EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Comparto algunas acciones que me encantaron:

Cómo este susto que me dio mi portero, que no terminó de bloquear bien la pelota... [carcajad]

Este gol increíble de la Cpu, la variedad de situaciones es infinita.

Otro gol de la CPU, me dejó loco la forma de bajarla con la cabeza, y pared de primeras...

Y por último, un golazo por mi parte de falta indirecta. Qué trallazo!!

@djgizbo
Interesante análisis, cierto lo de las camisetas, ahora no tienen ese movimiento tan exagerado, aunque diría que se siguen moviendo bastante más que en el anterior fc24. Quizá es porque quisieron arreglar los problemitas que causaban de clipping. Ahora lo veo muy equilibrado la verdad.
@kakashihatake78

A mi me gustan mas como se ven en esa version que ya estaba algo tocada, y la actual me recuerda mucho al 24.

Lo demas ya digo, se notan muchas cosas, por ejemplo los cabeceos apenas ganas balones aereos, los defensas estan te ganan la posicion y el vuelo, es un juego mucho mas peleable, en cambio en los actuales remato con bastante facilidad y gano la posicion, se nota mucho que han dejado mas espacios.

Las carreras, no te vas de tu rival tan facil como en los actuales, son mucho mas dificiles, se nota que la defensa tenian mayor capacidad defensiva y de seguirte el ritmo.

Los tiros en manual, mucho mas dificiles de meterlos entre los 3 palos, cosa que en los actuales son mas automatizados tambien esto se nota bastante, mas dificil en esa version anotar tantos en manual.

Los "patinamientos" nada que ver con las versiones actuales, los jugadores se notan mas fijados en el terreno con sus animaciones, mas pesados, los pasos y carreras se notan mas anclados al terreno, mas naturales al final.

Estas son algunas cosas que se notan facil jugando.
Yo tengo el de Pc y no se que han hecho que ahora se ralentiza al sacar de centro , córner , faltas , etc ., ya les vale .Son unos parásitos
@djgizbo Lo de que el Manual está más automatizado que nunca es totalmente cierto, estoy metiendo últimamente una de golazos con jugadores de 70/75 de media que no es ni normal...ahora eso sí, cabezazos en saques de esquina que vayan entre los tres palos [fiu]
John-Wick escribió:@djgizbo Lo de que el Manual está más automatizado que nunca es totalmente cierto, estoy metiendo últimamente una de golazos con jugadores de 70/75 de media que no es ni normal...ahora eso sí, cabezazos en saques de esquina que vayan entre los tres palos [fiu]

Pero exagerado eh, mas de uno creera que ahora es mas bueno jugando en manual xD, yo en el juego actual meto goles en "manual" como si nada, y de casi cualquier angulo y distancia, y como dices con jugadores de medias bajas.

Ahora no meto una jaja, todas se me van fuera, o me las rechaza el portero. Mucho mas dificil marcar, acabo de terminar otro partido 1-0

Esta en el actual era gol seguro.
Comparto en spoiler stats de unos cuantos partidos.
La variedad de resultados es impresionante, cada partido un mundo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué vicio este año [amor]

Saludos!
@kakashihatake78 que sliders utilizas actualmente? 🙏🙏
Ya está anunciado nuevo update para la próxima semana.
Los porteros nada que ver con los mismos ajustes como paraban antes, me esta costando mucho meter goles, parecen gatos, luego no cambian nada las actualizaciones xD.

En su contra logicamente, pues el juego pierde "goles" espectaculo de goles en ese aspecto por lo que algunos preferiran ese espectaculo de meter goles con relativa facilidad, que es lo que pedian desde algunos sectores, pues las actualizaciones recientes son parte de eso, simplificar y potenciar los disparos, el ataque, y reducir la efectividad de los guardametas entre otras cosas.

A favor de las antiguas, pues se juega mucho mas en campo, en el centro del campo practicamente te pasas la mayor parte del partido construyendo/disputando/defendiendo no tanto de ida y vuelta como en la actualizacion del gameplay, y como comente ayer mucho mas dificil disputar y ganar balones aereos y rematar sobretodo en area, las defensas no lo ponen tan facil.

