Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Elm1ster donde se pueden ver los videos que tienes?
J.m.g escribió:@Elm1ster donde se pueden ver los videos que tienes?

https://youtube.com/user/TheElm1ster
Buenas,

Pues ya hice todo lo del cap 6 a excepcion de pasarme el juego y tambien intente una vez el boss secreto, le quite la mitad de la vida a la primera y luego me echo un rayo y mori.... jejej

Un cosa ya q me lo he pasado sin guia se que me he dejado cosas, creo que no muchas, alguna forma de saber que calabazas o gusanos te faltan? lo mismo con las pildoras??

Asi si me desespero con el boss pos investigo un poco jeje

Gracias a todos.
Después de sudar sangre me acabo de hacer el jefe final secreto. Vaya pasada de combate!! Deja en bragas al loong amarillo, creo que es demasiado difícil comparado con lo demás (quitando al jefe final que todavía no lo he intentado y me da hasta miedo ya)
Ayer me finiquite el juego aunque me falta el jefe secreto (ese cuesta de verdad). El juego empezó suave, para mí la segunda zona me supuso un salto y parecía que el juego se iba a complicar extremo, pero después el juego se me hizo bastante sencillo (excepto el Loong Amarillo y aquel Dragón Blanco que hay en un lago).

Me gustaría sacarme el platino. He visto que tendré que hacer NG+ hasta cierto punto por dejarme alguna cosilla pero por suerte casi todo lo secundario lo he hecho. Aunque aun me falta como he dicho el jefe secreto que me está pareciendo bastante hardcore.

Conclusión: juegazo de 9, este y Silent Hill 2 Remake me parece de lo mejor del año pasado. No llega a la dificultad de un Souls ni de lejos. La mayoría de jefes han caído a la primera.
(mensaje borrado)
vanlaster escribió:Acabo de terminar el primer capitulo y me han dado un pájaro que se llama ojos insaciables, y por lo que veo puede te deja elegir entre 3 posibles ventajas, se puede cambiar esta ventaja a posteriori o es definitiva? y cual es la mejor? Porque tengo sin seleccionar nada debido a que tengo miedo de elegir y no poder cambiarlo.

Nadie me puede confirmar esto? Ya voy por la mitad del capitulo 2 y la verdad me gustaría activarlo porque el tigre del templo me esta dando problemas
@vanlaster te aseguro que cambiar el atributo de la reliquia va a influir cero en tu personaje, sobretodo al principio. Aprender las mecánicas y prever al enemigo es lo que realmente te va a servir para superar bien a los bosses.
Juegazo acabado! Super recomendable en todos los sentidos. Por mejorar para mí está el tema de muros invisibles que me mata (aunque pasa en casi todos los hack n slash) quizá simplificar un poco el tema de habilidades que es demasiado grande y equilibrar el los jefes porque hay algunos muy fáciles y 4 o 5 que no tienen nada que ver con los demás
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:Acabo de terminar el primer capitulo y me han dado un pájaro que se llama ojos insaciables, y por lo que veo puede te deja elegir entre 3 posibles ventajas, se puede cambiar esta ventaja a posteriori o es definitiva? y cual es la mejor? Porque tengo sin seleccionar nada debido a que tengo miedo de elegir y no poder cambiarlo.

Nadie me puede confirmar esto? Ya voy por la mitad del capitulo 2 y la verdad me gustaría activarlo porque el tigre del templo me esta dando problemas

Yo ahora mismo no estoy en casa, para ver qué cogí.
Pero recuerdo, que me guiaba por mi forma de jugar, la opción que más se adecuaba a ella.
Igualmente, hay unas guías en Youtube de cada capítulo de un usuario que se llama "thejast10" que al final de cada capítulo, explica para el, cual es la mejor opción, por si te sirve.
Pues ya cayó el Boss secreto.
Me costó como 5 intentos y en la última tuve q usar las medicinas especiales para curarme, tener los hechizos y resucitar.
Casi la lio porq cuando le quedaba poco casi me mata...
Una curiosidad
si mueres en el combate especial siendo mono grande tienes q repetir todo o desde ese punto?? Porq casi me muero sin querer contra la versión definitiva y me he acojonado

Pues creo q he completado todo los posible en la primera parte e iré a por el Boss final.
Supongo q le daré una vuelta rápida para coger lo q me falta a ver si no tardo mucho en llegar al cap5 para sacar las armaduras.
Saludos
itzaltxo escribió:Pues ya cayó el Boss secreto.
Me costó como 5 intentos y en la última tuve q usar las medicinas especiales para curarme, tener los hechizos y resucitar.
Casi la lio porq cuando le quedaba poco casi me mata...
Una curiosidad
si mueres en el combate especial siendo mono grande tienes q repetir todo o desde ese punto?? Porq casi me muero sin querer contra la versión definitiva y me he acojonado

Pues creo q he completado todo los posible en la primera parte e iré a por el Boss final.
Supongo q le daré una vuelta rápida para coger lo q me falta a ver si no tardo mucho en llegar al cap5 para sacar las armaduras.
Saludos

Justo ayer lo maté!!

empiezas en el Boss especial
Buenos días,

Pues ayer acabe el juego, vencia al boss final a la primera pero sudando un poco.... Me ha gustado mucho el juego aunque la historia me ha costado un poco seguirla pero por falta de ganas, el juego un 9 para mi, no ha sido tanta enganchada como el sekiro pero mu wapo.

