Starfield

@forajidox creo que coincido contigo, desde mi punto de vista con solo dos o tres sistemas solares podrían haber hecho algo que resultase menos repetitivo. Hay tantas cosas que explorar que lo original puede llegar a perderse en lo clónico...y separar la paja del grano puede ser algo que muchos no consigan hacer.
@forajidox mi primera partida que duró casi 80 horas, me dedique casi exclusivamente a explorar planetas y viajar por el universo, casi no toque la trama principal y es un rollo estar en un planeta y descubrir una base científica y explorarla por completo, después irte a tomar por culo 300 años luz a otro planeta random y encontrar la misma base, con los mismos enemigos, en las mismas ubicaciones y con el mismo loot

Obviamente no van a poner mil bases y mil cuevas distintas para cada planeta, pero al menos hubieran puesto unas 300, que tengas elementos procedurales, pero que cambie el tipo de enemigos, su ubicación, las texturas o aspecto, implementación de distintos elementos para evitar la repetición o cambiar cosas diferenciales, esto es algo que ya esta implementado vía mods y mejora el juego de manera bestial, el problema aquí fue que bethesda se tocó los huevos a dos manos y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido mejor hacer 100 planetas bien diferenciados que mil clonicos, pero ya que vas a poner 1000 planetas, que menos que currarte las cosas para evitar la repetición o como mínimo un algoritmo para que el juego detecte cuál fue la última base que visitaste en un planeta para que no te la repita inmediatamente

Yo en mi caso, quede hasta la polla de ver siempre las mismas bases, cuevas y centros científicos y creo que también fue ese el problema por el que acabe tan quemado en mi primera partida, al final este no es un juego para explorar, es un juego centrado en las misiones y darle tan poco énfasis a la exploración con todas las herramientas que tienes a tu disposición para ello es claramente un error de diseño garrafal

Es una de las cosas que espero mejoren a futuro, junto con la vida animal, que también es surrealista que en dos planetas alejados a millones de años luz tengan los mismos putos animales, faltó una cantidad de trabajo bestial en este apartado
He modificado la nave fontrier y por error con alguna pieza que quite, he perdido la maquina para hacer investigaciones. Alguien sabe como puedo volver a tenerla?

Gracias
¿se sabe si van a haber mas updates ..contedidos etc etc para el juego?
Duda rápida para expertos.

Mi nave ha dejado de disparar, poder moverse, acelerar y tener escudos desde que la modifiqué metiéndole un par de cosas (y todo lo hice perfectamente).
Qué pude hacer mal?
Gracias.
Hola !
Llevamos ya mas de 8 semanas sin novedades con Starfield, dijeron que cada 6 semanas tendríamos alguna update, pero parece que les ha tragado la tierra.
Yo logicamente estoy jugando muy muy poco, aunque cuando interactuo con el, me vuelvo a perder en sesiones de 2/3h.
Espero que digan algo pronto, ya sea de un posible update o algo mas.

Un saludo !
Pues sí,toca darle un poco de vidilla,no sé,un grupo de zarrapastrosos atacando alguna ciudad importante y a por ellos. [beer]
Por si alguien se quedó con las ganas de la coleccionista la tenéis en bajonazo a 180€ con envío se queda en 193€ pero hay un descuento de bienvenida del 10% que se queda en 180€ con el envío vamos a si si vale la pena yo recién la he pedido [+risas] [beer]
Buenas. Sin entrar en spoilers, ¿recomendáis jugar el DLC antes o después de terminar la campaña principal?
(mensaje borrado)
Pues he llegado al final
resulta que me han matado en el primer combate contra el cazador y el engendro yo creo que casi al final y me ha tocado reintentar desde el principio porque no había guardado

Bueno, pues resulta que les puedes convencer de que te den los artefactos y se piren... Lo hecho por probar, ¿vale la pena o reintento y los mato a los dos?

