar un cable a pesar de [looco] [looco] me fumaba hasta las piedras ahora mismo, pero ahí estamos, aguantando [qmparto]

Lo vi de pasada mirando a ver si habían actualizado drivers de nuevo, porque andan con fallos, muy nuevo el tema de DLSS Transformer (DLSS4) y todo el royo y suele ser normal que un tiempo vaya arreglando cosillas, y vi el nombre de NMS y los crasheos y me acordé de que lo mencionaste, prueba sin FG a ver que tal, con tu gráfica deberías estar bien igualmente, tampoco mueres por bajar cositas como sombras un par de puntos, cosas que consuman, si necesitas más impulso sin FG [beer]
@Hoz3 A mi estos últimos días me ha estado dando problemas con el FSR activado. Incluso he usado el dlss swapper, pero el Frame Generation está rotissimo ahora mismo. En mi caso, arrancar, arranca, pero me daba un numero de fps de un solo digito...a pedales totalmente.

Ayer tras tocar una y otra vez la configuración, me parece que he dejado el dlss en calidad, con todo en ultra, sin frame generation, y funciona perfecto, mucha mas nitidez y fps siempre a 144 (con mi equipo de la firma). De todas formas, os subo captura editando este mensaje cuando llegue a casa...y os confirmo que dll del dlss tengo puestos ahora mismo; porque llevaba semanas con quebraderos de cabeza con el rendimiento del NMS.

edit: Aquí la configuración del juego:

Imagen

Y como se ve, con todo en ultra a 3560x1440 casi siempre por encima de 114 fps:

Imagen

Los dlls del dlss son los que trae por defecto el juego (se debieron recuperar tras verificar la integridad de los archivos con steam). Así que para mi, confirmo, con dlss calidad sin fg, con la 4070, es el mejor rendimiento que he logrado obtener

Lo que puedo confirmar desde ya, y confirmo, es que FG está roto tanto con los drivers de Nvidia de finales de enero, como los actuales (y en mi caso, tampoco iba nada bien desde antes...hace ya unos meses. Funcionaba un rato el frame generation, y tras varias escenas...pufff; caída de fps a un único dígito)
Confirmo. El NMS sin el frame generation funciona perfectamente y sin crashes [beer]
@Master_Azrael El FG estaba roto en NMS en los anteriores drivers y en los actuales, vamos que de momento están arrastrando el mal funcionamiento del FG, pero no solo en este juego, hay unos cuantos afectados [+risas]

Fíjate en esta lista -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/ NMS arrastra el error desde la versión del 30 enero (la 572.16, la actual es la 572.42), y si ves la "X" al lado, es un error aún no solucionado, hay varios juegos con otros problemas con los nuevos drivers, esto suele pasar como norma general cuando hay cambios importantes en los drivers como los que se han dado por el nuevo modelo de DLSS y tal, pero es un coñazo vamos, de repente juegos que tienen ya años que iban divinamente empiezan a tener un rendimiento mierdero y hasta hay casos donde alguno se ha visto afectado por estos temas y no se llegó a solucionar nada.

Lo bueno es que esto es NMS, no hay más que poner un post en reddit que se vea bien y reportar el fallo para que HG se mueva y solucione las cosas, esta gente cuida a sus usuarios [360º]
Buenas a todos,

aquí uno que lo ha iniciado hace cuatro días mal contados y la verdad es que voy haciendo poco a poco, pero no termino de enterarme mucho, cosas que me carcomen, abruman o simplemente no sé para donde tirar / qué hacer :

1 - Lo de saltar a otro sistema solar, ayer dejé la nave en línea recta desde los dos planetas donde construí el pc y una pequeña caseta , pues me ví 2 capítulos de una serie y la nave tirando palante' , total, para no encontrar un solo planeta más.... alguna manera de saber por donde hay más planetas, como saber si me acerco, si no, o para donde voy ? conseguí abrir un mapa como de sistemas solares, pero no me empané de nada.....

2 - Objetivos como tal en el juego ? quiero decir, he visto algún vídeo donde pegan tiros con bichos / máquinas, etc. entiendo que es pve total, pero, eso que son, planetas donde hay bichos malos ? algún otro modo ?

