Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Obelodálix escribió:Otra comprita...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.

Que tal es? Estoy dudando en pillarlo
Bradford escribió:Que tal es? Estoy dudando en pillarlo

Si te gustan las aventuras narrativas, con buena ambientación y una explotación interesante, le daría una oportunidad. Personalmente me ha llamado la atención lo que he leído sobre este juego y estaba esperando a comprarlo cuando encontrara una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Bradford escribió:
Obelodálix escribió:Otra comprita...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.

Que tal es? Estoy dudando en pillarlo

Yo lo jugué y le saque el platino el año pasado y el juego esta muy bien [oki] , aparte que la temática submarina y demás a mi personalmente me gusta mucho desde pequeño, y este juego es una mezcla de aventura de exploración y a la vez una trama bien implementada (lo publican Quantic Dream o sea te puedes hacer una idea del producto), no es un Subnautica pero tiene ese pequeño componente de exploración de las profundidades y aparte la trama que tiene esta muy bien, no es un juego de acción, si buscas acción no es tu juego XD. Lo que destaco del juego es lo que transmite desde el primer minuto esa soledad y tranquilidad de estar debajo del agua, y se te pasa el tiempo volando descubriendo cosas o viajando en nuestro mini-submarino y descubriendo su trama. Para mi es un juego notable, pero ya depende de los gustos de cada uno también.
12052 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242