Empece la segunda vuelta y llegue super rapido hasta el noble, viendo el camino para el platino veo que solo me faltan dos trofeos. Pongo las dudas en Spoiler por se acaso.

Solo me faltan los trofeos de Armaduras y Armas, revisando alguna guía pensaba que con llegar al cap 5 y conseguir lo necesario para la armadura de Toro ya estaba pero he revisado y para hacer las armas necesito mucho material que creo que no tengo.

En la segunda vuelta también tengo que matar los bosses opcionales y hacer las zonas secretas a excepción de Fuban y el Toro (por lo materiales especificos ya iba a hacerlas)? Es que creo q me faltan muchos items de núcleo de árbol de oro.

A parte, merece hacer los desafíos que dan itemns?? Veo que dan algún material mítico y algún item raro.

Muchas gracias de antemano!!
Por fin, juego terminado!
He mirado los trofeos, me gustaría sacar el platino, y me faltan como unos 13 o así.
Me he hecho todos los bosses secretos, o eso creo, pensaba me faltarían menos trofeos, y he visto algo de desafíos, aún no he podido investigar, pero bueno, le daré una segunda pasada y a ver si me lo puedo sacar!
Juegazo, por cierto, hacía mucho .. mucho tiempo que no me enganchaba un juego así!
Empezando el capítulo 4.
Me está pareciendo un juegazo.
A ver si no me quedo atascado en algún jefe y puedo continuar.
Un juego con su propia personalidad no es un souls no es un god of war es un wukong..no sé si la historia daría para una segunda parte.
Vaya dificultad de los bosses.
Derrotado el señor escorpión, no se ni cómo lo he derrotado de suerte.
Zhu Bajie no veas el cerdo lo difícil que es..a un golpe de suerte lo derrote.
Y el loong amarillo..
Esto de la dificultad en los bosses está de moda pero a veces es desesperante.
Acercándome al final del capítulo 4.
Si desafio y ganó al NPC que te mejora armaduras y armas que te dan? Por saber si le pongo ganas y le intento ganar, lo he intentado un par de veces, pero cuando va por la mitad de vida hace unos ataques que pegan bastante fuerte [+risas]
@davidcup Al tigre Yin cuanto antes le ganes mejor, te dará un espacio extra para meter otra rareza, aparte de su invocación.
Elm1ster escribió:@davidcup Al tigre Yin cuanto antes le ganes mejor, te dará un espacio extra para meter otra rareza, aparte de su invocación.

Ostia, pues me pongo manos a la obra entonces [carcajad]

Gracias!
Buenos días a todos,

Ayer ya saque el platino, me ha gustado mucho el juego, aunque la segunda pasada para conseguir los cuernos ya podrían haberlo hecho de alguna forma porque ha sido un paseo y he matado todo a la primera y es como hacer un speed run para esos itemns y me hubiera ahorrado unas 10 horas jeje.
Aunque también viene bien esta segunda vuelta para coger lo que te saltaste en la primera aunque yo sin mucha guía casi cogi todo en la primera vuelta.

A la espera de DLC o segunda parte pero bueno ha cumplido. Unas 60 horas para todo y ahora a otra cosa.

Suerte a todos y a disfrutar.

Gracias por la info
Voy jugando poco a poco, los ratos que saco libres.

Antes de ayer llegué al loong amarillo, pedazo de combate. El más desafiante hasta ahora. Dos sesiones de juego para al final ayer terminar con el. Me ha encantado el ir poco a poco aprendiendo sus movimientos y el ir pasando de "esto ni de coña lo paso" a "ahora siii!!!" jajaja.

Clave la mécanica de prever al enemigo, fue sin duda lo que más me ayudó junto a la pose de estocada.

@Elm1ster, conseguí el enlace de hechizos que me comentabas. Para este boss, moví todos los talentos, maximice pose estocada, enlace de hechizos, los fundamentales clásicos de recuperar más vida con cada punto de concentración, que las acciones cuesten menos vigor, etc...la pose de pilar nada y la de machaque que también la uso normalmente contra este enemigo no fui capaz porque al machacar me bloqueaba. Entonces quite los puntos de ahí y los puse en tener más vida, daño crítico, defensa, etc. Es jodido jugar asi, sin más herramientas pero a la vez muy satisfactorio.

