[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Bueno, solo 61gb de update, van a arreglar un par de cosillas parece.
Rindoph escribió:Bueno, solo 61gb de update, van a arreglar un par de cosillas parece.

Y de paso añaden el 3 en el parche.
Pues acabo de probar el nuevo parche durante 15 minutos y por lo poco que he podido ver lo noto mucho más pulido y fluido, buenas sensaciones, mañana le daré más caña
Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Es un lío, por qué con el tiempo ya no sé cuál tire y cual no y me hace perder el tiempo.

Hay alguna manera de saber cuál está ya revisado y cuál está pendiente???

Un saludo.
Migui23. escribió:Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Es un lío, por qué con el tiempo ya no sé cuál tire y cual no y me hace perder el tiempo.

Un saludo.

Vuelven a aparecer.
Eddie11 escribió:
Migui23. escribió:Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Un saludo.

Vuelven a aparecer.

Con objetos de nuevo entiendo no????

Entonces ok.

Gracias.
Sigue estando el error de los comerciantes, así que muchos cambios pero eso no lo han tocado al menos
@vicvic que error?? No recuerdo que me haya dado ningún error con los comerciantes
bekku escribió:@vicvic que error?? No recuerdo que me haya dado ningún error con los comerciantes

yo creo que se refiere, que cuando les vendes una cantidad grande, y no tienen suficiente dinero te ofrecen alomejor pone 150 , el valor real de lo que estas vendiendo es 200 , le das que ok al trato y recibes 0 , se lo das todo gratis
@nilis1986 ahh pues no me había fijado en eso 😂😂 se ve que voy sobrado de pasta
Pues juego acabado.

Un tramo final que se me ha hecho quizás un poco largo
por culpa de una enésima infiltración
pero que en general me ha parecido sublime.

Mi única pega, es el openworld tras acabar el juego
no tener un sitio donde ir, que Katherine no tenga opciones de diálogo...
pero quizás lo enriquezcan con otras actualizaciones o con los DLC.

El juego me ha resultado sublime; aunque algunas misiones de la historia me han cortado el ritmo, lo que hará que no le dé una segunda pasada, así que para mí va a ser como Cyberpunk ahora, un juego en el que pasearme y realizar actividades. Porque tengo ganas de explorar cada rincón del mapa.

Para mí, a pesar de que es mucho más sencillo que el primero, sigue siendo un juego de nicho, nada que ver con lo que vemos actualmente en el género (Dragón Age, Avowed).

Estoy deseando ver qué nos traen.
charlesdegaule escribió:Pues juego acabado.

Un tramo final que se me ha hecho quizás un poco largo
por culpa de una enésima infiltración
pero que en general me ha parecido sublime.

Mi única pega, es el openworld tras acabar el juego
no tener un sitio donde ir, que Katherine no tenga opciones de diálogo...
pero quizás lo enriquezcan con otras actualizaciones o con los DLC.

El juego me ha resultado sublime; aunque algunas misiones de la historia me han cortado el ritmo, lo que hará que no le dé una segunda pasada, así que para mí va a ser como Cyberpunk ahora, un juego en el que pasearme y realizar actividades. Porque tengo ganas de explorar cada rincón del mapa.

Para mí, a pesar de que es mucho más sencillo que el primero, sigue siendo un juego de nicho, nada que ver con lo que vemos actualmente en el género (Dragón Age, Avowed).

Estoy deseando ver qué nos traen.

Mas sencillo? en que sentido?
La curva de aprendizaje sobre todo. Recuerdo en el primero tirar de astucia desde que había más de dos enemigos, en este desde la mitad del juego se puede manejar a varios (no sin sustos para mí) y sin aprender a hacer combos.

El robo y el sigilo también me han parecido más sencillos.
charlesdegaule escribió:La curva de aprendizaje sobre todo. Recuerdo en el primero tirar de astucia desde que había más de dos enemigos, en este desde la mitad del juego se puede manejar a varios (no sin sustos para mí) y sin aprender a hacer combos.

El robo y el sigilo también me han parecido más sencillos.

Yo lo unico que he podido notar a vista (porque el resto de cosas es a los mandos, si no es imposible), es arco. Basicamente donde apuntas va, evidentemente si tiras lejos tienes que calcular, pero se nota que es justo por encima de la flecha y ya. En el primero es horrible el hijo de la gran puta xDD
darknes11 escribió:Mas sencillo? en que sentido?

