TV OLED para Series X|S

Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

Estoy comparando y por ejemplo en Ninja Gaiden veo que pierde bastante calidad de imagen si lo subo a 120 Hz.
ZeuX escribió:Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

Estoy comparando y por ejemplo en Ninja Gaiden veo que pierde bastante calidad de imagen si lo subo a 120 Hz.

4K/60fps
ZeuX escribió:Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

4K 60fps. Pienso que lo de 120Hz no se nota mucho en cambio el salto 30fps a 60fps dd nota mucho
Que os parece la OLED55B42LA?

En carrefour por 899 y dan el 20% en un cupón...
@URTYK para mi, de la C no bajo.
Prefiero pagar un poco más y adquirir la gama C
una pregunta desde el desconocimiento
tantos cuidados hay que tener en una TV OLED?
he leído artículos en avpasion y en Youtube y madre mía da miedo comprar una OLED.
que si los logos de los canales de TDT hacen quemados
que apagar la TV cada dos horas o tres
que bajar el brillo para que depende que cosa veas en TV
que no desconectar de la corriente el TV
etc...
no puede ser que tengas que estar pendiente del reloj ,de cuántas horas lleva el TV encendido
@juan66bcn ya no tanto como las primeras.
No hacer animaladas y dejarla conectada a la red un rato tras apagarla es suficiente.

Créeme, compensa.
@juan66bcn De lo que leas u oigas, te crees la mitad de la mitad. El mantra de los quemados, aunque tiene una base cierta, se exagera muchísimo. Y como siempre, la mayoría que lo comenta, no ha tenido una OLED. Es el eterno debate del que tiene mucho miedo y busca problemas de estas teles en Internet (y claro, los encuentra) y el razonamiento mas lógico y cabal.

Así como que tampoco hay que apagarla cada dos horas o tres. La cantidad de horas que le echo yo a mi C4, que uso de MONITOR, y está como nueva. Pero la uso CON CABEZA.

Tampoco hay que bajar el brillo, esa es otra de esas locas teorías. Hay que usar EL CONVENIENTE.

Otra cosa es leer a según quién, que te dicen verdaderas barbaridades. Al final, uno es responsable final del uso de la tele, y en última instancia de si llega el fatal desenlace. La tele podrá tener 1000 mecanismos para evitarlo, pero si decides hacer las cosas de forma inadecuada, luego que la gente no venga a quejarse a Internet.

No será las veces que preguntando a quién se queja, resulta que la tele la maltrataba o "no me dijeron como debía usarla" o "tú no me dices como debo ver mi tele". Pues eso.

Da igual cuanto se repita esto, y estoy 100% seguro que saltará alguno diciendo que lo que digo no es correcto y blablabla.
lo de los logos de los canales y marcas de agua que ponen en las esquinas es un horror, a parte de grandes ,son fijos y no se van ni se hacen transparentes, es una queja que yo ya tenía con las TV lcd normales..
tendría que poner opción de quitar todo y dejar la pantalla limpia.
Buenas gente, necesito un ayudita para configurar que cuando encienda la Xbox se ponga automático el canal HDMI en la tele.

Hace tiempo tenía una series s y una LG normal que configuré lo del hdmicec para eso y al encender la consola cambiaba automático al canal HDMI correspondiente. Me cambié a la series X y sin problema. Pero sin tocar nada de repente no cambiaba automático el canal. Lo hacía de higos a peras. Pensé que sería la tele o algo. La cambié por la C4 y por más que configuro no lo consigo. Me sale el cartelito arriba de la consola y tal pero no cambia solo.

Alguien seria tan amable de decirme qué configurar en la consola y en la tele para que me cambie el canal automático cuando encienda la consola? Solo eso, no quiero que la consola encienda ni apague la tele. No sé si hay algo que no estoy haciendo bien.

Gracias
@juan66bcn Eso no es posible, la emisión de la TDT es así. Por eso casi ni la veo, da puto asco entre logos fijos, cartelitos, publicidad cada poco, publicidad hasta con el HBBTV, no me jodas que ascazo.

Y Movistar plus también tiene mosca cojonera con lo de la edad, que ya les vale también.

Menos mal que el 95% de lo que veo está en streaming, y los juegos no cuentan.

