Hablemos de cómic americano y europeo

Hola amigos ¿se sabe cuando empiezan las nuevas ediciones de the walking dead e invencible? ¿y el precio?
Omni-Man escribió:Hola amigos ¿se sabe cuando empiezan las nuevas ediciones de the walking dead e invencible? ¿y el precio?

Ambas el 2 de abril.
TWD 8 tomos de 45€, Invencible 6 tomos de 60.
sexto escribió:
Omni-Man escribió:Hola amigos ¿se sabe cuando empiezan las nuevas ediciones de the walking dead e invencible? ¿y el precio?

Ambas el 2 de abril.

Muchísimas gracias, que ganazas de que comiencen.
Omni-Man escribió:
sexto escribió:

Ambas el 2 de abril.

Muchísimas gracias, que ganazas de que comiencen.

A mí también me molaría pillarme ambas, pero es pasta.

Lo bueno de Planeta es que en general puedes despreocuparte y pillarlo cuando te apetezca, suelen reponer stock.

EDITO, que aunque puedo multipostear me parece feo:
@[erick] ¿hacemos hilo sobre el SDCC de Málaga?
Está la noticia de portada, pero se habla más sobre Santiago Seguro que sobre el evento en si, y lo podemos usar para ir metiendo las novedades mientras vayan saliendo y tal.
Hace unas semanas comenté por aquí https://comicsbugle.com/ como web para comprar comics en inglés. Os amplio la información con otra página https://waltscomicshop.com/ para el que le sea de utilidad.

https://comicsbugle.com/ He hecho 3 pedidos, todos perfectos, muy bien embalados. Recuerdo que la tienda está en Eslovaquia así que no hay problemas de aduanas.
Puntos positivos: Embalaje, precios y un sistema de puntos para siguientes envíos que se traduce en un descuento adicional del 3%. Gastos de envío gratuitos.
Puntos negativos: Los pedidos tardan. No tienen mucho stock propio y lo que tienen en stock "externo" tarda un poco. Al final, todos los pedidos me han tardado sobre un mes. A mí me da igual porque con la pila de lectura que tengo como si tardan un año, pero entiendo que puede ser un problema para otros.

https://waltscomicshop.com/ He hecho 1 pedido. Maravillosamente embalado y me llegó en poco mas de una semana. La tienda está en Berlín así que 0 problemas de aduanas.
Puntos positivos: Embalaje, precios y un stock brutal. Tienen una cantidad de comics en stock que es una locura y algunas ofertas muy buenas.
Puntos negativos: Hay que gastar 150€ para tener gastos de envío gratis.

En resumen, las dos tiendas me parecen super recomendables. Todo lo que he comprado ha sido sensiblemente más barato que si lo hubiera comprado a Amazon y cuando llega la caja y veo como está embalado es que se me saltan las lágrimas de alegría.
Ayer me leí un arco de Hellblazer de estos que editaron ECC en Pocket, Ciudad de Demonios
Crudo y chungo, no está a un nivel literario que te deje loco, pero se deja leer y te entretienes. El dibujo es bastante acertado en mi opinión para el tema que se trata, así que cero quejas por ahí. Si quieres algo de gore (hay escenas bastante sangrientas) pero sin comerte demasiado la cabeza se presta bastante a ello
(mensaje borrado)
GenteConDown escribió:Como puedo saber que comics son autoconclusivos? me interesa empezar a leer Marvel y hay 1000 números. Concretamente, me gustaría empezar por Daredevil

Salvo novelas graficas pensadas para ser vendidas en un solo tomo o miniseries los comics Marvel se insertas en series que no acaban munca, pero dentro de esas series hay arcos que se pueden leer sin problema de manera independiente, aunque haran referencia a cosas que han pasado antes y dejaran cosas abiertas para el futuro. Como las pelis de Marvel, vamos.

Las cosas que salen en la linea must have y essential se pueden leer de manera independiente sin muchos problemas. Cogete el personaje que te guste y empieza a leer. Si te gusta ya completaras los huecos leyendo cosas anteriores y posteriores.

De Daredevil en concreto ha salido hace muy poco Daredevil Amarillo en bolsillo. Está bastante bien y no tienes que saber nada del personaje. También tienes cositas en must have que se pueden leer de manera independiente aunque se inserten en series regulares.
@sdlt compañero, te terminaste el Sexto Revolver? lo mismo me animo si es buena de verdad
gwallace escribió:@sdlt compañero, te terminaste el Sexto Revolver? lo mismo me animo si es buena de verdad

Pues no, lo tengo aparcado e igual lo empiezo de nuevo porque lo he ido dejando y casi no me acuerdo de nada jeje. También tengo que terminar Evangelion.
@sdlt de lo que leíste lo recomendas? tengo la posibilidad de leerlo pero no me quiero embarcar en 2000 paginas si es un bodrio, he visto que tiene texto en algunas partes y no es solo viñetas [+risas]
gwallace escribió:@sdlt de lo que leíste lo recomendas? tengo la posibilidad de leerlo pero no me quiero embarcar en 2000 paginas si es un bodrio, he visto que tiene texto en algunas partes y no es solo viñetas [+risas]

Está bastante bien, un western pulp bastante divertido y con un buen dibujo. A mí es que por la ambientación ya me tenían bastante pillado.

Solo leí el primer tochal pero si te gusta el western, los zombies y el rollo paranormal le daría un tiento. Si no te engancha el primero siempre puedes desistir del resto.
@sdlt venga va, a por ello! Ya te contaré
Recomendáis la web de cómics Barcelona y todocomics?? Ambos son competentes??
7314 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147