Mucho más sencillo en todo. En lo más duro del primero que era lucha y sobretodo en bloqueo rápido y contragolpe. En el 2, es muy muy fácil. La ventana de acierto es muy amplia.
También en lo que comenta @charlesdegaule. En el primero había un truco que no es truco) para atacar a varios. Era dar un golpe y salir corriendo, siempre te persigue uno y con ese luchas, si veías venir a los demas, volvías a irte y se daban la vuelta, en ese momento ibas a por ese último con el que habías luchado., y así hasta que te cargas al último. Ahora es en dos no hace falta hacer eso.
En el tema del arco en el primero si subías nivel se convertía más sencillo, pero si es verdad que si no lo subías era imposible usarlo. Yo me empeñé y al final era cojonudo para cazar o para hacer emboscadas a campamentos con varios enemigos.
Valiente mierda de misiones de sigilo. Tienen que insistir en meterlas en todos los juegos. cawento
Una duda. Llevo 15h y acabo de hacer la primera misión principal (la del armero para que te invite a la boda). Si la acepto, ¿Ya pierdo la del molinero? Porque tienen el mismo objetivo entiendo. A ver si alguien me puede echar un cable. Mientras, seguiré haciendo secundarias.
InvestigationA. escribió:Una duda. Llevo 15h y acabo de hacer la primera misión principal (la del armero para que te invite a la boda). Si la acepto, ¿Ya pierdo la del molinero? Porque tienen el mismo objetivo entiendo. A ver si alguien me puede echar un cable. Mientras, seguiré haciendo secundarias.

Si vas a la boda te pierdes toda la trama del molinero y es muchísimo más interesante que la del armero además de tener una serie de secundarias que son buenísimas.

Yo antes de ir a la boda hice un buen número de secundarias, después hice toda la trama del molinero luego la del herrero y finalmente me decanté por el molinero a la hora de asistir a la boda, calculo que asistí al evento a las cuarenta o cincuenta horas, para mí perderte por el mundo es absolutamente indispensable es un bioma con vida propia donde te acabas conociendo cada nombre, cada oficio y cada cotilleo de todos sus habitantes
TEREON1988___ escribió:
InvestigationA. escribió:Una duda. Llevo 15h y acabo de hacer la primera misión principal (la del armero para que te invite a la boda). Si la acepto, ¿Ya pierdo la del molinero? Porque tienen el mismo objetivo entiendo. A ver si alguien me puede echar un cable. Mientras, seguiré haciendo secundarias.

Si vas a la boda te pierdes toda la trama del molinero y es muchísimo más interesante que la del armero además de tener una serie de secundarias que son buenísimas.

Yo antes de ir a la boda hice un buen número de secundarias, después hice toda la trama del molinero luego la del herrero y finalmente me decanté por el molinero a la hora de asistir a la boda, calculo que asistí al evento a las cuarenta o cincuenta horas, para mí perderte por el mundo es absolutamente indispensable es un bioma con vida propia donde te acabas conociendo cada nombre, cada oficio y cada cotilleo de todos sus habitantes

Depende, porque en el primero es igual y no lo recomiendo en absoluto hasta que hagas al menos la primera mision en rataje, porque ahi te desbloquean literalmente las opciones basica y vitales del combate cuerpo a cuerpo, que antes de eso no estan, no puede hacer parry, ni contraataque, ni esquivar con timing, nada.

No se en este como lo han hecho, pero si es igual, primero iria a por eso y despues ya explorar o lo que cada uno quiera
TEREON1988___ escribió:

Eso quería saber. No tengo ninguna prisa por avanzar así que mañana me pasaré a ver al molinero. Con que sea la mitad de bueno que el molinero del 1 valdrá la pena 😬
Frankkappa escribió:

Mucho más sencillo en todo. En lo más duro del primero que era lucha y sobretodo en bloqueo rápido y contragolpe. En el 2, es muy muy fácil. La ventana de acierto es muy amplia.
También en lo que comenta @charlesdegaule. En el primero había un truco que no es truco) para atacar a varios. Era dar un golpe y salir corriendo, siempre te persigue uno y con ese luchas, si veías venir a los demas, volvías a irte y se daban la vuelta, en ese momento ibas a por ese último con el que habías luchado., y así hasta que te cargas al último. Ahora es en dos no hace falta hacer eso.
En el tema del arco en el primero si subías nivel se convertía más sencillo, pero si es verdad que si no lo subías era imposible usarlo. Yo me empeñé y al final era cojonudo para cazar o para hacer emboscadas a campamentos con varios enemigos.