3 - A mí algo que me aburre soberanamente por ejemplo en minecraft, es que te sueltan y es un "haz lo que quieras", a modo libertad, mola mucho, pero a modo de saber qué hacer, o con qué entretenerme, al principio, crear una casa, o más allá de mejorar la caseta que puedas tener, por ejemplo, en este, pues mejorar la nave para que tengas un cacharro que ya quisieran los de starwars ( que no sé si se puede ) , pero vamos, alguna cosa que a vosotros os entretenga o que digáis, "fj, intenta hacer esto y verás como se van las horas".

4 - Vengo de otros cuantos juegos, y en este, me da la sensación de que por así decirlo, todo tiene como "zoom", como si estuviera todo ampliado, en otros juegos es cuando pones lo que puedes llegar a ver ( fov creo que se llama ) en números bajos, en nms es normal que se vea todo como así raro ?



Imagino que me irán saliendo más dudas....
@FJHG a ver si te puedo ayudar compañero:

1: puedes viajar entre planetas dentro de un mismo sistema solar pulsando la tecla espacio. Esto hará que la nave entre en velocidad hiper lumínica y llegues a otro planeta en pocos segundos. Eso sí, tienes que ver el planeta delante tuya. Para ello, navega con la nave hasta que encares un planeta diferente. Si dejas el punto de mira de la nave enfocando el planeta, te saldrá una breve descripción del mismo. Y si no lo has visitado previamente, tienes la opción de lanzar las ondas del escaner (por defecto la "C") para que te salga una breve descripción. En todos los sistemas hay una estación espacial. Búscala para conseguir más cosas. Si le das a la tecla "escape" y la pestaña "descubrimientos", vas a ver un resumen del sistema donde estás y los descubrimientos que llevas en ese sistema. Ahí puedes ver cuantos planetas te faltas por visitar en el sistema. Para saltar a otro sistema, tienes que tener instalado el motor de curvatura con combustible. Si pulsas la "x" y navegad por el mini menú con "Q" y "E" puedes elegir la opción de viaje inter estelar y elegir otra estrella que esté dentro de tu rango de salto siempre y cuando saltes a otra estrella que te lo permita tu motor de curvatura (hay varios diferentes que iras desbloqueando).

2. El objetivo central del juego es descubrir quién eres y qué pintas en ese universo. Para ello sigue la línea de misiones que te llevarán por diferentes lugares y te irá mostrando todas las posibilidades del juego. Pulsa escape y ve a la pestaña de registros, allí veras la misiones que tienes y cual está activa. La misión final te llevará al centro de la galaxia donde descubrirás "la verdad", y donde te petará la cabeza cuando lo averigües.

3. Efectivamente, en este juego tienes la opción de hacer lo que te dé la gana y pasar de las misiones. Una de las cosas típicas que hacemos los que nos recreamos en el juego es buscar un planeta paradisíaco y hacer una buena base con todo lo necesario para que nos de calidad de vida en el juego. Ah, y un portal dimensional que nos lleve allí instantáneamente desde cualquier punto de la galaxia.

4. Para eliminar esa sensación (que yo también tuve, por cierto) tienes en el menú de opciones la posibilidad de cambiar la distancia del punto de vista y echarla más atrás. Aparte, puedes jugar en tercera persona que ayuda mucho a tener una mejor visión periférica. Yo juego en tercera persona siempre y con el punto de vista muy alejado. Es muy cómodo. Puedes hacer lo mismo con la nave.

Espero haberte podido ayudar viajero. Ten paciencia. El juego va desplegando sus encantos poco a poco. Al principio no te enteras de nada, y está hecho adrede. Es un misterio. Todo cobra sentido conforme vayas acercandote hacia el final del juego (cadena de misiones principales).
Hoz3 escribió:@FJHG a ver si te puedo ayudar compañero:

1: puedes viajar entre planetas dentro de un mismo sistema solar pulsando la tecla espacio. Esto hará que la nave entre en velocidad hiper lumínica y llegues a otro planeta en pocos segundos. Eso sí, tienes que ver el planeta delante tuya. Para ello, navega con la nave hasta que encares un planeta diferente. Si dejas el punto de mira de la nave enfocando el planeta, te saldrá una breve descripción del mismo. Y si no lo has visitado previamente, tienes la opción de lanzar las ondas del escaner (por defecto la "C") para que te salga una breve descripción. En todos los sistemas hay una estación espacial. Búscala para conseguir más cosas. Si le das a la tecla "escape" y la pestaña "descubrimientos", vas a ver un resumen del sistema donde estás y los descubrimientos que llevas en ese sistema. Ahí puedes ver cuantos planetas te faltas por visitar en el sistema. Para saltar a otro sistema, tienes que tener instalado el motor de curvatura con combustible. Si pulsas la "x" y navegad por el mini menú con "Q" y "E" puedes elegir la opción de viaje inter estelar y elegir otra estrella que esté dentro de tu rango de salto siempre y cuando saltes a otra estrella que te lo permita tu motor de curvatura (hay varios diferentes que iras desbloqueando).