Al final son dos modos de futbol totalmente validos, y hay gente de una y gente de otra, el problema no es este, es que no nos den las suficientes opciones como para separar el tipo de jugabilidad que cada uno prefiera.

Golito de corner, me habian empatado a 1 y en el ultimo momento marco, el salto entre los 2 defensas.

djgizbo escribió:Los porteros nada que ver con los mismos ajustes como paraban antes, me esta costando mucho meter goles, parecen gatos, luego no cambian nada las actualizaciones xD.

En su contra logicamente, pues el juego pierde "goles" espectaculo de goles en ese aspecto por lo que algunos preferiran ese espectaculo de meter goles con relativa facilidad, que es lo que pedian desde algunos sectores, pues las actualizaciones recientes son parte de eso, simplificar y potenciar los disparos, el ataque, y reducir la efectividad de los guardametas entre otras cosas.

A favor de las antiguas, pues se juega mucho mas en campo, en el centro del campo practicamente te pasas la mayor parte del partido construyendo/disputando/defendiendo no tanto de ida y vuelta como en la actualizacion del gameplay, y como comente ayer mucho mas dificil disputar y ganar balones aereos y rematar sobretodo en area, las defensas no lo ponen tan facil.

Al final son dos modos de futbol totalmente validos, y hay gente de una y gente de otra, el problema no es este, es que no nos den las suficientes opciones como para separar el tipo de jugabilidad que cada uno prefiera.

Golito de corner, me habian empatado a 1 y en el ultimo momento marco, el salto entre los 2 defensas.

Menuda diferencia de las primeras versiones del juego a lo que nos han dejado. Hasta se metían auténticos golazos de cabeza. [tadoramo] La física y peso del balón estaba mejor en las primeras versiones así como los movimientos más naturales de los jugadores, y lo que has comentado, juego de medio campo casi todo, con sus ataques y contrataques, pero mucho más técnico, y sobre todo menos correcalles que ahora mismo. Además había mayor variedad de ataques por parte de la CPU, mientras que ahora se limitan a tirar de fuera del área o a pasársela en el borde hasta llegar a finalizar la jugada. Antes, aparte de eso también había centros laterales y mayor número de jugadas por las bandas. Yo creo que ahora como saben que los centros desde las bandas son bastante inútiles, ni lo intentan.
Parotet escribió:Menuda diferencia de las primeras versiones del juego a lo que nos han dejado. Hasta se metían auténticos golazos de cabeza. [tadoramo] La física y peso del balón estaba mejor en las primeras versiones así como los movimientos más naturales de los jugadores, y lo que has comentado, juego de medio campo casi todo, con sus ataques y contrataques, pero mucho más técnico, y sobre todo menos correcalles que ahora mismo. Además había mayor variedad de ataques por parte de la CPU, mientras que ahora se limitan a tirar de fuera del área o a pasársela en el borde hasta llegar a finalizar la jugada. Antes, aparte de eso también había centros laterales y mayor número de jugadas por las bandas. Yo creo que ahora como saben que los centros desde las bandas son bastante inútiles, ni lo intentan.

Es una pena la verdad, es que como digo, es otro juego lo que hay ahora, los jugadores se mueven mucho mejor en animaciones, y la ropa lo que decia se mueve mas y queda mejor, al final vas sumando detalles, menos patinajes etc y se nota como ha ido en decadencia xD

El ultimo partido que he jugado, muy disputado muchisimo juego en medio campo, lineas muy cerradas, costaba mucho encontrar espacios y algunos pases eran un espectaculo cuando te salian rozando los limites, es que es otro juego.
La IA tambien juega con mucha mas posecion, tranquila, moviendo el balon jugando atras y en lateral, no van a lo loco al ataque.

Y si, como dices aqui la ia juega mas por bandas y centra mas, de hecho me han metido antes un golazo, el Napoli creo de centro por banda de cabeza, cuantas veces ves eso ahora que te haga la ia?...