Llevaba tiempo sin tocarlo el juego, mola un montón, sobretodo lo de construir las naves, no sé cuántas horas le he metido a eso...

Los tiroteos no me gustan tanto, me pasa como con el mass effect y otros, que no me convence eso de pegarle un tiro en la cabeza a uno y que no muera, me saca del juego. Pero bueno, juegazo, muy bethesta, es como los videos esos de la piva npc que hay en internet jaja muy graciosos
Una pregunta, la unica forma de acceder al dlc es comprando el mismo no? no lo van a meter en Game Pass verdad?

y ya preguntando.. suelen meter algun dlc en el Game Pass? soleis comprar el dlc o el juego completo?
@reynoldor En Gamepass solo meten juegos base. DLCs que yo recuerde nunca, al menos de juegos de microsoft
freddie2000 escribió:@reynoldor En Gamepass solo meten juegos base. DLCs que yo recuerde nunca, al menos de juegos de microsoft

Gracias...

También por lo que veo hay mucha discrepancia.. que si es bueno, pero que quizás no merece la pena por esos 30 euros...

Pero bueno, ya miraré mas.. Lo que no se es si intentar pillar una key de alguna tienda o comprarlo en la de aquí, aunque es una pasta...

Muchas gracias...
A mí la expansión me pareció una soberana castaña. Pillalo lo más barato que puedas.
A ver si dan más información sobre contenido nuevo, que está muertísimo el juego (quitando las Creaciones, claro).
Rebellion escribió:A mí la expansión me pareció una soberana castaña. Pillalo lo más barato que puedas.
A ver si dan más información sobre contenido nuevo, que está muertísimo el juego (quitando las Creaciones, claro).

A mí tampoco me entusiasmó mucho que digamos. Hay secundarias en el juego base que están muchísimo mejor diseñadas. Para eso me pillé la versión premium? [facepalm]
Ojalá saquen nueva expansión pero esta vez que sea por lo menos algo decente.
reynoldor escribió:
freddie2000 escribió:@reynoldor En Gamepass solo meten juegos base. DLCs que yo recuerde nunca, al menos de juegos de microsoft

Gracias...

También por lo que veo hay mucha discrepancia.. que si es bueno, pero que quizás no merece la pena por esos 30 euros...

Pero bueno, ya miraré mas.. Lo que no se es si intentar pillar una key de alguna tienda o comprarlo en la de aquí, aunque es una pasta...

Muchas gracias...

Hombre, si buscas bien puedes pillarla mas barata... Yo la cogí por 17 euros o así y creo que era una key que no necesite canjear con VPN... Saludos.
Pues lo vuelvo a decir... que pasa con esas actualizaciones guapas cada 6 meses ?
desde que se ha lanzado el DLC, el juego esta abandonado. Lo estarán preparando para PS5?

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues lo vuelvo a decir... que pasa con esas actualizaciones guapas cada 6 meses ?
desde que se ha lanzado el DLC, el juego esta abandonado. Lo estarán preparando para PS5?

Un saludo

La situacion esta complicada en bethesda ahoramismo, cambiaron el mando de todo el equipo a cargo de Starfield, porque el central con Todd se fue a el nuevo TES.

El equipo de starfield seguramente este dividido entre los que trabajan para la version de Ps5 y los que seguiran trabajando en el juego.

Y por ultimo la compañia ahora enfrenta denuncias por tratar mal a los empleados canadienses.

No creo que veamos nada de starfield a corto plazo, el desarrollo no se a muerto pero el DLC se corto a la mitad del desarrollo y salio bastante mal parado, esto les hizo que se replanteasen muchas cosas
Me encanta Starfield, es quizás mi juego preferido de la generación. Todavía no he jugado al DLC y quiero saber si me lo recomendáis, no quiero llevarme una decepción.

