Por cierto, la Mini en la web oficial está agotada "SOLD OUT", no sé si es la antesala a que están preparando nuevas unidades con la pantalla completa de la Classic, o que la van a descatalogar.
Me extraña que sigan vendiéndola tal cual y arriesgarse a que muchos sigan pidiendo cambios, devoluciones,...etc
sexto escribió:Lo que no entiendo es cómo nadie se había dado cuenta antes.
Quiero decir, por poner un ejemplo, TuberViejuner hacía mucho lo de "destripar al paciente", que era básicamente lo de desmontar un aparato para ver cómo es por dentro.
¿Cómo puede ser que en todos estos meses NADIE haya desmontado la consola y lo haya visto (y luego lo haya publicado en Reddit o algo, claro)?
No sé, me parece raro, la verdad.
Bueno,... es que creo que al desmontarla para llegar a la pantalla tienes que quitar tooooodo lo demás, es lo último vamos. Lo digo por experiencia porque yo tuve que cambiar una pantalla de la 2S que tenía un fallo, y flipas. Y con la Mini será más difícil todavía porque está súper integrada en el cristal.
Entonces, diría que normalmente la gran mayoría de gente que la abría era para cambiar botones, echarle un vistazo a las placas,...etc y para todo eso no llegas hasta la pantalla. Y aunque algunos llegaran igual no prestaron atención a que tenía otro formato, o pensaban que se veía más "cuadrada" por algún marco que tendría por tema sujeción o que sé yo...
De todos modos ha sido cuestión de tiempo y seguramente a raíz de esos problemillas visuales con algunos filtros.
Lo que es seguro es que en las próximas consolas habrán bastantes usuarios muy al loro de este tipo de cosas, y Retroid supongo que lo verá venir y no lo liará tanto de nuevo.
@superfenix2020 Ya ves. Menudo destrozo tuvo que hacer