Totalmente de acuerdo, incluso tras 50 hrs de juego puedo decir que el juego está desequilibrado, es demasiado fácil, hay una misión de la trama principal en donde el líder de los "malos" te reta a un duelo y la cinemática es increíble, todo el mundo hace un circulo, sacan las espadas, una música increíble, (yo me acomodo en el asiento reclinandome hacia adelante para estar concentrado) empieza la batalla, el me ataca yo me cubro y le doy dos veces al botón de atacar a lo loco y listo final de la batalla, le bajé toda la vida de dos espadazos,.

Yo la verdad es que no estoy entendiendo esta dificultad, y no quiero jugar el modo Hardcore, quería disfrutar el juego en su versión base con una curva de dificultad qué represente un reto, tal como era el primero, pero acá está roto, ojo que me sigue pareciendo un juegazo pero la verdad para mi está siendo una especie de cuento interactivo, donde las misiones más difíciles es cuando me mandan a buscar un objeto que cuesta conseguir, pero de allí a que represente un reto está muy lejos.
Una pregunta.. cuando voy a poder equiparme el traje que conseguí con los drops de Twitch hace un mes??? Estoy en el primer pueblo
La verdad que cada vez me está enganchando menos, llevo 20-23 horas y no me llama a jugar, no siento esa prisa por ponerme con el, estoy en ese momento crítico de pensar en si seguir o dejarlo, si fuese corto lo terminaba pero si me voy a tirar más de 100 horas...
victor5324 escribió:Una pregunta.. cuando voy a poder equiparme el traje que conseguí con los drops de Twitch hace un mes??? Estoy en el primer pueblo

Cuando puedas a acceder a un baúl. En casa del molinero o del herrero.
victor5324 escribió:Una pregunta.. cuando voy a poder equiparme el traje que conseguí con los drops de Twitch hace un mes??? Estoy en el primer pueblo

Cuando tengas un lugar donde dormir con tu baúl
Me cago en el puto parche que han metido.
Se me ha bugueado una misión principal y no puedo seguir con el juego. La misión es Rumbo al inframundo y ya he leído por ahí que le pasa a todo el mundo que la tenía activada en el momento de meter el parche como ha sido mi caso. De momento hasta que lo solucionen no se puede hacer nada así que dejo el juego aparcado hasta que lo solucionen , espero que pronto

Nunca entenderé estás cagadas de los desarrolladores en los parches [toctoc]
Namexz escribió:
Frankkappa escribió:

Totalmente de acuerdo, incluso tras 50 hrs de juego puedo decir que el juego está desequilibrado, es demasiado fácil, hay una misión de la trama principal en donde el líder de los "malos" te reta a un duelo y la cinemática es increíble, todo el mundo hace un circulo, sacan las espadas, una música increíble, (yo me acomodo en el asiento reclinandome hacia adelante para estar concentrado) empieza la batalla, el me ataca yo me cubro y le doy dos veces al botón de atacar a lo loco y listo final de la batalla, le bajé toda la vida de dos espadazos,.

Yo la verdad es que no estoy entendiendo esta dificultad, y no quiero jugar el modo Hardcore, quería disfrutar el juego en su versión base con una curva de dificultad qué represente un reto, tal como era el primero, pero acá está roto, ojo que me sigue pareciendo un juegazo pero la verdad para mi está siendo una especie de cuento interactivo, donde las misiones más difíciles es cuando me mandan a buscar un objeto que cuesta conseguir, pero de allí a que represente un reto está muy lejos.

Sin hablar de la dificultad general del juego, me parece bien que se pueda matar de dos espadazos a cualquiera, es un juego realista, cualquiera puede morir de dos espadazos en la vida real, por mucho que seas el mejor luchador o un rey o lo que sea, para tener enemigos esponja siempre se puede jugar a dark souls o assassins o cualquier juego del mercado donde se dan 10 golpes mortales para matar a alguien.
lebroncesto escribió:
Namexz escribió:
Frankkappa escribió:Mucho más sencillo en todo. En lo más duro del primero que era lucha y sobretodo en bloqueo rápido y contragolpe. En el 2, es muy muy fácil. La ventana de acierto es muy amplia.

Sin hablar de la dificultad general del juego, me parece bien que se pueda matar de dos espadazos a cualquiera, es un juego realista, cualquiera puede morir de dos espadazos en la vida real, por mucho que seas el mejor luchador o un rey o lo que sea, para tener enemigos esponja siempre se puede jugar a dark souls o assassins o cualquier juego del mercado donde se dan 10 golpes mortales para matar a alguien.