Si no está a la altura del juego base prefiero esperar a que haya más contenido. Independientemente de lo que cueste, merece la pena si o no.
RobertoSmith escribió:Me encanta Starfield, es quizás mi juego preferido de la generación. Todavía no he jugado al DLC y quiero saber si me lo recomendáis, no quiero llevarme una decepción.

Si no está a la altura del juego base prefiero esperar a que haya más contenido. Independientemente de lo que cueste, merece la pena si o no.

Si lo puedes conseguir muy barato adelante, tal como dices te encanta starfield y el dlc es un poco mas de lo mismo solo que en el planeta de la casa varum. Para mi fue una decepcion por que es un poco ... meh, y muy poco inspirado, no tienen naves propias ni nada, solo algunas armaduras y armas ( ya lo habra solucionado algun modder supongo).
Creo recordar que habia forma de conseguirlo en islandia o algo asi, juraria que yo solo pague 11 euros de esa forma, pero ahora mismo no caigo como era la verdad.
P.D: Siempre que veo el post resubido lo abro esperando alguna noticia, mejora, o futuro dlc, por desgracia veo el juego un poco pelin muerto ( y me jode por que me encanta el juego).
que tal son los mods de este juego?
mejora bastante él juego?
juan66bcn escribió:que tal son los mods de este juego?

Pues si te dijera que algunos mods son imprescindibles me quedaría corto. Prácticamente mejoran todos los aspectos del juego, pero claro, desactivan los logros y alguno puede incluso corromper tu partida. Busca algún vídeo en Youtube sobre los mejores mods para empezar y luego prueba por ti mismo. Los hay para todos los gustos.

En PC obviamente hay muchos más y la lista no para de crecer. Me parece a mí que después de la decepcionante expansión la comunidad debería sacar algo más decente en plan modo historia que le haga justicia al juego.
Corred, que está el upgrade en Amazon a 9,99
https://amzn.eu/d/aO1fGCh
fermentwo escribió:Corred, que está el upgrade en Amazon a 9,99

A mí me aparece a 36€. [beer]
forajidox escribió:
fermentwo escribió:Corred, que está el upgrade en Amazon a 9,99

A mí me aparece a 36€. [beer]

Ha durado desde anoche hasta esta mañana. Yo pude pillarlo. De todas formas hace unos días estuvo a 15€, así que lo mismo vuelve a bajar.
Fork99 escribió:

Pues si te dijera que algunos mods son imprescindibles me quedaría corto. Prácticamente mejoran todos los aspectos del juego, pero claro, desactivan los logros y alguno puede incluso corromper tu partida. Busca algún vídeo en Youtube sobre los mejores mods para empezar y luego prueba por ti mismo. Los hay para todos los gustos.

En PC obviamente hay muchos más y la lista no para de crecer. Me parece a mí que después de la decepcionante expansión la comunidad debería sacar algo más decente en plan modo historia que le haga justicia al juego.

Cuales dirian que son los mods mas imprescindibles?.
Yo pensaba acabar pillandolo en steam por el tema mods ( aunque la verdad no se si la version de game pass se puede modear como la de steam), pero al final no me gusto tanto como otros juegos de bethesda deseche la idea... ademas el tema del final del juego y demas... volver a empezar otra vez con tantas hablidades subidas me da una pereza de cojones [carcajad] .
Melkorian escribió:
Fork99 escribió:

Yo pensaba acabar pillandolo en steam por el tema mods ( aunque la verdad no se si la version de game pass se puede modear como la de steam), pero al final no me gusto tanto como otros juegos de bethesda deseche la idea... ademas el tema del final del juego y demas... volver a empezar otra vez con tantas hablidades subidas me da una pereza de cojones [carcajad] .

En Xbox hay bastantes mods interesantes. Los hay para todos los gustos, pero te dejo este enlace donde destacan los más populares en consola:
https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... s-xs-y-pc/

Aparte en PC hay muuchísimos más. Para mí los imprescindibles son los de rendimiento, los que quitan el filtro de color verdoso (que afea el juego en mi opinión), sangre realista, mejora de la IA de los NPC en combate, mods estéticos de todo tipo... Incluso hay mods de Star Wars para los frikis de la saga. También hay misiones adicionales, conjuntos de armas y armaduras para todos los gustos... Es una locura.

