[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Para maquinitas,contactar con bricogame(r)
Vareland escribió:Viendo esos precios me alegro de no coleccionar (8)

Haces bien bro. así más money para vinilos (8)

Es mejor invertir el tiempo en comerse un (ch8) (bizc8)

Tened un poco de respeto por el retro (8)
O´Neill escribió:Tened un poco de respeto por el retro (8)
@stormlord me estás diciendo que puedo sacar+-300€ por mí Soleil PAL España en perfecto estado? [looco]
stormlord escribió:

Aunque edites en esta cita no sale nada (8)
vick21 escribió:
stormlord escribió:

Aunque edites en esta cita no sale nada (8)

No era mi intención editar sino dejarlo así.

Hola Men escribió:@stormlord me estás diciendo que puedo sacar+-300€ por mí Soleil PAL España en perfecto estado? [looco]

Azí ez, pero conmigo ya hay un comprador menos xD
stormlord escribió:Azí ez, pero conmigo ya hay un comprador menos xD

El último que pagaba 300€, los que quedan sólo dan 100€.
O´Neill escribió:@FFantasy6 lo cualo? El shinobi?

Solo tengo placa de Golden Axe.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Azí ez, pero conmigo ya hay un comprador menos xD

El último que pagaba 300€, los que quedan sólo dan 100€.

Bueno, yo lo compré por Wallapop, ahora los que hay están en peor estado que el mío por 450-500€. Si desde entonces ha ido subiendo por algo será.

Puta vida.

- - - - - - - - - -

Por cierto, 115€ por poner la unibios en la Nio Yio AES, ofertón.
O´Neill escribió:

Tened un poco de respeto por el retro (8)

Pues suscribo cada palabra que acabo de comentar (8)
os habéis enterado lo de los plagios de retrobit?
Limited Run y Retrobit, que buenas empresas.
Se dice, se comenta, se rumorea que retrobit ha sido victima por comprar traducciones de un conocido youtuber que según él son 100% suyas. Pero creo que en un video aclaró este asunto porque ya se le había acusado antes.
Pero decir el nombre del youtuber, para los que no nos enteramos de nada…
Como que el pacha roba a mijet y se lo vende a Retrobit?
El pacha? No joas si es como un justiciero...
Yo en principio no me lo creo y lo explicó en uno de sus videos, búsquenlo.

En resumen dijo que en las traducciones siempre hay muchas similitudes en palabras y construcciones de las frases y cosas por el estilo.

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
stormlord escribió:

A ver, que se han dejado el nombre del traductor en los créditos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:

A ver, que se han dejado el nombre del traductor en los créditos.

¿Y quién es?
Repros dice el artículo [facepalm]
stormlord escribió:Repros dice el artículo [facepalm]

El "artículo" es el mismo que enlaza como fuente la noticia que tú mismo has puesto. Ni te lees las propias noticias que tú mismo pones. Es sumar mensajes sin más, sin ningún tipo de contenido ni substancia :p :p :p

El susodicho dossier da pruebas más que suficientes y concretas para dar por hecho el plagio... y no lo digo yo, que soy yutuber ni vendeburras... lo dice la propia retrobit que ha admitido el plagio:

https://www.videogameschronicle.com/news/we-let-our-guard-down-retro-publisher-admits-16-bit-re-releases-contain-uncredited-fan-translations/

El tema es lo bastante gordo para crear hilo propio... quizás lo haga, más que nada para ver hacer malabarismos a los minions del (otro más, ya van...) yutuber sinvergüenza.
.
@Luceid, resulta que ahora no puedo puntualizar eso, porque es incorrecto.

Pues si al final es como dice el artículo no deja en muy buena posición al pachá.

Al final sale mierda por todos lados.

Luceid escribió:El tema es lo bastante gordo para crear hilo propio... quizás lo haga, más que nada para ver hacer malabarismos a los minions del (otro más, ya van...) yutuber sinvergüenza.

Tendríamos al menos que dejar que se explique porque además de youtuber es eoliano pero no recuerdo su nick.

P. D. : y no, no vi la fuente de la noticia por eso ponía en duda lo del pachá.

- - - - - - - - - -

No me cuadra que el pachá diga esto...

y luego haga lo contrario.
Yo de un tipo que echa pestes de las repros y luego vende sus traducciones por eBay a 30 lereles o más me creo cualquier cosa.
stormlord escribió:
No me cuadra que el pachá diga esto...

y luego haga lo contrario.