El tema es que avanzado el juego a Henry no lo mata nadie de 2 espadazos, nisiquiera en las peleas principales del juego donde se supone son más fuertes los rivales, así que realista realista digamos que no es, mantiene la misma esencia de cualquier videojuego, tu matas de dos golpes pero eres una máquina de absorber daño, he muerto más veces por caídas en el juego tratando de recortar camino qué peleando, y ya que nombras Dark souls que es de fantasía pero si te mata cualquiera ya que la dificultad se va a adaptando al personaje a medida que avanza el juego aunque son incomparables por ser juegos muy distintos, pero claramente hay una falla en el modelado de la dificultad del juego.
Totalmente de acuerdo en la dificultad del juego.

En cuanto consigues un arma y armadura decente y , sobre todo, desbloqueas el ataque maestro ( que lo puedes hacer en las primeras horas de juego) el juego de convierte en un paseo por el campo nunca mejor dicho [carcajad] y los combates contra enemigos "especiales" idem, no tienen la menor dificultad/reto. Es el fallo más grave de largo

A nadie le ha pasado el bug en la misión Rumbo al Inframundo tras el parche?? Yo la tengo bugueada y no puedo continuar con el juego porque es misión ppal. Una cagada tremenda ésta
Pues a mí me han matado varias veces en la parte final. En cuanto un grupo de soldados con armadura se juntan se pone jodida la cosa, sobre todo si llevan armas pesadas.
@Pobeng75 A mi se me ha bugeado ahora lo de el conseguir trofeos de los animales muertos, se ve que es cosa del nuevo parche
Pobeng75 escribió:Totalmente de acuerdo en la dificultad del juego.

En cuanto consigues un arma y armadura decente y , sobre todo, desbloqueas el ataque maestro ( que lo puedes hacer en las primeras horas de juego) el juego de convierte en un paseo por el campo nunca mejor dicho [carcajad] y los combates contra enemigos "especiales" idem, no tienen la menor dificultad/reto. Es el fallo más grave de largo

A nadie le ha pasado el bug en la misión Rumbo al Inframundo tras el parche?? Yo la tengo bugueada y no puedo continuar con el juego porque es misión ppal. Una cagada tremenda ésta

Tiene solución carga una partida desde el principio de la misión, habla con los npc de la taberna y convence al aleman para que se vaya a casa, al seguirlo aparece chivo. No intentes desplumarlo jugando a los dados o ir directamente a la guarida de chivo.
Guanakoko escribió:La verdad que cada vez me está enganchando menos, llevo 20-23 horas y no me llama a jugar, no siento esa prisa por ponerme con el, estoy en ese momento crítico de pensar en si seguir o dejarlo, si fuese corto lo terminaba pero si me voy a tirar más de 100 horas...

Muy identificado con tu mensaje compañero. Al principio le metí horas y horas antes de ir a la boda. No había otro juego.
Ahora me da pereza ponerme con él. Se me está haciendo bola cosa mala.
Uno por aquí que acaba de llegar a las 50 h y empieza su aventura por el segundo mapa. Para mí es uno de los mejores RPG de los últimos años. Hay mimo en cada lugar del juego y me parece sublime como han conseguido que haya tantos sistemas funcionando juntos.

Como puntos negativos me parece que el sigilo no les ha quedado muy allá y el sistema de combate al tiempo se hace facilon salvo que te enfrentes a varios enemigos con armadura pesada. Dicho esto y quedándome aún la mitad, para mí que va a estar en la lucha por el GOTY y por el mejor juego de rol.
Nuevo parche.

CORRECCIONES Y MEJORAS

Alquiler de habitaciones
Se solucionó un problema por el cual los jugadores aún eran considerados intrusos en habitaciones alquiladas después de salir del mapa y regresar.

Interfaz de usuario
Se eliminó la opción "Nueva partida" del menú de pausa del juego para evitar sobrescribir accidentalmente las líneas de juego existentes. Se implementará una solución más robusta en una próxima actualización.

La misión en el inframundo
Se solucionó un problema por el cual Goatskin desaparecía al cargar un guardado de la versión 1.1.X después de actualizar a la versión 1.2.