Si el endgame no te interesa no importa. Hay tantas cosas para hacer que no hace falta ni que lo termines. Omite las misiones principales del final y ves a tu bola...
Fork99 escribió:
Melkorian escribió:
Fork99 escribió:Pues si te dijera que algunos mods son imprescindibles me quedaría corto. Prácticamente mejoran todos los aspectos del juego, pero claro, desactivan los logros y alguno puede incluso corromper tu partida. Busca algún vídeo en Youtube sobre los mejores mods para empezar y luego prueba por ti mismo. Los hay para todos los gustos.

En Xbox hay bastantes mods interesantes. Los hay para todos los gustos, pero te dejo este enlace donde destacan los más populares en consola:
https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... s-xs-y-pc/

Aparte en PC hay muuchísimos más. Para mí los imprescindibles son los de rendimiento, los que quitan el filtro de color verdoso (que afea el juego en mi opinión), sangre realista, mejora de la IA de los NPC en combate, mods estéticos de todo tipo... Incluso hay mods de Star Wars para los frikis de la saga. También hay misiones adicionales, conjuntos de armas y armaduras para todos los gustos... Es una locura.

Si el endgame no te interesa no importa. Hay tantas cosas para hacer que no hace falta ni que lo termines. Omite las misiones principales del final y ves a tu bola...

Hay uno muy interesante y que en principio no elimina la opción de los logros.

Permite asignar a los tripulantes de forma "realista" organizando un horario de trabajo entre otras muchas cosas. [beer]
Hasta donde yo se lo únicos mods que no desactivan los logros son las propias creaciones de Bethesda o los de pago de creadores verificados. Gratuito de modders ni uno.

Yo la verdad es que esperaba más del juego en el sentido de una evolución y un mantenimiento tanto por Bethesda como por la comunidad modder.
Para los que hablan de las novedades del juego, hace una o dos semanas bethesda comento que está trabajando en más contenido y novedades para el juego pero que no están en condiciones aún de comentar nada y pidieron paciencia

Según se comentaba en reddit al parecer se viene una mega actualización que es el motivo principal por el que han decidido dejar de comentar novedades al ritmo que lo estaban haciendo y eso vendra en compañía de la siguiente expansión de nombre Starborn que va a continuar la historia de la campaña principal

Yo solo espero dos cosas : que mejoren la cantidad de elementos procedurales en los planetas para evitar la repetición de contenido (esto ya se puede hacer vía mods) y que mejoran el viaje espacial para lograr esa sensación de viaje sin cortes que tanta falta hace (esto también se ha logrado vía mods, aunque aún de forma súper rudimentaria)

A nivel técnico es perfectamente factible eliminar los fundidos a negro, poner pantallas de carga camufladas y efectos gráficos que den esa sensación de viaje sin cortes, tal y como lo hace starwars Outlaws

Únicamente mejorando esos dos aspectos (que a nivel técnico es posible) el juego ya mejoraría radicalmente, es lo que más se le ha criticado a bethesda y es el feedback que más han recibido con diferencia y yo espero y tengo fé que la próxima actualización tocha toque estos dos aspectos

Estoy esperando el anuncio del nuevo contenido que se viene junto con la expansión para saber que novedades habrán y probablemente ahí me meta a fondo con el juego otra vez, lo tengo en stand by desde entonces esperando que hagan un Revival como el de No Mans Sky o Cyberpunk, quiero confiar en bethesda 🙏🏻
@Pletesermer A ver si se produce esa mega actualización de la que hablas para insuflarle nueva vida al juego, porque lo merece.