Obviamente tiene tambien sus fallos, lo de que los jugadores dejaban de correr pasa a veces, o la ia en cuanto a colocacion se rompe a veces y pierden la coherencia de las posiciones, se juntan cumulos de jugadores, o juntan demasiado las lienas etc. Tiene sus cosas, pero en general es mucho mas consistente y esta mas pulido en recrear el deporte, si hubiesen pulido ciertas cosas sin tocar la base habria quedado un juego bastante bueno.

@djgizbo
Interesante punto de vista gizbo, pero creo que para comparar versiones de updates, juego base...etc hay que hacerlo en las mismas condiciones. Es decir, mismos equipos, mismo nivel de dificultad, mismos ajustes,...

Yo lo acabo de hacer (y no es la primera vez), comparando un partido completo Celtic Rangers del juego base y otro conforme está ahora el juego, y sensaciones MUY similares. Y como soy consciente de que con sensaciones poco se puede demostrar, aquí dejo stats de ambos partidos.

Juego actual:
Imagen

Juego base:
Imagen
.
Cómo se puede ver, cantidad de pases muy similar, cantidad de ocasiones muy similar (con lo que se intuye que en la creación de juego, duración de posesiones, centro de campo, contraataques... andan muy parejos ambos partidos).

Debo decir que en los dos partidos uso sliders muy similares, mi base es simple respecto al modo simulación, más errores, menos velocidad de pase; pero vamos, los updates también me afectan a mí.

El único cambio reseñable en los stats es la peor precisión de tiros en el juego actual, y eso es porque antes de este partido estuve probando con equipos top como contra el R.Madrid, y dicho slider lo tenía subido de más, si no hasta eso hubiera salido calcado [+risas]

Además, como de stats tampoco se puede demostrar demasiado tengo ambos partidos grabados, el del juego base lleva en mi canal subido desde hace 6 meses, y el que he probado ahora está recién grabado y lo subiré en breve.

No digo que el juego sea IGUAL. Evidentemente han ido haciendo ajustes, lo de los cabezazos es lo más radical (ahora demasiado complicados, de salida demasiado fáciles para mí gusto, ese gol de córner saltando entre dos defensas como el que pusiste, yo metía un par todas las semanas), el problema de los jugadores trotando se arregló en parte, creo, algunos ajustes posicionales, de velocidad de pase, de precisión, lo de las camisetas que bien apuntaste...etc pero a la hora de la verdad sigue siendo un juego equilibrado, variado, divertido, con un gameplay sim-arcade,... vamos, el mismo juego en líneas generales. Puede que incluso mejor y más pulido, aunque vaya a gustos por supuesto.

Yo por ejemplo prefiero como está ahora porque los remates de cabeza (sobretodo los corners) me eran muy fáciles en los primeros meses de juego, remataba fácilmente 7-8 de cada 10. Prefiero que se pasen de difíciles la verdad. Luego, también han habido algunas mejoras en posicionamiento, desmarques,... el tema de que trotaban, como se arregló en buena parte me permite bajar un poco más la Velocidad en los sliders.
Sí es cierto que en algunos de los últimos updates me pareció ver mayor velocidad/precisión de pase, los porteros paraban algo menos (o quizá mayor potencia en los disparos...); pero nada que no solucionara tocando un poco los sliders fácilmente. Cosa que también hizo EA con los de Simulación. Bajó la velocidad de disparo de 48 a 46.
Alguien que juegue squash battles sabria decirme porque no me dan puntos cuando acabo el partido y ganando?

Llevo 3 partidos estancado en oro, a la mitad de barra para entrar en elite y al terminar los partidos me dan 0 puntos.......
La barra no avanza

Os dije que el 16 es todo lo que un juego de fútbol debería ser
@kakashihatake78 Si has leido mis mensajes sabras que estoy usando los mismos ajustes y sliders como he mencionado en algunos post, tambien juego con tanto equipos en general como carreras mias y ligas que tengo guardadas, por lo que pruebo no es algo de solo 5 minutos, como dije pase varios dias en cada version y sigo manteniendo que la primera version de la actualizacion del gameplay es la mejor de las ultimas.

