[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Hola,
Alguien me intercambia un Blastoise EX?
Es la carta que me falta para completar la colección básica de Genes Formidables (sin contar las Full Arts).
Tengo bastantes cartas EX repetidas, así que si a alguien le sobra un Blastoise, que me indique que anda buscando, a ver si lo tengo :)
Ojo, nueva expansión con bichos variocolor la próxima semana.

https://tcgpocket.pokemon.com/es-es/?ut ... =110333403
Joder me pensaba que hasta abril finales no había nada nuevo , esto es una locura
Cada vez están sacando mas rápido las expansiones nuevas [mad].

Vienen los shinnys!
Misiones para conseguir 1ex con su mazo, parece que de todos solo vas
a poder quedarte con uno.
Solo emblemas para los ranked, nadie se lo esperaba.
Espero que den mas premios aunque sea al fin de mes dependiendo
en que posición quedes.

Todavía me faltan 2 cartas de 3 diamantes para completar el ultimo miniset.
El jueves ponen las cartas nuevas, nose si llego por ahora parece que no.

Pensaba ir haciendo las misiones secretas, pero con estas novedades mejor
me voy olvidando de eso [+risas] ,
ErPé escribió:Ojo, nueva expansión con bichos variocolor la próxima semana.

https://tcgpocket.pokemon.com/es-es/?ut ... =110333403

👏🏼
Madremia vaya ritmo, ni jugando cada día completo las colecciones [carcajad]
Curioso, el codigo de los sobres nuevos es A2b lo que quiere decir que es otro mini-set, no expansión tocha, que sería la A3.
Pero que igualmente a este ritmo es difícil seguirlo. Esperemos que ahora con las ranked den algo mas de tiempo entre expansiones, si no para cuando tienes un mazo, ya se ha quedado desactualizado.

Un saludo.
Hola!

Solo me quedan por conseguir el Lickilicki EX y el Darkrai EX de la colección Palkia/Dialga.

Alguien me ayuda con esos? Tengo prácticamente cualquier cosa que ofrecer.

Estaría muy agradecido 🥹
En vano gaste mis 400 relojes de la cuenta secundaria abriendo sobres del Espacio Temporal...
Con el intercambio online conseguí el Spirit Bomb FA enseguida por un Snorlax FA.

Aprendi mi leccion, en vez de usar los relojes, voy al intercambio online y los puntos los junto
hasta 400 para poder hacer la FA que mas necesite [+risas] .
Para quienes venís al hilo a pedir intercambios, recordatorio de que existe un hilo oficial dedicado en exclusiva al tema (que entiendo que los mods no tendrán problema con ello, pero es más fácil encontrar gente ahí):

hilo_hilo-oficial-intercambios-pokemon-tcg-pocket_2514166
Se acaban de filtrar las cartas nuevas , Mewtwo shiny de pago exclusivo
sicluna escribió:Se acaban de filtrar las cartas nuevas , Mewtwo shiny de pago exclusivo

Info de esto?
Va a tener 121 cartas por lo visto la expansión, nada mal.
DetestedMarce escribió:
sicluna escribió:Se acaban de filtrar las cartas nuevas , Mewtwo shiny de pago exclusivo

Info de esto?

No quiero poner spoilers pero busca en Google reedit tgc pocket y ahí está todo lo filtrado
¿Está confirmado que va a ser exclusivo de pago? ¿O es más bien un “si pagas te la regalamos seguro, si no, suerte buscando”???
ErPé escribió:¿Está confirmado que va a ser exclusivo de pago? ¿O es más bien un “si pagas te la regalamos seguro, si no, suerte buscando”???

Mañana se sabrá espero que sea lo segundo
Quereis Mewtwo shiny? 23 pavetes XD
@ilmenda al menos es igual que la EX que puedes conseguir pero en color normal, no me molesta que cosas cosméticas las metan de pago, lo preocupante sería que fuese una carta más poderosa exclusiva de pago
A mí la verdad es que me parece perfecto que den algo chulo al que pague, las promos que habían dado hasta ahora solo miraban para el otro lado

Lo preocupante es que tuviera ataques distintos
Siendo solo cosmetico lo veo bien así , es buena noticia para los f2p
Primera ronda de 10 sobres, no ha ido mal, 3 ilustraciones especiales, además de un wugtrio EX shiny, que no se cómo serán de infrecuentes, pero creo que he tenido una potra importante

Pero ningún EX más, veremos en dos o tres la próxima ronda
Joder, 21 sobres abiertos y:

- 3 Ex
- 5 Full Art de 1 estrella
- 1 pikachu rainbow (guapisimo)
- 1 giratina inmersivo
- 3 shinys normales (1 charmeleon y 2 pachirisu).

Menuda suerte [angelito]
Pispajo escribió:Joder, 21 sobres abiertos y:

- 3 Ex
- 5 Full Art de 1 estrella
- 1 pikachu rainbow (guapisimo)
- 1 giratina inmersivo
- 3 shinys normales (1 charmeleon y 2 pachirisu).

Menuda suerte [angelito]

No me reportes pero... Que cabrón :O
Bueno, pues están bien los nuevos sobres. Me gustan las nuevas cartas de Charmander y Charmeleon
Este miniset por primer vez estoy abriendo solo los 2 sobresdiarios, en el segundo me toco repetido jigglypuff y tauros [mad] .

En la tercer tirada de eleccion magica me salio mi primer Ex el Wugtrio nada mal.
Espero que las 2 rarezas nuevas Shinys no sean muy dificiles de sacar, creo que no estan en
elecciones magicas.

Por eso talvez sea la primer expansion que no pueda completar.
Joder ya tengo 4 shinies , cuando son más difíciles que sacar que un Rainbow y de esos no he sacado ninguno en 500 sobres
Vaya con los bots de la primeras partidas en rankeds [+risas]. Mira que en el juego tienen mazos decentes en el modo solo, pues van y les ponen a los bots mazos que son cartas al azar y las energías mas al azar aún, raro es que te lleguen a atacar.

De las cartas nuevas shinys me han tocado 3, kakuna, pachirisu y no recuerdo cual es la otra, el resto nada especial que recuerde, algun ex habrá caido pero poco mas.

Y una pregunta, ¿Hay algún mazo de los que regalan que rente mas que otro? He visto un par de vídeos y aunque los que mejor ponen son el de Wugtrio, cloadshire y giratina, pero también dices que mejor elegirlos para completar otro mazo y creo que no tengo ninguna copia de esos 3.

Un saludo.
Así es mi ranked cuando me tocan buenas cartas:
Antes use un equipo rocket y le robe 2 energías, después un Red +20 ataque, mejor sincronizacion imposible ratataaaa

Imagen

De paso comparto esta información de la cuenta oficial:

Imagen[/URL] Imagen
Lo de las ranked es vergonzoso, deberían ser combates contra gente de tu rango no contra bots el 80% de las veces.

En fin, ya tengo 66 cartas de la colección nueva, la verdad es que esta vez sí he tenido bastante suerte en general.
Me han salido unos cuantos shiny incluído un Charizard full art shiny y otro 2 estrellas, bastantes cartas FA y EX, un par de arco iris... pero la inmersiva sigue sin salir.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16