› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John-Wick escribió:@djgizbo Lo de que el Manual está más automatizado que nunca es totalmente cierto, estoy metiendo últimamente una de golazos con jugadores de 70/75 de media que no es ni normal...ahora eso sí, cabezazos en saques de esquina que vayan entre los tres palos
djgizbo escribió:Los porteros nada que ver con los mismos ajustes como paraban antes, me esta costando mucho meter goles, parecen gatos, luego no cambian nada las actualizaciones xD.
En su contra logicamente, pues el juego pierde "goles" espectaculo de goles en ese aspecto por lo que algunos preferiran ese espectaculo de meter goles con relativa facilidad, que es lo que pedian desde algunos sectores, pues las actualizaciones recientes son parte de eso, simplificar y potenciar los disparos, el ataque, y reducir la efectividad de los guardametas entre otras cosas.
A favor de las antiguas, pues se juega mucho mas en campo, en el centro del campo practicamente te pasas la mayor parte del partido construyendo/disputando/defendiendo no tanto de ida y vuelta como en la actualizacion del gameplay, y como comente ayer mucho mas dificil disputar y ganar balones aereos y rematar sobretodo en area, las defensas no lo ponen tan facil.
Al final son dos modos de futbol totalmente validos, y hay gente de una y gente de otra, el problema no es este, es que no nos den las suficientes opciones como para separar el tipo de jugabilidad que cada uno prefiera.
Golito de corner, me habian empatado a 1 y en el ultimo momento marco, el salto entre los 2 defensas.
Parotet escribió:Menuda diferencia de las primeras versiones del juego a lo que nos han dejado. Hasta se metían auténticos golazos de cabeza.La física y peso del balón estaba mejor en las primeras versiones así como los movimientos más naturales de los jugadores, y lo que has comentado, juego de medio campo casi todo, con sus ataques y contrataques, pero mucho más técnico, y sobre todo menos correcalles que ahora mismo. Además había mayor variedad de ataques por parte de la CPU, mientras que ahora se limitan a tirar de fuera del área o a pasársela en el borde hasta llegar a finalizar la jugada. Antes, aparte de eso también había centros laterales y mayor número de jugadas por las bandas. Yo creo que ahora como saben que los centros desde las bandas son bastante inútiles, ni lo intentan.
david_sanfer escribió:Interesante...
https://x.com/gamer_matheusx/status/1906006981837455487?t=jyd3qP3cV8qFosF7bhRuWA&s=19
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Interesante...
https://x.com/gamer_matheusx/status/1906006981837455487?t=jyd3qP3cV8qFosF7bhRuWA&s=19
Os dije que el 16 es todo lo que un juego de fútbol debería ser
rotudo escribió:Es imposible tener contento a todo el mundo. Cuando salio el juego muchos se quejaban del movimiento de las camisetas, que eran exageradas e irreales. Y ahora hay gente que echa de menos como se movian en el momento de salida. Y asi con todo, es curioso 😂
djgizbo escribió:@kakashihatake78 Pero es que nada te vale, los sliders estan limitados, no vas a cambiar cosas que afectan a la ia que ellos han cambiado o logicas y rutinas, o ciertos comportamientos y ayudas, las sliders no son una solucion para todo aunque lo creas, es mucho mas complejo que eso y no dejan de ser un apaño limitado. Y solo tienes que ver los videos de ea y ver los cambios que han hecho para entenderlo mejor, si no te vale con eso tampoco poco mas puedo decirte, pero si crees que no influyen en el gameplay no estoy de acuerdo para nada.
Y el juego por supuesto cualquiera de sus versiones tiene fallos, y temas muy mejorables, yo te aseguro que para mi no ha sido el juego como muchos decis, pero cada uno tiene su opinion,
Yo el modo simulacion ahora que lo mencionas, ni me acordaba ya, es que para mi no me parecio para nada bien expuesto y sigo sin entender a dia de hoy quien lo dio por bueno. Y en stats yo veo que tienes marcadores bastante abultados de 6-1 3-3 y cosas asi, yo pase a ver marcadores mas abultados cuando hicieron el cambio de gameplay precisamente, y otros por aqui tambien, y jugando con las mismas opciones. (nunca hablo del juego por defecto obviamente que eso es un espectaculo de la risa)
Lo que queda claro es que cada uno ve una cosa diferente, igual que te acaban de decir que los cabezazos ahora son mejores y fuertes, cuando otros dicen lo contrario jaja.
djgizbo escribió:rotudo escribió:Es imposible tener contento a todo el mundo. Cuando salio el juego muchos se quejaban del movimiento de las camisetas, que eran exageradas e irreales. Y ahora hay gente que echa de menos como se movian en el momento de salida. Y asi con todo, es curioso 😂
Nunca estamos contentos, pero es que con EA siempre es un extremo u otro, o se pasan o se quedan cortos, y ahora para mi personalmente las han bajado mucho, me gusta verlas un poco mas sueltas.
Pero me suele gustar la simulacion de fisicas asi que me suelen gustar estas cosas.
kakashihatake78 escribió:@Yamurito
Con el Madrid se han pasado 3 pueblos, están chetadísimos, son intratables.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
No me quejo de las medias, si no de cómo juegan comparado con otros equipos, hay demasiada diferencia, esa sensación de imparables... es exagerada.
Obviamente teniendo en cuenta la temporada pasada merecen ser los mejores. Pero luego ves esta temporada, que cualquier partidete de primera se les puede complicar, contra el FCB han perdido (y bien) varias veces, y luego te enfrentas en el juego con un equipo top y te arrasan en la primera parte. Pues no cuadra, y además el juego va actualizando la moral y tal, pero ni con esas.
Pero bueno, tampoco es algo grave, lo veo como un reto tipo "Final Boss", si un equipo tenía que serlo era el R.Madrid.
Funkeeper escribió:Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
No hay centro del campo,es un correcalles demencial.
8-4 y 6-5 acabé.
Entiendo que la gente quiera meter goles pero esto no es fútbol,es otra cosa muy distinta y alguien les tiene que meter mano porque lo que no puede ser es que te saquen un juego con un gameplay definido y lo vayan cambiado cuando les sale de los cojones haciéndolo cada vez más irreal y arcade.
Es el último juego en el que me pillan.
Funkeeper escribió:Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
8-4 y 6-5 acabé.
Entiendo que la gente quiera meter goles pero esto no es fútbol,es otra cosa muy distinta y alguien les tiene que meter mano porque lo que no puede ser es que te saquen un juego con un gameplay definido y lo vayan cambiado cuando les sale de los cojones haciéndolo cada vez más irreal y arcade.
kakashihatake78 escribió:Funkeeper escribió:Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
8-4 y 6-5 acabé.
Pero es que UT siempre empieza decente y con el paso de los meses se vuelve una locura. Esto pasa TODOS los años, y mi opinión es que es debido a que al principio todos empiezan con equipos con cartas "modestas" de medias bajas, normales, y conforme pasa el tiempo la mayoría consigue hacerse equipazos y además EA empieza a sacar cartas con stats infladísimas de velocidad, precisión,... Y esto afecta irremediablemente al gameplay.
BrunoNicolas33 escribió:Solo juego temporadas, antes de este update, era un EAFC 24 2.0, jugadores sin peso y la pelota iba x4. Hoy jugué tres partidos y la pelota tenía más peso y los jugadores también, no era tan frenético todo. Eso sí, la defensa me pareció más desordenada y automática.
rotudo escribió:Me estais dando ganas de jugar, a ver si lo pruebo despues del partido de Copa.