Yo ya no me creo nada, cada vez se está liando más con los personajes secundarios (la seguí,el dalas, el olivas,el abogaducho, el chi ese

)
No sé si todo es una telenovela, pero en cotilleando van explicando el salseo.

p.d lo que si creo, es que el santuario hablando "burocraticamente" es donde están los problemas, como la parte de, este mensaje que es más o menos lo que pienso.
Que tenga videos en los que los animales se vean bien cuidados y que aeropuertos y laboratorios le lleven animales, no implica que tenga carta blanca para pagar a traficantes, aunque sea para rescatar a animales, porque así está contribuyendo al tráfico de animales.
Si no tiene licencia para encargarse de especies protegidas y además se lucra con ellas, pues está en posesión ilegal y está cometiendo un delito.
Si, según él mismo, en el vídeo de hace unos años, ha aceptado con las autoridades tailandesas que no puede recuperar fauna salvaje ni prepararla para dejarla en libertad sin autorización de los centros competentes, y lo sigue haciendo, pues está cometiendo un delito.
Y si se comprometió a desmantelar su "red" de locales que iban "buscando" y "trapicheando" por los mercados ilegales de animales pero no lo ha cumplido y además, hace negocio de ello, entonces por muy buena intención que tenga, está cometiendo un delito.
La cuestión es saber si estas "irregularidades" son algo puntual y al final sólo le cae una multa, o si por el contrario, se trata de una práctica habitual que se traduce en más visualizaciones y por tanto, en mayores beneficios económicos.
Uno no tiene miedo de que le metan en la cárcel si no ha hecho nada, así que, igual los tiros van por ahí. Por mucho que Frank diga ahora (otra vez cambia de opinión) que es un traficante o las "mafias" que van a por él.