2. El objetivo central del juego es descubrir quién eres y qué pintas en ese universo. Para ello sigue la línea de misiones que te llevarán por diferentes lugares y te irá mostrando todas las posibilidades del juego. Pulsa escape y ve a la pestaña de registros, allí veras la misiones que tienes y cual está activa. La misión final te llevará al centro de la galaxia donde descubrirás "la verdad", y donde te petará la cabeza cuando lo averigües.

3. Efectivamente, en este juego tienes la opción de hacer lo que te dé la gana y pasar de las misiones. Una de las cosas típicas que hacemos los que nos recreamos en el juego es buscar un planeta paradisíaco y hacer una buena base con todo lo necesario para que nos de calidad de vida en el juego. Ah, y un portal dimensional que nos lleve allí instantáneamente desde cualquier punto de la galaxia.

4. Para eliminar esa sensación (que yo también tuve, por cierto) tienes en el menú de opciones la posibilidad de cambiar la distancia del punto de vista y echarla más atrás. Aparte, puedes jugar en tercera persona que ayuda mucho a tener una mejor visión periférica. Yo juego en tercera persona siempre y con el punto de vista muy alejado. Es muy cómodo. Puedes hacer lo mismo con la nave.

Espero haberte podido ayudar viajero. Ten paciencia. El juego va desplegando sus encantos poco a poco. Al principio no te enteras de nada, y está hecho adrede. Es un misterio. Todo cobra sentido conforme vayas acercandote hacia el final del juego (cadena de misiones principales).


Buenas !!!

Pues la verdad es que entre @ad-verso y tu respuesta, ayer me aclaré bastante con los entornos, por que si no, es un caos.....

Me puse un poco más y algo más me aclaré, la verdad, estuve en una luna y flipé con la de tecnología y palabras por aprender, aprendí 15 palabras del tirón y desenterré como 5 piezas de tecnología, pasé de no haber visto una a tener varias....

luego me vinieron unos robots segurata que me tocó largarme por patas.

Os voy escribiendo conforme avance.
buenas, que tal seria juagrlo en VR.. alguien lo ha jugado? :D
Gonul escribió:buenas, que tal seria juagrlo en VR.. alguien lo ha jugado? :D

Pues si te lo tomas con calma, muy bien. Creo que está bien adaptado a la vr. Pero sabiendo jugar en plano tendrás que volver a aprender los controles. Como experiencia me parece muy buena. Aunque yo lo he probado varias veces y al final termino volviendo al plano porque es más rápido jugar.

Porqué lo preguntas?
fulfidor escribió:
Gonul escribió:buenas, que tal seria juagrlo en VR.. alguien lo ha jugado? :D

Pues si te lo tomas con calma, muy bien. Creo que está bien adaptado a la vr. Pero sabiendo jugar en plano tendrás que volver a aprender los controles. Como experiencia me parece muy buena. Aunque yo lo he probado varias veces y al final termino volviendo al plano porque es más rápido jugar.

Porqué lo preguntas?



Idem. Opino lo mismo por aquí, está muy chulo pero cuando te has acostumbrado a la "rapidez" de jugarlo en plano al pasar a VR lo notas todo más lento.
Me pasa en muchos juegos que he jugado primero en plano y luego los han sacado en VR o meten un mod. Bueno me pasa en todos menos en el puto Skyrim VR que es la polla XD
@fulfidor era pro pillarlo, estoy jugando ahora al subnautica en VR y puff esta guapisimo asi, en su dia ya lo juge de forma normal, pero es que es otro juego en vr jejej... y no se si el no man estaba bien implementado pero tiene buena pinta en vr
Gonul escribió:@fulfidor era pro pillarlo, estoy jugando ahora al subnautica en VR y puff esta guapisimo asi, en su dia ya lo juge de forma normal, pero es que es otro juego en vr jejej... y no se si el no man estaba bien implementado pero tiene buena pinta en vr