@Rodie Configura LA CONSOLA para que cambie al HDMI en la tele. A malas, si pulsas el botón guía del mando, te cambia al HDMI de la consola, si estás en cualquier otro sitio.
buenas gente,

tengo una lg c4 y cuando tengo puestos los 120hz a 4k y hdr dolby vision o hdr con la vrr activada en la xbox parpadea la imagen en lies of p o call of duty.

si lo bajo a 60hz no lo hace, sabeis si es normal? y si desactivo vrr y dejo 120hz va bien
@joancarles1910 Sí, es normal, es el VRR haciendo de las suyas.
Acabo de comprar la OLED B4 de 65 y me sale lo de actualizar, y por lo que he leido hablan de que la actualizacion te jode el VRR y el Dolby Vision. es asi?

porque aun estoy a tiempo de devolverla, no veo normal que te jodan cualidades con una actualizacion.
@alfageorge Pues chico, devuelvela...Tengo tanto la C4 como la G4 y ambas actualizadas y perfectas.

Devolver una tele porque has leído que hay una actualización que "jode" el VRR y el Dolby Vision (y no poner ni la fuente ni la información concreta al respecto, pfff)
@actpower el problema incómodo con el tema del hdmi era con C4 o con G4?
@Lammothh La G4, al menos mi C4 nunca me da problemas a ese respecto (también es cierto que siempre está en modo HDR al usarla como monitor). El caso es que las desconexiones del HDMI las da cuando le da la gana, entiendo que habrá una lógica, pero no pillo cual es, si es por asunto de tiempo o que...pero creo que los tiros van por ahí.
actpower escribió:@alfageorge Pues chico, devuelvela...Tengo tanto la C4 como la G4 y ambas actualizadas y perfectas.

Devolver una tele porque has leído que hay una actualización que "jode" el VRR y el Dolby Vision (y no poner ni la fuente ni la información concreta al respecto, pfff)

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/co ... &rdt=33029

el enlace de ese sitio me entere por alguien de este mismo hilo que lo comentaba.

alguien con una B4 que al actualizar se le hayan fastidiado esas caracteristicas por aqui del foro?
@alfageorge Yo jamás he sufrido de esos problemas, y tengo una C4 y una G4, la que más uso en DV a 120Hz es la G4. La gente siempre menciona problemas que muchas veces son de configuración o vete a saber qué. Yo no le daría excesiva importancia, ¿cuántas personas has leído EN ESTE HILO con esos problemas?

Si vas con la idea de que te va a salir pocha, mejor vete a otra tele, sinceramente.
@alfageorge Sería preocupante si fuese un problema de lanzamiento, ya que podría tener solución o no, pero si es un problema que ha surgido a raíz de una actualización del firmware, es obvio que se trata de un problema de software, algo que no testaron bien antes de lanzar el nuevo firmware y que se podría solucionar con la siguiente actualización del mismo.
De todas formas, ¿tu estas teniendo ese problema? Si no es así y te preocupa, desactiva las actualizaciones automáticas de la TV en el menú.
actpower escribió:@alfageorge Yo jamás he sufrido de esos problemas, y tengo una C4 y una G4, la que más uso en DV a 120Hz es la G4. La gente siempre menciona problemas que muchas veces son de configuración o vete a saber qué. Yo no le daría excesiva importancia, ¿cuántas personas has leído EN ESTE HILO con esos problemas?

Si vas con la idea de que te va a salir pocha, mejor vete a otra tele, sinceramente.

el problema afecta a las B4, no es tu caso.

jcdr escribió: Sería preocupante si fuese un problema de lanzamiento, ya que podría tener solución o no, pero si es un problema que ha surgido a raíz de una actualización del firmware, es obvio que se trata de un problema de software, algo que no testaron bien antes de lanzar el nuevo firmware y que se podría solucionar con la siguiente actualización del mismo.
De todas formas, ¿tu estas teniendo ese problema? Si no es así y te preocupa, desactiva las actualizaciones automáticas de la TV en el menú.

el tema es que en ese hilo que enlazo el problema después de actualizar no lo repararon en la siguiente actualización que vino, y la gente lleva ya quejandose a LG meses.

yo creo que lo que voy hacer es actualizar y si deja de funcionarme algo para Amazon de vuelta que va que estoy dentro de los 14 días.
Tengo desactivadas las actus, pero cada vez que le das RED a la tele te salta el aviso y alguna vez sin querer alguien acabaría dando a "aceptar"
@alfageorge Eso no es correcto, en el enlace que pones, la gente habla de otros modelos. Pero bueno, que hagas lo que quieras, vaya. Devolver una tele por un supuesto problema que ni siquiera has comprobado si te sucede leyendo cosas en Internet, pues...
actpower escribió:@alfageorge Eso no es correcto, en el enlace que pones, la gente habla de otros modelos. Pero bueno, que hagas lo que quieras, vaya. Devolver una tele por un supuesto problema que ni siquiera has comprobado si te sucede leyendo cosas en Internet, pues...