Espérate que está buscando coherencia en un creador de contenido.
Bimmy Lee escribió:Yo de un tipo que echa pestes de las repros y luego vende sus traducciones por eBay a 30 lereles o más me creo cualquier cosa.

Vender su trabajo (el suyo de verdad) al precio que vea justo es totalmente lícito y moralmente correcto, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Me gustaría saber de su puño y letra su versión de los hechos antes de dar un veredicto final.
Espero que haya pedido permiso para vender y modificar las rooooms [qmparto]
stormlord escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo de un tipo que echa pestes de las repros y luego vende sus traducciones por eBay a 30 lereles o más me creo cualquier cosa.

Vender su trabajo (el suyo de verdad) al precio que vea justo es totalmente lícito y moralmente correcto, no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Me gustaría saber de su puño y letra su versión de los hechos antes de dar un veredicto final.

Te iba a responder, pero ya lo ha hecho O´Neill por mí.
Si entramos en doble moral mal asunto, el debate no va a terminar bien, os lo aviso.

Cualquier cosa se puede ir en nuestra contra porque en temas de ventas de juegos no oficiales se puede liar, mejor no jugar con eso.

Ciñamonos al tema sin sacar más mierda a relucir.

Por otro lado, me sorprende que sepáis tanto de este hombre sin ver sus videos ni nada porque si él vende rums ya traducidas me entero ahora.

Edito: nada más sobre este tema por aquí, ya hay hilo.
stormlord escribió:Si entramos en doble moral mal asunto, el debate no va a terminar bien, os lo aviso.

Cualquier cosa se puede ir en nuestra contra porque en temas de ventas de juegos no oficiales se puede liar, mejor no jugar con eso.

Ciñamonos al tema sin sacar más mierda a relucir.

Por otro lado, me sorprende que sepáis tanto de este hombre sin ver sus videos ni nada porque si él vende rums ya traducidas me entero ahora.

Edito: nada más sobre este tema por aquí, ya hay hilo.

Cuéntaselo a Retro-Bit, seguro que estarán encantados de oír tus teorías sobre la doble moral y hasta puede que le den un extra al yutuber:

https://retro-bit.com/contact-us
@Luceid, no le estoy defendiendo.

Seguimos por el hilo en cuestión.
He encontrado el chip MPR-16017-SM que pensé que había tirado, es el Turtles de Megadrive, habrá que volver a soldarlo en placa.
Pero lo vas a hacer en una placa konami?
O´Neill escribió:Pero lo vas a hacer en una placa konami?

Si no deja de ser original.
Qué grima da ver a cierta persona restaurar un x68000 [agggtt]
FFantasy6 escribió:He encontrado el chip MPR-16017-SM que pensé que había tirado, es el Turtles de Megadrive, habrá que volver a soldarlo en placa.

Chip leído, funciona.
monta, imprime, prepara y mbia

Simulador de viajes en globo, nunca terminaré de sorprenderme y dicen que no era la mejor de su gen....
nah, saturn tiene juegos de folleteo que psx no olió, eso la deja en mejor lugar XD
Tomax_Payne escribió:

Simulador de viajes en globo, nunca terminaré de sorprenderme y dicen que no era la mejor de su gen....

Es como pilotwings pero en versión tope relax, para jugarlo con jazz sonando de fondo y un buen café o un chocolate con pastas [+risas]
Ese tipo de juegos que en ps1 suman,en wii restan.
Curioso.....
mcfly escribió:Ese tipo de juegos que en ps1 suman,en wii restan.
Curioso.....

No es curioso, es doble vara de medir.
O´Neill escribió:nah, saturn tiene juegos de folleteo que psx no olió, eso la deja en mejor lugar XD

Estás seguro de eso?
De 300 juegos de Saturn, 30 de folleteo son muchos, en 4000 de ps1, 100 de folleteo no son na.
Donde me parece que hay entre 0 y ninguno es en la niebla 64
Ninty y su majia nunca han necesitado de esas guarrerías para vender consolas [fumeta];

PD: Haber visto un Cobra Misión 64 hubiese sido [looco] [mamaaaaa]
8662 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174