Las pantallas de carga camufladas hace mucho tiempo que se está demandado por parte de los jugadores. Tan difícil es de implementar? Porque lo de aterrizar de forma realista en los planetas eso sí lo veo más complicado... De hecho ni los modders han logrado apañarlo de manera satisfactoria.

Espero que Bethesda siga puliendo y expandiendo el universo Starfield. La respuesta del público ha sido muy positiva, ha vendido bien, pero tiene amplio margen de mejora.
Fork99 escribió:@Pletesermer A ver si se produce esa mega actualización de la que hablas para insuflarle nueva vida al juego, porque lo merece.

Las pantallas de carga camufladas hace mucho tiempo que se está demandado por parte de los jugadores. Tan difícil es de implementar? Porque lo de aterrizar de forma realista en los planetas eso sí lo veo más complicado... De hecho ni los modders han logrado apañarlo de manera satisfactoria.

Espero que Bethesda siga puliendo y expandiendo el universo Starfield. La respuesta del público ha sido muy positiva, ha vendido bien, pero tiene amplio margen de mejora.

Difícil desconozco si sea, pero posible a nivel técnico si que lo es, si los modders han podido hacerlo, bethesda también puede al tener acceso a todo el codigo y motor del juego, la cosa es que quieran y tengan intenciones de hacerlo

Lo que yo pienso, es que después de la mierda que les cayó con shatered space que han reculado y cambiado los planes, es algo que no se esperaban y que les ha pillado por sorpresa al punto que después de eso han parado en seco todo el flujo de información y actualizaciones que tenían, antes siempre había información constante sobre el juego, ahora llevan cuánto, creo que 6 o 7 meses totalmente en silencio

Yo espero que el juego tenga ese Revival que tuvieron juegos como cyberpunk o No Mans Sky, al menos tenemos certeza que el juego no está muerto y que siguen trabajando, si llevan tanto tiempo en silencio es por qué debe ser algo tocho lo que están preparando así que tengo fé en el futuro del proyecto 🙏🏻
Starfield tiene potencial para ser eterno,historias nuevas en cada sistema,introducción de alguna facción oculta e incluso crear una historia nueva sacada de las cuevas del mar negro.

Y por supuesto mejoras técnicas y gráficas.

La cuestión es si la nueva dirección que ha tomado micro con los juegos es compatible con todo eso ... ¿cuántos recursos del equipo de Starfield está usando para un port a la plei ?.

¿Permitirá que se hagan grandes cosas o se limitarán a pequeñas historietas?

El tiempo dirá,pero la base está ahí. [beer]
No Man's Sky es la prueba viviente de que si se quiere se puede, pero también es realmente extraño en la industria encontrar un producto que lo hace tan tan tan tan tan bien y que a día de hoy continua haciéndolo

Espero de verdad que sea así y que el universo de Starfield crezca, pero espero que no todo sea a base de expansiones en forma de contenido adicional de pago...
Hombre,las mejoras técnicas y gráficas son siempre gratis pero el contenido ... es un juego para un jugador,de algún sitio tienen que sacar el dinero para seguir dando soporte y alargar la vida al juego.

Estoy contigo que podrían ponerlos más baratos,30€ por el dlc me pareció exagerado. [beer]
forajidox escribió:Hombre,las mejoras técnicas y gráficas son siempre gratis pero el contenido ... es un juego para un jugador,de algún sitio tienen que sacar el dinero para seguir dando soporte y alargar la vida al juego.

Estoy contigo que podrían ponerlos más baratos,30€ por el dlc me pareció exagerado. [beer]

Efectivamente puedo entender que ciertos dlcs sean de pago, pero deberán de demostrar que merecen serlo... Ya os dije que el modelo de negocio de No Man ha sido vender unidades de su juego y no vender ni un solo paquete de contenido o skin... si se quiere se puede, aunque entiendo que busquen financiación para continuar con el proyecto...

Pero eso, vamos a ver si llegan jugosos paquetes de contenido que realmente den para hablar y hablar bien del mismo...
11437 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229