como que de otros modelos, si justo hablan de la B4...

de ese hilo:
Problema con Dolby Vision 4K 120 fps (Xbox, OLED)
Tengo un televisor LG OLED B4 y una Xbox Series X, así que puedo acceder a todo el contenido 4K a 120 Hz con Dolby Vision o HDR 10… todo está en verde. Desafortunadamente, cuando juego a algunos juegos como Starfield con Dolby Vision 4K a 120 Hz y VRR activado, es prácticamente imposible jugar porque el modo Dolby Vision se activa y desactiva continuamente, como si algo lo estuviera habilitando y deshabilitando. Imposible de jugar. Puedo evitarlo bajando a 60 Hz o desactivando el VRR. Realmente agradecería tu ayuda, porque casi sospecho que algo anda mal con mi televisor o mi Xbox. Gracias de antemano… P.d. En otros juegos como Cyberpunk, FIFA o Halo, esto sucede, pero mucho menos, y hace que jugar en 4K a 120 Hz con Dolby Vision sea prácticamente disfrutable.

mas adelante en ese hilo llegan a la conclusión que todo les ocurre despues de actualizar.

El primero que escribió con una serie que no fuera la B, ¡felicidades! ¡De nada!! Pero ahora creo que todos los que han actualizado tienen el mismo problema, aunque no todos se han dado cuenta, quizás no usan Dolby.

Vi una película de Netflix en Dolby Vision y funcionó perfectamente, el problema es el VRR con parpadeo y otros problemas.

De todos modos, a estas alturas está bastante claro que es un problema de la actualización, pero no soy técnico, lo único que podemos hacer es abrir una incidencia a LG, mientras tanto disfrutad con HDR o Dolby sin VRR o a 60 Hz. 🤷‍♂️
@alfageorge EJEM (copio y pego)

Tengo el mismo problema en mi LGC2. Estaba jugando a Metro: Exodus, estaba cerca del final del juego cuando mi televisor tuvo una actualización. Después de la actualización, esto comenzó a suceder constantemente. Nunca antes había tenido el problema. Recurrí a desactivar la configuración de Dolby Vision en la Xbox para solucionarlo

El técnico de LG en mi LG B2 reemplazó la placa base, lo que provocó que el sistema volviera a WebOS 23 y ahora DV funciona. Esta parece ser la única solución por ahora. LG es consciente del problema.

Pero vamos, que en Internet SIEMPRE vas a encontrar con gente con problemas de todo tipo. Y es normal, vaya. Si tengo que hacer casito a todos los que reportan problemas de todo tipo de trastos, entonces no me compro ni una calculadora. Porque todo siempre sale mal, en todos lados todo el tiempo.
actpower escribió:@alfageorge EJEM (copio y pego)

Tengo el mismo problema en mi LGC2. Estaba jugando a Metro: Exodus, estaba cerca del final del juego cuando mi televisor tuvo una actualización. Después de la actualización, esto comenzó a suceder constantemente. Nunca antes había tenido el problema. Recurrí a desactivar la configuración de Dolby Vision en la Xbox para solucionarlo

El técnico de LG en mi LG B2 reemplazó la placa base, lo que provocó que el sistema volviera a WebOS 23 y ahora DV funciona. Esta parece ser la única solución por ahora. LG es consciente del problema.

Pero vamos, que en Internet SIEMPRE vas a encontrar con gente con problemas de todo tipo. Y es normal, vaya. Si tengo que hacer casito a todos los que reportan problemas de todo tipo de trastos, entonces no me compro ni una calculadora. Porque todo siempre sale mal, en todos lados todo el tiempo.

el que inicia el hilo es una B4, y ese que cite y citas habla ironicamente de que alguien mas ademas de la B4 sufre del problema.

Ya la estoy actualizando, hice capturas de todo antes de hacerlo, de las propiedades de pantalla desde la Series S con todo en verde y de el soft original de la tv.

ahora comento si se ha ido al carajo algo, o puede que solo pase con las Series X.
@alfageorge Chico, que tan solo hay que ir leyendo lo que dicen otros además del que inicia el hilo.

Yo no le doy más vueltas a estos asuntos, llevo con estas teles desde 2014 y todas han tenido problemas mayores y menores. Todas en los foros desde que las uso han tenido a usuarios reportando cosas que yo no he sufrido. Otras cosas sí.

De hecho hago vídeos de ello a menudo en mi canal de YT, no tienes más que pasarte por mi canal para verlos.