Ese es uno de los que mejor ponen en VR, como la mejor experiencia y tal, verte dentro, en la oscuridad de las profundidades o dentro de los restos de trozos de la Aurora, los sonidos de algunos enemigos, buff, tiene que ser creem eso, solo he jugado VR en juegos chorras en casa de colegas, bastantes (hace ya bastante tiempo de eso, habrá evolucionado muchos los juegos VR), pero no he visto ninguno de los juegos que me gustaría ver en VR, a ver si un día me animo con las gafitas, igual cuando cambie el PC entero, que dentro de unos meses va tocar, esto ya no aguanta muchos cambios de piezas individuales, va pidiendo renovación completa ya xD aprovechar para las gafitas, de perdidos al rio [+risas]

P.D: Realmente no llevo bien lo que la mayoría de juegos te mete, lo de las "manos sueltas", me saca de toda inmersión, no me gusta pero nada, uno se mete en el juego y quiere ver sus brazos, no se, no unas manos sueltas y temblorosas (esto último será más cosa de cada uno supongo xD)
davoker escribió:
Gonul escribió:@fulfidor era pro pillarlo, estoy jugando ahora al subnautica en VR y puff esta guapisimo asi, en su dia ya lo juge de forma normal, pero es que es otro juego en vr jejej... y no se si el no man estaba bien implementado pero tiene buena pinta en vr

Ese es uno de los que mejor ponen en VR, como la mejor experiencia y tal, verte dentro, en la oscuridad de las profundidades o dentro de los restos de trozos de la Aurora, los sonidos de algunos enemigos, buff, tiene que ser creem eso, solo he jugado VR en juegos chorras en casa de colegas, bastantes (hace ya bastante tiempo de eso, habrá evolucionado muchos los juegos VR), pero no he visto ninguno de los juegos que me gustaría ver en VR, a ver si un día me animo con las gafitas, igual cuando cambie el PC entero, que dentro de unos meses va tocar, esto ya no aguanta muchos cambios de piezas individuales, va pidiendo renovación completa ya xD aprovechar para las gafitas, de perdidos al rio [+risas]

P.D: Realmente no llevo bien lo que la mayoría de juegos te mete, lo de las "manos sueltas", me saca de toda inmersión, no me gusta pero nada, uno se mete en el juego y quiere ver sus brazos, no se, no unas manos sueltas y temblorosas (esto último será más cosa de cada uno supongo xD)



Lo de las "manos sueltas" cada vez se ve menos y los que lo tienen es o porque son un poco vagos o porque en el momento que salió el juego no era factible técnicamente (por rendimiento, físicas y rarezas que hacían).
Pero por ejemplo a día de hoy, casi todo lo que sale ya es full body. Los Zero Caliber VR tanto en standalone como PC (Juegazos en coop y singleplayer con campaña y mods) son de full body, bonelabs/boneworks, incluso skyrim vr que salió con "manos sueltas" tiene un mod que añade el cuerpo completo con sus físicas y tal y es PERFECTO.

Pues eso, que cada vez lo de manos sueltas va siendo relegado a juegos tipo "dios" o estrategia de cartas, tablero, etc. (Bueno y para los juegos propios de meta que son uno vagos xD ).


Recomendado 100000000% VR XD XD
LorK escribió:
davoker escribió:
Gonul escribió:@fulfidor era pro pillarlo, estoy jugando ahora al subnautica en VR y puff esta guapisimo asi, en su dia ya lo juge de forma normal, pero es que es otro juego en vr jejej... y no se si el no man estaba bien implementado pero tiene buena pinta en vr

Ese es uno de los que mejor ponen en VR, como la mejor experiencia y tal, verte dentro, en la oscuridad de las profundidades o dentro de los restos de trozos de la Aurora, los sonidos de algunos enemigos, buff, tiene que ser creem eso, solo he jugado VR en juegos chorras en casa de colegas, bastantes (hace ya bastante tiempo de eso, habrá evolucionado muchos los juegos VR), pero no he visto ninguno de los juegos que me gustaría ver en VR, a ver si un día me animo con las gafitas, igual cuando cambie el PC entero, que dentro de unos meses va tocar, esto ya no aguanta muchos cambios de piezas individuales, va pidiendo renovación completa ya xD aprovechar para las gafitas, de perdidos al rio [+risas]