Salud! [beer]
Terminado el capítulo 5.
Vaya cantidad de bosses difíciles que tiene.
Estoy atascado en el loong amarillo y el rey yaska ese de los cojones...
Me tienen hasta los 🥚🥚 los dos 🤣🤣
@Bryan_Fury nivel 75 y me falta un cuarto de vida para el amarillo al otro no he llegado, estoy en el final del capítulo 4, pero ahora me entero de que no puedes subir más del nivel 100 en la primera partida... tela entonces.

Para los que lo habéis platinado, el último enemigo es mejor dejarlo para la siguiente pasada?
@Bryan_Fury a mí me costó huevo y medio el maldito Loong amarillo!
Al final, es un Boss de hacer bien los esquives "yo soy una patata en eso". A mí me funcionaba mantener distancia y hacer el ataque cargado.
Y empezaba a saco, llamaba más imágenes, lo congelaba yo y una vez mis copias, y luego cabezón y el ataque ese de fuego y alun paso nuboso para curarme o en algún ataque concreto de el.
Yo estoy estoy haciendo la segunda pasada al juego, a ver si me saco el platino
@Bryan_Fury Para el loong amarillo pose de estoque, cargas dos concentración se acerca le das cargas 3 concentración se acerca le das esquivas cuando se lanza hacia a ti y repites el proceso.asi cae.
Y el rey yaksha le das todo lo que puedas que se deja y cuando hace el ataque ese mortal de los rayos te pones en paso nuboso hasta que termine el ataque ese mortal y luego a darle otra vez .
Así los mate yo a los dos .
Hasta que descubrí esa estrategia me mataban siempre.
Bryan_Fury escribió:Estoy atascado en el loong amarillo y el rey yaska ese de los cojones...

Aprende a hacer el contraflujo y las transparencias y no tendrás problemas.
Bryan_Fury escribió:Estoy atascado en el loong amarillo y el rey yaska ese de los cojones...

Joder yo el Loong amarillo lo mate a la primera la verdad.
Abusaba de la multiplicación oculta de cuerpo y de la parálisis de piedra junto a la primera transformación del juego que recuerdo que era de fuego y ya.

Recuerdo que solo había invertido puntos en mejorarme los stats, todos ellos, incluidos los 3 que te daba una invocacion, que en total te daba 45 extra (+75 más de las píldoras) y la habilidad de que al esquivar no se cancelase el combo.

El Rey Yaksha si me mato una vez, pero a la segunda o tercera vez cayó sin problemas porque empiezas directamente en el segundo combate, es como pasa al final del capítulo 3, no lo reinicias todo.
Loong amarillo al guano!
Lo acabo de matar a la tercera hoy
Estoy intentando sacar el platino, voy por las segunda partida y me falta el de las semillas.
Pero he mirado guías y las tengo todas ya,.pero no me salta el trofeo, imagino que igual, se me quedó alguna por entregar en la primera pasada, antes de desbloquear el lugar donde están todos los vendedores, pero no sé.
Franc escribió:Estoy intentando sacar el platino, voy por las segunda partida y me falta el de las semillas.
Pero he mirado guías y las tengo todas ya,.pero no me salta el trofeo, imagino que igual, se me quedó alguna por entregar en la primera pasada, antes de desbloquear el lugar donde están todos los vendedores, pero no sé.

Que raro, yo ese trofeo lo conseguí en la primera vuelta, a decir verdad conseguí todas las semillas de forma natural a excepción del Loto dorado, que no había matado a muchas "serpientes" de esas y no me la habían dado. Al hablar con el dragón revisa que tiene las 15 para seleccionar. He mirado por webs y pone que esperes y las recogas todas a ver si se te desbloquea el trofeo, también creo que te debería dar una accesorio.

A ver si tienes suerte.
Señores, que pedazo de periplo es este juego.

Poco soul he jugado yo, lo más dificil el Hollow Knight y del Bloodborne me llegue bastante pero lo acabe dejando (tengo pendiente retomarlo).

Los primeros dos capítulos es todo un desafío, hasta que te dan el multiplicador de monos y la cosa mejora bastante. Por norma general, los últimos jefes de cada fase son un dolor de muelas, pero con unos cuantos intentos se acaba sacando.

Ahora bien, estoy en la batalla final y madre, llevo 2/3 días que no hay manera, he visto mil videos por youtube y he reasignado las chispas, pero con todo y con eso, no hay manera. Antes o después caerá.

Quería dejar constancia de que, la gente que no sea muy ducha en estos juegos (como yo), que le den una oportunidad porque la satisfacción es tremenda.

Eso si, con el final secreto no me atrevo....parece ser que la batalla con el coleguita del prólogo es más jodida que esta final.
No me está gustando el capítulo 6
J.m.g escribió:No me está gustando el capítulo 6

¿Demasiado mundo abierto?
Mírate algún vídeo si no sabes dónde ir y mira con cuidado por ahí que hay un cofre con una armadura bastante tocha.
Es el capítulo más corto de todos, ánimo!
3533 respuestas
167, 68, 69, 70, 71