[Hilo Oficial] Mando Elite

cuervoxx escribió:
harold walker escribió:
Thirteen escribió:Viendo los problemas que tienen estos mandos estoy dudoso de si pillar uno de estos o un scuf....que me recomendais??

Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

¿Que tal esos Razer Wolverine V3? he estado leyendo que muchos tienen problemas de desconexión (no se si solo por cable o si también por dongle).

Pues con el dongle. a mí me ha pasado a veces que teniendo el teléfono móvil al lado, me ha hecho un corte por un segundo, cuando me ha llegado un mensaje. Solución: no tengo el móvil justo a mi lado y lo dejo a un par de metros (no me ha vuelto a pasar).
Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo. También le tengo puesto una funda transparente para proteger el mando de mis dichosas manos [qmparto]

Incluso tengo un mando core blanco que le han salido manchas rosadas en determinadas zonas.
pretoriano1995 escribió:Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo.

Incluso tengo un mando core blanco que le han salido manchas rosadas en determinadas zonas.

yo no usaria un secador en el mando sinceramente... y el tema del agua, igual usaria algun producto, no tiene mucho que ver pero si se que algunas superficies pueden descolorearse por la cal o cloro del agua
FrankT escribió:
pretoriano1995 escribió:Tengo un mando negro desde 2021 y me he fijado que según como le de la luz, ya sea artificial o natural, el mando tiene un ligero tono verde, la pregunta es, los que teneis el mando ya sea desde poco tiempo o mucho ¿también os pasa?

Me pregunto si tendrá algo que ver limpiarlo cada poco tiempo, aunque tampoco es que utilice nada raro, solo una bayeta de microfibra de Vileda (son increíblemente suaves) mojada en agua únicamente y el exceso de agua lo seco con un secador. Tengo un elite v1 jubilado que le pasa lo mismo.

yo no usaria un secador en el mando sinceramente... y el tema del agua, igual usaria algun producto, no tiene mucho que ver pero si se que algunas superficies pueden descolorearse por la cal o cloro del agua

Cal y cloro, hmmmm igual has dado con el problema, ni lo había pensado, pero al limpiar el mando tendría que ser todo él, en cambio hay zonas que siguen negras, de los pines inferiores al logo de xbox impreso sigue perfecto, no lo entiendo. En cuanto al secador, lo pongo al mínimo, seca muy rápido el exceso de agua, vamos que mimo mucho el mando.
pretoriano1995 escribió:
FrankT escribió:

Cal y cloro, hmmmm igual has dado con el problema, ni lo había pensado, pero al limpiar el mando tendría que ser todo él, en cambio hay zonas que siguen negras, de los pines inferiores al logo de xbox impreso sigue perfecto, no lo entiendo. En cuanto al secador, lo pongo al mínimo, seca muy rápido el exceso de agua, vamos que mimo mucho el mando.

el grosor del plastico del mando no sera el mismo en segun que zonas y eso puede hacer que unas partes se manchen mas que otras...
FrankT escribió:
pretoriano1995 escribió:
FrankT escribió:

el grosor del plastico del mando no sera el mismo en segun que zonas y eso puede hacer que unas partes se manchen mas que otras...

No se que color del mando tienes, pero, puedes comprobarlo en caso de que lo tengas, simplemente con el flash de móvil ya debería verlo.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21