Para mi las diferencias son bastante claras, cada cual tendra su percepcion y no es algo facil de ver para todo el mundo, y bueno para mi la version actual es la peor, me parece raro que puedas verla como incluso la mejor y mas pulida, no es lo que yo veo vaya, que obviamente en algunas cosas han mejorado como el tema posicionamientos, logicamente trabajan y algo cae de un lado y del otro, ademas de la cuestion personal de gustos claro. Pero a mi me parece que no esta muy pulida esta version.

Bueno las diferencias estan mencionadas mas o menos, y otros tambien han dado sus opiniones al respecto, y ya ni nosotros mismos lo digamos, EA lo ha explicado incluso mostrado con videos, las diferencias estan alli, pero lo dicho, si practicamente lo ves igual, la percepcion de cada uno no tiene por que ser la misma.

A mi me parece mas acelerado en animaciones, mas corre calles en ataques, tiros de fuera, potencia etc, mira esto de la IA de ahora grabado, y ya digo los ajustes siempre los mismos y sliders. Cuando veo y juego con el actual y el otro, me da mejores sensaciones y mayor naturalidad en las primeras.

La IA xD
@djgizbo

Pero además de mismos ajustes y sliders es importante comparar como decía con los mismos equipos (tanto el que escoges tú ,como el de la CPU). Cambia muchísimo la aceleración de animaciones de un equipo a otro. Hay equipos que igual tienen jugadores más ágiles que abusan del regate rápido lateral, de skills, y otros equipos que igual no tienen casi ninguno de ese estilo y parece otra IA (por poner un ejemplo), hay infinidad de variables, tácticas, habilidades,...
Por eso, como decía, yo simplifico la comparativa al máximo, mismos equipos, mismas alineaciones, hasta mismo horario [carcajad] .

Pero bueno, como dices, hay distintas percepciones, también es que yo juego con sliders personalizados (igual con el juego por defecto se notan más los cambios).
@kakashihatake78 Claro es que como digo juego tambien con ligas y demas que tengo con los mismos equipos como he dicho.
Pero hay muchos cambios que son independientes del equipo que juegue, y estan ahi tambien, y te lo digo porque se como funcionan en este juego en el que trabajo en proyectos que tambien he mencionado, y se las cosas que cambia ea a veces, y puedo cambiar la fisica del balon, rutinas que afectan en el control del balon del jugador que lleva la posesion y otras tantas cosas que te puedo decir, pero que no comento por mantenerme en el juego oficial y que todos tenemos y en los cambios que ellos hacen y notamos. Si te agradezco que podamos compartir impresiones y opiniones aunque no estemos a veces de acuerdo.

Este es de los equipos de antes pero en la version antigua, hasta en el video noto diferencias.

Te dejo un detalle mio de propina para que veas que te lo digo con motivo.
REYZIDANE escribió:

Os dije que el 16 es todo lo que un juego de fútbol debería ser

Yo es que veo los dos clips y lo único que me gusta más del actual es la portería.
Es imposible tener contento a todo el mundo. Cuando salio el juego muchos se quejaban del movimiento de las camisetas, que eran exageradas e irreales. Y ahora hay gente que echa de menos como se movian en el momento de salida. Y asi con todo, es curioso 😂
Yo estoy a favor de @kakashihatake78 .Los cambios, (especialmente este último update)
están para mejorar el juego. Ahora el juego.. "digamos es más random" . Los arbitros pitan mas faltas, la cpu dispara mas....
El tema de los remates de cabeza, están mejor implementados. Ahora rematan con fuerza , no como antes. Además estoy muy contenta (ahora)con la diversidad de jugadas que me ofrece mi cpu
rotudo escribió:Es imposible tener contento a todo el mundo. Cuando salio el juego muchos se quejaban del movimiento de las camisetas, que eran exageradas e irreales. Y ahora hay gente que echa de menos como se movian en el momento de salida. Y asi con todo, es curioso 😂

Nunca estamos contentos, pero es que con EA siempre es un extremo u otro, o se pasan o se quedan cortos, y ahora para mi personalmente las han bajado mucho, me gusta verlas un poco mas sueltas.

