Mando Pro: el de Sw1 podrá usarse en Sw2 siempre que sean juegos de Sw1. Le meterán algo o el simple hecho del botón C para argumentar que no es compatible con Sw2.
Juegos de salida: sabiendo que MP4 y Pokemon Z/A no saldrán en su estreno, nos queda MK9 y el juego de minijuegos como únicas bazas “conocidas”. Un juego de aventuras debe caer si o si asi que un plataformas o aventura 3D que asombre y sea cabeza de cartel de la consola. Por muy bueno que sea MK9, lo que hemos visto no parece ser algo que te deje con la boca abierta.
Fecha de salida: si las reservas seran inmediatas o en unos dias, veo factible primeros de mayo.
GameCube: preferiria pagar por cada juego individual que quiera comprar, en mi caso 1-2, que una suscripción mensual sin limite. Recientemente he jugado a la Gc en una tv actual y ha envejecido muy mal la consola y sus graficos
Doble pantalla: lo que comentais de colocar encima de la sw2 la sw1, no lo veo. Si una ya pesa no me quiero lmaginar dos. Yo creo que si los juegos de nd no son porteables tp pasa nada. Lo mismo nintendo se marca una Ds como hicieron la Snes de edición limitada por 50€ con 10-15 juegos. Asi das la oportunidad de tenerla y disfrutarla sin el engorro de la sw2 o las pantallas.
Leaks: curioso que las webs se equivocan anunciandl ya la sw2 en su web pero no se les escapan los bundles
En breve: cuatro dias