Silent Hill 2 Remake [H.O]

Takehiko88 escribió:Recomendáis el juego a 49 euros en la store?

Lo tienes por 55€ en Amazon en fisico.

https://www.amazon.es/Konami-Silent-Hil ... B0CMHKNK31
DBSZ escribió:
Takehiko88 escribió:Recomendáis el juego a 49 euros en la store?

Lo tienes por 55€ en Amazon en fisico.

https://www.amazon.es/Konami-Silent-Hil ... B0CMHKNK31

Gracias 🙂, aunque creo que lo pillaré digital, estoy intentando reducir las compras físicas por que no me caben más mandangas en casa XD.
Buen vídeo, explican muchas curiosidades y teorías sobre el juego. Eso si, nunca entenderé que se narre un vídeo de una forma tan "amena" cuando estás contando curiosidades sobre Angela y su padre... Es como... no sé, teniendo en cuenta lo que implica, la locución no debería ser tan "jajaj qué curioso".
Buenas gente.

Comprado el juego desde noviembre (en físico) y eternamente esperando el parche para la pro.
Como de momento, pintan bastos, la pregunta es si alguien se ha pasado el juego en la versión 1.0 o si sabéis si hay algún bug importante.

Saludos
rubin55 escribió:Buenas gente.

Comprado el juego desde noviembre (en físico) y eternamente esperando el parche para la pro.
Como de momento, pintan bastos, la pregunta es si alguien se ha pasado el juego en la versión 1.0 o si sabéis si hay algún bug importante.

Saludos

El parche pro salvo fiebre general en las oficinas de Bloober Team, no va a llegar. Hay uno que "supuestamente" arreglaba los fallos del anterior pero no del todo. Aunque es perfectamente jugable, yo te recomiendo hacerlo en rendimiento.

Con respecto a la versión 1.0 hay un bug en cierta zona que no permite avanzar.
@Galon_2000 Gracias compi. No me queda más remedio que hacerlo tal como dices.

Saludos
@rubin55 se puede jugar perfectamente y si llegado a esa zona se te bugea, instalar el parche, no siempre sucede.
Joder. No tocaba la ps5 desde Rebirth y me he puesto hasta nervioso. He empezado pensando que era un juego más y con los movimientos ortopédicos del personaje me estaba dando bajón pero ha sido aparecer el bicharraco ese y pasar al otro lado y me ha encantado, pinta a Juegazo, pero a sesiones de una hora
12 horas le he metido este finde

No va esta noche y tras matar a papa abstracto la radio vieja de mi madre se emncende sola a tope sin sintonizar ningun canal, me quito los cascos y oensaba que era la pley como la ps3 en su epoca a tope, su p. madre
Galon_2000 escribió:
rubin55 escribió:Buenas gente.

Saludos

El parche pro salvo fiebre general en las oficinas de Bloober Team, no va a llegar. Hay uno que "supuestamente" arreglaba los fallos del anterior pero no del todo. Aunque es perfectamente jugable, yo te recomiendo hacerlo en rendimiento.

Con respecto a la versión 1.0 hay un bug en cierta zona que no permite avanzar.

La verdad que es una vergüenza lo de esta gente. Ya no pedimos los que tenemos la Pro que optimicen, simplemente que dejen la versión anterior para que corra igual que en la PS5 fat o Slim
@javier_melero Se supone que el último parche que sacaron tiene la calidad de imagen del modo calidad, y a 60fps. El problema son los artefactos que tiene la imagen a veces, que te saca del juego. En modo rendimiento aunque tiene menos artefactos, hay zonas donde se notan más.
Sin el parche, jugando solo con el 1.0, confirmo que si puse pasar el juego. Así que no siempre te quedas sin avanzar como dicen mucho, solo hay posibilidades de que te pase.
Koolk escribió:Sin el parche, jugando solo con el 1.0, confirmo que si puse pasar el juego. Así que no siempre te quedas sin avanzar como dicen mucho, solo hay posibilidades de que te pase.

Buenas, la pregunta del millón: en caso de jugar en la 1.0 y que te salga el bug, ¿se podría actualizar a la actual y cargar la partida para solucionarlo?

Saludos
@rubin55 sí. Había que cargar antes de entrar a la zona creo, pero vamos, es poco los que habría que repetir. Tú ve con varios saves y ya.
@augustuss Gracias!! Joe, me lo dijiste en el anterior mensaje pero se me olvidó.
Así lo haré!
Saludos
Una cosa pensais que el combate sera solo a melee o tendra armas de fuego? Veo raro una niña usando pistolas o escopetas.