Pero me suele gustar la simulacion de fisicas asi que me suelen gustar estas cosas.
@djgizbo

Pero por muchos videos que pongas, poco me vale si no tengo con el que comparar en exactamente las mismas condiciones; yo tanto en el juego base como el actual veo algunos patinamientos, animaciones demasiado rápidas en ocasiones, algunos partidos más de centro de campo, otros más de ida y vuelta...
Ponme un partido completo del juego de salida, un Madrid Barça por ejemplo en el modo Simulación, nivel clase mundial, y otro en el juego actual, igual. Ahí podremos comparar.
Como te dije, yo lo he hecho, te puse los stats, y todo eso que comentabas de que ahora habían resultados más abultados, más ocasiones, más idas y vueltas, menos centro de campo,...etc no me ha pasado nada de eso, con mismos equipos, mismo nivel de dificultad.
Cómo es posible entonces esos cambios tan radicales que afirmas que hay?

Y repito, que no digo que el juego no haya cambiado, ni que sea claramente mejor, obviamente EA va toqueteando según creen para mejorar, o según pide la comunidad; pero habláis como si fuera otro juego... pueden ajustar levemente ciertas velocidades, precisiones, agilidades,... pero la verdad, que afecte drásticamente al gameplay? poca cosa, y prácticamente todo fácilmente solucionable tocando sliders. Yo el único cambio radical que sí he notado claramente, y que no se puede ajustar, es el de la precisión de los cabezazos. Y no se puede porque no tenemos un slider específico para ello. Y encima el único cambio gordo que veo no es a peor, porque como dije, yo metía los goles de córner demasiado fácilmente, incluso saltando entre dos centrales (como bien demostraste en el clip que pusiste más atrás que tú también).

Pd. Que locura el vídeo del balón gigante [carcajad]
@kakashihatake78 Pero es que nada te vale, los sliders estan limitados, no vas a cambiar cosas que afectan a la ia que ellos han cambiado o logicas y rutinas, o ciertos comportamientos y ayudas, las sliders no son una solucion para todo aunque lo creas, es mucho mas complejo que eso y no dejan de ser un apaño limitado. Y solo tienes que ver los videos de ea y ver los cambios que han hecho para entenderlo mejor, si no te vale con eso tampoco poco mas puedo decirte, pero si crees que no influyen en el gameplay no estoy de acuerdo para nada.

Y el juego por supuesto cualquiera de sus versiones tiene fallos, y temas muy mejorables, yo te aseguro que para mi no ha sido el juego como muchos decis, pero cada uno tiene su opinion,
Yo el modo simulacion ahora que lo mencionas, ni me acordaba ya, es que para mi no me parecio para nada bien expuesto y sigo sin entender a dia de hoy quien lo dio por bueno. Y en stats yo veo que tienes marcadores bastante abultados de 6-1 3-3 y cosas asi, yo pase a ver marcadores mas abultados cuando hicieron el cambio de gameplay precisamente, y otros por aqui tambien, y jugando con las mismas opciones. (nunca hablo del juego por defecto obviamente que eso es un espectaculo de la risa)

Lo que queda claro es que cada uno ve una cosa diferente, igual que te acaban de decir que los cabezazos ahora son mejores y fuertes, cuando otros dicen lo contrario jaja.
djgizbo escribió:@kakashihatake78 Pero es que nada te vale, los sliders estan limitados, no vas a cambiar cosas que afectan a la ia que ellos han cambiado o logicas y rutinas, o ciertos comportamientos y ayudas, las sliders no son una solucion para todo aunque lo creas, es mucho mas complejo que eso y no dejan de ser un apaño limitado. Y solo tienes que ver los videos de ea y ver los cambios que han hecho para entenderlo mejor, si no te vale con eso tampoco poco mas puedo decirte, pero si crees que no influyen en el gameplay no estoy de acuerdo para nada.

