› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .
El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .
inti_mlg escribió:Pasada una edad, y si has ido quemado etapas, te apetece una persona que te siga aportando tranquilidad. De esas que te puedes ir de senderismo un domingo o un día de playa sin más.
Por el contrario, ahora es cuando hay mucha gente con vidas que no han quemado etapas y parecen adolescentes con 40 años. Es un poco la infantilizacion de la sociedad.
Saludos
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.
JKrZ escribió:vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .
El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .
Estoy de acuerdo en lo que comentas, una app puede ser una destrucción de la moral de una persona y no tiene porqué ser la realidad.
No he usado Tinder más que 2 ocasiones para eliminarla pasados 2 días, tuve interacción pero no lo que me gustaría.
Tampoco me creo Brad pitt ni mucho menos, lo digo de forma humilde, pero en el último curro que tuve de oficina me enrolle con 2, las 2 me entraron a mí, pude haberme liado con otras 2 y una quinta que creo que pude pero no lo sé a ciencia cierta.
Respecto al tema homosexual que comentas, no he probado lo que comentas pero ya tenía la sospecha por indicios, de recibir likes de homosexuales en otra app yo buscando exclusivamente mujeres.
También he visto perfiles de hombres que se registran como mujer para ir buscando chicos. Una vez me entró uno pero respetuosamente le dije que no y se disculpo.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.
spartan2788 escribió:inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.
Si tienes 40 y sales todos los fines de semana que problema hay? No es algo exclusivo de gente de 20. Otra cosa ya es lo de meterse de todo, pero vaya no creo que todo el mundo se meta de todo. Hay gente que simplemente le gusta salir, bailar y no necesitan casi ni beber si me apuras. Pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.
Pero pienso como @Lars_ur no hay un momento para hacer las cosas, ni una forma errona de vivir la vida. Lo que hay es gente que te hace sentir mal por la vida que estás viviendo. Gente que te dice, que tienes que tener pareja a esta edad, casarse, tener hijos y que si te pasas del momento en el tiempo para hacer las cosas... Pues lo estás haciendo mal y no es así. Al menos yo no lo veo así.
Puedo entender que si eres mujer y quieras tener hijos biológicos hay cierta presión y conformismo, pero si no es el caso... Que prisa hay... No hay que vivir la vida como quieran o te digan los demás.
Yo he estado muchos años soltero porque estuve con depresión y luego tuve que cuidar a un familiar durante varios años. Ahora tengo pareja y estoy pasando una etapa genial. Y no siento la necesitad de mirar a atrás como tiempo "perdido" ese camino que he recorrido, mejor o peor me hace ser la persona que soy HOY, y por la que mi pareja se siente atraída.
Vamos que no hay una forma correcta de vivir, ni todos damos los mismos pasos en el mismo momento o evolucionamos/cambiamos a la misma velocidad. La vida es muy larga y muy corta. Y entiendo que por ejemplo si tienes 80 años y te quedan cosas por hacer pues haya remordimiento. Pero me parece que no es el caso de ninguno de por aquí, seguramente os queden muchos años para disfrutar de la vida así que, mientras seáis capaces de miraros a vosotros mismos, ver lo que hay y pensar "Si me muero mañana, creo que me iría satisfecho", yo creo que vas por el buen camino y yo ahora mismo, creo que podría decir eso. Y os puedo asegurar que he "tirado" muchos años viviendo en piloto automático, como seguro que hace mucha gente sin darse cuenta.