P.D: Realmente no llevo bien lo que la mayoría de juegos te mete, lo de las "manos sueltas", me saca de toda inmersión, no me gusta pero nada, uno se mete en el juego y quiere ver sus brazos, no se, no unas manos sueltas y temblorosas (esto último será más cosa de cada uno supongo xD)



Lo de las "manos sueltas" cada vez se ve menos y los que lo tienen es o porque son un poco vagos o porque en el momento que salió el juego no era factible técnicamente (por rendimiento, físicas y rarezas que hacían).
Pero por ejemplo a día de hoy, casi todo lo que sale ya es full body. Los Zero Caliber VR tanto en standalone como PC (Juegazos en coop y singleplayer con campaña y mods) son de full body, bonelabs/boneworks, incluso skyrim vr que salió con "manos sueltas" tiene un mod que añade el cuerpo completo con sus físicas y tal y es PERFECTO.

Pues eso, que cada vez lo de manos sueltas va siendo relegado a juegos tipo "dios" o estrategia de cartas, tablero, etc. (Bueno y para los juegos propios de meta que son uno vagos xD ).


Recomendado 100000000% VR XD XD

Claro, por eso te digo que fue hace tiempo lo último que probé de VR y que ya habrá mejorado en ese aspecto, vamos, suponía, digo igual lo de las manos sueltas es que tene que ser así xD pero como desde hace un tiempo veo ya con brazos y todo, ya pensé "está claro que han mejorado mucho", creo que es buen momento para animarse, cuando cambie el PC ya tiro con todo XD (porque ya va tocar, estoy desenado catar este y el subnautica en VR, si es que tienen pinta de ser guapos "desde dentro" [+risas] )
davoker escribió:
LorK escribió:
davoker escribió:Ese es uno de los que mejor ponen en VR, como la mejor experiencia y tal, verte dentro, en la oscuridad de las profundidades o dentro de los restos de trozos de la Aurora, los sonidos de algunos enemigos, buff, tiene que ser creem eso, solo he jugado VR en juegos chorras en casa de colegas, bastantes (hace ya bastante tiempo de eso, habrá evolucionado muchos los juegos VR), pero no he visto ninguno de los juegos que me gustaría ver en VR, a ver si un día me animo con las gafitas, igual cuando cambie el PC entero, que dentro de unos meses va tocar, esto ya no aguanta muchos cambios de piezas individuales, va pidiendo renovación completa ya xD aprovechar para las gafitas, de perdidos al rio [+risas]

P.D: Realmente no llevo bien lo que la mayoría de juegos te mete, lo de las "manos sueltas", me saca de toda inmersión, no me gusta pero nada, uno se mete en el juego y quiere ver sus brazos, no se, no unas manos sueltas y temblorosas (esto último será más cosa de cada uno supongo xD)



Lo de las "manos sueltas" cada vez se ve menos y los que lo tienen es o porque son un poco vagos o porque en el momento que salió el juego no era factible técnicamente (por rendimiento, físicas y rarezas que hacían).
Pero por ejemplo a día de hoy, casi todo lo que sale ya es full body. Los Zero Caliber VR tanto en standalone como PC (Juegazos en coop y singleplayer con campaña y mods) son de full body, bonelabs/boneworks, incluso skyrim vr que salió con "manos sueltas" tiene un mod que añade el cuerpo completo con sus físicas y tal y es PERFECTO.

Pues eso, que cada vez lo de manos sueltas va siendo relegado a juegos tipo "dios" o estrategia de cartas, tablero, etc. (Bueno y para los juegos propios de meta que son uno vagos xD ).


Recomendado 100000000% VR XD XD

Claro, por eso te digo que fue hace tiempo lo último que probé de VR y que ya habrá mejorado en ese aspecto, vamos, suponía, digo igual lo de las manos sueltas es que tene que ser así xD pero como desde hace un tiempo veo ya con brazos y todo, ya pensé "está claro que han mejorado mucho", creo que es buen momento para animarse, cuando cambie el PC ya tiro con todo XD (porque ya va tocar, estoy desenado catar este y el subnautica en VR, si es que tienen pinta de ser guapos "desde dentro" [+risas] )


