TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

jesus1 escribió:El juego está muy disfrutón ahora mismo, es cierto que tiene puntos mejorables como el juego en la red o algo más de variedad en las animaciones de golpes forzados, pero vamos, nada que ver con lo de unos meses atrás.
Sabéis si está previsto que sigan lanzando nuevas actualizaciones?

Una gorda junto al lanzamiento en switch el 15 de Mayo, y no sé si alguna menor antes.
Uffff si va bien en switch lo cambio....
Alguien sabe lo que se descarga de comunidad donde aparece?

Por probar bajé el recinto Roland Garros pero no sé dónde está para seleccionarlo al jugar.
Herumor escribió:Alguien sabe lo que se descarga de comunidad donde aparece?

Por probar bajé el recinto Roland Garros pero no sé dónde está para seleccionarlo al jugar.

Al elegir la cancha en partido normal , están los GS ,los 1000,500 ,etc la de la derecha del todo creo que era , ahí salía lo que se descargaba o creabas
REYZIDANE escribió:
Herumor escribió:Alguien sabe lo que se descarga de comunidad donde aparece?

Al elegir la cancha en partido normal , están los GS ,los 1000,500 ,etc la de la derecha del todo creo que era , ahí salía lo que se descargaba o creabas

Gracias lo miraré. Estaba buscando en el modo Torneo, no en exhibición.
Hay alguna manera de poner los logos oficiales a los Gram Slam? Vi que se pueden descargar pero luego no se si hay la opción de asignarlos.
jesus1 escribió:Hay alguna manera de poner los logos oficiales a los Gram Slam? Vi que se pueden descargar pero luego no se si hay la opción de asignarlos.

Si te refieres a los GS que trae el juego por defecto no, esas pistas no se pueden tunear. Sólo lo puedes hacer con una pista GS hecha por la comunidad o una que edites tú desde el principio.
Hola buenas! Llevo unos días jugando al juego y la verdad que para ser fan de Top Spin, me esta encantando.

Pero desde hoy he tenido el siguiente problema, empecé el modo carrera y hasta ahí todo bien. Me subí el nivel de dificultad despues de jugar 2-3 torneos y desde ese momento mi jugador hace todos los saques en rojo, tanto con la A como con la B, no mete uno ni de casualidad. He probado a bajar otra vez el nivel y sigue igual, fallando todos los saques. A alguien le ha pasado? Me suena bastante a bug...
Ivancitobr16 escribió:Como se gastan los puntos de habilidad en el modo carrera?

Me uno a la pregunta, porque tengo puntos para gastar pero no veo opción de hacerlo por ningún lado.
Herumor escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se gastan los puntos de habilidad en el modo carrera?

Me uno a la pregunta, porque tengo puntos para gastar pero no veo opción de hacerlo por ningún lado.

Los puntos de habilidad los gastas cuando una semana la usas para el entrenamiento (y no para descansar o jugar torneos). Escoges la opción de entrenar usando un punto de habilidad y si consigues superar el entrenamiento aumentas los valores de tu jugador en cualquiera de las parcelas que has dedicado a entrenar.

(no se como estara actualmente, con los diferentes parches, habia a veces que no supuerabas el reto y perdias el punto, pero creo que ahora si no lo consigues pierdes la opción de aumento de nivel pero el punto de habilidad lo puedes volver a usar en otra semana de entrenamiento)
Bojack escribió:
Herumor escribió:

Los puntos de habilidad los gastas cuando una semana la usas para el entrenamiento (y no para descansar o jugar torneos). Escoges la opción de entrenar usando un punto de habilidad y si consigues superar el entrenamiento aumentas los valores de tu jugador en cualquiera de las parcelas que has dedicado a entrenar.

(no se como estara actualmente, con los diferentes parches, habia a veces que no supuerabas el reto y perdias el punto, pero creo que ahora si no lo consigues pierdes la opción de aumento de nivel pero el punto de habilidad lo puedes volver a usar en otra semana de entrenamiento)

Gracias. Pues espero que no sea complicado porque odio los tutoriales 😂. El de saque lo hice fácil en el menú principal y luego al hacerlo en el modo carrera pasé porque no había manera, no sé porqué.
Herumor escribió:
Bojack escribió:
Herumor escribió:

Gracias. Pues espero que no sea complicado porque odio los tutoriales 😂. El de saque lo hice fácil en el menú principal y luego al hacerlo en el modo carrera pasé porque no había manera, no sé porqué.

Hay algunos bastante complicados, yo de hecho llevo dos o tres semanas de entrenamiento y aún no he conseguido mejorar XD (eso sí, los puntos de habilidad no se pierden...)
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26