Y el juego por supuesto cualquiera de sus versiones tiene fallos, y temas muy mejorables, yo te aseguro que para mi no ha sido el juego como muchos decis, pero cada uno tiene su opinion,
Yo el modo simulacion ahora que lo mencionas, ni me acordaba ya, es que para mi no me parecio para nada bien expuesto y sigo sin entender a dia de hoy quien lo dio por bueno. Y en stats yo veo que tienes marcadores bastante abultados de 6-1 3-3 y cosas asi, yo pase a ver marcadores mas abultados cuando hicieron el cambio de gameplay precisamente, y otros por aqui tambien, y jugando con las mismas opciones. (nunca hablo del juego por defecto obviamente que eso es un espectaculo de la risa)

Lo que queda claro es que cada uno ve una cosa diferente, igual que te acaban de decir que los cabezazos ahora son mejores y fuertes, cuando otros dicen lo contrario jaja.

Algún resultado abultado tengo de vez en cuando, un 3-2 o 3-3 no me parece algo irreal, un 2-6 sí que es bastante raro, pero para que veas que no me escondo y puse también stats de ese partido, alguna que otra vez tengo esos resultados, sobretodo en contra y con equipos más fuertes que yo porque la CPU es puñetera, pero el 70-80% de veces saco resultados con muy pocos goles (1-0,1-1,2-1...), con lo cual me parece que está bien el tema. En el juego de salida algún 5-1 a favor y en contra también me llevaba de vez en cuando eh. [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo y ya lo he dicho otras veces, que el modo Simulación a mí tampoco me convenció nunca; ni de salida ni ahora; pero bueno, se agradece la intención por parte de EA y más siendo la primera vez que hacen algo así, y claramente mejor que por defecto, es.
djgizbo escribió:
rotudo escribió:Es imposible tener contento a todo el mundo. Cuando salio el juego muchos se quejaban del movimiento de las camisetas, que eran exageradas e irreales. Y ahora hay gente que echa de menos como se movian en el momento de salida. Y asi con todo, es curioso 😂

Nunca estamos contentos, pero es que con EA siempre es un extremo u otro, o se pasan o se quedan cortos, y ahora para mi personalmente las han bajado mucho, me gusta verlas un poco mas sueltas.

Pero me suele gustar la simulacion de fisicas asi que me suelen gustar estas cosas.

Yo preferiria que arreglaran lo de los cabezazos, que es lo que mas me chirria. El resto de cosas las puedo tolerar, pero eso canta bastante.

A mi tambien me gusta ver la fisica de esos detalles, si. Una cosa que tienen muy conseguido este año, pero que es una gilipollez que afecta 0, solo a la inmersion, es las banderas que ondean en el publico. Entre la fisica y el efecto arrugado asi que le han puesto, quedan muy realistas, que otros años eran plasticosas y daba cosa verlas 😂

El tema de las camisetas mola como se mueven mas cuando hace viento, aunque se les olvida desactivar el efecto cuando estan en vestuarios en el descanso 😂😂😘😘
Comparto un par de jugadas.

Primero esta que demuestra las infinitas situaciones que dan las físicas del juego. Remate picado y golpea en la pierna del defensa mientras salta.

Una jugada de Tiki Taka frente al Liverpool. Madre mía lo bien que hay que tocar a veces (y a qué velocidad) para desarbolar las buenas defensas.

Pase picado y buen gol de volea XD
El juego para mí es perfecto en clase mundial, en leyenda literalmente la CPU te viola a toques y pum pum pam gol, luego es verdad que si juegas con el Madrid ganas muy sobrado xD ahora si juegas un partido tipo: Arsenal-Chelsea o que no sea el Madrid es una “delicatesse”
@Yamurito

Con el Madrid se han pasado 3 pueblos, están chetadísimos, son intratables.
kakashihatake78 escribió:@Yamurito

Con el Madrid se han pasado 3 pueblos, están chetadísimos, son intratables.

Que tenga a los mejores del mundo en sus filas quizá tenga algo que ver .. no se .
Lo anormal es que a jugadores que no han hecho nada o por lo que hicieron les pongan medias altísimas .
@REYZIDANE
No me quejo de las medias, si no de cómo juegan comparado con otros equipos, hay demasiada diferencia, esa sensación de imparables... es exagerada.
Obviamente teniendo en cuenta la temporada pasada merecen ser los mejores. Pero luego ves esta temporada, que cualquier partidete de primera se les puede complicar, contra el FCB han perdido (y bien) varias veces, y luego te enfrentas en el juego con un equipo top y te arrasan en la primera parte. Pues no cuadra, y además el juego va actualizando la moral y tal, pero ni con esas.