El subnautica esta muy bien optimizado en VR y se ve estupendamente. Este en VR, cuando sales de un planeta es una pasada, al igual cuando entras.
pues cuando acabe el subnautica, igual lo pillo, en VR lo he disfrutado muchisimo el Alyx, y el Alien y batman..., y el subnautica me esta gustando mucho...
Aprovechando el guardado en la nube y demás he decidido coger mi partida original, la de hace nueve años de GOG y ir con ella, lo que la hace un cachondeo y desafío, se entrada toca iniciar quest a saco, reordenar inventarios por el límite absurdo que tenía los items en esa época pero lo más cachondo es la cantidad de tecnologías con la pegatina obsoleta
Para que os hagáis una idea de lo que ha avanzado el juego, prácticamente tengo que hacer las quest que están mezcladas con el primer intento de bases y esa quest era para tener una con población, es más la quest del atlas la ha reseteado al convertir la partida
Me encuentro haciendo la expedición 17, que no sabía que se podía hacer con tu partida habitual. Descubrirlo me ha llevado la visualización de algún video de youtube (gracias Oskar 1Up). Tengo una duda, y es que no puedo dar el salto a la estrella del primer punto de encuentro porque me falta la unidad atlantideum (o algo así) ¿Qué narices es eso? Ayudaaaaaaaa ¬_¬
Hoz3 escribió:Me encuentro haciendo la expedición 17, que no sabía que se podía hacer con tu partida habitual. Descubrirlo me ha llevado la visualización de algún video de youtube (gracias Oskar 1Up). Tengo una duda, y es que no puedo dar el salto a la estrella del primer punto de encuentro porque me falta la unidad atlantideum (o algo así) ¿Qué narices es eso? Ayudaaaaaaaa ¬_¬



Eso es que has cambiado a una nave interceptora y tienes que recargar o reparar el motor de salto. Tienes que ir a un planeta disonante y farmear lo que te pida
justy infinity escribió:
Hoz3 escribió:Me encuentro haciendo la expedición 17, que no sabía que se podía hacer con tu partida habitual. Descubrirlo me ha llevado la visualización de algún video de youtube (gracias Oskar 1Up). Tengo una duda, y es que no puedo dar el salto a la estrella del primer punto de encuentro porque me falta la unidad atlantideum (o algo así) ¿Qué narices es eso? Ayudaaaaaaaa ¬_¬



Eso es que has cambiado a una nave interceptora y tienes que recargar o reparar el motor de salto. Tienes que ir a un planeta disonante y farmear lo que te pida


Cambié a una nave de mi colección (previo pago de nanites) para ir mejor, pero resulta que le tengo que montar el motor de atlantid para podre ir a los sistemas purpura. Lo cachondo es que necesito indio que estan sistemas azules y para llegar necesito el motor de indio que necesita emerilio y tengo que a sistemas verdes. Una movida. Me va a durar esta expedición más que un dia sin pan.

Gracias @justy infinity
Hoz3 escribió:
justy infinity escribió:
Hoz3 escribió:Me encuentro haciendo la expedición 17, que no sabía que se podía hacer con tu partida habitual. Descubrirlo me ha llevado la visualización de algún video de youtube (gracias Oskar 1Up). Tengo una duda, y es que no puedo dar el salto a la estrella del primer punto de encuentro porque me falta la unidad atlantideum (o algo así) ¿Qué narices es eso? Ayudaaaaaaaa ¬_¬



Eso es que has cambiado a una nave interceptora y tienes que recargar o reparar el motor de salto. Tienes que ir a un planeta disonante y farmear lo que te pida


Cambié a una nave de mi colección (previo pago de nanites) para ir mejor, pero resulta que le tengo que montar el motor de atlantid para podre ir a los sistemas purpura. Lo cachondo es que necesito indio que estan sistemas azules y para llegar necesito el motor de indio que necesita emerilio y tengo que a sistemas verdes. Una movida. Me va a durar esta expedición más que un dia sin pan.

Gracias @justy infinity



te cuento como solucionarlo. Cámbiate a la nave que te dan al empezar a la expedición, vas al sistema azul y pilla indio y así lo arreglas.

me pasó a mi también.
@justy infinity gracias compañero (viajero ;D). En mi próxima sesión lo hago. Espero que me dé tiempo a completar la expedición 👍🏻

Edito: al final he montado todos los motores de salto. Ha sido todo un viaje iniciático. El aprender a buscarme la vida explorando los sistemas para encontrar los componentes, ha sido un viaje fantástico. Ya he completado dos fases de la expedición. Las expediciones están muy bien para probar las nuevas mecánicas que van incorporando los de Hello Games.