Correcciones específicas de la plataforma
PlayStation 5: se resolvieron los efectos visuales que ocurrían en el modo Rendimiento.
Ayer se me volvió actualizar y no sabía que habían metido, gracias compi por informar 😉
A mí en la posada que no me dejaba usar mi cuarto hoy tenía la habitación de al lado xD
LaNoviadeChuky escribió:Ayer se me volvió actualizar y no sabía que habían metido, gracias compi por informar 😉
A mí en la posada que no me dejaba usar mi cuarto hoy tenía la habitación de al lado xD

A mi me han aparecido cosas en mi baúl de bastante calidad .
Frankkappa escribió:
LaNoviadeChuky escribió:Ayer se me volvió actualizar y no sabía que habían metido, gracias compi por informar 😉

Los objetos de Twitch los han dado tan solo con cumplir misiones en el juego.
charlesdegaule escribió:
Frankkappa escribió:

Los objetos de Twitch los han dado tan solo con cumplir misiones en el juego.

Eso pensé yo, pero después pude comprobar que había cosas del Twitch y otras que no lo eran.
Pues iré a echar un vistazo. Muchas gracias!
75 horas después y he llegado a Kutná Hora, increíble. Me está gustando muchísimo al nivel del 1. Es una gozada el combate de armas.

Sobre el mapa nuevo y campamento:
Opatovice me limpie el campamento más tocho que me he encontrado por el momento. Está lleno de cumanos y de mucho nivel, algo similar en el 1. La verdad que en sigilo y de noche se hace mucho más fácil, lo recominedo. Algunas armaduras las he intercambiado por las mías que eran peores y el resto a vender.
¿Cómo usar el arco? Solo le doy al r2 aguanto y suelta la flecha directamente al suelo
juanpars escribió:¿Cómo usar el arco? Solo le doy al r2 aguanto y suelta la flecha directamente al suelo

Eso es que tienes un arco con más poder del que tienes.
tengo un problema y es que tengo el juego en ps5 y llevo unas 25 horas de juego y me dio por canjear el blasón de leon y seguí jugando pero ahora inicio el juego y me dice que no puedo seguir jugando mi partida porque no tengo el dlc y joder que raro que no me lo detecte, si a alguien mas le paso esto y me podría ayudar lo agradecería mucho
xuaninn escribió:tengo un problema y es que tengo el juego en ps5 y llevo unas 25 horas de juego y me dio por canjear el blasón de leon y seguí jugando pero ahora inicio el juego y me dice que no puedo seguir jugando mi partida porque no tengo el dlc y joder que raro que no me lo detecte, si a alguien mas le paso esto y me podría ayudar lo agradecería mucho

Ve a ajustes de ps5 y restaura la licencia
Con mucha pena estoy para terminar a dos capítulos la historia de Henry, la verdad que el juego me está gustando muchísimo.
Sino lo habéis terminado no leer este spoiler,
que pasada la infiltración en el campamento praguense para salvar a Samuel, pensé que los soldados eran infinitos que barbaridad, al final ni sigilo ni leches, me metí en una tienda blanca en una esquina
y ahí me iban viniendo todos y así me cargué a bastantes [carcajad] para no me rodearán, hice una montaña [360º] que ganas al francés de cargarmelo 😂
veremos cómo termina aunque lo imagino :)
RaulvallecaS escribió:
xuaninn escribió:tengo un problema y es que tengo el juego en ps5 y llevo unas 25 horas de juego y me dio por canjear el blasón de leon y seguí jugando pero ahora inicio el juego y me dice que no puedo seguir jugando mi partida porque no tengo el dlc y joder que raro que no me lo detecte, si a alguien mas le paso esto y me podría ayudar lo agradecería mucho

Ve a ajustes de ps5 y restaura la licencia

muchisimas gracias
¿ Alguien ha finalizado el DLC "The Lion’s Crest"?
Deseaba saber si es muy corto y si merece la pena comprarlo o no.

Gracias.
@Frankkappa Ese DLC es basicamente una busqueda del tesoro donde siguiendo una serie de mapas vas descubriendo ls piezas de un set de armadur bastante chulo. No tiene mucha historia y su duración dependerá de lo bien o mal que se te de interpretar los mapas para dar con las diferentes pizas del equipo.

Sobre si merece la pena ni idea, no se que precio tiene, a mi me vino con mi edición del juego.
Rubioxxxxx escribió:@Frankkappa Ese DLC es basicamente una busqueda del tesoro donde siguiendo una serie de mapas vas descubriendo ls piezas de un set de armadur bastante chulo. No tiene mucha historia y su duración dependerá de lo bien o mal que se te de interpretar los mapas para dar con las diferentes pizas del equipo.

Sobre si merece la pena ni idea, no se que precio tiene, a mi me vino con mi edición del juego.

Gracias por la información. 5 euros cuesta el DLC. Ahí se queda. Prefiero seguir acabando secundarias. ;)
1249 respuestas
121, 22, 23, 24, 25