[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

katatsumuri escribió:@patrinas dónde has visto eso?

en un canal de abogacia que hablo con fran, de todos modos javier oliveira lo ha confirmado: https://x.com/javioliveira/status/18957 ... bRk_Q&s=19
(amigo de fran)
katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado

yo lo que he leído es que sí que es verdad que compró esos animales en el mercado negro pero al parecer era para curarlos y ponerlos en libertad

Ya hace falta tener ganas de meterse en esos fregaos...
No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.
Tito_Mel escribió:No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.

Eso mismo, Tailandia es un de los puntos calientes en el mundo en lo que trafico de animales respecta.
Se está insinuando que se ha inventado hasta el cáncer.
Yo ya no me creo nada, cada vez se está liando más con los personajes secundarios (la seguí,el dalas, el olivas,el abogaducho, el chi ese XD )

No sé si todo es una telenovela, pero en cotilleando van explicando el salseo. ;)

p.d lo que si creo, es que el santuario hablando "burocraticamente" es donde están los problemas, como la parte de, este mensaje que es más o menos lo que pienso.
Que tenga videos en los que los animales se vean bien cuidados y que aeropuertos y laboratorios le lleven animales, no implica que tenga carta blanca para pagar a traficantes, aunque sea para rescatar a animales, porque así está contribuyendo al tráfico de animales.

Si no tiene licencia para encargarse de especies protegidas y además se lucra con ellas, pues está en posesión ilegal y está cometiendo un delito.

Si, según él mismo, en el vídeo de hace unos años, ha aceptado con las autoridades tailandesas que no puede recuperar fauna salvaje ni prepararla para dejarla en libertad sin autorización de los centros competentes, y lo sigue haciendo, pues está cometiendo un delito.

Y si se comprometió a desmantelar su "red" de locales que iban "buscando" y "trapicheando" por los mercados ilegales de animales pero no lo ha cumplido y además, hace negocio de ello, entonces por muy buena intención que tenga, está cometiendo un delito.

La cuestión es saber si estas "irregularidades" son algo puntual y al final sólo le cae una multa, o si por el contrario, se trata de una práctica habitual que se traduce en más visualizaciones y por tanto, en mayores beneficios económicos.

Uno no tiene miedo de que le metan en la cárcel si no ha hecho nada, así que, igual los tiros van por ahí. Por mucho que Frank diga ahora (otra vez cambia de opinión) que es un traficante o las "mafias" que van a por él.
katatsumuri está baneado del subforo por "faltas de respeto constantes"
Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Yo si fuese famoso no iría proyectando ideas políticas porque te estás condicionando y te ganas enemigos, ya te los puedes ganar sin ser neutral imagínate si te polarizas a extremos, en cambio si te mantienes neutral y les das de comer a todos vives mejor, te ganas menos broncas y te ganas mejor el pan porque las dos partes te dan de comer.
katatsumuri escribió:Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Yo si fuese famoso no iría proyectando ideas políticas porque te estás condicionando y te ganas enemigos, ya te los puedes ganar sin ser neutral imagínate si te polarizas a extremos, en cambio si te mantienes neutral y les das de comer a todos vives mejor, te ganas menos broncas y te ganas mejor el pan porque las dos partes te dan de comer.

Lo de las mafias no me lo creo y lo comenté en el mensaje anterior: todos sus problemas derivan de mezclarse con gente conflictiva (que a lo mejor él también lo es). Me parece que el asunto mafioso de animales es un tema sobre el cual siempre ha exagerado.

Ni las mafias le hicieron una encerrona a su exesposa como lo reconoció él mismo varios años después y ni las mafias tuvieron nada que ver ahora con este último follón.

Por cierto, ya mencionó públicamente a Chi (extrabajador) y a Cristina Seguí (ex... ya sabemos). [+risas]

Culebrón culebrón. [qmparto]
Algún día hablará Paloma y ahí os quedaréis helados. Mucho está durando, a Frank no lo aguanta nadie y ella me huele a que hay algo raro de que la tiene atada por la promesa de que se quedara el santuario y a saber que más. Yo apostaría a que terminarán a las malas

Por lo demás Frank en su segundo prime de su vida y sacandole todo el provecho que puede
katatsumuri escribió:Parece un culebrón ya, frank siendo un personaje público debió de no haberse metido en política ni con niñatos que viven de culebrones e historias de esas, también es bastante cazurro, para que negarlo, conozco un leonés sacado de su pecera y es bastante parecido en la forma de pensar y de actuar.

Eso estaría muy bien si no vives de la polémica. Lo de los animalitos en un teatro, como está quedando claro por fin.

Si Francisco tuviera un refugio para recuperar animales de verdad, no le daba dinero ni su madre.
vittton escribió:y ni las mafias tuvieron nada que ver ahora con este último follón.

En este último follón se supone que las mafias "ni cortan ni pinchan" (por mucho que acabe diciendo él).

Si a caso será que él, por tonto, se ha metido en un fregado para el que "no tiene licencia".
Si quiere salvar animales abandonados/heridos pues fale, pero si compras animales a traficantes para liberarlos básicamente estás entrando en la rueda del negocio del tráfico de animales. Ayudas a esos 2 especímenes, pero por tu culpa los traficantes verán su negocio mas rentable, así que criarán o secuestrarán mas animales protegidos. A las mafias les estás haciendo un favor comprándoles animales sin la colaboración de la policía.

Si le empapelan por eso es pura y únicamente por sus acciones, no porque nadie haya "movido hilos".
Lo de las mafias cualquiera con dos dedos de frente no se lo tiene que creer, y más en paises tercermundistas.... si de verdad molesta a una mafia, lo fácil que debe ser "hacerlo desaparecer"... o que tenga "un accidente" . (Que además vimos una vez en directo que casi se lo carga un bambi)

p.d lo que se comenta del "santuario".

hay que tener un permiso del gobierno y de un organismo...y lo más importante, es que esas tierras de santuario sean del propio gobierno. Hablando de santuarios o refugios para la recuperación de especies.

Es decir, que tiene "su casa y su propiedad" llena de animalitos, cobrando por ello , es un tema legal si no declara impuestos, si nisiquiera es un zoo. Tiene las dos asociaciones donde pide perras. Y casi diria que miente ahora con que paloma es su pareja, ya que igual cobra en B.. pudiendo darle muchos problemas al tener un visado de turista.

A eso le sumas la tenencia de animales protegidos (al menos las nutrias son desde el 2019), así que puede enfrertarse a muchos líos.
Lo de que es su pareja de repente pinta a que es por algo de tenerla en tailandia legal o a saber que mierda. Yo lo dije más arriba, el dia que Paloma se vaya de ahí si que va a rajar de Frank el machirulo. Recuerdo un video que enfocó al culo de Paloma y dijo - "Esto para los pajeros" demostrando el respeto que la tiene
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17