Sufro de algunos problemas como las desconexiones de los HDMI en mi G4, lo asumo y pista. Lo que no hago es devolver la tele, cuando puedo solucionar el problema desconectando y volviendo a conectar. ¿Me toca los cojones?. Si, claro. Pero no devuelvo un pepino de tele por una "chorrada" así.

Hay problemas mucho peores en otras marcas y la gente se los come a manos llenas, allá cada uno con los suyos :-)
Bueno PUES LO DICHO.

Si teneis una LG OLED B4 y actualizais se os jode el Dolby Vision para Series S al menos

maravilloso, ahora al jugar BO6 durante el paso por los menus y busqueda de partidas se corta cada vez imagen y sonido lo que lo hace un coñazo.
Lo unico jugar en HDR.

la actualizacion primero paso por la 23.20.20 y seguidamente 23.20.28.

La verdad que es un coñazo devolverla, pero para el que quiera comprar una oled B4 que sepa que tiene este problema actualmente.

y esto no es desconectar un hdmi y volver a conectarlo, esto es una caracteristica que te venden como que tiene y luego no la puedes utilizar.
Vale, ok, ¿y qué problema tienes en desactivar TEMPORALENTE Dolby Vision en la consola hasta que arreglen el asunto?.

¿De verdad te planteas devolver la B4 por algo que solucionarán más tarde o más temprano?. Yo fui de los sufridores con la C9 de problemas similares y se optó por una solución a medida, si mal no recuerdo, hasta que solucionaron el problema.

Configura el HDR10 y juega en HDR10 mientras tanto. Bien ajustado lo vas a ver prácticamente igual. La ventaja de Dolby Vision es la de olvidarte de configuraciones previas.

Pero oye, tú mismo, ¿a qué otra tele te vas a ir?. Porque la mejor alternativa es a la C4 o G4
Y si no lo reparan nunca te quedas con una caracteristica que te venden que tiene pero no tiene.

en fin, por eso antes de actualizar ya me informe del tema, porque les pasa a todas las B4 y de este modelo, como TE DECIA.

No desinformes tio, o al menos si no sabes no lleves al error a la gente.
@alfageorge Pero vamos a ver...es un problema de SOFTWARE. Lo arreglarán. Está claro que estás en modo negativo. Dale puerta a la tele y listo. Yo no desinformo, pero tú estás en modo destroyer y no se puede razonar mínimamente contigo. Aquí lo dejo.

P.D: Antes de liarta en foros, ¿no crees que lo MEJOR que puedes hacer es ponerte en contacto con LG para informarles del problema?. Aquí LG no va a entrar a mirar si hay problemas de esto o de aquello.
actpower escribió:@alfageorge Pero vamos a ver...es un problema de SOFTWARE. Lo arreglarán. Está claro que estás en modo negativo. Dale puerta a la tele y listo. Yo no desinformo, pero tú estás en modo destroyer y no se puede razonar mínimamente contigo. Aquí lo dejo.

P.D: Antes de liarta en foros, ¿no crees que lo MEJOR que puedes hacer es ponerte en contacto con LG para informarles del problema?. Aquí LG no va a entrar a mirar si hay problemas de esto o de aquello.

lógicamente desinformas cuando repites que "no a todo el mundo le pasa· "no es tu modelo" etc,,,,

si me ha pasado, y si es mi modelo.

y si, ya le he enviado mensaje a LG, como tantos en el hilo que enlace y que llevan meses sin solucionar el problema que ya esta avisado por gente antes que yo.
@alfageorge ¿En qué momento estoy diciendo que no es tu modelo?. ¿Tú lees y entiendes bien mis publicaciones?. Y claro que NO A TODO EL MUNDO LE PASA, leer a dos tipos en Reddit y que a ti te pase no es lo mismo que TODO EL MUNDO tiene ese problema.

En avsforums también reportaban problemas de mi G4 que por mucho que yo intentaba buscar, no los tenía y también decían que LE PASABA A TODO EL MUNDO. Pues no, no a todo el mundo.

Devuelve la tele y listo.
actpower escribió:¿En qué momento estoy diciendo que no es tu modelo?. ¿Tú lees y entiendes bien mis publicaciones?

actpower escribió:@alfageorge Eso no es correcto, en el enlace que pones, la gente habla de otros modelos. Pero bueno, que hagas lo que quieras, vaya. Devolver una tele por un supuesto problema que ni siquiera has comprobado si te sucede leyendo cosas en Internet, pues...

mejor leete a ti mismo.
3182 respuestas
160, 61, 62, 63, 64