Ahora mismo me encuentro en el planeta Adtow. Un planeta acuático donde está el segundo punto de encuentro. Ahí haré todas las misiones de inmersión. He creado un asentamiento en una zona que está llena de cavernas inundadas de agua. Explorarlas es un auténtico flipe. Uno de los logros es hacer una inmersion hasta 1000 unidades de profundidad. Y otra cosa. Las expediciones sirven para sentir la galaxia super viva. Te encuentras con mogollón de jugadores. Y ver sis asentamientos también mola mogollón. Hay auténticas obras de arquitectura por ahí.

Va a ser toda una aventura.


Juegazo!!!!!

Pd: lastima que sigan sin arreglar lo del generador de fotogramas. Al activarlo se logra una gran suavidad, pero el juego se termina congelando. No sé si con la aplicación Lossless Scaling mejoraría la fluidez.

Imagen

Foto tomada en el primer punto de encuentro. Un planeta rebosante de vida. Nótese el enorme campo de visión y el efecto atmósfera que hace que lo lejano se vea algo neblinoso.
Hoz3 escribió:@justy infinity gracias compañero (viajero ;D). En mi próxima sesión lo hago. Espero que me dé tiempo a completar la expedición 👍🏻

Edito: al final he montado todos los motores de salto. Ha sido todo un viaje iniciático. El aprender a buscarme la vida explorando los sistemas para encontrar los componentes, ha sido un viaje fantástico. Ya he completado dos fases de la expedición. Las expediciones están muy bien para probar las nuevas mecánicas que van incorporando los de Hello Games.

Ahora mismo me encuentro en el planeta Adtow. Un planeta acuático donde está el segundo punto de encuentro. Ahí haré todas las misiones de inmersión. He creado un asentamiento en una zona que está llena de cavernas inundadas de agua. Explorarlas es un auténtico flipe. Uno de los logros es hacer una inmersion hasta 1000 unidades de profundidad. Y otra cosa. Las expediciones sirven para sentir la galaxia super viva. Te encuentras con mogollón de jugadores. Y ver sis asentamientos también mola mogollón. Hay auténticas obras de arquitectura por ahí.

Va a ser toda una aventura.


Juegazo!!!!!

Pd: lastima que sigan sin arreglar lo del generador de fotogramas. Al activarlo se logra una gran suavidad, pero el juego se termina congelando. No sé si con la aplicación Lossless Scaling mejoraría la fluidez.

Imagen

Foto tomada en el primer punto de encuentro. Un planeta rebosante de vida. Nótese el enorme campo de visión y el efecto atmósfera que hace que lo lejano se vea algo neblinoso.



yo uso lossing sacales tanto en portatil como en pccon una 1080ti, y va de fábula.

Es un disfrute el juego, yo es verdad, que prefiero hacerla rápido la expedicion y probar las cosas en la partida normal, que eso se queda para siempre.
Imagen

Último punto de encuentro de la expedición 17.

Imagen
@Hoz3 Las quejas sobre eso tienen que hacerse a HG, Nvidia pasa del tema, están muy subiditos y encima se permiten el lujo de cagarla y seguir tan frescos, pero HG si escucha a su comunidad, ellos si se molestarán y contactarán (con más peso que tu) con Nvidia para poner solución al tema, pero claro, es la gente la que tiene que reportar ese bug a HG a través de su página para reportar los bugs, si el juego está como está es porque la comunidad es activa y se arreglan las cosas, no se han debido de quejar mucho con respecto al FG xD puede que no les pase a todos?
Hoz3 escribió:Imagen

Último punto de encuentro de la expedición 17.

Imagen


Enhorabuena.

Está ha sido entretenida. Ahora a darle más tranquilamente al juego, y optimiza el bastón, que pega mucho. Aunque el que te dan por las misiones de campaña pega más
@justy infinity he vuelto forrado de la expedición. Y porque estaba deseando terminarla, pero veo que mucha gente farmea y explora de todo antes de volver porque te sacas un pastón de créditos y nanites. Encontré un usuario que había creado una base donde había contruido una cerca llena de bolas de esas que dan Moho desenfrenado. Vamos, se me salen los nanites por las orejas jajaja.

Lo único que le veo al juego es que una vez que ya sabes lo que hay en el centro de la galaxia y lo que es el atlas, cuesta buscar un objetivo al juego que te haga querer seguir jugando.

¿A qué se dedicarán los jugadores que ya han reiniciado galaxia?
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