Pero bueno, tampoco es algo grave, lo veo como un reto tipo "Final Boss" [carcajad] , si un equipo tenía que serlo era el R.Madrid.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
No me quejo de las medias, si no de cómo juegan comparado con otros equipos, hay demasiada diferencia, esa sensación de imparables... es exagerada.
Obviamente teniendo en cuenta la temporada pasada merecen ser los mejores. Pero luego ves esta temporada, que cualquier partidete de primera se les puede complicar, contra el FCB han perdido (y bien) varias veces, y luego te enfrentas en el juego con un equipo top y te arrasan en la primera parte. Pues no cuadra, y además el juego va actualizando la moral y tal, pero ni con esas.

Pero bueno, tampoco es algo grave, lo veo como un reto tipo "Final Boss" [carcajad] , si un equipo tenía que serlo era el R.Madrid.

En la realidad juegan a lo que Ancelotti les dice y en el juego a lo que le digas tu... igual ahi esta la diferencia 😂
está semana sale la versión mejorada de sensible soccer ,que recuerdos de ese juego , menudos vicios me pegaba,y sale con bastantes licencias .
otro juego de fútbol.
Comparto en Spoiler stats últimos partidos. Buen vicio hoy. Nada mal, 3 victorias y 2 empates (bueno, 1 derrota también, que se me pasó guardarla 1-0 Ipstwich-City). Full Manual, Sliders personalizados, dificultad Leyenda.

Yo el Barça.
Imagen

Yo el Sevilla.
Imagen

Yo el Barça.
Imagen

Yo el Osasuna.
Imagen

Yo el Man.City.
Imagen
(mensaje borrado)
Anda que no se nota la dificultad dinámica del juego
[+risas]

Ayer quejándome de que el R.Madrid era intratable, y hoy primer partido Valladolid - R Madrid y quedo 0-0 XD
Sí, tuvieron más ocasiones que yo, merecieron ganar, pero no tuve la sensación de "chetados".

Imagen

Y además, con jugadas tan chulas como ésta tras un balón largo, que primero controla la cpu mal, luego gano el balón dividido al otro central...
Nueva actualización, update 12. Nada. Corrige algún pequeño error pero sin añadir nada nuevo a la jugabilidad, ni solucionar el tema de los remates de cabeza, prácticamente nada. Y 0 contenido.

Imagen
Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
No hay centro del campo,es un correcalles demencial.
8-4 y 6-5 acabé.
Entiendo que la gente quiera meter goles pero esto no es fútbol,es otra cosa muy distinta y alguien les tiene que meter mano porque lo que no puede ser es que te saquen un juego con un gameplay definido y lo vayan cambiado cuando les sale de los cojones haciéndolo cada vez más irreal y arcade.
Es el último juego en el que me pillan.
Funkeeper escribió:Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
8-4 y 6-5 acabé.
Entiendo que la gente quiera meter goles pero esto no es fútbol,es otra cosa muy distinta y alguien les tiene que meter mano porque lo que no puede ser es que te saquen un juego con un gameplay definido y lo vayan cambiado cuando les sale de los cojones haciéndolo cada vez más irreal y arcade.

Yo no juego al UT precisamente por eso... pero UT lleva años siendo un correcalles, ¿no?
Funkeeper escribió:Yo ayer después de unos meses sin jugar decidí meterme al UT y la verdad es que no le encuentro diferencia al Rush ahora mismo.
8-4 y 6-5 acabé.

Pero es que UT siempre empieza decente y con el paso de los meses se vuelve una locura. Esto pasa TODOS los años, y mi opinión es que es debido a que al principio todos empiezan con equipos con cartas "modestas" de medias bajas, normales, y conforme pasa el tiempo la mayoría consigue hacerse equipazos y además EA empieza a sacar cartas con stats infladísimas de velocidad, precisión,... Y esto afecta irremediablemente al gameplay.
Ya está la nueva actualización 1.19
kakashihatake78 escribió:
8-4 y 6-5 acabé.