Edit: mierda este o es el tema del silent hill F jajajaj
rubin55 escribió:
Koolk escribió:Sin el parche, jugando solo con el 1.0, confirmo que si puse pasar el juego. Así que no siempre te quedas sin avanzar como dicen mucho, solo hay posibilidades de que te pase.

Buenas, la pregunta del millón: en caso de jugar en la 1.0 y que te salga el bug, ¿se podría actualizar a la actual y cargar la partida para solucionarlo?

Saludos

Lo he hecho y sigo igual de bien. El de la casa de un amigo.
En modo rendimiento 60fps , mucha gente se quejó de que la iluminación no era correcta, muy oscura en ciertos sitios, se mejoró con algún parche? O hay que jugar sí o sí a 30fps en calidad?
DAVIDSM4K escribió:En modo rendimiento 60fps , mucha gente se quejó de que la iluminación no era correcta, muy oscura en ciertos sitios, se mejoró con algún parche? O hay que jugar sí o sí a 30fps en calidad?

La linterna parece que se queda sin pilas mientras prosigues el juego, en el laberinto me calenté de no ver un carajo y le subi el gama a tope al juego, todo lo juego a 60fps
Elexeim escribió:
DAVIDSM4K escribió:En modo rendimiento 60fps , mucha gente se quejó de que la iluminación no era correcta, muy oscura en ciertos sitios, se mejoró con algún parche? O hay que jugar sí o sí a 30fps en calidad?

La linterna parece que se queda sin pilas mientras prosigues el juego, en el laberinto me calenté de no ver un carajo y le subi el gama a tope al juego, todo lo juego a 60fps

Lo del laberinto es un tema. Yo lo jugue en calidad y la primera partida fui que no veia una mierda.

Para las otras partidas para el platino opte en ser daredevil y ponerme la ayuda de que ves todo.
Bueno pero esa es parte de la gracia del juego, no? Quiero decir la oscuridad y tal.

Obviamente si estás en modo "saca platino", pues yo siempre recomiendo las ayudas de accesibilidad que te iluminan personajes, objetos y enemigos, pero para la primera partida no noté ningún bug ni problema con la linterna en el laberinto. Estaba oscuro y tal, pero es la gracia del juego.
thespriggan2009 escribió:Bueno pero esa es parte de la gracia del juego, no? Quiero decir la oscuridad y tal.

Obviamente si estás en modo "saca platino", pues yo siempre recomiendo las ayudas de accesibilidad que te iluminan personajes, objetos y enemigos, pero para la primera partida no noté ningún bug ni problema con la linterna en el laberinto. Estaba oscuro y tal, pero es la gracia del juego.

Si, pero vamos que llevas una linterna, debería estar más iluminado al menos la parte alumbrada.
Yo llegué a un punto de fatiga visual, y eso que juego a oscuras sin claridad que me deslumbra pero ni con esas me mataron en todo el juego, ja
@eR_XaVi bueno pero a ver, es eso, una linterna normal y corriente, no lo veo tan mal.

De hecho la propia linterna tiene "fallos" como cuadno alumbras directametne a un maniquí, que fliquea un poco para indicarte el peligro.
thespriggan2009 escribió:@eR_XaVi bueno pero a ver, es eso, una linterna normal y corriente, no lo veo tan mal.

De hecho la propia linterna tiene "fallos" como cuadno alumbras directametne a un maniquí, que fliquea un poco para indicarte el peligro.

Si, pero vamos que es decisión del remake. Que en el juego original toda esa zona tenia luz para dar y compartir.
@eR_XaVi a ver, tampoco tenia tantas luces. El juego original ya era oscuro y en general diria que la ambientación nueva del laberinto le sienta muy bien
thespriggan2009 escribió:@eR_XaVi a ver, tampoco tenia tantas luces. El juego original ya era oscuro y en general diria que la ambientación nueva del laberinto le sienta muy bien

Esta oscuro, pero con la linterna ves todo el camino que apunta.

En el Remake te bajan la intensidad aposta en esa zona.

Es el mayor pero del Remake, si quieren dar agobio, que lo hubieran hecho de otra forma.
3578 respuestas
168, 69, 70, 71, 72