Pero es que UT siempre empieza decente y con el paso de los meses se vuelve una locura. Esto pasa TODOS los años, y mi opinión es que es debido a que al principio todos empiezan con equipos con cartas "modestas" de medias bajas, normales, y conforme pasa el tiempo la mayoría consigue hacerse equipazos y además EA empieza a sacar cartas con stats infladísimas de velocidad, precisión,... Y esto afecta irremediablemente al gameplay.

Las cartas chetadas ya estaban antes del famoso parche y el juego aún seguía decente, dentro de lo arcade, los marcadores eran normales. Desde ese parche hay mínimo 10 goles por partido. Lo digo porque juego futdraft todos los viernes con dos amigos.
@david_sanfer
Entonces sí que será del update [360º]
Solo juego temporadas, antes de este update, era un EAFC 24 2.0, jugadores sin peso y la pelota iba x4. Hoy jugué tres partidos y la pelota tenía más peso y los jugadores también, no era tan frenético todo. Eso sí, la defensa me pareció más desordenada y automática.
BrunoNicolas33 escribió:Solo juego temporadas, antes de este update, era un EAFC 24 2.0, jugadores sin peso y la pelota iba x4. Hoy jugué tres partidos y la pelota tenía más peso y los jugadores también, no era tan frenético todo. Eso sí, la defensa me pareció más desordenada y automática.

Yo lo he puesto ahora mismo y he jugado un partido después de actualizar a la 1.19. Y después de jugar un solo partido, un R.Madrid - R.Sociedad que he ganado por 2-1, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje. Desde las primeras versiones del juego que no notaba ese peso de los jugadores y el balón, con un ritmo muy realista, para nada rápido como suele suceder en los partidos del Madrid y con mucho más juego de medio campo y toque que en todos los últimos partidos de estos días anteriores.
No se si habrán tocado algo de la jugabilidad pues leyendo la descripción del DLC no parece que iba a ser gran cosa, pero me ha sorprendido gratamente el partido que he jugado. Como digo, jugadores asentados y con peso, al igual que el movimiento del balón.
¿ Que puede ser el "momentum Fifa" ?, pues puede ser, pero me ha gustado muchísimo y me ha recordado totalmente a la primera versión del juego, al menos este partido.
En defensa no he notado nada raro, y remarco que lo que más me ha sorprendido aparte de la sensación de peso en jugadores y balón, ha sido el ritmo realista del partido, ni pausado, ni como un cohete, perfecto (modo simulación tal cual y dinámico). Saludos.
Me estais dando ganas de jugar, a ver si lo pruebo despues del partido de Copa.
Yo lo noto igual [+risas]
He echado un derbi At.Madrid - R.Madrid que perdí 1-4.

@djgizbo
Por cierto, lo de las camisetas, seguro que se mueven menos? Hoy me he fijado, y se mueven muchísimo.

Un ejemplo, si miras en el clip por ejemplo a los dos jugadores más cercanos abajo (Bellingham con el dorsal 5, y Barrios con el 8) se ve perfectamente, incluso se aprecia mejor en Sorloth que corre por arriba.

rotudo escribió:Me estais dando ganas de jugar, a ver si lo pruebo despues del partido de Copa.

Pues no, el Madrid no ha querido que hoy juegue. 😂😂
R.Madrid 4-4 R.Sociedad, para que después digan que los partidos del FIFA hay muchos goles y se aleja de la realidad xd
Ayer jugué un R.Madrid - R.Sociedad como ya comenté, muy bueno. Hoy sin embargo he jugado un At.Madrid-Barcelona con una velocidad endiablada, defensas abiertas y jugadores que huyen del balón, remates de cabeza inútiles, etc. El partido ha sido divertido y sin respiro. He terminado 5-5 y me he ido a la prórroga, donde he perdido al final con el At.Madrid con un resultado de 7-8 al final.
El partido ha tenido momentos muy buenos con acciones increíbles, pero demasiado rápido y una ensalada de goles.
Más sobre esta última actualización:

4208 respuestas
181, 82, 83, 84, 85